en

Post Oficial de Rumorología 2016-2017

Último artículo 31-01-2017 10:09 escrito por A-spec. 2694 respuestas.
Página 126 de 180 (2695 elementos) « Primero ... < Anterior 124 125 126 127 128 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 27-07-2016 14:34 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2016-2017

    milinkito:
    Estadio Deportivo, diario de Sevilla, dice que Castro, presidente del Cerdilla, ha ofrecido a Gameiro 3.5 kilos netos siendo mejor pagado plantilla para que siga. El Atleti ofrece 4 netos por 3 años. Ojalá se quede.
    Esa noticia es más falsa que las monedas de 3 euros, y ya te digo yo que es típica noticia para contentar a la afición. Y si fuera cierta, y aunque llegaran a igualarle, ya te digo que si hay una opción de venir, se va a venir. Tampoco entiendo la manía que le tienes, la verdad.

    Quesada siempre presente!!!
  • 27-07-2016 15:02 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2016-2017

    Chinasky:

    milinkito:
    Estadio Deportivo, diario de Sevilla, dice que Castro, presidente del Cerdilla, ha ofrecido a Gameiro 3.5 kilos netos siendo mejor pagado plantilla para que siga. El Atleti ofrece 4 netos por 3 años. Ojalá se quede.
    Esa noticia es más falsa que las monedas de 3 euros, y ya te digo yo que es típica noticia para contentar a la afición. Y si fuera cierta, y aunque llegaran a igualarle, ya te digo que si hay una opción de venir, se va a venir. Tampoco entiendo la manía que le tienes, la verdad.

    Tiene toda la pinta, para callar a los críticos. No me gusta nada, me parece una medianía, y de 29 palos. Necesitamos un 9 de 20-25 goles, y Gameiro no lo es. De hecho, si no viene Costa, estoy seguro que el 9 será Torres. Ojalá me calle la boca, como otros muchos.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 27-07-2016 15:10 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2016-2017

    milinkito:
    Tiene toda la pinta, para callar a los críticos. No me gusta nada, me parece una medianía, y de 29 palos. Necesitamos un 9 de 20-25 goles, y Gameiro no lo es. De hecho, si no viene Costa, estoy seguro que el 9 será Torres. Ojalá me calle la boca, como otros muchos.
    Buenos, es tu opinión. Yo ya he dado la mía, no creo que sea el 9 que hay que traer tras los que hemos tenido y el fiasco de Jackson, pero no me parece una medianía para nada, de hecho, si llegara junto a Costa me parece un gran fichaje que sube mucho la calidad del ataque.

    De hecho entre Gameiro y Bacca, me quedo con el francés mil veces, en cambio a ti te gusta el colombiano, que si que me parece una mediania. El Cholo entre esos dos, por ejemplo, lo tiene tan claro como yo. El francés he estado estropeando su carrera mucho tiempo, hasta hace un par de años. Yo hace tres años no hubiera dado ya un euro por él, pero siempre ha tenido una clase de gran delantero, y los dos últimos años ha madurado mucho. El colombiano no ha sido nadie nunca.

    Quesada siempre presente!!!
  • 27-07-2016 15:38 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2016-2017

    Chinasky:

    milinkito:
    Tiene toda la pinta, para callar a los críticos. No me gusta nada, me parece una medianía, y de 29 palos. Necesitamos un 9 de 20-25 goles, y Gameiro no lo es. De hecho, si no viene Costa, estoy seguro que el 9 será Torres. Ojalá me calle la boca, como otros muchos.
    Buenos, es tu opinión. Yo ya he dado la mía, no creo que sea el 9 que hay que traer tras los que hemos tenido y el fiasco de Jackson, pero no me parece una medianía para nada, de hecho, si llegara junto a Costa me parece un gran fichaje que sube mucho la calidad del ataque.

    De hecho entre Gameiro y Bacca, me quedo con el francés mil veces, en cambio a ti te gusta el colombiano, que si que me parece una mediania. El Cholo entre esos dos, por ejemplo, lo tiene tan claro como yo. El francés he estado estropeando su carrera mucho tiempo, hasta hace un par de años. Yo hace tres años no hubiera dado ya un euro por él, pero siempre ha tenido una clase de gran delantero, y los dos últimos años ha madurado mucho. El colombiano no ha sido nadie nunca.

    Yo considero que Gameiro puede ser un gran fondo de armario pero no el 9 titular de un aspirante a Champions. Me parece un jugador muy normalito, de hecho era el suplente de Bacca hasta que se fue, por algo sería.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 27-07-2016 15:59 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2016-2017

    milinkito:
    de hecho era el suplente de Bacca hasta que se fue, por algo sería.
    A mí eso no me dice nada, más allá de topicazo demagógico, porque he visto muchos suplentes muy superiores a los titulares, en muchos equipos. Yo me fijo en el jugador, no en lo que me cuentan los medios o lo que decide el entrenador de turno, y Gameiro es mucho más futbolista que Bacca de aquí a Lima, sólo hay que ver como se mueve uno y otro, ni siquiera hace falta verles tocar el balón, que ahí la diferencia es ya notable. Coincidimos en que no es un delantero Top, de los que hay 4 o 5, para mí, ahora mismo, máximo, pero ni es una medianía como te empeñas en vender, y está, sin llegar a ser un delantero top, por delante de muchas otras medianías que se venden a precio de oro. Hablo del Gameiro que vendría ahora, no del de hace 4 años.

    Quesada siempre presente!!!
  • 27-07-2016 16:11 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2016-2017

    Chinasky:

    milinkito:
    de hecho era el suplente de Bacca hasta que se fue, por algo sería.
    A mí eso no me dice nada, más allá de topicazo demagógico, porque he visto muchos suplentes muy superiores a los titulares, en muchos equipos. Yo me fijo en el jugador, no en lo que me cuentan los medios o lo que decide el entrenador de turno, y Gameiro es mucho más futbolista que Bacca de aquí a Lima, sólo hay que ver como se mueve uno y otro, ni siquiera hace falta verles tocar el balón, que ahí la diferencia es ya notable. Coincidimos en que no es un delantero Top, de los que hay 4 o 5, para mí, ahora mismo, máximo, pero ni es una medianía como te empeñas en vender, y está, sin llegar a ser un delantero top, por delante de muchas otras medianías que se venden a precio de oro. Hablo del Gameiro que vendría ahora, no del de hace 4 años.

    Creo que al final estamos hablando de lo mismo. Yo considero a Gameiro como un gran refuerzo para banquillo, por Vietto, pero como un 9 muy normal para ser titular y seguir compitiendo contra los transatlánticos. Te doy la razón en que hay muy pocos 9 top, y muy difícil para nuestro mercado. No obstante, confío en que aún venga Costa. Si no, creo que Torres será titular, me parece muy superior a Gameiro en todos los conceptos.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 27-07-2016 17:26 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2016-2017

    Si se quiere reforzar el equipo tiene que venir un delantero como Costa, Cavani, Aubameyang, etc. y además Gameiro. Quedarse sólo con Gameiro, no.
    Soy uno igual o mejor.
  • 27-07-2016 17:30 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2016-2017

     yo creo que el sevilla esta como loco por vender al frances y esta mareando la perdiz para que estos suelten la mayor pasta posible por que si no pediria los 40 o no sale de alli pero son trileros y saben que la victima con el que estan tratando es un poquito pringao 

  • 27-07-2016 17:32 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2016-2017

    A mí Gameiro me sobra si viene Costa. Si no viene, Gameiro me parece una buena incorporación, para pelearle el puesto a Torres o alternarlo con él. Yo no veo la necesidad de sustituir a Vietto y Jackson trayendo dos nueves. Evidentemente, si los traen tampoco me voy a quejar, pero preferiría traer un mediocentro polivalente.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 27-07-2016 17:39 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2016-2017

    JESUSEZ:
    A mí Gameiro me sobra si viene Costa. Si no viene, Gameiro me parece una buena incorporación, para pelearle el puesto a Torres o alternarlo con él. Yo no veo la necesidad de sustituir a Vietto y Jackson trayendo dos nueves. Evidentemente, si los traen tampoco me voy a quejar, pero preferiría traer un mediocentro polivalente.
    Es que en el fondo ése es el tema. Con Costa nadie vería necesidad de tener que traer a nadie más arriba (y más si te quedas con J o con Borré, o con los dos), pero con Gameiro sólo, más Torres, con una edad, y Griezman, por mucho que haya detrás: Carrasco, Gaitán, Correa, parece que se queda la cosa con poco gol lo que es arriba del todo. Eso lo entiendo en las críticas de la gente. Aunque también es cierto que el año que para mí estábamos con menos gol arriba, huérfanos de Falcao, con un Costa que entonces se intuía pero no se sabía, un Villa de vuelta y Adrián para los leones, ganamos la Liga y... (mejor no recordar). Al final yo voy más a otras cosas, y el Cholo ha demostrado que todo es posible, pero si lo vuelve a hacer, te cuesta siempre mucho más que si tienes a un tío que se le caigan los goles. Ese es el tema. El Cholo ha demosrado que se puede, pero el desgaste es muy siperior, y llegar a lo mismo te cuesta mucho más que a otros si no tienes gol.

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 27-07-2016 17:42 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2016-2017

    Los equipos que aspiran a todo se REFUERZAN, no cambian piezas por otras que igual son mejores o quizá peores o directamente incógnitas. Esta gente no ha hecho eso jamás y así no se puede esperar que el Cholo esté haciendo milagros todo el tiempo.
    Soy uno igual o mejor.
  • 27-07-2016 17:50 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2016-2017

    La temporada del año pasado de Gameiro fue la mejor de su vida. Es un futbolista que en su día iba para ser lo que ahora es Griezmann, pero que en el tránsito a la élite se estancó, si no de qué iba a acabar en Sevilla. Pero el año pasado sí que llegó a ser lo que siempre prometió, ese futbolista rápido, con intuición y muchísimo gol. Hay futbolistas de 29 que vivieron su mejor año hace cinco y futbolistas de 29 que acaban de vivirlo, y éste es de los segundos.

    Dicho esto, a mí es un futbolista que me causa muchas dudas en cuanto a su encaje en el engranaje del equipo. El atleti es un equipo que al ir mutando aquella cara feísima que mostraba hace tres años se ha ido dejando por el camino alguna virtud, la mayor de todas su extraordinario juego aereo. Y una cosa es perderlo en ataque, donde ya no somos ni la mitad de lo que éramos, ay Raúl García, y otra es perderlo en defensa, lo cual ya es un problema muy serio. El año pasado el equipo se recompensó con la explosión de Saúl y la entrada de Torres, un jugador de un primer palo en defensa extraordinario, pero siempre nos movimos en el alero, y de hecho estoy convencido de que si el Cholo no hizo esos dos cambios que tantísima falta nos hacían en la prórroga de Milán fue precisamente por el miedo al juego aereo del rival, ya de por sí superiores en ese aspecto durante todo el partido. Otros equipos a lo mejor sí, pero el atleti con el juego que practica no se puede permitir agujeros como ese.


    I just don't know what to do with myself
  • 27-07-2016 18:13 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2016-2017

    JESUSEZ:
    A mí Gameiro me sobra si viene Costa. Si no viene, Gameiro me parece una buena incorporación, para pelearle el puesto a Torres o alternarlo con él. Yo no veo la necesidad de sustituir a Vietto y Jackson trayendo dos nueves. Evidentemente, si los traen tampoco me voy a quejar, pero preferiría traer un mediocentro polivalente.
    Estoy contigo, en mi opinion el equipo necesita un solo 9, uno que mejore lo que tenemos (Torres) y que a ser posible sea el tío que marque las diferencias y entendiendo que Gameiro no es un paquete no creo que cumpla ninguna de las dos premisas. Vamos que si realmente se quiere ir a por Costa (que pienso que es lo que necesitamos) no entiendo porque no se usan esos 30 millones para aumentar la oferta hecha al chelsea y lo que se fuese a llevar Gameiro de salario para ofrecérselo a costa de plus si por tema de salario del jugador se tratase. Otra duda que me surge es que va a pasar con Correa, ya que sin considerarle un delantero puro en un hipotético 4-3-3 siendo Griezmann fijo y jugando mas del 90% de los minutos como este año y el otro puesto de volante entiendo que se lo alternaran entre Carrasco y Gaitan (pudiendo ambos jugar en el lado contrario y ser una alternativa a Griezmann) el puesto que le queda a Correa es el de 9, y para eso esta ya Torres, presumiblemente Gameiro e hipotéticamente Costa. No le veo yo jugando los 20-25 partidos que creo necesita para seguir creciendo y seria una pena porque a este si le veo yo madera de crack. Una ultima apreciacion, en un mas que posible 11 si viene Gameiro: Oblak,Juanfran,Godin, Gimenez, Filipe, Gabi, Saul, Koke, Griezmann, Gaitan y Gameiro si no estoy equivocado quitando los dos centrales solo Saul con 1.81 supera los 1.80cm. No es solo que a balon parado perdamos capacidad aérea es que a Carrasco, Gaitan y sobre todo Griezmann les veo como jugadores perfectos para aprovecharse viniendo en carrera desde atrás de los balones que un jugador tipo Costa pudiese pelear y llevarse por alto con los centrales en los continuos balones largos de nuestra defensa.
  • 27-07-2016 18:19 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2016-2017

    Bacharach:

    La temporada del año pasado de Gameiro fue la mejor de su vida. Es un futbolista que en su día iba para ser lo que ahora es Griezmann, pero que en el tránsito a la élite se estancó, si no de qué iba a acabar en Sevilla. Pero el año pasado sí que llegó a ser lo que siempre prometió, ese futbolista rápido, con intuición y muchísimo gol. Hay futbolistas de 29 que vivieron su mejor año hace cinco y futbolistas de 29 que acaban de vivirlo, y éste es de los segundos.

    Dicho esto, a mí es un futbolista que me causa muchas dudas en cuanto a su encaje en el engranaje del equipo. El atleti es un equipo que al ir mutando aquella cara feísima que mostraba hace tres años se ha ido dejando por el camino alguna virtud, la mayor de todas su extraordinario juego aereo. Y una cosa es perderlo en ataque, donde ya no somos ni la mitad de lo que éramos, ay Raúl García, y otra es perderlo en defensa, lo cual ya es un problema muy serio. El año pasado el equipo se recompensó con la explosión de Saúl y la entrada de Torres, un jugador de un primer palo en defensa extraordinario, pero siempre nos movimos en el alero, y de hecho estoy convencido de que si el Cholo no hizo esos dos cambios que tantísima falta nos hacían en la prórroga de Milán fue precisamente por el miedo al juego aereo del rival, ya de por sí superiores en ese aspecto durante todo el partido. Otros equipos a lo mejor sí, pero el atleti con el juego que practica no se puede permitir agujeros como ese.


    Ojo, que el ratio de Gameiro en cuanto a minutos que necesita para ver puerta en los tres últimos años es el siguiente: 13/14=128'......14/15=112'......15/15=123' (en todas las competiciones)
    Derrochando coraje y corazón.
  • 27-07-2016 18:22 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2016-2017

    Coincido con Bach y radian en la preocupación por la pérdida de centímetros a la hora de defender más que de atacar y también en la apreciación de que el Cholo no quito a Torres en Milán por el miedo al juego aéreo del rival. De hecho, Torres estuvo inconmensurable en esa faceta.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
Página 126 de 180 (2695 elementos) « Primero ... < Anterior 124 125 126 127 128 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales