en

CHL 1/4 Trampes- Atleti

Último artículo 12-05-2016 18:42 escrito por milinkito. 361 respuestas.
Página 6 de 25 (362 elementos) « Primero ... < Anterior 4 5 6 7 8 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 22-03-2016 15:25 en respuesta a

    Re: CHL 1/4 Trampes- Atleti

    espirituindio:

     http://www.eurosport.es/futbol/ivan-rakitic-se-lesiona-y-vuelve-a-barcelona-para-intentar-recuperarse-para-el-clasico_sto5339249/story.shtml#es-tw-po

    El Barça fuerza a Busquets a dejar la concentración de España http://futbol.as.com/futbol/2016/03/22/seleccion/1458654257_806909.html
    Y usted no pise ese escudo.
  • 22-03-2016 17:08 en respuesta a

    Re: CHL 1/4 Trampes- Atleti

    Krusty cuidando a los tramposos, como siempre. Busquets llegará sin problemas a nuestro partido. Menuda baja sería esa, el Trampes sin Busquets se parte en dos, es el futbolista más importante de ese equipo, quitando a Messi claro, que juega otra competición distinta.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 22-03-2016 22:21 en respuesta a

    Re: CHL 1/4 Trampes- Atleti

    tiberio:

     

    Bacharach:

    shearer:

     todo preparado para trampas,trampes,psg y bayern,mucha casualidad que se hayan repartido a priori a los otros 4 mas ¿faciles? es muy facil 4 bolas calientes o frias para los beneficiados a repartirselos a suerte a los otros 4 puede que eso sea lo unico real del sorteo

    Yo tengo clarísimo que desde hace años tienen instaurado un sistema de cabezas de serie encubierto. Te cojes los diez últimos sorteos de cuartos, y es que no falla. Creo que la última vez que se les descompensó un sorteo de cuartos fue un año que salió un Málaga - Dortmund. Que KIKO19 nos haga la de los papelitos y nos diga qué probabilidad hay de que Barça, trampas y Bayern coincidan en siete sorteos seguidos y nunca les toque enfrentarse entre ellos. Pero nada, se desvía la atención con que si a tí te tocó este año éste y a mí aquél, y nos hacen un par de columnas de gracioseo, y arreglado, cuando la noticia no es quien te toca a tí, sino quién me toca a mí. Es como lo de los penalties en la liga. La noticia no es que uno lleve 16 y el otro 10, la noticia es que nosotros llevemos 2.



     

     


    Brutal.

    Lástima que los medios no vean las cosas así de claras, o lo que es peor,  que se las callen sí es que las ven.

    Cúanto bien nos haría una voz desde dentro del club con un mensaje claro y directo. De momento en su ausencia, estaría bien que Atléticos con cierto altavoz, tipo Uría , diesen mucha bola a estos dos datos.

    Está empezando a frustrar que se nos tache de todo (léase violentos hace un mes o llorones ahora) y al no haber nadie para rebatirlo ese mensaje cale entre el aficionado medio que sólo consume prensa generalista, que debe ser mínimo un 90% del total.

     

    es tan cierto... que cuando alguna voz tipo Uria ha dicho algo, han decidido prescindir de él (participaba en el Estudio Estadio y debía ser incomodo tenerle porque creo que ya no está... Eso sí, a los Robertos Gómez y demás payasos, no se les caen lo micrófonos para intervenir...

    los sorteos, al igual que la mujer del César, no solo debe ser honrada, sino, parecerlo, y sacar las bolas así, en manos de una organización que resulta torticera en grado superlativo, suena a lo que suena. Por cierto, ¿cómo se sortea el calendario de liga? ¿Por que los tramposos se enfrentan en esas épocas?... porque lo del horario ya se sabe que es a puro dedo (sí, sí, las televisiones dicen, pero a las televisiones les gustaría dar a sus tramposos en horario premios, y a ellos no les toca tanto como a nosotros) y ya ni se cortan en disimular sea sectario contra el Atleti, ¿y la designación arbitral y esos árbitros que la cagan flagrantemente y sin embargo siguen pitando?... En fin, cada vez que metes todo en la coctelera y piensas en lo conseguido en 2014, es para valorarlo infinitamente más
    "Podemos jugar mejor, ganar o perder, pero hay una idea que no se negocia, que es el trabajo y que nadie es más importante que el equipo" Cholo Simeone
  • 02-04-2016 21:31 en respuesta a

    Re: CHL 1/4 Trampes- Atleti

    El Trampes aún no ha empezado a sudar. Si el planteamiento de Zidane lo hace el comephoskitos...
    EL ATLÉTICO DE MADRID VA A GANAR CERO EUROS CON EL CAMBIO DEL ESTADIO.

    Fdo: Miguel Ángel Gil Marín.
  • 02-04-2016 21:33 en respuesta a

    Re: CHL 1/4 Trampes- Atleti

    Salvo imprevistos ya tenemos gladiadores para el campo nuevo. Los de hoy cambiando a Godin por Monsalve. Lucas se ha ganado la titularidad . para el plan b buenas y rápidas alternativas. Carrasco. Correa y Quizás Thomas (despliegue físico brutal)..los saques largos de Oblak para prolongación aérea de Saul, para Torres o Griezmann puede ser una buena jugada . Jugaremos más o menos bonito pero en entrega y despliegue físico táctico somos un espectáculo.
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 02-04-2016 22:25 en respuesta a

    Re: CHL 1/4 Trampes- Atleti

    Los cornudos le han hecho muchísimo daño con la velocidad que tienen arriba, les han podido golear, fundiditos andaban al final, lástima esa derrota en gijon, siguen teniendo la liga ganada
  • 02-04-2016 22:37 en respuesta a

    Re: CHL 1/4 Trampes- Atleti

    El Barsa ha jugado andando la última media hora
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 02-04-2016 23:10 en respuesta a

    Re: CHL 1/4 Trampes- Atleti

    JESUSEZ:
    El Barsa ha jugado andando la última media hora
    Efectivamente, no hay que fiarse ni un pelo. Hay que salir a darlo todo el martes y ser inteligentes en el planteamiento, la eliminatoria es muy larga.
    Partido a partido, final a final, latido a latido y a ganar y ganar y ganar... y volver a ganar y ganar y ganar.
    ---
    @nachomontoto
  • 02-04-2016 23:25 en respuesta a

    Re: CHL 1/4 Trampes- Atleti

    JESUSEZ:
    El Barsa ha jugado andando la última media hora
    Yo diría que todo el partido. Firmo donde sea que juegue igual contra nosotros.
  • 02-04-2016 23:28 en respuesta a

    Re: CHL 1/4 Trampes- Atleti

    Nacho:
    JESUSEZ:
    El Barsa ha jugado andando la última media hora
    Efectivamente, no hay que fiarse ni un pelo. Hay que salir a darlo todo el martes y ser inteligentes en el planteamiento, la eliminatoria es muy larga.
    De acuerdo, yo intuyo un partido muy del cholo, aguantar juntitos y desgastar al rival la primera parte y tratar de encontrar huecos en salidas a la contra en la segunda.

    VAMOS !!!!!
    "Nunca llevé con más orgullo nuestra bandera que cuando no la quería nadie"
  • 02-04-2016 23:58 en respuesta a

    Re: CHL 1/4 Trampes- Atleti

    El martes, en la segunda parte, carrasco y correa pueden hacer mucho daño a estos. Son dos jugadores hábiles que pueden generar bastantes contras si el farsa llega desfondado al final del partido.
  • 03-04-2016 11:58 en respuesta a

    Re: CHL 1/4 Trampes- Atleti

    Robert:
    Los cornudos le han hecho muchísimo daño con la velocidad que tienen arriba, les han podido golear, fundiditos andaban al final, lástima esa derrota en gijon, siguen teniendo la liga ganada
    De fundidos nada, el partido de ayer, como es normal, se la pelaba. Su partido es el martes.
  • 03-04-2016 12:33 en respuesta a

    Re: CHL 1/4 Trampes- Atleti

    Doggy:
    Robert:
    Los cornudos le han hecho muchísimo daño con la velocidad que tienen arriba, les han podido golear, fundiditos andaban al final, lástima esa derrota en gijon, siguen teniendo la liga ganada
    De fundidos nada, el partido de ayer, como es normal, se la pelaba. Su partido es el martes.
    Pues yo por una parte estoy contigo Doggy, pero por otra note muy faltos de chispa a los de arriba; puede ser por lA panzada de kms que se metieron entre semana, pero no es la primera vez que lo noto en estos meses. El problema es que luego llega el Sporting de turno y le regalan el partido incluso andando Dicho lo cual, el martes hay que morderles la yugular, y a los nuestros si que los veo físicamente finos

    Gracias Cholo, gracias eternas por hacernos recordar lo que nunca debimos dejar de ser
  • 03-04-2016 12:47 en respuesta a

    Re: CHL 1/4 Trampes- Atleti

    Savic y Carrasco entrenan con el grupo. Gran noticia. Pita el arbitro aleman con el que empatamos a 1-1 en Champions 13-14 http://futbol.as.com/futbol/2016/04/03/primera/1459675489_272560.html
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 03-04-2016 12:53 en respuesta a

    Re: CHL 1/4 Trampes- Atleti

    No creo que en Barcelona haya sentado muy bien esta derrota, ni freno de mano ni nada, no creo que en sus planes estuviera palmar y menos con 10, les vi faltos de chispas los últimos 25 minutos, igual que pasó en Villarreal.

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
Página 6 de 25 (362 elementos) « Primero ... < Anterior 4 5 6 7 8 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales