en

Espanyol - Atlético de Madrid

Último artículo 10-04-2016 12:16 escrito por alber. 107 respuestas.
Página 2 de 8 (108 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 08-03-2016 18:33 en respuesta a

    Re: Espanyol - Atlético de Madrid

    Y Clemente y, por ende, Gil y Cerezo que se lo mandan, comiéndole el ojete...
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 08-03-2016 18:35 en respuesta a

    Re: Espanyol - Atlético de Madrid

    Pereira:
    Tebas es un autentico miserable, no solo nos quiere joder en la liga sino también en la champions, no solo no quiere q le hagamos sombra a los copados en la liga sino q quiere jodernos en la champions. Esto es una canallada en toda regla, tengas gente en el banquillo, lo podamos superar o no, esto es criminal y hecho de manera totalmente voluntaria. Este elemento no puede aguantar q el Atleti meta la cabeza.
    La liga la tenemos casi imposible, y no porque no estemos dando la talla, sino porque el Barcelona está intratable y además no nos iban a dejar porque MOLESTAMOS ahí. Así que, si eliminamos al PSV, lo que hay que hacer contra el Español es mandar al cadete si hace falta. Que se joda la liga y su mierda de "producto". Y luego, que sigan queriendo comparar esta mierda de Liga BBVA con la Premier. Es que imaginad por un momento que pasamos y nos toca jugar el martes...
    EL ATLÉTICO DE MADRID VA A GANAR CERO EUROS CON EL CAMBIO DEL ESTADIO.

    Fdo: Miguel Ángel Gil Marín.
  • 08-03-2016 19:04 en respuesta a

    Re: Espanyol - Atlético de Madrid

    Yo quiero pensar que en caso que pasemos la eliminatoria y nos tocara jugar en martes, cambiarían esa fecha.
    Ven Capitán Trueno, haz que gane el bueno...
  • 08-03-2016 19:57 en respuesta a

    Re: Espanyol - Atlético de Madrid

    chele:
    Yo quiero pensar que en caso que pasemos la eliminatoria y nos tocara jugar en martes, cambiarían esa fecha.
    Lo cuál sería incluso peor. Es decir, que la LFP no tiene el más mínimo respeto por su propio "producto".
    EL ATLÉTICO DE MADRID VA A GANAR CERO EUROS CON EL CAMBIO DEL ESTADIO.

    Fdo: Miguel Ángel Gil Marín.
  • 08-03-2016 20:45 en respuesta a

    Re: Espanyol - Atlético de Madrid

    reimon:
    chele:
    Yo quiero pensar que en caso que pasemos la eliminatoria y nos tocara jugar en martes, cambiarían esa fecha.
    Lo cuál sería incluso peor. Es decir, que la LFP no tiene el más mínimo respeto por su propio "producto".
    Ni por los aficionados. Menuda novedad.

    ¿El partido de Las Palmas no se cambió?

    Ven Capitán Trueno, haz que gane el bueno...
  • 08-03-2016 21:20 en respuesta a

    Re: Espanyol - Atlético de Madrid

    chele:
    Yo quiero pensar que en caso que pasemos la eliminatoria y nos tocara jugar en martes, cambiarían esa fecha.
    Si eliminamos al PSV, cambiarán la fecha.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 09-03-2016 15:33 en respuesta a

    Re: Espanyol - Atlético de Madrid

    https://t.co/u6H8jwwuvl La LFP promete hasta que mete...
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 09-03-2016 17:37 en respuesta a

    Re: Espanyol - Atlético de Madrid

     Si eliminamos a PSV y nos tocase jugar el martes, no le quedan mas huevos que cambiar la fecha pq no es legal jugar dos partido en menosde 48 horas entre que acaba uno y empieza otro, como nos tocase jugar el miercoles y encima contra un dopado, ya veremos si lo cambian 

    POR UN ATLETI DE TODOS
  • 09-03-2016 18:51 en respuesta a

    Re: Espanyol - Atlético de Madrid

  • 09-03-2016 19:07 en respuesta a

    Re: Espanyol - Atlético de Madrid

    GaN:
    Encima cachondeito. Vaya jodida vergüenza. Hace mucho tiempo que llevo diciendo que necesitamos la figura de una voz autorizada, que no puede ser el Cholo ni nadie de su entorno, pero alguien que salga a defendernos de este tipo de tropelías. Evidentemente ninguno de los dos ladrones lo van a hacer, por eso el Cholo debería exigir esa figura en el Club. Alguien que salga a cagarse en los muertos de Tebas y cía cuando nos atropellen de esta forma.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 09-03-2016 19:17 en respuesta a

    Re: Espanyol - Atlético de Madrid

     Tebas sobre el Atleti: “A ver si con más descanso van a perder...”

     

    Jajajá es grasioso por qué el atléti siempre gana a pesar de que le putean 

    Tengo ocultas las firmas de los demás en opciones, pero pongo la mía.

    Siempre Cholista y siempre Aragonesista
  • 09-03-2016 20:13 en respuesta a

    Re: Espanyol - Atlético de Madrid

    milinkito:
    GaN:
    Encima cachondeito. Vaya jodida vergüenza. Hace mucho tiempo que llevo diciendo que necesitamos la figura de una voz autorizada, que no puede ser el Cholo ni nadie de su entorno, pero alguien que salga a defendernos de este tipo de tropelías. Evidentemente ninguno de los dos ladrones lo van a hacer, por eso el Cholo debería exigir esa figura en el Club. Alguien que salga a cagarse en los muertos de Tebas y cía cuando nos atropellen de esta forma.
    Pues puedes elegir a un imputado por cohecho y blanqueo de dinero o a un condenado por estafar a su propia empresa. Elige.
    Ven Capitán Trueno, haz que gane el bueno...
  • 09-03-2016 21:29 en respuesta a

    Re: Espanyol - Atlético de Madrid

    chele:
    milinkito:
    GaN:
    Encima cachondeito. Vaya jodida vergüenza. Hace mucho tiempo que llevo diciendo que necesitamos la figura de una voz autorizada, que no puede ser el Cholo ni nadie de su entorno, pero alguien que salga a defendernos de este tipo de tropelías. Evidentemente ninguno de los dos ladrones lo van a hacer, por eso el Cholo debería exigir esa figura en el Club. Alguien que salga a cagarse en los muertos de Tebas y cía cuando nos atropellen de esta forma.
    Pues puedes elegir a un imputado por cohecho y blanqueo de dinero o a un condenado por estafar a su propia empresa. Elige.
    Un Petón mismo me valdría. Alguien que sepa hablar y defender al Club.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 09-03-2016 21:47 en respuesta a

    Re: Espanyol - Atlético de Madrid

    Petón es excelente pero quizá su actividad profesional se lo impida... Gárate podría ser un perfecto "embajador atlético" que, con educación, denunciase el maltrato institucional...
  • 10-03-2016 0:00 en respuesta a

    Re: Espanyol - Atlético de Madrid

     

    GaN:

     

     Al cerdo este que añora a le pen..., yo le daba guillotina, parece que le tira lo francés.

    El mayor exito de la educación es la tolerancia

Página 2 de 8 (108 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales