en

Atlético de Madrid - PSV Eindhoven

Último artículo 09-05-2016 14:33 escrito por milinkito. 242 respuestas.
Página 12 de 17 (243 elementos) « Primero ... < Anterior 10 11 12 13 14 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 16-03-2016 13:16 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - PSV Eindhoven

    Pereira:
    A mi no me gusto el primer cambio en el que perdimos el norte del equipo quitando a augusto, el cholo rápido se dio cuenta que de esa manera palmábamos el partido y penso que mejor q palmar apostaba al 0-0 y a jugársela en alguna acción a balón parado, pero si no puedes ganar por lo menos no perder.
    Al ajax le daba igual un 1-1 que un 0-1 así que nosotros teníamos mucho más que perder en un error defensivo que ellos y veníamos de jugar un partido sin demasiado desgaste , de hecho empezamos a ganar el partido cuando Cholo sentó a Griezman ante el depor.
    Tengo ocultas las firmas de los demás en opciones, pero pongo la mía.

    Siempre Cholista y siempre Aragonesista
  • 16-03-2016 13:18 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - PSV Eindhoven

    Bacharach:

    1-Claro que el partido estaba más abierto, pero es que estás en unos octavos, eliminatoria empatada y en casa, tampoco era tan mala situación.

    2-En general me ha parecido una eliminatoria bastante mal jugada. 

    1-Los partidos abiertos no nos van nada. Un 0-1 del PSV hubiera supuesto la eliminación.

    2-Creo que Cocu se ha impuesto claramente a nuestro Cholo. El PSV ha sabido jugar la eliminatoria mejor que nosotros.

     

    Saludos cordiales.


     

     

    Algún día volverán las barbacoas en nombre de Dios; rezad lo que sepáis, porque yo seré el Inquisidor.
  • 16-03-2016 13:20 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - PSV Eindhoven

    Yo creo que el tercer cambio iba a volver a ser ofensivo como el primero. Alguien apuntó aquí hace un par de meses que el Cholo está haciendo ese tipo de cambios esta temporada, en los cuales primero hace un cambio defensivo u ofensivo para hacer el contrario 10 minutos después. Y yo ayer creo que iba por ahí la cosa. Con la lesión de Godín, lo que hubiese pasado serán suposiciones. Lo importante es que pasamos pese a la juventud de los nuestros. Creo que una vez soltada la presión de caer ayer, los jóvenes van a jugar más sueltos, ya que pasar ayer parecía casi obligatorio, pero lo que hagan de aquí en adelante será un premio (ojalá sea el gordo).
  • 16-03-2016 13:24 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - PSV Eindhoven

    manu66:
    arapajoe:
    manu66:
    arapajoe:
    Cuando levantemos la orejona en Milán, lo de hoy será una anécdota. Enhorabuena a todos
    Creo que un poco más de humildad no nos vendría mal. Algunos hablaban aquí de traer la elimanatoria resuelta de Holanda, porque el PSV era limitado futbolisticamente. Con un gol en los seis últimos partidos de Champions, no creo que estemos para tirar cohetes y hablar de final. Dicho esto, llegar a cuartos por tercera vez consecutiva sólo está al alcance de los mejores. Y ahora quiero al City.
    Una cosa es que yo me haya venido arriba de subidon y otra muy distinta que tu no "aciertes en los datos. Un saludo Jornada 3 Atleti 4- Astana 0, Jornada 4 Astana 0 -Atleti 0, Jornada 5 Atleti 2-Galata 0, Jornada 6 Benfica 1-Atleti 2, Cruces de Octavos 0 goles en dos partidos Total Goles Marcados 8 Encajados 1
    Tenía en mente los partidos a partir de los octavos : un gol contra el Leverkusen, y ninguno contra Trampas y contra PSV. Pero tienes razón, me he expresado de manera imprecisa. Un saludo.
    Sin problemas . Un saludo
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 16-03-2016 13:27 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - PSV Eindhoven

    Por cierto, menudo merito el tema de los penaltis, ocho acertados con la presión que supone tirar segundo y saber que te vas a la calle a cada fallo, el penalti de torres, gimenez, filipe y juanfran son de una categoría superior. Eso demuestra que es una equipo de gran jerarquía y q podemos esperar lo mejor. Por cierto el partido de ayer de gimenez ayer fue expectacular, y lucas después no le fue a la zaga. Entre los dos no suman 40 años. Menudo futuro.
  • 16-03-2016 13:37 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - PSV Eindhoven

    PAQUIRRIN 1903:

     ...al parecer al PSV en la liga holandesa le han pitado 12 esta temporada y ha fallado 8. Cuando escuché esto me eché a temblar...

     

    Jajajajajajajajaja.

    Tus temores eran totalmente fundados Stick out tongue

    Saludos

     

  • 16-03-2016 13:40 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - PSV Eindhoven

    Paul Marble:

    1-Los partidos abiertos no nos van nada. Un 0-1 del PSV hubiera supuesto la eliminación.

    Claro, y un 2-1 hubiera supuesto la clasificación. Creo que lo de "el primero que falle se queda fuera" es una expresión excesiva para lo que enseñó el rival, que se ha defendido bien pero tampoco ha sido un escándalo. Salía con poca gente, ofrecía huecos a las espaldas de los laterales, se metía demasiado atrás habilitando espacios que tampoco parecía tan difícil ocupar... Yo creo que el atleti les ha tratado con demasiado respeto, no era un equipo con tanto cuajo como para firmarles unas tablas con 50 minutos por jugar. Que hablamos de la juventud de los nuestros, pero ellos, aparte de ser un equipo sin experiencia internacional ninguna, también jugaron con siete tíos menores de 25 años y dos más en los cambios. 

    Yo tengo la sensación de que el atleti se ha pasado 200 minutos luchando no tanto contra un rival de mejor o peor nivel como contra sí mismo y sus expectativas.


     

    I just don't know what to do with myself
  • 16-03-2016 13:41 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - PSV Eindhoven

    A mí no me pareció que Cocu le ganase la partido al Cholo anoche, ni mucho menos en la ida. Lo que sí que me pareció es que el PSV es mucho mejor equipo de lo que se había hablado, especialmente anoche. Un equipo con muy buen dominio del balón, bien situado en el campo y muy trabajador. En nuestra Liga lucharía por entrar en Champions con toda seguridad.

    En cuanto a los nuestros, me pareció que se salió con muchos nervios, demasiados. Estoy de acuerdo en que pesó mucho la responsabilidad.

    Para mí hubo tres actuaciones individuales sobresalientes: Torres, Filipe y Giménez. El uruguayo es un defensa descomunal. 

    Como pero sólo pondría las pocas veces que se optó por salir al contragolpe, apostando casi siempre por mantener el balón y atacar en estático. Y cuando se recurría finalmente a la contra se llegaba con muy pocos efectivos. 

    En todo caso, otra machada más del Cholo y sus pupilos. 

  • 16-03-2016 13:41 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - PSV Eindhoven

    Paul Marble:

    Bacharach:

    1-Claro que el partido estaba más abierto, pero es que estás en unos octavos, eliminatoria empatada y en casa, tampoco era tan mala situación.

    2-En general me ha parecido una eliminatoria bastante mal jugada. 

    1-Los partidos abiertos no nos van nada. Un 0-1 del PSV hubiera supuesto la eliminación.

    2-Creo que Cocu se ha impuesto claramente a nuestro Cholo. El PSV ha sabido jugar la eliminatoria mejor que nosotros.

     

    Saludos cordiales.


     

     

    Cocu tenía muy bien estudiada la eliminatoria y ha cambiado su forma de jugar habitual para cerrarse y salir la contragolpe. Aún así solo nuestro desacierto de cara al gol, tanto allí como aquí, han hecho que llegaran vivos a los penaltis. Para mí el Cholo se equivocó de inicio metiendo dos puntas sin 9 contra cinco defensas e intentó rectificar sacando a Torres, pero con dos jugadores como Carrasco y Griezmann que ya no estaban para muchos trotes debido al desgaste sufrido en el primer tiempo, el partido se convirtió en un correcalles que casi nos cuesta la eliminatoria. Ahí el Cholo estuvo genial sacando a Kranevitter, que además hizo un partidazo. Torres se echó encima el peso del ataque, Griezmann se repuso y pasamos a controlar de nuevo el juego, aunque con el susto metido en el cuerpo. Yo no creo que Cocu ganara la partida, además pecó de falta de ambición. Y tenemos que tener en cuenta que la lesión de Godín trastocó posiblemente los planes finales.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 16-03-2016 13:51 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - PSV Eindhoven

    Bacharach:

    Pues a mí el cambio de Kranevitter no me gustó nada, me pareció un cambio de otro partido, uno en el que el contrario tuviese el partido mucho más a su favor de como lo tenía ayer. Claro que el partido estaba más abierto, pero es que estás en unos octavos, eliminatoria empatada y en casa, tampoco era tan mala situación. Nos habían creado una gran ocasión, sí, pero eso había sido quince minutos antes de hacer el cambio. Cuando se hace, el atleti al fin estaba encontrado superioridades en ambas bandas, estaba metiendo buenos balones al area, y el contrario comenzaba a dar muestras de acalambrarse. Y con ese cambio les dimos el aire que necesitaban, y de hecho lo que hicimos fue, sí, rearmar el equipo pero también firmar los penalties. En el minuto 75, en casa, y con el PSV. No me parece una buena operación. Si se consideraba que el mediocampo se había desequilibrado con la marcha de Augusto se podía haber metido a Kranevitter, vale, pero por Gabi, por ejemplo, nefasto toda la noche. Sólo tocó un balón bien en todo el partido, menos mal que fue el del penalty.

    Como siempre que juega este equipo hay infinidad de motivos para sentirse orgulloso: la templanza de los jóvenes, esos penalties con la soga siempre al cuello, los inverosímiles 17 KILOMETROS que se hicieron ayer Koke y Saúl. Pero, la verdad, en general me ha parecido una eliminatoria bastante mal jugada. 


     

    Yo no creo que haya estado mal jugada, la ida si, a mi no me gusto la ida, y ayer pagamos el jugar mal la ida, pero no creo que se jugara mal ayer, era a lo que habia que jugar.

    Yo dije, que como el PSV se equivocara y marcara un gol, a ver como coño marcabamos 2 goles, pues eso buscó el cholo y a mi juicio bien buscado, que no marcaran, y si teniamos alguna, pues eliminatoria ok, estuvo a punto de pasar si entra la de Griezmann al principio, hubiera sido mas facil, creo yo

     

    ATLETI no se que tienes, pero te llevo muy dentro
  • 16-03-2016 13:52 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - PSV Eindhoven

    Bacharach:
    Yo tengo la sensación de que el atleti se ha pasado 200 minutos luchando no tanto contra un rival de mejor o peor nivel como contra sí mismo y sus expectativas.
    De acuerdo.Les ha podido la responsabilidad de pasar. Ayer salieron como motos, muy ansiosos y no se dieron cuenta del desgaste, mientras el Cholo en la banda pedía tranquilidad. Prefiero un City o un PSG que un Benfica o Wolsburgo. Con estos se repetiría la jugada, creo yo. En cualquier caso ayer el equipo jugaba más contra el 0-0 que contra el PSV.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 16-03-2016 14:10 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - PSV Eindhoven

     Yo, hubo un momento en el que vi la eliminatoria perdida: Fue después el penal en el que Oblak no se mueve.

     

    Que jodido es ir detrás en una tanda.  


    Free Image Hosting at www.ImageShack.us







    You're all a bunch of fuckin' idiots. Let people tell you what you're gonna do. Let people push you around. How long do you think its gonna last? How long are you gonna let it go on? How long are you gonna let them push you around. how long... Maybe you like it, may be you like you push you around. Maybe you love it. Maybe you love getting your face stuck in the ***. come'n, maybe you love you push you around.... you love it, don´t you? . you love it ...You're all a bunch of slaves. Bunch of slaves. you´re all a bunch of slaves. Letting everybody push you around.
    What are you gonna do about it? What are you gonna do about it...What are you gonna do about it?.....................
  • 16-03-2016 14:14 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - PSV Eindhoven

    TXEMA:

     Yo, hubo un momento en el que vi la eliminatoria perdida: Fue después el penal en el que Oblak no se mueve.

     

    Que jodido es ir detrás en una tanda.  

     

    Pues yo la vi ganada. con el penalti de Saúl, cuando vi que entro de casualidad, pensé .. esta era la del PSV

     

    ATLETI no se que tienes, pero te llevo muy dentro
  • 16-03-2016 14:16 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - PSV Eindhoven

    Además entre el uniforme y el rubio que salio', estaba tomando cara de copa del rey.
  • 16-03-2016 14:25 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - PSV Eindhoven

      Estoy con Chinasky. Kranevitter ha hecho un partido sensacional. Ahí hay un futbolista.

    Durante toda una vida un hombre puede cambiar de gustos, de mujeres, de religión, de ideología política e incluso de sexo, lo que nunca podrá cambiar es su pasión por el Atleti.
Página 12 de 17 (243 elementos) « Primero ... < Anterior 10 11 12 13 14 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales