en

Espanyol - Atlético de Madrid

Último artículo 10-04-2016 12:16 escrito por alber. 107 respuestas.
Página 7 de 8 (108 elementos) « Primero ... < Anterior 4 5 6 7 8 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 09-04-2016 19:15 en respuesta a

    Re: Espanyol - Atlético de Madrid

    arapajoe:
    Doggy:
    Por otra parte, es fuerte como nos hinchan a patadas últimamente en todos los campos.
    Por mucho menos de las entradas de Victor Sanchez, nos hemos quedado algun partido con 10. Ha habido entradas muy feas al tobillo.
    Contra nosotros tienen licencia para pegar. El sporting hizo varias entradas de roja y estos han repartido también de lo lindo. Forza Atleti siempre!!
  • 09-04-2016 19:30 en respuesta a

    Re: Espanyol - Atlético de Madrid

    Me parece sólo o a mi, o acabamos de meter uno de los goles de la liga, menudo jugadon
  • 09-04-2016 19:52 en respuesta a

    Re: Espanyol - Atlético de Madrid

    Doggy:
    Luck:
    Que hijo de su madre el arbitro alemán, Torres nos iba ha ayudar con la champions a ganarla, está muy bien y era el destino.
    Derrotista, la eliminatoria se decide el miércoles. Vamos Atleti!
    Se decide el miercoles sin Torres. El arbitro nos jodio dos partidos, estando como está era un serio peligro para el Barcelona como antiguamente que no hacia falta mucho más.. Sueño que el belga haga la de Torres para pasar la eliminatoria.
    A mí me hace ilusión ganar la EL, lo que no me hace ilusión es jugarla.
  • 09-04-2016 20:09 en respuesta a

    Re: Espanyol - Atlético de Madrid

    Brillante partido del Atleti de principio a fin. Mucha personalidad remontando un 1-0 que no merecíamos. Me quedo con el trabajo de todo el equipo, pero destacaría a la pareja de centrales, gran noticia lo de Lucas, muy buen partido de Augusto, Gabi enorme como siempre, Koke en modo crack, y fundamentalmente a Fernando. Madre mía el partido que se ha marcado este tío hoy, descomunal. Está en su mejor momento de los últimos años, impresionante, ganándose la renovación a base de juego y goles, con dos cojones. Menuda sociedad ha creado con Koke, se entienden sin mirarse. Gran victoria y ahora a esperar a que la Real rasque algo. 3 puntos más y a pensar en los catalufos. Forza Atleti!
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 09-04-2016 20:10 en respuesta a

    Re: Espanyol - Atlético de Madrid

    Luck:
    Doggy:
    Luck:
    Que hijo de su madre el arbitro alemán, Torres nos iba ha ayudar con la champions a ganarla, está muy bien y era el destino.
    Derrotista, la eliminatoria se decide el miércoles. Vamos Atleti!
    Se decide el miercoles sin Torres. El arbitro nos jodio dos partidos, estando como está era un serio peligro para el Barcelona como antiguamente que no hacia falta mucho más.. Sueño que el belga haga la de Torres para pasar la eliminatoria.
    pues sí, porque Torres está inmenso. Si llegamos a jugar con el arbitro de hoy, tenemos un pie en la siguiente eliminatoria, por fin un arbitraje, "imparcial".

    La segunda parte mucho mejor, casi no han tenido ocasiones, y las pocas que han tenido, las ha sacado entre Godín y Oblak. Y. En ataque, si no estamos tan cándidos y algo mas enchufados y generosos... se llevan 5.

    el partido de hoy de Juanfran... muy flojo, menos mal que no le han pitado el penalti absurdo que ha hecho.

    3 puntos, a 3 puntos... y a pensar en ir a por el trampes, por desgracia, sin El Niño, me cago en toooooo.
    "Podemos jugar mejor, ganar o perder, pero hay una idea que no se negocia, que es el trabajo y que nadie es más importante que el equipo" Cholo Simeone
  • 09-04-2016 20:11 en respuesta a

    Re: Espanyol - Atlético de Madrid

     Vamos Atleti!!! Y ahora a por los tramposos!

    NUNCA DEJES DE CREER.

    "No consuman" - Diego Pablo Simeone

    Twitter
  • 09-04-2016 20:12 en respuesta a

    Re: Espanyol - Atlético de Madrid

    Antologicas las dos asistencias de Koke.
  • 09-04-2016 20:13 en respuesta a

    Re: Espanyol - Atlético de Madrid

    milinkito:
    Brillante partido del Atleti de principio a fin. Mucha personalidad remontando un 1-0 que no merecíamos. Me quedo con el trabajo de todo el equipo, pero destacaría a la pareja de centrales, gran noticia lo de Lucas, muy buen partido de Augusto, Gabi enorme como siempre, Koke en modo crack, y fundamentalmente a Fernando. Madre mía el partido que se ha marcado este tío hoy, descomunal. Está en su mejor momento de los últimos años, impresionante, ganándose la renovación a base de juego y goles, con dos cojones. Menuda sociedad ha creado con Koke, se entienden sin mirarse. Gran victoria y ahora a esperar a que la Real rasque algo. 3 puntos más y a pensar en los catalufos. Forza Atleti!
    +1. Eso sí, en mi opinión el mejor del partido hoy ha sido Koke.
    EL ATLÉTICO DE MADRID VA A GANAR CERO EUROS CON EL CAMBIO DEL ESTADIO.

    Fdo: Miguel Ángel Gil Marín.
  • 09-04-2016 21:02 en respuesta a

    Re: Espanyol - Atlético de Madrid

    como compiten estos Hombres Que orgullo de equipo. Dale Aleti.
    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 09-04-2016 21:21 en respuesta a

    Re: Espanyol - Atlético de Madrid

    Me siento muy orgulloso de este equipo. Con el Cholo el Atleti no tiene dos noches de pesadillas, siempre volvemos. No me ha gustado JuanFran que todavía está esimismado en la noche del PSV en el Calderón. Lleva dos partidos muy flojos. Espero que despierte para el miércoles. Y Thomas que me parece un jugador que nos puede dar muchísimo, que echó unos minutos muy grandes el martes pasado, hoy también ha estado flojo. Muy grande Torres: ¿cuanto vale un delantero de este nivel?. ¿Alguien de verdad se está planteando no hacer lo posible por mantenerle en el equipo?
    GRANDE ARTECHE

    FREE ATLETI
  • 09-04-2016 23:15 en respuesta a

    Re: Espanyol - Atlético de Madrid

     Espectacular la reacción del equipo tras el 1-0. Nuestro segundo gol es para ponerlo en las escuelas de fútbol. Antológico. Fenomenal todo equipo y Koke y el Niño en otra dimensión. Aúpa Atleti.

  • 09-04-2016 23:21 en respuesta a

    Re: Espanyol - Atlético de Madrid

    La guinda de un buen día. http://www.mundodeportivo.com/futbol/atletico-madrid/cantera/20160409/401000979455/el-juvenil-del-atletico-se-proclama-campeon-de-liga.html
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 10-04-2016 0:26 en respuesta a

    Re: Espanyol - Atlético de Madrid

    Joder que Equipazo tenemos , a mi es que Atleti me encanta. yo a parte de algun fichaje de primera linea mundial solo le añadiria mas RH rojiblanco Camacho y Keko para completar plantilla, por cierto lo de Lucas va ser un escandalo, mas vale que le aten bien y pronto. saludos
    NON NOBIS DOMINE, NON NOBIS SED NOMINE TUO DA GLORIAM"
  • 10-04-2016 1:51 en respuesta a

    Re: Espanyol - Atlético de Madrid

    el monje:
    Lucas va ser un escandalo, mas vale que le aten bien y pronto. saludos
    Vaya dos centrales tenemos para una década, gimenez con 21 años y Lucas con 20.
  • 10-04-2016 10:01 en respuesta a

    Re: Espanyol - Atlético de Madrid

    Y lo mas importante, que Lucas es zurdo, no un diestro reconvertido a central zurdo y de esos hay muy poquitos
Página 7 de 8 (108 elementos) « Primero ... < Anterior 4 5 6 7 8 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales