en

Theo Hernandez

Último artículo 27-06-2017 23:41 escrito por beatle. 187 respuestas.
Página 9 de 13 (188 elementos) « Primero ... < Anterior 7 8 9 10 11 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 06-04-2017 3:10 en respuesta a

    Re: Theo Hernandez

    Chinasky:
    Ni ha salido desmintiéndolo en ningún sitio, ni va a salir, porque no puede hacerlo, salvo que mienta. Y hasta aquí puedo leer, de momento.
    Tampoco ha salido confirmándolo. Aunque intuyo por lo que dices que va a esperar a que termine la temporada para pirarse de vacaciones y volver directamente a la concentración de los ciervos. Vamos que ni va a dar la cara porque es lamentable e imperdonable lo que parece ser que ha hecho.
  • 06-04-2017 3:32 en respuesta a

    Re: Theo Hernandez

    Como se vaya al mandril va a jugar lo que juega kiko casillas. Si es que hay gente con muy poco cerebro...
  • 06-04-2017 6:46 en respuesta a

    Re: Theo Hernandez

    Que no se vaya al trampas es la excusa para venderlo a otro equipo que siempre tienen los golfos. Aquí de todas formas el que tiene la última palabra para todo es el chaval.
    "Nunca llevé con más orgullo nuestra bandera que cuando no la quería nadie"
  • 06-04-2017 9:42 en respuesta a

    Re: Theo Hernandez

    En este caso no es una excusa para venderle a otro equipo, salvo que le hagan un rata argentina 2 los otros. Desmentir no tiene que hacerlo y confirmarlo es optar de manera clara a ser sancionado.
    Quesada siempre presente!!!
  • 06-04-2017 10:03 en respuesta a

    Re: Theo Hernandez

    Chinasky:
    En este caso no es una excusa para venderle a otro equipo, salvo que le hagan un rata argentina 2 los otros. Desmentir no tiene que hacerlo y confirmarlo es optar de manera clara a ser sancionado.
    Pues nada, todo claro. Allá él, pero que no vendan la historia de que se va al trampa$ porque ve jodido jugar con Filipe. Se va porque es un cervatillo y punto. Lo que me pregunto es, ¿quién filtra esto ahora? ¿El club? ¿El trampa$?
    EL ATLÉTICO DE MADRID VA A GANAR CERO EUROS CON EL CAMBIO DEL ESTADIO.

    Fdo: Miguel Ángel Gil Marín.
  • 06-04-2017 10:17 en respuesta a

    Re: Theo Hernandez

     ¿Negociar con un jugador que no acaba contrato a espaldas del club no es sancionable? Pues que denuncien. Y si no denuncian, es que no es a espaldas del club, sino con su connivencia

  • 06-04-2017 11:08 en respuesta a

    Re: Theo Hernandez

    Quilon quilon el gran amigo de los giles, buena clavada a perpetrado
  • 06-04-2017 11:09 en respuesta a

    Re: Theo Hernandez

    Cobarder:

     ¿Negociar con un jugador que no acaba contrato a espaldas del club no es sancionable? Pues que denuncien. Y si no denuncian, es que no es a espaldas del club, sino con su connivencia

    Yo en ningún momento digo que finalmente no connivan, que seguramente connivaran como connivan casi siempre, lo que digo es que en este caso no han puesto a sus perros a vender la noticia para luego vendérselo a otro. De hecho su intención era recuperarlo.

    ¿Quién lo suelta? No lo sé seguro, pero apostaría, y no me equivocaría, por el agente,el ínclito Quilón, y sabe que si lo suelta ahora va a tener calado porque de Derby is comming y esta semana se publica todo lo que pueda dar por culo.

    P.D. Lo que sí hará ahora es sacarlo al mercado para intentar mejorar la saca, seguro, con la excusa de no venderlo al Trampas, y ahí sí pondrán sus perros a trabajar, pero es justo reconocer que no era su intención inicial. Es un caso clavado a la rata argentina, pero con una gran diferencia, a la rata argentina siempre hubo intención de venderla, en este caso la intención sería ésa (como siempre), pero no este año.

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 06-04-2017 11:15 en respuesta a

    Re: Theo Hernandez

     Creo la mejor decisión que podría tomar o haber tomado Theo es la de quedarse otro año en el Alavés. En el Atleti no le veo jugando mucho más que a su hermano (que ya lleva 3 años con nosotros) y en el Trampas tampoco le veo jugando mucho más que Danilo.

    JCon 19 años puede quedar marcado para el resto de su vida.

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 06-04-2017 11:30 en respuesta a

    Re: Theo Hernandez

    Es decir, si no estoy interpretando mal, ¿hay algo por escrito y por eso ni se confirma -porque no es legal a espaldas del club- ni se desmiente? Entonces... ¿si hay algo por escrito cómo es posible que Theo se marche pero puede que no sea al Trampas? Aquí al final la culpa será del representante o de quien sea, pero es un caso claro en el que hay que denunciar sí o sí, sobre todo teniendo en cuenta lo que está ocurriendo con la famosa sanción, que han levantado a los tramposos y a día de hoy nos mantienen a nosotros.
  • 06-04-2017 11:47 en respuesta a

    Re: Theo Hernandez

     Veis alguna posiblidad de que al final se quede o el cholo (que es el que manda) ya le ha puesto la cruz?

    Tengo ocultas las firmas de los demás en opciones, pero pongo la mía.

    Siempre Cholista y siempre Aragonesista
  • 06-04-2017 12:04 en respuesta a

    Re: Theo Hernandez

    storres:

     Veis alguna posiblidad de que al final se quede o el cholo (que es el que manda) ya le ha puesto la cruz?

    Viendo lo que dijo el cholo a mi la impresion que me da es que le ha puesto la cruz de caravaca
  • 06-04-2017 12:07 en respuesta a

    Re: Theo Hernandez

    Tras leer a matallaas que es un vocero oficial de la delincuencia ya tengo muy claro que Theo se pira para Europa, caso Kun 2.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 06-04-2017 12:47 en respuesta a

    Re: Theo Hernandez

    storres:

    Veis alguna posiblidad de que al final se quede o el cholo (que es el que manda) ya le ha puesto la cruz?

    El Cholo manda en otras cosas, en esas más bien poco, y el otro día, tras decir que él había hablado con Theo, lo dejó bien claro: "y después esta pregunta es para Berta, para Miguel, para Cerezo, nosotros cuando acabe la temporada veremos la gente que está a disposición, y ahí diremos lo que pienso".

    Yo con esto de Theo he oído muchas opiniones, pero ninguna diciendo que es caro. Así que sorprende no haber oído tampoco a nadie preguntandose qué coño hace este jugador a estas alturas con una cláusula tan asequible. Supongo que no es relevante.

    Parece un jugador especial, lo siento por los futuros visitantes del adefesio de Coslada, ahí tenían uno de los que divierte ver.


     

    I just don't know what to do with myself
  • 06-04-2017 12:52 en respuesta a

    Re: Theo Hernandez

    Bacharach:
    Yo con esto de Theo he oído muchas opiniones, pero ninguna diciendo que es caro. Así que sorprende no haber oído tampoco a nadie preguntandose qué coño hace este jugador a estas alturas con una cláusula tan asequible. Supongo que no es relevante.
    Es que no es relevante, es lo habitual, un PVP asequible.
Página 9 de 13 (188 elementos) « Primero ... < Anterior 7 8 9 10 11 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales