en

Post Oficial de Rumorología 2016-2017

Último artículo 31-01-2017 10:09 escrito por A-spec. 2694 respuestas.
Página 109 de 180 (2695 elementos) « Primero ... < Anterior 107 108 109 110 111 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 20-07-2016 12:48 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2016-2017

    http://www.mundodeportivo.com/futbol/atletico-madrid/20160720/403348580921/atletico-fiorentina-mercado-fichaje.html

    La Fiore pretende un intercambio con el Atlético: Borja por Mario Gómez

     

  • 20-07-2016 13:02 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2016-2017

     Pensando en el tema del delantero, podría ser que si al final no viene Costa u otro del gusto del Cholo tipo Cavani o Aubameyang. ¿Creeis que teniedo en cuenta la mala experiencia de Jackson podría darse el caso de no fichar ningún 9, aguantar con Torres, Griezzman, Correa, Vietto o Borja? y a cambia fichar a un mediocentro (Camacho) y a un 10, tipo Mata por ejemplo?

    Es que al menos yo, estoy empezando a pensar que para fichar a un 9 mediocre que le quite minutos a Torres, mejor reforzar el equipo en otros puestos.

    Además si nos creemos que el Cholo va a apostar en muchos partidos en 4-3-3 y que los tres de arriba podrían ser:

    Griezzman-Torres-Gaitán

    Griezzman-Carrasco-Gaitán

    Griezzman-Correa-Torres

    Griezzman- Borja o VIetto- Carrasco

    Veo alternativas de sobra, porque para traer a un Gameiro o Bacca... nos quedamos como estamos.

     

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 20-07-2016 13:15 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2016-2017

    espirituindio:

     Pensando en el tema del delantero, podría ser que si al final no viene Costa u otro del gusto del Cholo tipo Cavani o Aubameyang. ¿Creeis que teniedo en cuenta la mala experiencia de Jackson podría darse el caso de no fichar ningún 9, aguantar con Torres, Griezzman, Correa, Vietto o Borja? y a cambia fichar a un mediocentro (Camacho) y a un 10, tipo Mata por ejemplo?

    Es que al menos yo, estoy empezando a pensar que para fichar a un 9 mediocre que le quite minutos a Torres, mejor reforzar el equipo en otros puestos.

    Además si nos creemos que el Cholo va a apostar en muchos partidos en 4-3-3 y que los tres de arriba podrían ser:

    Griezzman-Torres-Gaitán

    Griezzman-Carrasco-Gaitán

    Griezzman-Correa-Torres

    Griezzman- Borja o VIetto- Carrasco

    Veo alternativas de sobra, porque para traer a un Gameiro o Bacca... nos quedamos como estamos.

     

    Para mi lo de Jackson fue, aparte de una apuesta, una de sus golfadas de rigor, con Portugal y Mendes mediante..y mandaría cojones que este año, tras llegar a la final de Champions, no fueran capaces de poner 45 kilos y traer a Diego Costa....lástima que no juegue en Portugal porque ahí si que dejan millones cada verano. De lo que dices..puede ser..pero puede que Vietto necesite tiempo y yo creo que debe salir cedido si o si...no es mi favorito, pero si no es Costa, y de lo que suena y se puede, lo de Gameiro empiezo a verlo como la mejor opción.
  • 20-07-2016 13:18 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2016-2017

    A mi Gameiro me parece una medianía para lo que se merece un subcampeón de europa que pretende ser campeón no tardando.
  • 20-07-2016 13:31 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2016-2017

    panteraperez:
    A mi Gameiro me parece una medianía para lo que se merece un subcampeón de europa que pretende ser campeón no tardando.
    Podría ser, o no, el problema es el de siempre, que en el palco no llegamos ni a triste medianía y por tanto no lo veo apostando por lo deportivo, que no es el negocio, y gastándose lo que hay que gastar, menos si eso no le supone directa o indirectamente algo..y eso con los que a priori queremos, no sucede....es menos cantoso y más pingüe decir que pagas 35 por Jackson en el puerto, que pagar de verdad 50 por Costa al ruso, que de ahí lo mismo no ven ni un euro.
  • 20-07-2016 13:34 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2016-2017

    Lo hay que leer El Madrid rechazó un trueque Morata-Giménez con el Atleti http://futbol.as.com/futbol/2016/07/20/primera/1469013058_898841.html RECORD El Benfica ha comprado 100% de los derechos ecónomicos de Raúl Jiménez por €24 millones según el agente Yvan Le Mée. Le Mée quería traer el mexicano al Marseille este verano pero no fue posible porque el Benfica compró los derechos de Raúl Jiménez hace tres semanas según ha dicho en una entrevista con RMC. "Sugerí el delantero Raúl Jiménez a los dirigentes del Marseille pero Benfica compró la totalidad de sus derechos ecónomicos por €24 millones" Record dice que el Atlético exigió €12 millones y no €14 millones cuando el Benfica preguntó por los otros 50% del jugador
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 20-07-2016 13:40 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2016-2017

    arapajoe:
    Lo hay que leer El Madrid rechazó un trueque Morata-Giménez con el Atleti http://futbol.as.com/futbol/2016/07/20/primera/1469013058_898841.html
    Yo, si fuera del Leganés y no encontrase nada mejor, por el nuevo Portillo, Soldado, Negredo etc etcetera, no daba más de 5 kilos.
  • 20-07-2016 13:56 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2016-2017

    Caracorner siempre haciendo el trilero, no quiere engañar al Cura , cambiando un central de enorme proyeccion por un killer como Morata que ha hecho 7 goles en 35 partidos en un equipo mediocre como la Juve
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 20-07-2016 14:37 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2016-2017

    Honbre...la Juve mediocreeee
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 20-07-2016 14:38 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2016-2017

    arapajoe:
    Caracorner siempre haciendo el trilero, no quiere engañar al Cura , cambiando un central de enorme proyeccion por un killer como Morata que ha hecho 7 goles en 35 partidos en un equipo mediocre como la Juve
    Hombre en todo de acuerdo, incluido que Morata es un bluf, pero la Juve mediocre??? Posiblemente esté en el Top 5 de equipos de la actualidad
    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 20-07-2016 14:40 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2016-2017

    temporal3:
    arapajoe:
    Lo hay que leer El Madrid rechazó un trueque Morata-Giménez con el Atleti http://futbol.as.com/futbol/2016/07/20/primera/1469013058_898841.html
    Yo, si fuera del Leganés y no encontrase nada mejor, por el nuevo Portillo, Soldado, Negredo etc etcetera, no daba más de 5 kilos.
    Son los ciervos los que están inflando el precio de moratín a ver si pica algún gili. Es un delantero aseadito sin más.
  • 20-07-2016 14:49 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2016-2017

    Pues yo espero que no piensen en serio ni en Gameiro ni en Bacca, ni en ningún jugador del estilo que ronde los 29 o 30 años y no sea de primer nivel. Si no tienen la pasta para Costa, Cavani o Higuaín, no se la quieren gastar o sus equipos no los quieren vender, me quedaría con Borja. Como ya ha comentado Chinasky n veces que el Cholo no se va a quedar con él, intentaría traer a Lacazette que podrá salir bien o mal, pero tiene potencia, conducción y mucho gol. Y tiene 25 años. Ya lleva tres temporadas por encima de 15 goles en liga. Las dos últimas 27 y 21.

     


    PARTIDOS GOLES ASISTENCIAS
    2013-14 36 15 5
    2014-15 33 27 8
    2015-16 34 21 3

    Puede salir mal. Pero lo normal es que salga bien.

    Con Gameiro y Bacca pasa lo contrario. Podría salir bien, pero lo normal es que salga mal. Y encima son viejunos y te los comes después de haber pagado un pastizal.

  • 20-07-2016 14:59 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2016-2017

    espirituindio:
     Pensando en el tema del delantero, podría ser que si al final no viene Costa u otro del gusto del Cholo tipo Cavani o Aubameyang. ¿Creeis que teniedo en cuenta la mala experiencia de Jackson podría darse el caso de no fichar ningún 9, aguantar con Torres, Griezzman, Correa, Vietto o Borja? y a cambia fichar a un mediocentro (Camacho) y a un 10, tipo Mata por ejemplo?
    No, no hay ninguna posibilidad, un 9 va a venir seguro. 

    Quesada siempre presente!!!
  • 20-07-2016 15:01 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2016-2017

    A-spec:

    http://www.mundodeportivo.com/futbol/atletico-madrid/20160720/403348580921/atletico-fiorentina-mercado-fichaje.html

    La Fiore pretende un intercambio con el Atlético: Borja por Mario Gómez

     

    Mario Gómez no vale ahora mismo ni las zapatillas que lleve puestas. Los turcos no lo han querido ni regalado.

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 20-07-2016 15:01 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2016-2017

    espirituindio:

    Posiblemente esté en el Top 5 de equipos de la actualidad

    Para mí sí; pero indiscutiblemente está en el Top 6.

    Saludos cordiales. 

    Algún día volverán las barbacoas en nombre de Dios; rezad lo que sepáis, porque yo seré el Inquisidor.
Página 109 de 180 (2695 elementos) « Primero ... < Anterior 107 108 109 110 111 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales