en

Atlético de Madrid - PSV Eindhoven

Último artículo 09-05-2016 14:33 escrito por milinkito. 242 respuestas.
Página 10 de 17 (243 elementos) « Primero ... < Anterior 8 9 10 11 12 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 16-03-2016 9:36 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - PSV Eindhoven

    manu66:
    arapajoe:
    Cuando levantemos la orejona en Milán, lo de hoy será una anécdota. Enhorabuena a todos
    Creo que un poco más de humildad no nos vendría mal. Algunos hablaban aquí de traer la elimanatoria resuelta de Holanda, porque el PSV era limitado futbolisticamente. Con un gol en los seis últimos partidos de Champions, no creo que estemos para tirar cohetes y hablar de final. Dicho esto, llegar a cuartos por tercera vez consecutiva sólo está al alcance de los mejores. Y ahora quiero al City.
    Una cosa es que yo me haya venido arriba de subidon y otra muy distinta que tu no "aciertes en los datos. Un saludo Jornada 3 Atleti 4- Astana 0, Jornada 4 Astana 0 -Atleti 0, Jornada 5 Atleti 2-Galata 0, Jornada 6 Benfica 1-Atleti 2, Cruces de Octavos 0 goles en dos partidos Total Goles Marcados 8 Encajados 1
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 16-03-2016 9:58 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - PSV Eindhoven

     Esta foto escojonuda, aunque la ponga un panfleto ciervo.

    La alegría desbordada de todos, que se vuelven locos, mientras Griezmann se agarra las rodillas, exhausto y vacío, y Torres aprieta con rabia los puños antes de estallar.

     Precarga foto ampliada

  • 16-03-2016 10:03 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - PSV Eindhoven

    El Cholo tras el partido dijo algo que a muchos de nosotros se nos escapa y no parece que le demos importancia (a mi sobre todo) y que influye muchísimo en esta competición, que es la edad de los nuestros. Hizo hincapié en que había cuatro jugadores de los 11 del campo que tenían 21 años. Somos GRANDES!!!!
  • 16-03-2016 10:18 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - PSV Eindhoven

    Orey:


    Tenemos foto del tifo en alta resolución?

    He knows so much about these things
  • 16-03-2016 10:46 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - PSV Eindhoven

    Mi aplauso al rival y, sobre todo, a su portero. Con sus armas, nos hizo pasar una noche horrorosa. En el centro del campo estuvieron todo el partido en superioridad (abismal tras el cambio de Augusto). Tras la entrada de Kranevitter ya conseguimos igualarles.

    Si aplaudo al rival, no puedo menos que ovacionar a los nuestros. Ayer no salió un buen partido, pero las ganas, el coraje, el orgullo de este Atlético es emocionante. ¡ORGULLOSOS DE NUESTROS JUGADORES!

    En lo negativo, creo que el Equipo se vio en superado por el ambiente creado durante la semana. En muchas fases del encuentro fuimos un flan. No obstante, esto curte a nuestros jóvenes y de todo se aprende (mejor hacerlo desde la victoria).

    ¡Qué malo es jugar la vuelta en casa con un 0-0! Para cuartos me pido a cualquiera de los cinco que han pasado. Con la ida en casa, eso sí.

    ¡FORZA ATLETI SIEMPRE!

    Algún día volverán las barbacoas en nombre de Dios; rezad lo que sepáis, porque yo seré el Inquisidor.
  • 16-03-2016 10:52 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - PSV Eindhoven

    Striker:
    Orey:


    Tenemos foto del tifo en alta resolución?
    Esta la saqué de la web del club. Supongo que descargandola de ahí tenga mejor resolución.
    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 16-03-2016 10:54 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - PSV Eindhoven

     Ojeada la prensa, hay una banda de iluminados que le dan cera al Cholo por el cambio de Kranevitter, que fue el secante de las pocas opciones que tuvieron los holandeses. Por supuesto, no faltan aficionados de ese parecer. Lo primero, se pasó, y cualquier atlético tiene que felicitarse por ello, no hay culpables que buscar. Lo segundo, un intercambio de golpes nos perjudicaba. Un gol nuestro y uno suyo nos dejaban fuera, corregir con Matías fue un ejercicio de flexibilidad y sangre fría del Cholo, porque el cuerpo y el partido pedían irse arriba.Leyendo a más de uno lo que se nota es que están jodidos porque un año más hemos pasado ronda agónicamente, cuando ya nos imaginaban cayendo.

    Lo de Saúl ha  sido espectacular, y también Giménez brilló especialmente. Oblak estaba evidentemente desquiciado en los penaltis, imagino que la presión de repetir su heroica tanda del Leverkusen le tenía agarrotado. Y más cuando el primero lo toca, pero no lo consigue sacar. Los lanzadores le ganaron la partida psicológica, y cada vez se tiraba con menos sentido y menos confianza. Tuve claro que la tanda la podíamos ganar más fácilmente por un fallo suyo que por una parada. Creo que a Jan leva a venir bien haber comprobado que sus compañeros responden, que la tanda no depende solamente de sus paradas. En juego volvió a demostrar elporterazo que es, especialmente la salida a tapa un centre raso y peligrosísimo. 

     Y si el año pasado no podía haber mejor lanzador para el último penal que Torres, para este año nadie mejor que Juanfran.Grande Juanfran, siempre,y ayer más.

  • 16-03-2016 10:58 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - PSV Eindhoven

     El penalty de Saúl tuvo ayuda del tercer anfiteatro.

    Partido a partido.

    GIL CULPABLE,CEREZO MARIONETA.
    DILES QUE SE VAYAN
  • 16-03-2016 10:59 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - PSV Eindhoven

    arapajoe:
    manu66:
    arapajoe:
    Cuando levantemos la orejona en Milán, lo de hoy será una anécdota. Enhorabuena a todos
    Creo que un poco más de humildad no nos vendría mal. Algunos hablaban aquí de traer la elimanatoria resuelta de Holanda, porque el PSV era limitado futbolisticamente. Con un gol en los seis últimos partidos de Champions, no creo que estemos para tirar cohetes y hablar de final. Dicho esto, llegar a cuartos por tercera vez consecutiva sólo está al alcance de los mejores. Y ahora quiero al City.
    Una cosa es que yo me haya venido arriba de subidon y otra muy distinta que tu no "aciertes en los datos. Un saludo Jornada 3 Atleti 4- Astana 0, Jornada 4 Astana 0 -Atleti 0, Jornada 5 Atleti 2-Galata 0, Jornada 6 Benfica 1-Atleti 2, Cruces de Octavos 0 goles en dos partidos Total Goles Marcados 8 Encajados 1
    Tenía en mente los partidos a partir de los octavos : un gol contra el Leverkusen, y ninguno contra Trampas y contra PSV. Pero tienes razón, me he expresado de manera imprecisa. Un saludo.
  • 16-03-2016 11:06 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - PSV Eindhoven

    Después de los gritos, los abrazos a desconocidos y la garganta rota, está bien analizar la eliminatoria, que ha sido durísima, muchísimo más de lo esperado. Incluso después del 0-0 allí yo tenía la sensación que éramos suficientemente superiores. Y no, ayer no fue nuestro mejor día. 8 hombres de ellos detrás de la pelota y otra vez que nos cuesta un mundo generar peligro. Además, había miedo al fracaso, los jugadores sentían que teníamos que pasar y había pánico al error, al gol encajado, a tener que remontar. Se notó mucho. Por ejemplo, a Augusto el partido le pasó por encima y, curiosamente, a Kranevitter con sus 21 años no, todo un carácter este chaval que tiene pinta de acabar la temporada de titular, qué condiciones.

    Eché de menos a Griezmann, estos son sus partidos. En cualquier caso, hemos pasado justamente y ahora, con el objetivo cumplido, nos toca soñar. Sólo pido una cosa, que no nos toque otra vez un equipo español. Y a volar.

  • 16-03-2016 11:10 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - PSV Eindhoven

    Cobarder:

     Ojeada la prensa, hay una banda de iluminados que le dan cera al Cholo por el cambio de Kranevitter, que fue el secante de las pocas opciones que tuvieron los holandeses. Por supuesto, no faltan aficionados de ese parecer. Lo primero, se pasó, y cualquier atlético tiene que felicitarse por ello, no hay culpables que buscar. Lo segundo, un intercambio de golpes nos perjudicaba. Un gol nuestro y uno suyo nos dejaban fuera, corregir con Matías fue un ejercicio de flexibilidad y sangre fría del Cholo, porque el cuerpo y el partido pedían irse arriba.Leyendo a más de uno lo que se nota es que están jodidos porque un año más hemos pasado ronda agónicamente, cuando ya nos imaginaban cayendo.

    Lo de Saúl ha  sido espectacular, y también Giménez brilló especialmente. Oblak estaba evidentemente desquiciado en los penaltis, imagino que la presión de repetir su heroica tanda del Leverkusen le tenía agarrotado. Y más cuando el primero lo toca, pero no lo consigue sacar. Los lanzadores le ganaron la partida psicológica, y cada vez se tiraba con menos sentido y menos confianza. Tuve claro que la tanda la podíamos ganar más fácilmente por un fallo suyo que por una parada. Creo que a Jan leva a venir bien haber comprobado que sus compañeros responden, que la tanda no depende solamente de sus paradas. En juego volvió a demostrar elporterazo que es, especialmente la salida a tapa un centre raso y peligrosísimo. 

     Y si el año pasado no podía haber mejor lanzador para el último penal que Torres, para este año nadie mejor que Juanfran.Grande Juanfran, siempre,y ayer más.

     

    Que el planteamiento inicial, podamos estar más o menos de acuerdo, habrá discursión para rato, yo a priori estuve de acuerdo, en función del arsenal de defensas que sacó Cocu, luego el PSV se movió en el campo, para mi de forma inesperada.

    Por eso creo que los dos cambios estuvieron perfectos:

    Torres para meter un miedo a la defensa y fijarla más atras, le faltó el gol, pero fueron muy muy buenos los minutos, o el partido, de Torres

    Kranevitter, fue el cambio decisivo, con el se acabaron las pocas opciones de gol de ellos, y pasar a depender la eliminatoria de nuestro acierto. QUE FUTBOLISTA HAY AHI .

    El tercer cambio, fue obligado, pero joder que serenidad y oficio del niño

     

    ATLETI no se que tienes, pero te llevo muy dentro
  • 16-03-2016 11:12 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - PSV Eindhoven

    Pereira:
    Replicante:
    Lo importante era mantener la portería a cero y se logró. Esto es Champions, los equipos holandeses aunque no estén en su mejor momento siempre han sido muy competitivos y no se puede pensar que a nosotros por mucho que creamos que somos superiores no nos vaya costar ganar.
    hay mucho jugador de fifapro o como se llame eso que se cree q los partidos se ganan en el vestuario, no se puede menospreciar nunca al adversario. Un simple equipo de tercera bien asentado atrás te pone las cosas muy pero que muy complicadas. Dicho esto, yo como el Cholo, el futbol es meter un gol mas que el adversario -aunque sea en la tanda de penaltis-, y lo demás retórica barata.
    Normalmente es la prensa quien desprecia al contrario, que enseguida los califican como banda y demás cuando en Champions cualquier equipo te va a complicar por poco nombre que tenga. El equipo de ayer es un conjunto muy trabajado y con un contraataque peligroso. De banda como decía la caterva de periolistos nada.
  • 16-03-2016 11:18 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - PSV Eindhoven

    pancho:
    Pereira:
    Replicante:
    Lo importante era mantener la portería a cero y se logró. Esto es Champions, los equipos holandeses aunque no estén en su mejor momento siempre han sido muy competitivos y no se puede pensar que a nosotros por mucho que creamos que somos superiores no nos vaya costar ganar.
    hay mucho jugador de fifapro o como se llame eso que se cree q los partidos se ganan en el vestuario, no se puede menospreciar nunca al adversario. Un simple equipo de tercera bien asentado atrás te pone las cosas muy pero que muy complicadas. Dicho esto, yo como el Cholo, el futbol es meter un gol mas que el adversario -aunque sea en la tanda de penaltis-, y lo demás retórica barata.
    Normalmente es la prensa quien desprecia al contrario, que enseguida los califican como banda y demás cuando en Champions cualquier equipo te va a complicar por poco nombre que tenga. El equipo de ayer es un conjunto muy trabajado y con un contraataque peligroso. De banda como decía la caterva de periolistos nada.
     

    A mi ayer me pareció bastante mas equipo, que lo mostrado en la ida, igual fue al quedarse con 10, pero en la ida, me dio sensaciones de equipo muy ramplon, tambien es cierto que con el 0-0 y el paso de los minutos, fue cogiendo confianza, si entra la de Griezmann, al poco de empezar, que saca el portero con la pierna, creo que no hubiera habido partido. Lo que está claro es que nos cuesta crear con equipos que se cierran, una barbaridad, acusamos esa falta de gol.

    Por eso prefiero a uno muy gordo en 1/4 nos van mejor

    ATLETI no se que tienes, pero te llevo muy dentro
  • 16-03-2016 11:18 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - PSV Eindhoven

    Paul Marble:

    Mi aplauso al rival y, sobre todo, a su portero. Con sus armas, nos hizo pasar una noche horrorosa. En el centro del campo estuvieron todo el partido en superioridad (abismal tras el cambio de Augusto). Tras la entrada de Kranevitter ya conseguimos igualarles.

    Si aplaudo al rival, no puedo menos que ovacionar a los nuestros. Ayer no salió un buen partido, pero las ganas, el coraje, el orgullo de este Atlético es emocionante. ¡ORGULLOSOS DE NUESTROS JUGADORES!

    En lo negativo, creo que el Equipo se vio en superado por el ambiente creado durante la semana. En muchas fases del encuentro fuimos un flan. No obstante, esto curte a nuestros jóvenes y de todo se aprende (mejor hacerlo desde la victoria).

    ¡Qué malo es jugar la vuelta en casa con un 0-0! Para cuartos me pido a cualquiera de los cinco que han pasado. Con la ida en casa, eso sí.

    ¡FORZA ATLETI SIEMPRE!

     

    En cuanto a lo del ambiente estoy contigo, no tenía yo tan claro que fuera bueno ya desde el día anterior estar encima de los jugadores. Evidentemente nada que objetar a gente que se pasa el día en la calle para animar a los suyos, pero al igual que en mi época de estudiante llegué a la conclusión de que las horas anteriores al examen, si habías estudiado claro, era mejor estar relajado y no tocar un libro, me parece que con el equipo debe pasar un poco lo mismo. Hay un ambiente que en caso de remontada puede ser bueno, pero para un partido así me parece que no.

    En cuanto a los cambios, ya dije en una ocasión que el Cholo realiza algunas veces algunos con el fin de descolocar al equipo contrario. Quitas un centrocampista, por cierto bastante mal Augusto,  y sacas un delantero y parece que vas a saco, luego haces el cambio contrario y vuelves a ordenarte y creo que el cambio final para matar el partido era el de sacar a Correa.

    Bien el PSV pero no entendí el cambio final, dejando a un señor que con dos minutos no estaba metido en el partido y creo que le perjudicó a la hora de tirar el penalty.

    SALDUOS.

     

    Diles que se vayan
  • 16-03-2016 11:20 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - PSV Eindhoven

     Yo me quedo con los 5 últimos minutos de la primera parte, la animación de esos minutos fue una locura. Estabamos en mi zona cantando a grito pelado con gente que tampoco era de mucho entusiamo. Les zarandeamos pero bien a base de empuje en la grada. Creo recordar que coincidió con un par de corners en el lado de Juanfran pero tampoco me hagáis mucho caso.. El cholo demostró una vez más que ve el futbol mejor y antes que nadie con los cambios.

Página 10 de 17 (243 elementos) « Primero ... < Anterior 8 9 10 11 12 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales