en

Post Oficial de Rumorología 2016-2017

Último artículo 31-01-2017 10:09 escrito por A-spec. 2694 respuestas.
Página 79 de 180 (2695 elementos) « Primero ... < Anterior 77 78 79 80 81 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 24-06-2016 19:43 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2016-2017

    Atlético de MadridSimeone no cuenta con él y podría regresar a la que fue su casa

    El Oporto vuelve a por Óliver

     

     


    Óliver festeja un tanto frente al Astana esta temporada.Óliver festeja un tanto frente al Astana esta temporada. José A. GarcíaMARCA
    • Luis Aznar
    • @luis_aznar
    Actualizado 24/06/2016 17:55 CET

     

    Óliver Torres no va a continuar en el Atlético. El centrocampista rojiblanco no entra en los planes de Simeone, con lo que busca una salida a un equipo en el que demostrar su talento y ese equipo podría ser el Oporto.

    El conjunto luso ya ha contactado tanto con el Atlético como con el propio jugador para que regrese a la que fue su casa durante la temporada 14-15. Allí creció como futbolista a las órdenes de Lopetegui y se convirtió en todo un ídolo en la ciudad, con lo que la posibilidad de volver es una de las que más seducen al joven rojiblanco.

    En cualquier caso, el todavía 10 del Atlético maneja más ofertas procedentes tanto de España como de Inglaterra y Alemania. Lejos del Manzanares no se han olvidado de lo que Óliver es capaz de hacer sobre el césped. El moralo es una pieza muy preciada.

    Archivado en:
  • 24-06-2016 19:47 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2016-2017

    Yo a Óliver lo cedería a un equipo español que juegue competición europea, tipo Celta, Villarreal.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 24-06-2016 19:52 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2016-2017

    Para traer a Icardi me traigo al gabones del Dortmund.qué opina el Cholo de esto?
    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 24-06-2016 20:46 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2016-2017

    espirituindio:
    Para traer a Icardi me traigo al gabones del Dortmund.qué opina el Cholo de esto?
    Te van a pedir el doble
  • 24-06-2016 21:09 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2016-2017

    Se dice, se cuenta, se rumorea...que hemos renovado a Silvio hasta 2018. #Silvio2018
    "No consuman" - Diego Pablo Simeone

    Twitter
  • 24-06-2016 21:40 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2016-2017

    Gimenez, Correa y Gaitan, desconozco si Aubameyang tiene nacionalidad española, pero el cupo nuestro de extracomunitarios esta mas que cubierto y cerrado.
  • 24-06-2016 21:45 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2016-2017

    Pues si la madre es española es español, pero vamos un pavo que decia que su sueño era jugar en el trampas, ......
  • 24-06-2016 22:10 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2016-2017

    Aubameyang tiene triple nacionalidad francesa de nacimiento, española por su madre y gabonesa. Policultural
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 24-06-2016 22:13 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2016-2017

    Wacko:
    Se dice, se cuenta, se rumorea...que hemos renovado a Silvio hasta 2018. #Silvio2018
    Es broma,¿no?
  • 24-06-2016 23:07 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2016-2017

    arapajoe:
    Aubameyang tiene triple nacionalidad francesa de nacimiento, española por su madre y gabonesa. Policultural
    Id para El Barraco que está pasando ahora mismo las vacaciones allí...y le convencéis.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 24-06-2016 23:28 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2016-2017

    JESUSEZ:
    arapajoe:
    Aubameyang tiene triple nacionalidad francesa de nacimiento, española por su madre y gabonesa. Policultural
    Id para El Barraco que está pasando ahora mismo las vacaciones allí...y le convencéis.
    Lo de la nacionalidad de Pierre ha sido porque lo habia leido.En lo del delantero centro no tengo demasiada predilección salvo Costa.Mi deseo que los delincuentes le den al Cholo el jugador que el quiera. Gracias a tu comentario me ha venido a la mente recuerdos de mis primeras vacaciones en Piedralaves (Avila).Un fuerte abrazo
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 25-06-2016 7:51 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2016-2017

    Dejad de hablar de cifras goleadoras que no dicen nada, el que fichamos el año pasado fue pichichi en Portugal 3 años consecutivos. Necesitamos un delantero que vaya bien de cabeza y a la vez pueda defenderse solo en un contragolpe, Borja no tiene conducción de balón, por eso el cholo ni se lo plantea, puede servir para los partidos en casa contra el Rayo pero no para una semifinal de champions contra el Bayern.
  • 25-06-2016 9:32 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2016-2017

    Archivado en:
  • 25-06-2016 10:00 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2016-2017

    temporal3:
    Yo creo que lo del brexit a efectos futboleros (y de lo demás) a dia de hoy, y opino que seguramente siempre, es papel mojado. Lo único el cambio libra/euro, otra cosa nada....y sobre el futurible 9...yo al que quiero es a Costa....dieron 40, pues un año después se les devuelven y listo....y tras escribir esto, desfilan los de siempre por mi mente, pienso en los "35" de yakson y regreso a la realidad....los de siempre estan pensando en lo de siempre, y aun habiendo ganado estos años dinero, entonarán excusas (que si la estabilidad, el campo que nos hará crecer y blablabla) y harán como siempre. Este equipo con Costa, conservando lo bueno que hay y que por edad va a mejorar y 2 o 3 cosas más, podría hacer de todo. Ojalá me equivoque.
    Seguro? Tú vives en UK? Papel mojado...lo que hay que oír
  • 25-06-2016 10:12 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2016-2017

    Wacko:
    Se dice, se cuenta, se rumorea...que hemos renovado a Silvio hasta 2018. #Silvio2018
    http://www.mundodeportivo.com/futbol/atletico-madrid. Acaba contrato en 2017.Saludos
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
Página 79 de 180 (2695 elementos) « Primero ... < Anterior 77 78 79 80 81 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales