en

Valencia - Atlético de Madrid

Último artículo 11-03-2016 10:21 escrito por fiber2000. 167 respuestas.
Página 10 de 12 (168 elementos) « Primero ... < Anterior 8 9 10 11 12 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 07-03-2016 19:36 en respuesta a

    Re: Valencia - Atlético de Madrid

    Paul Marble:

    Partidazo en Mestalla. Fuimos tan superiores que su empate llega como consecuencia de la comodidad en la que nos encontrábamos. Físicamente estamos en el nivel más alto de la temporada, pero … ¿aguantaremos hasta el 28 de mayo? Quedan casi tres meses de competición. Afortunadamente, la gente está rotando bastante y los lesionados van reapareciendo (a Carrasco le tenía hasta olvidado). En el debe, quizá, no haber forzado alguna amarilla (molaría ver a algún medio quejándose por ello); pero es que da la impresión que todos quieren jugar todo, no vaya a ser que les levanten la titularidad.

    Saludos cordiales.

    forzar la amarilla... esta bien visto, lastima Godín también la hubiera tenido y así empalmar la gastroenteritis con la suspensión.... Lamentablemente a nosotros no nos dan los beneficios que a otros para hacer lo mismo. Ayer Mascherano para provocar la amarilla al final del partido, pega un hachazo que podría haber sido hasta roja, para que va a protestar o perder tiempo o agarrar si se tiene bula para atizar bien... y porque Tebas y sus secuaces no manejan la hacienda, sino, también defraudarían impunemente
    "Podemos jugar mejor, ganar o perder, pero hay una idea que no se negocia, que es el trabajo y que nadie es más importante que el equipo" Cholo Simeone
  • 07-03-2016 19:44 en respuesta a

    Re: Valencia - Atlético de Madrid

    hawyer:
    Paul Marble:

    Partidazo en Mestalla. Fuimos tan superiores que su empate llega como consecuencia de la comodidad en la que nos encontrábamos. Físicamente estamos en el nivel más alto de la temporada, pero … ¿aguantaremos hasta el 28 de mayo? Quedan casi tres meses de competición. Afortunadamente, la gente está rotando bastante y los lesionados van reapareciendo (a Carrasco le tenía hasta olvidado). En el debe, quizá, no haber forzado alguna amarilla (molaría ver a algún medio quejándose por ello); pero es que da la impresión que todos quieren jugar todo, no vaya a ser que les levanten la titularidad.

    Saludos cordiales.

    forzar la amarilla... esta bien visto, lastima Godín también la hubiera tenido y así empalmar la gastroenteritis con la suspensión.... Lamentablemente a nosotros no nos dan los beneficios que a otros para hacer lo mismo. Ayer Mascherano para provocar la amarilla al final del partido, pega un hachazo que podría haber sido hasta roja, para que va a protestar o perder tiempo o agarrar si se tiene bula para atizar bien... y porque Tebas y sus secuaces no manejan la hacienda, sino, también defraudarían impunemente
    Yo creo que aquí no se quiere perder nadie nada, lo dije ayer y me repito, aún sin Tiago, no me gustaría estar en la piel del Cholo a la hora de hacer un 11 inicial, hay más de 13 titulares fijos
    ATLETI no se que tienes, pero te llevo muy dentro
  • 07-03-2016 20:03 en respuesta a

    Re: Valencia - Atlético de Madrid

    Bacharach:

    Cave:

    Hablo de la esencia. Esos 20 minutos pudieron tener una circulación de balón demasiado lenta y aquel extraño papel de Saúl contra el Villarreal también pudo ser una decisión cuestionable, pero era el Atleti en ambos casos, perfectamente reconocible. Un Atleti que controló esos partidos desde el minuto 1 al 90, un equipo que concedió una ocasión de gol entre esos tres partidos y que estuvo muy cerca de ganarlos en los tres casos. Un equipo que compitió como lleva haciéndolo 4 años y que no mereció esas críticas tan feroces en muchos casos.

    Evidentemente. Este atleti no es sólo siempre un equipo reconocible, sino que es el más reconocible de todos los que existen. Pero me parece perfectamente normal que a este equipo se le mida no con el de Manzano sino con la mejor versión de sí mismo. Y lo de la ferocidad de la crítica, pues me parece que está más en quien lée que en quien escribe, que tampoco es que haya dicho nadie de Koke ni la mitad de lo que se decía de Mario. Eso, y que hay gente que parece sentirse más cómoda en un metaforo que en un foro, eso también.

    Replicante:
    No es la primera vez que el profe Ortega les somete a uno de estos miniciclos en una temporada, sin ir más lejos recuerdo el año que ganamos la copa al trampas, lo hizo pensando en la final.

    Pero aquello no se hizo en quince días, se hizo en meses. El atleti vio que tenía sus objetivos conseguidos, y se trabajó la final de copa con esmero mientras el contrario se quemaba en una durísima eliminatoria con el Dortmund, aquel Dortmund. Ahora, entre el partido del Villarreal y el del Valencia han pasado sólo quince días. Da para recuperar lesionados y, al ahorrarnos además la semi de Copa, tener más tiempo de reposo, pero no para rentabilizar un programa físico dentro de un ciclo tan exigente. O a lo mejor sí, yo qué sé.

     

    Completamente de acuerdo en esto y en lo anterior sobre foros y metaforos. Tan acertado como habitualmente (con perdón por el peloteo metaforero, que ya sé que no es plato de tu gusto, que aquí venimos a hablar de fútbol).

     Yo creo nuestros últimos 3 partidos han sido magníficos, entre otras cosas porque Simeone les ha dado un repaso táctico impresionante a 3 entrenadores bisoños. Cocu, Emery y Marcelino son bastante mejores que Eusebio, Neville y Zidane. Y los 3 buenos se basaron en defender como cabrones porque a pecho descubierto se veían inferiores a nosotros, y porque saben que atacar en estático y sin espacios aún nos cuesta, y que defender cerrados nos resulta muy cómodo. No creo que físicamente estemos mucho mejor, no da tiempo a tanto cambio, es lo cómodo que se siente el equipo, y lo bien que ha fluido el juego lo que da la sensación de poderío físico. 

    Para mi lo esencial ha sido jugar a lo que mejor sabemos (con Augusto y ese sorprendente Kranevitter de anclas y con presión alta) frente a rivales que no han sabido detenernos.

    Que Griezmann vuelva a marcar cada 2-3 tiros también ayuda, eso sí.

     

  • 07-03-2016 20:28 en respuesta a

    Re: Valencia - Atlético de Madrid

    Lo que dije de Oliver en el partido contra el Psv fue cierto. O espabila o se pasa al rugby. Es el jugador con más clase de la plantilla y ya esté año tanto Saul como Thomas le han ganado la partida. Que demuestre de una vez por todas lo buen jugador que es y que no se convierta en la eterna promesa.
  • 07-03-2016 20:53 en respuesta a

    Re: Valencia - Atlético de Madrid

     Hombre, al rugby que se pase Jackson Mastuerzo, si eso, es una forma un tanto curiosa de decirlo, por no entrar en valoraciones.

    Que Saúl sea un fenómeno no quita que Oliver vaya a triunfar. Y  Thomas no ha adelantado a Oliver ni en sus mejores sueños. Thomas tuvo un par de ratos de gloria algo fortuita, que me alegraron y nos salvaron puntos, pero únicamente porque el equipo se queda cojo en el medio por la ausencia de Tiago. Con la llegada de Augusto y Kranevitter, Thomas poco va a poder aportar. En cambio a Oliver lo verás jugar y crecer semana a semana. Este año no va a ser titular indiscutible, pero veremos qué pasa el que viene.

  • 07-03-2016 21:04 en respuesta a

    Re: Valencia - Atlético de Madrid

    Bacharach:

    chele:

    · "Lentos, muy lentos. Previsibles, muy previsibles. Imprecisos, muy imprecisos con los pases. Lamentablemente, para ganar hay que meter goles y no se la metemos al arco iris."

    Hombre, también es verdad que lo que no tiene mucho sentido es valorar igual los últimos veinte minutos de Eindhoven que los de ayer. 

    En cuanto a lo de la precisión, a mí es lo que más gratamente me ha sorprendido de los dos últimos partidos. Yo doy por hecho que este equipo, con el esfuerzo defensivo que exhibe, no puede por definición ser muy preciso. Pero ayer desde luego que lo fue. Los minutos de Gabi y Koke en el mediocentro a partir de la salida de Kranevitter fueron excelentes en ese aspecto: pases rápidos, precisos, haciendo daño, rompiendo lineas, lo cual tiene el doble de mérito en futbolistas que se hacen una media maratón cada partido. 


     

    veo algunos tienen mas que demostrada capacidad para entender las cosas y hacerse entender. Mientras que otros muestran su lado más mezquino y sectario, recortando y poniendo solo lo que les interesa con el único fin de tocar las narices, provocar o aquel sabrá a santo de qué hace algo así, evidentemente, nada bueno busca

    En este caso, No es cuestión de coherencia o no coherencia, y por aquí, que cada palo aguante su vela, yo defiendo mis palabras, que cada cual se haga responsable de las suyas... porque luego también se es muy amigo de decir," y tú estás en el mismo bando de los que han dicho no se que del Cholo y no se cual de tal jugador", así que, le atizo a esos, con motivo y tu eres de ellos, te la llevas y califico también. No señor, yo defiendo lo mío. Opino libremente, a veces estoy de acuerdo con algunos o muchos y otras no... y lo digo, o no lo digo, dependiendo de las ganas y el tiempo que tenga, no por hacer méritos con alguien

    No es la primera vez que llega un peón de turno y directamente miente o tergiversa, con la intención de difamarme y desprestigiar (porque dar puntos canjeables por tocar los cojones a dependiendo que gente, no creo que sea, ¿verdad?). En este caso, puesto que no me cita, aun sabiendo quien lo ha escrito, pues buscará provocar. Allá él y su grupeto o manada o quien le quiera comprar la mierda mostrada, pero que no tenga la poca vergüenza de encima parecer da lecciones de lo ético o lo atlético ... y ahí lo dejo, que luego se queja de que esto es muy largo

    Así que, para que cada cual saque sus propias conclusiones, (las de algunos ya me las imagino, porque ni demostrando los asuntos son capaces de recular... con que me dejen en paz, y no tener que estar contestando y rebatiendo a todos ellos sus mezquindades, me vale) dejó íntegro el comentario. Por suerte, la gente inteligente, que realmente son a los que valoro, sacaran sus propias conclusiones a un texto con su contexto. Los otros, los de la secta, los del "aquí nos conocemos todos", seguirán pensando igual, y no concederán ni el beneficio de la duda, tampoco me preocupa, pero que, con actitudes así, no tengan luego la desfachatez de hablar que si el foro no es lo mismo o es peor
    hawyer:
    Lentos, muy lentos. Previsibles, muy previsibles. Imprecisos, muy imprecisos con los pases. Lamentablemente, para ganar hay que meter goles y no se la metemos al arco iris. Y no por la primera parte, que hemos estado bien, pero la segunda, contra 10, es que ni hemos tirado a portería mas que el tiro de Gabi desde fuera del área y poco más, creando mucho menos peligro y ocasiones que en la primera parte. Así, sin chispa, no vamos a ninguna parte. Nos hace falta Carrasco y gente de desborde como el comer... y lo peor de todo, que es un PSV de los más ramplón.
    "Podemos jugar mejor, ganar o perder, pero hay una idea que no se negocia, que es el trabajo y que nadie es más importante que el equipo" Cholo Simeone
  • 07-03-2016 21:28 en respuesta a

    Re: Valencia - Atlético de Madrid

    Bla bla bla... chou chou. Con lo bien que íbamos hasta hace un rato.
    Ven Capitán Trueno, haz que gane el bueno...
  • 07-03-2016 21:28 en respuesta a

    Re: Valencia - Atlético de Madrid

    Bacharach:
    Evidentemente. Este atleti no es sólo siempre un equipo reconocible, sino que es el más reconocible de todos los que existen. Pero me parece perfectamente normal que a este equipo se le mida no con el de Manzano sino con la mejor versión de sí mismo. Y lo de la ferocidad de la crítica, pues me parece que está más en quien lée que en quien escribe, que tampoco es que haya dicho nadie de Koke ni la mitad de lo que se decía de Mario. Eso, y que hay gente que parece sentirse más cómoda en un metaforo que en un foro, eso también.
    Es que este equipo en su mejor versión, si es que es comparable porque apenas coinciden la mitad de los jugadores, también cometía errores. Es normal. Lo que no es lógico es la crítica ciega y despiadada contra quien lo da todo en el campo.

    Lo de comparar a Koke con Mario... en fin.

    Ven Capitán Trueno, haz que gane el bueno...
  • 07-03-2016 21:35 en respuesta a

    Re: Valencia - Atlético de Madrid

    Destapar la caja de los truenos...se llama.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 07-03-2016 21:47 en respuesta a

    Re: Valencia - Atlético de Madrid

    chele:
    Bla bla bla... chou chou. Con lo bien que íbamos hasta hace un rato.
    si este es tu argumento... es una bufonada que deberías mejorar si pretendes que los que te permiten recoger las migajas de su mesa, te den además, alguna caricia por el cogote. Claro, que el acto de coherencia seria seguir atizandome, no porque tengas razón, sino porque lo coherente para quien no te cae bien, es el perseguirle, independientemente de lo que comente, en lo que consideres tu cortijo (o el de tus superiores, claro, que ya no se si eres el bufón por el bla, bla bla, o el perro guardián ese de piedra chino por el chou chou) y si no hay motivos reales, recortar manipular e inventar para el mantenella y no enmendalla. Hale chaval sigue pelando cebollinos
    "Podemos jugar mejor, ganar o perder, pero hay una idea que no se negocia, que es el trabajo y que nadie es más importante que el equipo" Cholo Simeone
  • 07-03-2016 22:04 en respuesta a

    Re: Valencia - Atlético de Madrid

    Os tomáis las cosas como si fueran ataques personales y no. La realidad es que sois un coñazo y no tenéis el más mínimo sentido de la autocrítica.

    Ven Capitán Trueno, haz que gane el bueno...
  • 07-03-2016 22:35 en respuesta a

    Re: Valencia - Atlético de Madrid

    Y otros carecen de respeto.
  • 07-03-2016 22:44 en respuesta a

    Re: Valencia - Atlético de Madrid

    chele:
    Os tomáis las cosas como si fueran ataques personales y no. La realidad es que sois un coñazo y no tenéis el más mínimo sentido de la autocrítica.

    ¿cómo debería tomarme un comentario que pones sesgado mío... y con que intención lo haces entonces, cuando lo juntas con otros para meter a todos en el mismo saco?. Es que lo que no es lógico, es la crítica ciega y despiadada contra... alguien que es tan atletico como tu. Que ya esta bien de aleatoria y periódicamente "mamporrear" el teclado para tocarme las narices.

    ¿has hecho tú autocrítica por la manipulación?... pues no tengas la desverguenza y pidas a los demás lo que tu no eres capaz de hacer. Porque la realidad, es que el coñazo, y la pérdida de tiempo, es intentar dialogar razonablemente con quien no argumenta , ni tiene ganas y sobre todo.... estando el Ministerio del Tiempo ahora en emisión.
    "Podemos jugar mejor, ganar o perder, pero hay una idea que no se negocia, que es el trabajo y que nadie es más importante que el equipo" Cholo Simeone
  • 07-03-2016 22:49 en respuesta a

    Re: Valencia - Atlético de Madrid

    Joshepat:
    Y otros carecen de respeto.
    el respeto se gana, la mala hierba se arranca. Los pájaros tirándole a las escopetas. Qué descojone.
    Quesada siempre presente!!!
  • 07-03-2016 22:51 en respuesta a

    Re: Valencia - Atlético de Madrid

    Koke y Griezman este miércoles en el hormiguero, que por cierto parecen llevarse muy bien lo que es bueno
    Tengo ocultas las firmas de los demás en opciones, pero pongo la mía.

    Siempre Cholista y siempre Aragonesista
Página 10 de 12 (168 elementos) « Primero ... < Anterior 8 9 10 11 12 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales