en

Atlético de Madrid - Real Sociedad

Último artículo 02-03-2016 20:18 escrito por arapajoe. 76 respuestas.
Página 4 de 6 (77 elementos) « Primero ... < Anterior 2 3 4 5 6 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 01-03-2016 22:43 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Real Sociedad

    KIKO19:
    Muy buena 1 parte, muy buena
    2 cosas:
    , Vietto no vale para este equipo, le viene grande, con un Costa o un Falcao este equipo sería temible
    y la 2, ojo a lo que puede ser el partido del PSV si no marcamos un par de ellos pronto
    Cómo es esto del fútbol. A mi me parece que Vietto ha hecho un enorme partido hoy. Y no puede compararse con un Costa o similar, su función no es esa.
    "No consuman" - Diego Pablo Simeone

    Twitter
  • 01-03-2016 22:49 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Real Sociedad

    No jugamos a nada. SALUDOS.
    Diles que se vayan
  • 01-03-2016 22:50 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Real Sociedad

    Pues a 5 del trampes, que no va a ganar en Vallecas
    ATLETI no se que tienes, pero te llevo muy dentro
  • 01-03-2016 22:53 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Real Sociedad

    Wacko:
    KIKO19:
    Muy buena 1 parte, muy buena
    2 cosas:
    , Vietto no vale para este equipo, le viene grande, con un Costa o un Falcao este equipo sería temible
    y la 2, ojo a lo que puede ser el partido del PSV si no marcamos un par de ellos pronto
    Cómo es esto del fútbol. A mi me parece que Vietto ha hecho un enorme partido hoy. Y no puede compararse con un Costa o similar, su función no es esa.
    Seguramente, yo le veo como un 9 y evidentemente , no es un 9, sigo pensando que un 9 que meta miedo a la defensa y fije a los centrales, dejando mucho espacio a Griezzman, nos vendría mejor, pero insisto, es mi opinión
    ATLETI no se que tienes, pero te llevo muy dentro
  • 01-03-2016 22:53 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Real Sociedad

    Wacko:
    KIKO19:
    Muy buena 1 parte, muy buena
    2 cosas:
    , Vietto no vale para este equipo, le viene grande, con un Costa o un Falcao este equipo sería temible
    y la 2, ojo a lo que puede ser el partido del PSV si no marcamos un par de ellos pronto
    Cómo es esto del fútbol. A mi me parece que Vietto ha hecho un enorme partido hoy. Y no puede compararse con un Costa o similar, su función no es esa.
    A mi tambien me parece que Vietto ha estado muy bien hoy.
  • 01-03-2016 22:55 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Real Sociedad

    Partidazo del Atleti de principio a fin, muy sobrado en todo momento. Ese mediocampo Augusto-Gabi-Saúl-Koke es cosa seria, presionamos y robamos que da gusto. Qué pena y qué absurda la amarilla de Augusto que nos va a privar de él en Mestalla. Hay que saber controlarse y más con 3-0. De hecho, el árbitro le ha perdonado la segunda al final con la entrada que le ha hecho al canterano que debutaba, y que veremos si no le ha hecho mucho daño al chaval. Fuera aparte de eso, partidazo de Augusto, me está sorprendiendo mucho lo mucho y bien que presiona y roba y la cantidad de campo que ocupa, aparte de su primer toque, que ya conocía, gran fichaje. Enorme partido de Koke, ha estado en todas las jugadas de ataque. Me ha encantado hoy Vietto, solo le ha faltado el gol que merecía. Gabi y Saúl inmensos en lo suyo, vaya trabajo hacen, y Saúl encima con esa llegada que tiene, lo va a tener jodido Krusty para no llevarlo a Francia. Y enorme de nuevo Filipe, vaya jugador hemos recuperado. A pensar en Mestalla y de paso en que por una vez en su jodida vida, el sobrevalorado Jémez rasque algo el jueves a un tramposo. Forza Atleti!
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 01-03-2016 22:59 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Real Sociedad

    Vietto ha hecho hoy, desde mi modesta opinión, el partido más completo desde que viste la rojiblanca 





     Pdta. Que coma más cocido madrileño que parece que dispara con un balón medicinal

     

     

     

     

     

    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 01-03-2016 23:01 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Real Sociedad

     Bueno, pues nada, hoy se demuestra que cuando los equipos no vienen al Calderón a montar un autobús descomunal, a morder hasta la extenuación y a intentar hacer el partido de su vida, el Atleti no tiene problema ninguno en pisar el área constantemente, hacer muchas ocasiones de gol y ganar holgadamente. Y con el hándicap de la falta del delantero centro natural y efectivo. Pero bueno, algún perro desagradecido seguirá con lo de que no jugamos a nada, en cuanto las cosas vengan pelín torcidas una vez más. Pena de ignorancia. 

  • 01-03-2016 23:09 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Real Sociedad

    Buen partido y absoluto control, no han tirado a Oblak hasta el minuto 60. Con la salida de Gabi del campo he notado algo de desconcierto o quizás haya sido fruto de la relajación. Yo no sé a qué ha jugado la Real, posiblemente tampoco la hemos dejado, porque la primera hora el Atleti ha impuesto un ritmo fortísimo que denota que el bajón físico pasa a ser historia. Aúpa !!!
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 01-03-2016 23:09 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Real Sociedad

    KIKO19:
    Wacko:
    KIKO19:
    Muy buena 1 parte, muy buena
    2 cosas:
    , Vietto no vale para este equipo, le viene grande, con un Costa o un Falcao este equipo sería temible
    y la 2, ojo a lo que puede ser el partido del PSV si no marcamos un par de ellos pronto
    Cómo es esto del fútbol. A mi me parece que Vietto ha hecho un enorme partido hoy. Y no puede compararse con un Costa o similar, su función no es esa.
    Seguramente, yo le veo como un 9 y evidentemente , no es un 9, sigo pensando que un 9 que meta miedo a la defensa y fije a los centrales, dejando mucho espacio a Griezzman, nos vendría mejor, pero insisto, es mi opinión
    No, si en eso estamos de acuerdo todos. Hace falta un 9. Este año no sé dónde estaríamos con un killer ahí arriba. Un saludo
    "No consuman" - Diego Pablo Simeone

    Twitter
  • 01-03-2016 23:21 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Real Sociedad

     Vietto juega mucho, y se desmarca muy bien. Solo le falta una transfusión de sangre de Jimmy Floid para pegarle a puerta con mas energía e intención.

     El penalti que nos pitan, casi parece destinado a maquillar una estadística que ya daba mucha vergüenza. Para mi no era.Luego, ley de la ompensación, nos guindan un golazo legal a todasluces.

    En general, hemos jugado como otros días (algo más fluidos, por momentos muy brillantes) pero hoy el rival nos ha dado más facilidades. A Augusto el descanso le puede venir bien, se le ve muy cansado a partir de la hora de juego. Sigue peleando mucho, pero pierde precisión. 

     

  • 01-03-2016 23:43 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Real Sociedad

    KIKO19:
    Vietto no vale para este equipo, le viene grande,
    Que Santa Cecilia le conserve el oído, porque de vista anda usted jodido... con el partidazo que se ha marcado hoy el chaval.
    KIKO19:
    y la 2, ojo a lo que puede ser el partido del PSV si no marcamos un par de ellos pronto
    O mejor 5. Ya puestos a pedir...
    Ven Capitán Trueno, haz que gane el bueno...
  • 01-03-2016 23:51 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Real Sociedad

    Primera parte fantástica en la que hemos creado más juego ofensivo y ocasiones que en todos los últimos partidos juntos. Será el viento, el césped, el rival, el planteamiento, los jugadores o lo que sea, pero lo que en otros días podíamos decir que habíamos tenido 6 llegadas y 3 claras, hoy no soy capaz de acordarme de todas con la cantidad que ha habido. En la defensiva ni comentarlo, porque de sobresaliente no solemos bajar.

    La segunda parte por momentos parecia de cara a la galería y al lucimiento, a Correa alguien debería decirle que vale que sea un crack, pero intentar la misma filigrana varias veces en la misma jugada con el mismo rival al que le vas ganando 3-0, te puede costar un viaje considerable, ah, y que regatear hasta el infinito, si al final pierdes la bola, no vale para nada.

    hoy el ambiente era de excesiva tranquilidad en la grada y de escasa animación, salvo el fondo de siempre, supongo que por el marcador y lo claro que se veía el partido y el resultado

    3 puntitos mas, y acabamos el cuarto partido en 10 días como motos... Tebas, pon el del Valencia el viernes, que el Profe Ortega se esta descojonando, vaya monstruo.
    "Podemos jugar mejor, ganar o perder, pero hay una idea que no se negocia, que es el trabajo y que nadie es más importante que el equipo" Cholo Simeone
  • 02-03-2016 0:00 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Real Sociedad

    chele:
    KIKO19:
    Vietto no vale para este equipo, le viene grande,
    Que Santa Cecilia le conserve el oído, porque de vista anda usted jodido... con el partidazo que se ha marcado hoy el chaval.
    KIKO19:
    y la 2, ojo a lo que puede ser el partido del PSV si no marcamos un par de ellos pronto
    O mejor 5. Ya puestos a pedir...
    yo no digo que no lo intente, no corra, no luche y no busque el gol, hoy si lo ha hecho, pero para ser el 9 de este equipo, hay que meter alguna, la labor del punta es esa, entre otras, igual si es un buen suplente de Griezzman , pero mi opinión, tan respetable como la tuya, es que no vale para ser titular en este equipo, por lo menos hasta hoy.
    Lo del PSV, lo he dicho en el descanso, me ha llamado la atención que después de una muy muy buena 1 parte, donde hemos tenido muchas y claras ocasiones de gol, nos fuéramos al descanso con un corto 1-0 y en la jugada más rara, en propia puerta.
    Mira a los 45 seg después me han dado un zass, pues estupendo, solo he pensado como el día del PSV tengamos muchas y nos vayamos al descanso 0-0 , pueden empezar a pesar el resultado, pero también puede ser que solo tengamos 3 no muy claras y nos vayamos 3-0 , ojalá
    era solo una reflexión en voz alta
    ATLETI no se que tienes, pero te llevo muy dentro
  • 02-03-2016 0:08 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Real Sociedad

    Me ha parecido el partido mas confortable de lo que va de temporada. Merito nuestro sin duda. A mi en el campo me ha parecido que Vietto ha hecho el mejor partido de la temporada con la rojiblanca. Hoy se ha parecido al jugador del año pasado en Villarreal.

    En la radio han dicho que Godin se ha retirado con problemas musculares ¿se sabe algo de eso?
    "Nunca llevé con más orgullo nuestra bandera que cuando no la quería nadie"
Página 4 de 6 (77 elementos) « Primero ... < Anterior 2 3 4 5 6 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales