en

Trampas - Atlético de Madrid

Último artículo 02-03-2016 16:18 escrito por Chinasky. 234 respuestas.
Página 7 de 16 (235 elementos) « Primero ... < Anterior 5 6 7 8 9 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 26-02-2016 21:38 en respuesta a

    Re: Trampas - Atlético de Madrid

  • 26-02-2016 22:03 en respuesta a

    Re: Trampas - Atlético de Madrid

    eduguada:
    Pfffff lamentable. Que le follen al hijo de la gran púta ese!
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 26-02-2016 22:07 en respuesta a

    Re: Trampas - Atlético de Madrid

    hawyer:
    Bayne:
    Pereira:
    Y mañana no firmo el empate, vamos a dar la campanada. Aupa Atleti Siempre
    Me lo traigo del hilo del PSV. Los que hemos sufrido Patos Sosas, Luccines y demás estamos vacunados contra el virus nuevorriquismo. Vamos Atleti!
    y según tú, ¿cuál es el resultado para un nuevorriquista?, Y ese resultado que des... ¿es el que exige, el que vale, el que desea o el que espera un nuevorriquista"?
    Ni idea, no me refería al resultado, quizás mezclé temas, lo reconozco. Me refería a los comentarios derrotistas (por las formas) de algunos, que ya ha sido debatido en el hilo del PSV y a lo que no tengo nada más que añadir, salvo que a muerte con este equipo y con el Cholo.
    http://www.burbuja.info/inmobiliaria/1022963-post4846.html
    probablemente, pisitos de 300.000,- euros, se van a ver por 100.000,- y ni siquiera nadie va a querer ir a verlos!,
    Pisitófilos creditófagos, 26-08-2008
  • 26-02-2016 22:33 en respuesta a

    Re: Trampas - Atlético de Madrid

    milinkito:
    eduguada:
    Pfffff lamentable. Que le follen al hijo de la gran púta ese!
    La mamá del nene siempre ha sido del Atleti. Supongo que eso habrá influido.
    "¿Qué hay más bonito que defender tus valores hasta el final, no de ganar de cualquier manera, sino de la manera que tú quieres?" Fernando Torres.

    ¡ A ú p a A t l e t i !
  • 26-02-2016 22:42 en respuesta a

    Re: Trampas - Atlético de Madrid

    JJJ.:
    milinkito:
    eduguada:
    Pfffff lamentable. Que le follen al hijo de la gran púta ese!
    La mamá del nene siempre ha sido del Atleti. Supongo que eso habrá influido.
    El padre es para fusilarlo, no queremos sangre cierva. Que le follen.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 27-02-2016 0:28 en respuesta a

    Re: Trampas - Atlético de Madrid

    Me gustan los conversos, que peor penitencia para la guta que su hijo se haga atlético.
  • 27-02-2016 0:29 en respuesta a

    Re: Trampas - Atlético de Madrid

    Bayne:
    hawyer:
    Bayne:
    Pereira:
    Y mañana no firmo el empate, vamos a dar la campanada. Aupa Atleti Siempre
    Me lo traigo del hilo del PSV. Los que hemos sufrido Patos Sosas, Luccines y demás estamos vacunados contra el virus nuevorriquismo. Vamos Atleti!
    y según tú, ¿cuál es el resultado para un nuevorriquista?, Y ese resultado que des... ¿es el que exige, el que vale, el que desea o el que espera un nuevorriquista"?
    Ni idea, no me refería al resultado, quizás mezclé temas, lo reconozco. Me refería a los comentarios derrotistas (por las formas) de algunos, que ya ha sido debatido en el hilo del PSV y a lo que no tengo nada más que añadir, salvo que a muerte con este equipo y con el Cholo.
    ok, es que al traerte ese comentario, no entendía si asumir un empate, tal como vamos (que llegamos ante anoche a las 6 de la mañana) y nos esperan (con todas las connotaciones deportivas y extra deportivas que el trampas maneja) era de ser nuevo rico o no.

    Y si el nuevo rico exige ganar allí, o se flagela diciendo que nos van a caer 3, o que habías querido decir. Insisto que para mi, por lo dicho antes, seguir siendo segundos cuando acabe, a priori, no me parece mal. Y mas, cuando contra el Villarreal mas de uno de los que se tienen en consideración en el foro, defendía que el empate contra ellos no estaba mal para mantener las distancias... y eso, siendo el cuarto, jugando en nuestra casa y viniendo ellos de tener un partido duro hacia 3 días... Y si el Cholo no se ha vuelto loco tirando al equipo arriba a buscar el gol en otros partidos, en este, dudo que lo haga.

    Si las señoritingas delanteras vikingas no quieren defender y van a intentar lucirse jugando solo para el ataque, nuestras posibilidades de victoria aumentan.
    "Podemos jugar mejor, ganar o perder, pero hay una idea que no se negocia, que es el trabajo y que nadie es más importante que el equipo" Cholo Simeone
  • 27-02-2016 8:34 en respuesta a

    Re: Trampas - Atlético de Madrid

    milinkito:
    JJJ.:
    milinkito:
    eduguada:
    Pfffff lamentable. Que le follen al hijo de la gran púta ese!
    La mamá del nene siempre ha sido del Atleti. Supongo que eso habrá influido.
    El padre es para fusilarlo, no queremos sangre cierva. Que le follen.
    Y qué culpa tendrá el chaval de que al padre le soltaran una pedrada en la cabeza??? Además estaría de *** madre. Como rabiaría el idiota...
  • 27-02-2016 9:13 en respuesta a

    Re: Trampas - Atlético de Madrid

     tampoco ha dicho nada nuevo la gutimaricona.  un ATLETICO, jamas ensuciara su piel con una camiseta vikinga.

     

     

    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 27-02-2016 9:34 en respuesta a

    Re: Trampas - Atlético de Madrid

    El niño no ha traicionado al padre sino al revés. Cuando un descerebrado se convierte en padre está traicionando a la humanidad. Pero tiene arreglo, de momento está en camino.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 27-02-2016 10:15 en respuesta a

    Re: Trampas - Atlético de Madrid

    Grande! Tomas Ujfalusi ‏@TomasUjfa 7 minHace 7 minutos Para todos los Atleticos...mucha suerte hoy...⚽️👍
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 27-02-2016 13:13 en respuesta a

    Re: Trampas - Atlético de Madrid

     

    JJJ.:
    milinkito:
    eduguada:
    Pfffff lamentable. Que le follen al hijo de la gran púta ese!
    La mamá del nene siempre ha sido del Atleti. Supongo que eso habrá influido.

     

    Entonces me cuadra: la mamá quiere tocarle los cojoncillos a su ex...

     

    El mayor exito de la educación es la tolerancia

  • 27-02-2016 13:55 en respuesta a

    Re: Trampas - Atlético de Madrid

    JJJ.:
    milinkito:
    eduguada:
    Pfffff lamentable. Que le follen al hijo de la gran púta ese!
    La mamá del nene siempre ha sido del Atleti. Supongo que eso habrá influido.
     

    Doy fe de que me he cruzado con ella alguna vez al salir del Calderón...

    Eso sí, como el nene tenga la mitad de la mitad de la clase que tenía el padre (que otra cosa no tenía, pero clase tenía para aburrir, de los jugadores con más talento que ha dado este país) va para figura fijo, mientras que no saque la cabecita de su papi, que es lo que le perdió. Porque el padre es tonto, pero que muy tonto, tonto, tonto, además de farlopero...

     

  • 27-02-2016 15:02 en respuesta a

    Re: Trampas - Atlético de Madrid

    Salimos con Oblak-Juanfran,Giménez,Godín, Filipe-Augusto,Gabi,Saúl,Koke Griezmann, Torres. Dale Atleti!
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 27-02-2016 15:21 en respuesta a

    Re: Trampas - Atlético de Madrid

    A por ellos !!!
    "Nunca llevé con más orgullo nuestra bandera que cuando no la quería nadie"
Página 7 de 16 (235 elementos) « Primero ... < Anterior 5 6 7 8 9 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales