en

Valencia - Atlético de Madrid

Último artículo 11-03-2016 10:21 escrito por fiber2000. 167 respuestas.
Página 11 de 12 (168 elementos) « Primero ... < Anterior 8 9 10 11 12 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 08-03-2016 0:09 en respuesta a

    Re: Valencia - Atlético de Madrid

    Chinasky:
    Joshepat:
    Y otros carecen de respeto.
    el respeto se gana, la mala hierba se arranca. Los pájaros tirándole a las escopetas. Qué descojone.
    Bravo campeón.
  • 08-03-2016 1:05 en respuesta a

    Re: Valencia - Atlético de Madrid

    Bravo, bravisimo!!! allegro ma non troppo...
    Quesada siempre presente!!!
  • 08-03-2016 10:52 en respuesta a

    Re: Valencia - Atlético de Madrid

    Chinasky:

    rojoyblanco:
    chele:
    "Este año del mediocampo para adelante, laterales en tareas ofensivas incluidos, son un esperpento"
    Si vas a copiar comentarios de la gente para echar mierda sobre ellos, al menos ten la decencia de ponerlos tal cual se hicieron y no recortarlos a tu gusto. "Este año del mediocampo para adelante, laterales en tareas ofensivas incluidos, son un esperpento, salvo honrosas y belgas excepciones". Ese fue mi comentario, y podría decir que estaba muy cabreado con ese partido, que fue nada más terminar, etc. pero vamos que no busco justificarme. No creo que sea para tanto un comentario en caliente, siempre los hubo en los hilos de los partidos, y los seguirá habiendo. Veo bastante más execrable el ponerse a rescatar partes de comentarios de otros compañeros del foro de manera sesgada e incompleta para echar mierda sobre ellos, la verdad.
    ¿necesitas un culo? Creo que hay mucha demanda.

    No, gracias, no tengo tus mismos gustos.
    Y usted no pise ese escudo.
  • 08-03-2016 15:33 en respuesta a

    Re: Valencia - Atlético de Madrid

     

    hawyer:
    chele:
    Bla bla bla... chou chou. Con lo bien que íbamos hasta hace un rato.
    si este es tu argumento... es una bufonada que deberías mejorar si pretendes que los que te permiten recoger las migajas de su mesa, te den además, alguna caricia por el cogote. Claro, que el acto de coherencia seria seguir atizandome, no porque tengas razón, sino porque lo coherente para quien no te cae bien, es el perseguirle, independientemente de lo que comente, en lo que consideres tu cortijo (o el de tus superiores, claro, que ya no se si eres el bufón por el bla, bla bla, o el perro guardián ese de piedra chino por el chou chou) y si no hay motivos reales, recortar manipular e inventar para el mantenella y no enmendalla. Hale chaval sigue pelando cebollinos

    Debe ser por efecto de esa afinidad compartida que debemos tener (me enteré hace unos dias...), jaja, pero no paro de reir cada vez que releo esta parte. JAJAJAJA
    El mayor exito de la educación es la tolerancia

  • 08-03-2016 16:39 en respuesta a

    Re: Valencia - Atlético de Madrid

    jaja

    Ha vuelto.

    Oiga... lo de Fukushima es cosa suya?

    Ven Capitán Trueno, haz que gane el bueno...
  • 08-03-2016 16:59 en respuesta a

    Re: Valencia - Atlético de Madrid

     Discúlpeme por la licencia, pero ha sido Hawyer quien me ha regalado estas risas. Con vd no hay nada, al contrario, me parece vd un forista entrañable.

    El mayor exito de la educación es la tolerancia

  • 08-03-2016 17:19 en respuesta a

    Re: Valencia - Atlético de Madrid

    Le agradecería entonces que eliminara mis comentarios de sus jocosas gracietas
    Ven Capitán Trueno, haz que gane el bueno...
  • 08-03-2016 21:17 en respuesta a

    Re: Valencia - Atlético de Madrid

    chele:
    Le agradecería entonces que eliminara mis comentarios de sus jocosas gracietas
    Ya, y yo agradeciera eliminara recortes sesgados míos de sus críticas generales, que ni ha hecho, ni ha explicado por qué tan maliciosamente ha hecho. ¿O es que para pedir, sí está usted... pero para rectificar, no?

    Vamos, que en orden a la coherencia y a la lógica que se pregona, aplicamos la justicia... de la Ley del Embudo. Para la cohorte del Lado Oscuro de la Fuerza, lo ancho, con su comprensión, justificación y peloteo... mientras que para los proscritos, o algunos proscritos, que no han rendido pleitesía a "quien corresponda" para ser respetados por "la manada", debe haber exigencia con lupa en sus escritos y azote cuando se requiera (subjetivamente, por supuesto, y si hay que manipular o directamente mentir para justificar, se hace en la creencia de que el amedrantado baje la cabeza y se someta). Ah, y si se puede hacer escarnio para jaleo de los correligionarios, pues perfecto, ¿no?. Vale, ya sabiamos a qué jugamos cada uno

    En fin, ya siento decirte que pinchas en hueso. Si te jode aparezcan tus comentarios en jocosas gracietas, procura no provocar a quien te pueda hacer sentir bufón, mostrando tus vergüenzas, como tú pretendes hacer con otros... y verás que bien nos llevamos todos.

    Chissss, lo cual no quiere decir que me considere siempre en posesión de la razón, esto es un foro libre que se "autorregula" y en el que cada cual opina lo que quiere y como quiere, por lo que cualquiera que me rebata argumentada y correctamente, recibirá el mismo respetable trato, pero si me buscan las cosquillas con mala idea, como tú has hecho, que no te quepa duda que recibirá la andanada correspondiente

    Por cierto, que su avatar, de mascota cadavérica de la dama de hierro, le queda que ni bordado, oiga.
    "Podemos jugar mejor, ganar o perder, pero hay una idea que no se negocia, que es el trabajo y que nadie es más importante que el equipo" Cholo Simeone
  • 08-03-2016 22:48 en respuesta a

    Re: Valencia - Atlético de Madrid

    Esres muy pesao, hawyer. Muy pesao.

    Creo que el bajón de participación en el foro viene por la gente que se suicida después de intentar leer un mensaje tuyo.

    Se salva jaja con ese humor belgoalcarreño tan suyo y algún otro más. Pero pocos...

    Ven Capitán Trueno, haz que gane el bueno...
  • 08-03-2016 23:55 en respuesta a

    Re: Valencia - Atlético de Madrid

    chele:
    Esres muy pesao, hawyer. Muy pesao.

    Creo que el bajón de participación en el foro viene por la gente que se suicida después de intentar leer un mensaje tuyo.

    Se salva jaja con ese humor belgoalcarreño tan suyo y algún otro más. Pero pocos...

    Sigues respondiendo, para desviar la atención... evidentemente porque ni tienes razón, ni das para mas.

    tu comentario sobre la participación no deja de ser un lacónico intento de gracieta a tu nivel... sin chispa, ni gracia, ni sentido.

    Que el calificativo que uses y me repitas sea el de "pesao", dentro de este foro con la connotación que tiene, ser un "pesao", no deja de ser un halago, o sea, que ni para faltar tienes capacidad, ni para incidir tienes estilo.

    Como de donde no hay, no se puede sacar, y esta visto que pese a las evidencias, no vas a rectificar, zanjo aquí la intervención por este asunto, porque tratar de explicarte las cosas ,o razonar contigo, es como dar margaritas a los cerdos... y esperar algo de quien no es mas que un simple peón, incapaz de mantener coherentemente sus opiniones, es mucho esperar. Así que, puesto que no me aportas nada, mas que perder el tiempo... o pasar el rato coscorroneándote cual si fueras un puching ball, para deleite de más de uno, pocos como comentas, tal vez, pero mas que suficientes... repito, finiquito aquí el tema y dejo de abusar. Hale, ya puedes irte a dormir sin tener pesadillas

    Eso sí, si fueras un poco mas espabilado, al menos, deberías aspirar a no meterte en charcos de los que no sepas salir.

    Por cierto, tras leer esto, tal como dices, ¿te vas a suicidar?, ¿o es una muestra más de las incongruencias que eres capaz de plasmar en apenas 3 líneas?, tu sabrás, elijas laque elijas, no sales bien parado, aprendiz de destripaterrones.
    "Podemos jugar mejor, ganar o perder, pero hay una idea que no se negocia, que es el trabajo y que nadie es más importante que el equipo" Cholo Simeone
  • 09-03-2016 0:12 en respuesta a

    Re: Valencia - Atlético de Madrid

    Que no te enteras. Te empeñas en hablar de peones, razones y demás zarandajas para irte como siempre por los cerros de Ubide. Que te estoy diciendo que sufres de diarrea dialéctica y que eres muy cansino.

    Deberías agradecer mi sinceridad en lugar de buscar la razón escribiendo líneas y más líneas para decir nada.

    Ven Capitán Trueno, haz que gane el bueno...
  • 09-03-2016 8:52 en respuesta a

    Re: Valencia - Atlético de Madrid

    De verdad que alguien lee más de dos líneas?
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 09-03-2016 12:36 en respuesta a

    Re: Valencia - Atlético de Madrid

      No es por regodearme, bueno, sí, pero me encanta este vídeo: 

     http://www.mundodeportivo.com/futbol/atletico-madrid/20160308/40300872051/atletico-atletico-de-madrid-atleti.html

  • 09-03-2016 13:15 en respuesta a

    Re: Valencia - Atlético de Madrid

    Doggy:

      No es por regodearme, bueno, sí, pero me encanta este vídeo: 

     http://www.mundodeportivo.com/futbol/atletico-madrid/20160308/40300872051/atletico-atletico-de-madrid-atleti.html

    ¡Cómo no te vas a regodear! Si es genial...!!!
    Ven Capitán Trueno, haz que gane el bueno...
  • 10-03-2016 23:35 en respuesta a

    Re: Valencia - Atlético de Madrid

    Joshepat:
    Partido super serio de los nuestros. Por cierto.. ya lo dijo alguien en el foro.. hay que fichar a André Gomes. Me parece un pedazo de futbolista.
     

    André Gomes es, junto con Konoplyanka y Banega (mi debilidad), el mejor jugador de la Liga que no juega en uno de los tres grandes. Una delicia verlo jugar, se le cae la clase como se le caen los goles a Messi cuando está al 100%...

    Ahora, no sé si tendría sitio en este Atleti tan espartano que ha construido el Cholo: el gol de Torres llega porque afloja la marca sobre el Niño, se desentiende de él y el otro aprovecha el regalo para marcar a placer. Eso lo hace en el Atleti y el Cholo lo manda a entrenar con los infantiles...

Página 11 de 12 (168 elementos) « Primero ... < Anterior 8 9 10 11 12 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales