en

Trampas - Atlético de Madrid

Último artículo 02-03-2016 16:18 escrito por Chinasky. 234 respuestas.
Página 6 de 16 (235 elementos) « Primero ... < Anterior 4 5 6 7 8 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 26-02-2016 10:49 en respuesta a

    Re: Trampas - Atlético de Madrid

    Cobarder:
    Lo bueno de que juegue Augusto es que permite que Saúl juegue centrado, Koke por izq. y Gabi pod dcha., que es mucho mejor que lo que vimos contra el PSV, con Saúl perdido en banda y Koke demasiado atrás. Recuperamos las sociedades consolidadas por las bandas.

    Así no hemos jugado en la vida. Si juega Augusto o bien juega Gabi a su lado y las bandas para Saúl y Koke en un 4-4-2 o jugamos con tres en el medio Augusto, Gabi, Saúl, con Koke y Griezmann en bandas. En este último caso Koke se podría cambiar con Saúl, pero Gabi en banda ha debido jugar dos ratos y siempre circunstancialmente.

     

     

  • 26-02-2016 11:03 en respuesta a

    Re: Trampas - Atlético de Madrid

    Pereira:
    Y mañana no firmo el empate, vamos a dar la campanada. Aupa Atleti Siempre
    Me lo traigo del hilo del PSV. Los que hemos sufrido Patos Sosas, Luccines y demás estamos vacunados contra el virus nuevorriquismo. Vamos Atleti!
    http://www.burbuja.info/inmobiliaria/1022963-post4846.html
    probablemente, pisitos de 300.000,- euros, se van a ver por 100.000,- y ni siquiera nadie va a querer ir a verlos!,
    Pisitófilos creditófagos, 26-08-2008
  • 26-02-2016 11:06 en respuesta a

    Re: Trampas - Atlético de Madrid

     Hombre, me refiero a la manera de atacar, y creo que es evidente que Gabi es quien apoya a Juanfran por la derecha, no digo que juegue de interior.

    Me parece erróneo fijar la posición de Saúl en la banda derecha. Creo que más bien la defensa la hará Juanfran con ayudas de Griezmann, y en ataque como digo estará Juanfran apoyado por Gabi (a Griezmann se le da más libertad ofensiva). A mi lo de explicar todo por dibujos fijos (4-4-2, 4-3-3 y tal), que es un tema recurrente en tus análisis me parece que no refleja el dinamismo de nuestro equipo, que no es simétrico en ataque y defensa ni a lo largo de los encuentros.

  • 26-02-2016 12:09 en respuesta a

    Re: Trampas - Atlético de Madrid

    Se confirma la baja de Marcelo. Muy buena noticia, ese jugador es capital para ellos.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 26-02-2016 12:13 en respuesta a

    Re: Trampas - Atlético de Madrid

    Es gran parte de su ataque, este año estamos sufriendo también nosotros mucho las bajas. Vamos a ver si Augusto esta por que me parece clave para la salida de balón mañana.
  • 26-02-2016 13:49 en respuesta a

    Re: Trampas - Atlético de Madrid

     Algo me dice que mañana enterramos a los ciervos. 

    "No consuman" - Diego Pablo Simeone

    Twitter
  • 26-02-2016 14:50 en respuesta a

    Re: Trampas - Atlético de Madrid

    Perdón por ensuciar..pero acaba de llegarme que la maricona de Guti ha hablado...que ningun jugador del Atleti jugaría en el trampas y que apuesta por un 4-0. Espero que los nuestros tomen nota, el 4 a cero nosotros ya se lo hemos hecho, el 0 a cuatro nos falta. En cualquier caso este partido, 3 puntos y la rivalidad aparte, puede servir para meter a unos cuantos en sus respectivas cuevas.
  • 26-02-2016 16:00 en respuesta a

    Re: Trampas - Atlético de Madrid

     ganar, ganar, ganar y volver a ganar...

    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 26-02-2016 17:13 en respuesta a

    Re: Trampas - Atlético de Madrid

    milinkito:
    Apuesto por Oblak-Juanfran,Giménez,Godín,Filipe-Augusto,Gabi,Saúl,Koke-Griezmann,Torres.
    El Cholo ha ensayado hoy con este once.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 26-02-2016 17:24 en respuesta a

    Re: Trampas - Atlético de Madrid

    milinkito:
    milinkito:
    Apuesto por Oblak-Juanfran,Giménez,Godín,Filipe-Augusto,Gabi,Saúl,Koke-Griezmann,Torres.
    El Cholo ha ensayado hoy con este once.
    Sale con todo. A por ellos. Amén.
    "¿Qué hay más bonito que defender tus valores hasta el final, no de ganar de cualquier manera, sino de la manera que tú quieres?" Fernando Torres.

    ¡ A ú p a A t l e t i !
  • 26-02-2016 17:27 en respuesta a

    Re: Trampas - Atlético de Madrid

    temporal3:
    ...que ningun jugador del Atleti jugaría en el trampas y que apuesta por un 4-0.
    Bien, esto me gusta.
    "¿Qué hay más bonito que defender tus valores hasta el final, no de ganar de cualquier manera, sino de la manera que tú quieres?" Fernando Torres.

    ¡ A ú p a A t l e t i !
  • 26-02-2016 17:33 en respuesta a

    Re: Trampas - Atlético de Madrid

    milinkito:
    Se confirma la baja de Marcelo. Muy buena noticia, ese jugador es capital para ellos.
    Ostias, buena noticia, este pájaro tiene más peligro que un mono en un garaje, valga la redundancia. A ver, si Bencema tampoco puede.
  • 26-02-2016 18:06 en respuesta a

    Re: Trampas - Atlético de Madrid

     

    milinkito:
    milinkito:
    Apuesto por Oblak-Juanfran,Giménez,Godín,Filipe-Augusto,Gabi,Saúl,Koke-Griezmann,Torres.
    El Cholo ha ensayado hoy con este once.

    Viendo este once, creo que están cagados. Los favores y trampas ésta vez no les van a valer. Otros tres euritos al 0-4. El año pasado se pagó 1 a 70.
    El mayor exito de la educación es la tolerancia

  • 26-02-2016 19:10 en respuesta a

    Re: Trampas - Atlético de Madrid

    pancho:
    milinkito:
    Se confirma la baja de Marcelo. Muy buena noticia, ese jugador es capital para ellos.
    Ostias, buena noticia, este pájaro tiene más peligro que un mono en un garaje, valga la redundancia. A ver, si Bencema tampoco puede.
    Nunca me fío de este puñetero equipo, siempre puede salir un Morales, un Lasa, un Ivan Campo, un Chicharito... que te venga a joder la tarde.
  • 26-02-2016 21:28 en respuesta a

    Re: Trampas - Atlético de Madrid

    Bayne:
    Pereira:
    Y mañana no firmo el empate, vamos a dar la campanada. Aupa Atleti Siempre
    Me lo traigo del hilo del PSV. Los que hemos sufrido Patos Sosas, Luccines y demás estamos vacunados contra el virus nuevorriquismo. Vamos Atleti!
    y según tú, ¿cuál es el resultado para un nuevorriquista?, Y ese resultado que des... ¿es el que exige, el que vale, el que desea o el que espera un nuevorriquista"?
    "Podemos jugar mejor, ganar o perder, pero hay una idea que no se negocia, que es el trabajo y que nadie es más importante que el equipo" Cholo Simeone
Página 6 de 16 (235 elementos) « Primero ... < Anterior 4 5 6 7 8 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales