en

Post Oficial de Rumorología 2016-2017

Último artículo 31-01-2017 10:09 escrito por A-spec. 2694 respuestas.
Página 129 de 180 (2695 elementos) « Primero ... < Anterior 127 128 129 130 131 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 28-07-2016 15:02 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2016-2017

    pakopere:
    No habría que darle más importancia al cambio de foto de perfil. Creo recordar que cuando el gatuno allá por 2014 nos vendía a Reus también el jugador hizo un cambio de su foto de perfil (o le quitaron de la foto de portada en la cuenta del BVB) y se desataron todos los rumores y a gato se le dio vidilla... Todos sabemos como acabó eso (... si es que ha acabado claro).
    Hombre, estoy de acuerdo contigo en lo de que la foto no es significativo (independientemente de que yo crea que va a venir si no se tuerce mucho el tema), pero es muy diferente con lo de Gato, porque Costa sí ha cambiado la foto de su perfil, mientras que a Gato le colaron tres o cuatro fake seguidos y sobre ellos hizo su apuesta. Eso es ya sangrante.

    Quesada siempre presente!!!
  • 28-07-2016 15:44 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2016-2017

    rodax78:
    miedo que tenemos de no aprovechar el estar tan cerquita de dar un paso definitivo en la consolidación del equipo
    Muy de acuerdo en esta apreciación. Estamos muy cerca de tener un equipo que, desde mi punto de vista, no tendría nada que envidiar a las pocas escuadras que aún se siguen considerando por el statu quo superiores a nosotros. Si vinieran los dos - uno como sustituto de Vietto y otro como sustituto de sí mismo (a Mtnez ni lo cuento), creo que lograríamos molestar aún más. Ojalá se dé.
    Y usted no pise ese escudo.
  • 28-07-2016 16:14 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2016-2017

    Si de venir Gameiro le quita minutos a Correa, prefiero que se quede donde está. Costa y el medio son los únicos fichajes que necesitamos para no tener nada que envidiar a los dopados tanto españoles como alemanes e ingleses. PLANTILLÓN. El mejor de nuestra historia más reciente y muy posiblemente de toda nuestra historia.
  • 28-07-2016 16:33 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2016-2017

    A mí apúntenme a lo de los dos delanteros: Costa más Gameiro. ¿Dónde hay que firmar? Si Correa se gana el puesto en los entrenamientos al Cholo no le va a temblar el pulso para ponerle. Lo mismo que si Carrasco se come a Gaitán o el Niño a Costa. Eso es el fútbol de élite. 

    Sin embargo, en el centro del campo no veo ninguna necesidad de fichar a nadie. Vamos bien surtidos. Sólo me seduciría el retorno de Raúl García y es imposible. 

  • 28-07-2016 16:46 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2016-2017

    El tema de fichar a alguien para el centro es por la edad que tienen ya Gabi (33) y Tiago (35)..sabiendo que la sanción está ahí y aunque tengamos a Kranevitter, creo que habría que fichar a alguien.
  • 28-07-2016 16:57 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2016-2017

    Joshepat:
    El tema de fichar a alguien para el centro es por la edad que tienen ya Gabi (33) y Tiago (35)..sabiendo que la sanción está ahí y aunque tengamos a Kranevitter, creo que habría que fichar a alguien.
     

    No te digo que no, pero coincidiremos entonces en que ese mismo razonamiento se podría aplicar también con la edad de Torres para el puesto de 9, con lo que llevándolo a rajatabla nos exigiría un Costa más Gameiro más un centrocampista. 

  • 28-07-2016 17:54 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2016-2017

    Polilla DaSilva:

    Joshepat:
    El tema de fichar a alguien para el centro es por la edad que tienen ya Gabi (33) y Tiago (35)..sabiendo que la sanción está ahí y aunque tengamos a Kranevitter, creo que habría que fichar a alguien.
     

    No te digo que no, pero coincidiremos entonces en que ese mismo razonamiento se podría aplicar también con la edad de Torres para el puesto de 9, con lo que llevándolo a rajatabla nos exigiría un Costa más Gameiro más un centrocampista. 

    Correcto pero ahí entra la figura de Vietto. Que si tienen claro que es una cesión con vuelta asegurada entonces no vería lo de Gameiro.
  • 28-07-2016 18:04 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2016-2017

    Joshepat:
    Polilla DaSilva:

    Joshepat:
    El tema de fichar a alguien para el centro es por la edad que tienen ya Gabi (33) y Tiago (35)..sabiendo que la sanción está ahí y aunque tengamos a Kranevitter, creo que habría que fichar a alguien.
     

    No te digo que no, pero coincidiremos entonces en que ese mismo razonamiento se podría aplicar también con la edad de Torres para el puesto de 9, con lo que llevándolo a rajatabla nos exigiría un Costa más Gameiro más un centrocampista. 

    Correcto pero ahí entra la figura de Vietto. Que si tienen claro que es una cesión con vuelta asegurada entonces no vería lo de Gameiro.
    No olvidemos a Santos Borré aunque no sea un 9 puro, cosa que tampoco son ni Vietto ni Gameiro.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 28-07-2016 18:22 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2016-2017

    Coincido plenamente. Incluso creo recordar que Saúl jugó de 5 los últimos minutos en el Bayern Arena. O igual me equivoco y es que me lo pareció porque sacó un tiro con el pecho en pleno asedio. Lo que quiero decir es que Saúl, en caso de catástrofe, puede jugar ahí sin problemas. Y Koke también.
    "¿Pupas? No sé lo que es eso. Estuve aquí cinco años y gané Copa, Campeonato, Europa League y Supercopa de Europa. No sé lo que es".
  • 28-07-2016 18:49 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2016-2017

    Gameiro titular en el amistoso que juega ahora el Cerdilla.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 28-07-2016 19:31 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2016-2017

    Me parece muy raro todo Gameiro hoy titular, Vietto en alemania y sin entrenar porque no es oficial, Costa dando gracias a sus compañeros.
    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 28-07-2016 19:42 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2016-2017

    Mi apuesta desde esta mañana es, viene Costa, Vietto cedido al Sevilla y Gameiro al Farsa. Y de propina nos traemos a Camacho
    Ánimo, es duro, pero yo he visto a Martín Esperanza currarse de esto que tienes tú. Me escuchas? eh? Te voy a hablar fuerte además para que no esto... Que sales adelante, eh! Que sales! Que te lo digo yo! He visto a Martín Esperanza y a algún otro jugador peor, y sales adelante! Ahora, con temperamento, con tal, eh? Venga, venga... Pero te digo, te hablo fuerte porque sé que... que tal, y ahora si que dependes de ti y dependes de tal, y decir va, y voy y voy. Martín Esperanza todo, porque tu tienes los meniscos hasta bien! El no tenia ni meniscos, eh? Venga!

    GRANDISIMO LUIS ARAGONES!!!
  • 28-07-2016 19:44 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2016-2017

    Klimowicz:
    Mi apuesta desde esta mañana es, viene Costa, Vietto cedido al Sevilla y Gameiro al Farsa. Y de propina nos traemos a Camacho
    Estaría muy bien la verdad
  • 28-07-2016 20:34 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2016-2017

    Cheli:
    Coincido plenamente. Incluso creo recordar que Saúl jugó de 5 los últimos minutos en el Bayern Arena. O igual me equivoco y es que me lo pareció porque sacó un tiro con el pecho en pleno asedio. Lo que quiero decir es que Saúl, en caso de catástrofe, puede jugar ahí sin problemas. Y Koke también.
    No te equivocas para nada. Con la entrada de Carrasco jugó todo el segundo tiempo en esa posición, con Gabi y Koke un poco más adelantados. Después de la vuelta de Tiago será complicado que lo vuelva a hacer, pero es un jugador de una polivalencia impresionante que puede dar un rendimiento notable en cualquier posición por delante de la defensa.
  • 28-07-2016 20:55 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2016-2017

    Tomassive:
    Klimowicz:
    Mi apuesta desde esta mañana es, viene Costa, Vietto cedido al Sevilla y Gameiro al Farsa. Y de propina nos traemos a Camacho
    Estaría muy bien la verdad
    Si viene Costa yo tambien creo que es mejor reforzar el medio centro, Costa-Torres-Griezmann-Correa-Carrasco-Gaitan-(Borre/Jota/Borja) me parecen argumentos ofensivos suficientes.
Página 129 de 180 (2695 elementos) « Primero ... < Anterior 127 128 129 130 131 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales