en

Atlético de Madrid - Real Sociedad

Último artículo 02-03-2016 20:18 escrito por arapajoe. 76 respuestas.
Página 5 de 6 (77 elementos) « Primero ... < Anterior 2 3 4 5 6 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 02-03-2016 0:27 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Real Sociedad

    Replicante:
    Me ha parecido el partido mas confortable de lo que va de temporada. Merito nuestro sin duda. A mi en el campo me ha parecido que Vietto ha hecho el mejor partido de la temporada con la rojiblanca. Hoy se ha parecido al jugador del año pasado en Villarreal.

    En la radio han dicho que Godin se ha retirado con problemas musculares ¿se sabe algo de eso?
    No es nada, le han puesto hielo. Ligeras molestias, ni le van a hacer pruebas.
  • 02-03-2016 0:28 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Real Sociedad

    Replicante:
    Me ha parecido el partido mas confortable de lo que va de temporada. Merito nuestro sin duda. A mi en el campo me ha parecido que Vietto ha hecho el mejor partido de la temporada con la rojiblanca. Hoy se ha parecido al jugador del año pasado en Villarreal.

    En la radio han dicho que Godin se ha retirado con problemas musculares ¿se sabe algo de eso?
    Estaba cargado, mañana pruebas. Eso ha dicho el Cholo en rueda de prensa.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 02-03-2016 0:31 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Real Sociedad

     descomunal el partido de augusto, pero le han sobrado los 2 palos innecesarios, el de la amarilla, y el de la ultima jugada, que otro arbitro te saca o segunda amarilla o casi roja directa. No venia a cuento. supongo que se estaba gustando, y a querido agradar a unos y a otros,  pero repito,  fuera de lugar esos 2 palos.

     En cuanto al partido,  esperaba mas de la reala,  o no han querido o no han sabido, o se han acojonado de nuestro futbol rapido y combinativo y no han sabido pararnos. Se han llevado 3, como si se hubieran llevado 5 o 6.

    muy serio este medio centro,  y arriba, griezmann y vietto sacandose la chorra cuando y como han querido.  vietto cuando tenga algo mas de cuerpo y fuerza, va a ser brutal,  ya lo es, (el que diga que sobra en este equipo no tiene ni *** idea de futbol) pero a falta de ese punto de fisico que ya ira cogiendo.  Despues de estos dias freneticos de partidos y viajes, lo que menos me esperaba era un partido comodo y brillante.  

    la grada disfrutando del espectaculo, y animando cuando hay que animar. Aqui historicamente se anima mas, cuando peor va el equipo. Ahora toca disfrutar de lo que tenemos.

     

    Y menos mal que no tenemos un 9,,,,,   yo no se lo que quieren algunos,  3-0 señores, Esto no es el campo nuevo, con 3  tios arriba de mas de 100 millones, y que cobran no menos de 10 kilos por temporada.

    a ver si hace la gracia el rayo mañana y se puede sembrar alguna duda a los culerdos,  Hoy se ha escrito que vamos a por todas, fuera careta de equipo humilde. esto es un colectivo GANADOR y TRABAJADOR. 

     

    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 02-03-2016 1:22 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Real Sociedad

    Viaje por trabajo desde México, donde resido actualmente, y disfrutando en el Calderón. Ha sido un partido muy completo, destacando a Vietto que hoy ha estado muy bien.

    Yo creo que con "un Costa" este equipo sería temible y yo estaría ya reservando un billete de D.F. a Milán, pero en contra de lo que opinan algunos, creo que Vietto puede aportar mucho a medio y largo plazo aunque todavía esté algo verde.

    Lo que menos me ha gustado, por decir algo, han sido las entradas de Augusto y Correa que ha intentado demasiados regates y filigranas poco efectivos cuando el partido ya estaba resuelto.

    Fantástica forma de celebrar el triunfo de la cuadra y afrontar 4 días de entrenamiento para llegar al enfrentamiento con los Chotos.
  • 02-03-2016 9:32 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Real Sociedad

    romenaguer:
    Yo creo que con "un Costa" este equipo sería temible y yo estaría ya reservando un billete de D.F. a Milán, pero en contra de lo que opinan algunos, creo que Vietto puede aportar mucho a medio y largo plazo aunque todavía esté algo verde.

    Lo que menos me ha gustado, por decir algo, han sido las entradas de Augusto y Correa que ha intentado demasiados regates y filigranas poco efectivos cuando el partido ya estaba resuelto.
    No hay más que ver cómo trata el balón para comprobar que Vietto rezuma calidad por todas partes. Hay que estar cegato para decir que un jugador como éste no vale para tu equipo cuando es un tío que valdría para el 90% de los equipos del mundo.

    Le falta confianza, continuidad y experiencia; lo demás lo tiene todo.

    Ven Capitán Trueno, haz que gane el bueno...
  • 02-03-2016 10:10 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Real Sociedad

    El problema de Vietto es que creo que es demasiado similar a Griezman y chocan en muchas de sus intenciones por eso mismo. Pero es un jugadorazo, y debemos de cuidarlo hasta que de su máximo rendimiento. Un poco más de cuerpo y va a ser un delantero temible.
  • 02-03-2016 11:34 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Real Sociedad

    El único problema que le veo a Vietto se llama jerarquía. Y en el Atleti actual, eso sólo llega con tiempo y trabajo. Con el Cholo, cuando uno llega al equipo, entra y sale cuando él dice, hasta un momento en el que entra en el equipo o sale por la puerta (Cerci, Jackson, Guilavogui, etc...) Vietto lleva media temporada. Giménez, Saúl y Diego Costa, por ejemplo, se pasaron tiempo sin ir ni convocados hasta que empezaron a ser titulares. Incluso Griezzman chupó banquillo los 3 primeros meses, tratándose de un jugador superior y un fichaje estrella. Así que Vietto está llevando la dinámica lógica para rendir al máximo en el Atleti del Cholo. A día de hoy, me parece una bendición de jugador para este equipo y su estilo. Pero que se lo gane en los entrenamientos y los minutos que le den. Y luego, en su mano está tirar hacia un Diego Costa o hacia un Adrián.
  • 02-03-2016 12:21 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Real Sociedad

    Buen partido del Atleti que necesitaba un partido así por muchos motivos. Era un partido importante para reafirmarnos y para coger confianza cara al partido más importante de la temporada y, también, necesitábamos una victoria tranquila por una vez. El rendimiento del equipo fue extraordinario hasta los cambios y la relajación.

    Llevamos 3 partidos en los que Simeone ya no ha utilizado el 4-5-1 y parece que mejoramos con nuestro 4-4-2, Koke lo agradece, Gabi es otro con Augusto al lado y podemos hacer una mejor presión alta. Me queda la duda de cómo colocar a Carrasco ahora que parece que el centro del campo parece tan sólido y definido. En Mestalla la solución es sencilla pero ahora mismo no sabría decir que haremos el día del PSV.

  • 02-03-2016 12:42 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Real Sociedad

    En mi opinión ayer se vio el que seguramente haya sido, junto al que se vio en Vigo en liga, el mejor atleti del año. Tan intensos en el robo como precisos en el toque, apoyados en un Augusto sensacional, que supo encontrar siempre el pase entre lineas perfecto para desequilibrar el sistema de la Real. Es cierto que en ocasiones el argentino se pasó de intenso, pero si le hemos dicho que en este equipo cada minuto se juega como si fuese el último, pues chico, él el último lo juega así. Es de esos futbolistas que cuando va, va. Si tienen los ojos abiertos, Saúl y Oliver pueden aprender muchísimo de él. 


    I just don't know what to do with myself
  • 02-03-2016 13:22 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Real Sociedad

    Bacharach:

    En mi opinión ayer se vio el que seguramente haya sido, junto al que se vio en Vigo en liga, el mejor atleti del año. Tan intensos en el robo como precisos en el toque, apoyados en un Augusto sensacional, que supo encontrar siempre el pase entre lineas perfecto para desequilibrar el sistema de la Real. Es cierto que en ocasiones el argentino se pasó de intenso, pero si le hemos dicho que en este equipo cada minuto se juega como si fuese el último, pues chico, él el último lo juega así. Es de esos futbolistas que cuando va, va. Si tienen los ojos abiertos, Saúl y Oliver pueden aprender muchísimo de él. 


    Es que el partido de Augusto fue tremendo. Vaya acierto su fichaje.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 02-03-2016 16:43 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Real Sociedad

    Muy buen partido del Atlético. Parece que físicamente vamos a más; y si estamos físicamente bien, el resto viene solo. Majestuoso el centro del campo ayer: Saúl inmenso, Augusto empieza a demostrar por qué fue fichado, Gabi en Gabi y Koke más visible, ya que creo que ha notado más que el resto el bajoncillo físico. De aquí a final de temporada se presentan muchos problemas para Simeone.

    Saludos cordiales.

    Algún día volverán las barbacoas en nombre de Dios; rezad lo que sepáis, porque yo seré el Inquisidor.
  • 02-03-2016 16:49 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Real Sociedad

    Cave:

    Llevamos 3 partidos en los que Simeone ya no ha utilizado el 4-5-1 y parece que mejoramos con nuestro 4-4-2, Koke lo agradece, Gabi es otro con Augusto al lado y podemos hacer una mejor presión alta. Me queda la duda de cómo colocar a Carrasco ahora que parece que el centro del campo parece tan sólido y definido. En Mestalla la solución es sencilla pero ahora mismo no sabría decir que haremos el día del PSV.

    También se puede jugar con los cuatro de ayer, y Carrasco más adelantado, junto a Griezmann, como hicimos en el Nou Camp. Yo creo que este centro del campo no se puede tocar, salvo en algunos partidos a priori más sencillos, sobre todo en casa, porque esos cuatro juntos nos permite presionar mejor. Una presión alta es clave en nuestro juego para crear peligro.
  • 02-03-2016 17:21 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Real Sociedad

    Otro asiento azul:
    El único problema que le veo a Vietto se llama jerarquía. Y en el Atleti actual, eso sólo llega con tiempo y trabajo. Con el Cholo, cuando uno llega al equipo, entra y sale cuando él dice, hasta un momento en el que entra en el equipo o sale por la puerta (Cerci, Jackson, Guilavogui, etc...) Vietto lleva media temporada. Giménez, Saúl y Diego Costa, por ejemplo, se pasaron tiempo sin ir ni convocados hasta que empezaron a ser titulares. Incluso Griezzman chupó banquillo los 3 primeros meses, tratándose de un jugador superior y un fichaje estrella. Así que Vietto está llevando la dinámica lógica para rendir al máximo en el Atleti del Cholo. A día de hoy, me parece una bendición de jugador para este equipo y su estilo. Pero que se lo gane en los entrenamientos y los minutos que le den. Y luego, en su mano está tirar hacia un Diego Costa o hacia un Adrián.
    Sin haberle visto ayer yo creo que a Vietto le pasa factura la pretemporada que ha tenido. Decía Cani que él lo pasó mal pasando del Villareal al Atleti, imaginemos a un chaval argentino por el que han pagado 20 millones. Se ha pasado una pretemporada ahogado en los entrenos y con miedo. Se le ve un peldaño por debajo al resto físicamente

    Con un plan específico del Profe para hacer en vacaciones con los suyos y serenándose, estoy seguro que será el pedazo futbolista que deja entrever de vez en cuando.

    He knows so much about these things
  • 02-03-2016 19:14 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Real Sociedad

    Me gusto Vietto, pero le falta fisico. Y le ponia a practicar disparos a puerta. No se porque tiene la mania de disparar flojito.
    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 02-03-2016 19:26 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Real Sociedad

    Striker:
    Otro asiento azul:
    El único problema que le veo a Vietto se llama jerarquía. Y en el Atleti actual, eso sólo llega con tiempo y trabajo. Con el Cholo, cuando uno llega al equipo, entra y sale cuando él dice, hasta un momento en el que entra en el equipo o sale por la puerta (Cerci, Jackson, Guilavogui, etc...) Vietto lleva media temporada. Giménez, Saúl y Diego Costa, por ejemplo, se pasaron tiempo sin ir ni convocados hasta que empezaron a ser titulares. Incluso Griezzman chupó banquillo los 3 primeros meses, tratándose de un jugador superior y un fichaje estrella. Así que Vietto está llevando la dinámica lógica para rendir al máximo en el Atleti del Cholo. A día de hoy, me parece una bendición de jugador para este equipo y su estilo. Pero que se lo gane en los entrenamientos y los minutos que le den. Y luego, en su mano está tirar hacia un Diego Costa o hacia un Adrián.
    Sin haberle visto ayer yo creo que a Vietto le pasa factura la pretemporada que ha tenido. Decía Cani que él lo pasó mal pasando del Villareal al Atleti, imaginemos a un chaval argentino por el que han pagado 20 millones. Se ha pasado una pretemporada ahogado en los entrenos y con miedo. Se le ve un peldaño por debajo al resto físicamente

    Con un plan específico del Profe para hacer en vacaciones con los suyos y serenándose, estoy seguro que será el pedazo futbolista que deja entrever de vez en cuando.
    Honestamente, no te sé decir si a estas alturas le está pasando factura la pretemporada o adaptarse a un equipo en el que se trabaja a destajo y al que no estaba acostumbrado en un Villarreal sin tantas exigencias y sólo en una competición y media. El caso es que si el Cholo lo trajo es porque confía en él y la evolución que lleva me parece la lógica para asentarse. Vamos, que no me parece que esté jugando poco ni que tuviera que ser más determinante, aunque claro que me gustaría. Pero entrar en este equipo siendo joven y prometedor lleva de una adaptación y no todos tardan lo mismo. Casos hay montones. Vietto creo que es un jugador diferente al resto de lo que hay en la plantilla y cuando se le pase el susto creo que va a ser referencia en este equipo.
Página 5 de 6 (77 elementos) « Primero ... < Anterior 2 3 4 5 6 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales