en

CHL 1/4 Trampes- Atleti

Último artículo 12-05-2016 18:42 escrito por milinkito. 361 respuestas.
Página 10 de 25 (362 elementos) « Primero ... < Anterior 8 9 10 11 12 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 04-04-2016 21:33 en respuesta a

    Re: CHL 1/4 Trampes- Atleti

    odonell:

    rodax78:
    Es proclive a expulsar turcos en el cuerna.
     

    No se si me equivoco, pero por lo que he visto estos dias en los panfletos, el ultimo que nos pito, fue el de ida con el trampes el dia que marco Diego Rivas y no recuerdo que fuera un mal arbitraje.

    No se si fue Brych el de aquel partido en el Camp Nou, pero lo que es seguro es que fue el del Cuerna del año pasado.
  • 04-04-2016 21:44 en respuesta a

    Re: CHL 1/4 Trampes- Atleti

    Orey:

     ganar, ganar, ganar y volver a ganar...

    Vamosssssssss!!!
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 04-04-2016 21:47 en respuesta a

    Re: CHL 1/4 Trampes- Atleti

    Orey:

     https://www.youtube.com/watch?v=HgE4gARrdpE&feature=youtu.be

     

    Tenéis que ver esa promo del partido. Qué bueno!

    fantástico. Vamos a por ellos,

    no sé hasta qué punto pueden afectarles haber perdido contra el trampas en un partido que solo por el homenaje y el rival, (y que el rival no está jugando precisamente bien) tenían marcado para ganar... y no lo consiguieron. Que al hormonado, por reincidencia, le pueda caer un paquete por defraudar de no te meneés. De tener la "obligación" de ganar al ser "favoritos". El cansancio de viajes o lo que fuera, que les hizo tener al equipo partido... en fin, todo lo que sea malo para ellos, será bueno para nosotros, nos dará más posibilidades y hoy, tenemos unas pocas mas que hace una semana

    Ahora ahora ahora Atleti ahora.
    "Podemos jugar mejor, ganar o perder, pero hay una idea que no se negocia, que es el trabajo y que nadie es más importante que el equipo" Cholo Simeone
  • 04-04-2016 21:56 en respuesta a

    Re: CHL 1/4 Trampes- Atleti

    Pereira:
    Matildoubaldo:

    Pereira:
    Es una verguenza q el club haya tenido q devolver 4000 entradas a los farsantes, q solo vayan 600 aficionados a animar al equipo al campo nuevo es de juzgado de guardia.

    Lo que es una vergüenza es que las entradas sean nominativas y si no eres socio no te la venden.Yo me voy a quedar sin ir por ese motivo.
    Estoy de acuerdo, en q la entradas solo se vendan a los socios es algo incomprensible, la verdad, sobre todo cuando sobran, pero también uno se puede hacer socio no abonado de esos, que ademas te regalan un partido y ya tienes capacidad para comprar cualquier entrada.
    Yo lo entiendo Pereira. Ni todo el mundo tiene esa pasta para gastarse, ni muchos de los que la tienen están dispuestos a dejarse timar. Y menos en un lugar infecto como el Camp Nou, en una localidad desde la que solamente se ven puntitos de colores que se mueven.
    Ven Capitán Trueno, haz que gane el bueno...
  • 04-04-2016 22:02 en respuesta a

    Re: CHL 1/4 Trampes- Atleti

    Orey:

     https://www.youtube.com/watch?v=HgE4gARrdpE&feature=youtu.be

     

    Tenéis que ver esa promo del partido. Qué bueno!

    Joder, qué bueno!!
    Ven Capitán Trueno, haz que gane el bueno...
  • 04-04-2016 22:45 en respuesta a

    Re: CHL 1/4 Trampes- Atleti

    Savic no ha completado el entrenamiento, supongo que mañana salimos con Lucas y Godin, este chaval no se arruga asi que estoy tranquilo, para que jugara savic infiltrado y con peligro de que se lesionara a los 20 minutos mejor asi.
  • 04-04-2016 23:43 en respuesta a

    Re: CHL 1/4 Trampes- Atleti

    chele:
    Pereira:
    Matildoubaldo:

    Pereira:
    Es una verguenza q el club haya tenido q devolver 4000 entradas a los farsantes, q solo vayan 600 aficionados a animar al equipo al campo nuevo es de juzgado de guardia.

    Lo que es una vergüenza es que las entradas sean nominativas y si no eres socio no te la venden.Yo me voy a quedar sin ir por ese motivo.
    Estoy de acuerdo, en q la entradas solo se vendan a los socios es algo incomprensible, la verdad, sobre todo cuando sobran, pero también uno se puede hacer socio no abonado de esos, que ademas te regalan un partido y ya tienes capacidad para comprar cualquier entrada.
    Yo lo entiendo Pereira. Ni todo el mundo tiene esa pasta para gastarse, ni muchos de los que la tienen están dispuestos a dejarse timar. Y menos enaj un lugar infecto como el Camp Nou, en una localidad desde la que solamente se ven puntitos de colores que se mueven.
    Ya Chele, tu mas q nadie lo sabes. Todos los q van al campo nuevo saben q les timan pero por encima de esto esta el Atleti, yo se q no se va a ver nada, q 84 euros es una *** barbaridad para verlo de pena, pasar calamidades, q no te dejen subir una mochila o q te traten como un delincuente, pero el equipo no puede estar solo, por comodidad uno mejor esta en su casa pero el equipo se ha ganado este sacrificio. Ten por seguro q a londres o a paris iria mucho mas gente. Eso mola mas.
  • 05-04-2016 9:49 en respuesta a

    Re: CHL 1/4 Trampes- Atleti

    ¿Lo de Savic es 100% seguro que no juega y que no lo han retirado solo por precaución?
  • 05-04-2016 9:49 en respuesta a

    Re: CHL 1/4 Trampes- Atleti

     Curioso y significativo, a mi me parece una barbaridad que en dos años sólo 5 jugadores se mantengan en ese once, afortunadamente se mantiene la pieza principal que es Simeone http://www.marca.com/futbol/champions-league/2016/04/04/57029542ca4741ac1e8b4572.html

    POR UN ATLETI DE TODOS
  • 05-04-2016 10:05 en respuesta a

    Re: CHL 1/4 Trampes- Atleti

    Impresionante el vídeo de la promo que habéis puesto. Gracias a los que gastan su tiempo en hacernos vibrar a los demás. En otro orden de cosas, me parece normal que los equipos se vayan renovando, lo que no es tan normal es que sea todos los años como le toca al pobre Cholo. Aun así, lo mejor es que lo tenemos a él y eso te garantiza siempre ser competitivo.
  • 05-04-2016 10:06 en respuesta a

    Re: CHL 1/4 Trampes- Atleti

    odonell:

    rodax78:
    Es proclive a expulsar turcos en el cuerna.
     

    No se si me equivoco, pero por lo que he visto estos dias en los panfletos, el ultimo que nos pito, fue el de ida con el trampes el dia que marco Diego Rivas y no recuerdo que fuera un mal arbitraje.

    No sé lo que dirán los panfletos, pero aquí mismo, un poco más arriba, ya han comentado que nos pitó contra el trampas en la expulsión de rataturk. En del Campo Nuevo de hace dos años, que lo vi en directo, estuvo bastante caserillo. Sin influir excesivamente en decisiones importantes, tuvo un arbitraje de los de pitar mucho pequeño para casa.

    Hoy es el día. Ahora mismo creo que ellos tienen mucho más miedo a perder que nosotros, y más cosas en las que pensar, fuera del propio partido, que nosotros, y eso es siempre bueno. Además, el otro día comentaba con otros aficionados la idoneidad de jugar primero allí, y contrariamente a lo que algunos pensaban, a mí ese hecho me parece fundamental, no sólo porque creo que ese orden de partidos contra el Barsa, (a diferencia de contra equipos como el PSV o el Leverkusen), favorece nuestro juego y nuestro sistema, sino porque además contra el Barsa ningún resultado que puedas conseguir en casa, salvo goleada escandalosa, que es muy difícil que se produzca en este tipo de enfrentamientos, no te garantiza nada, es decir, es casi imposible viajar a la vuelta con un resultado que te dé tranquilidad, y relativamente sencillo hacerlo con uno peligroso o complicado, aún ganando, mientras que sí es factible salir de allí con un resultado satisfactorio para la vuelta y con la mística del templo detrás, mandarles para casa, como ya hicimos.

    Dale Aleti!!!

     

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 05-04-2016 11:49 en respuesta a

    Re: CHL 1/4 Trampes- Atleti

    Yo estoy cagao, para qué vamos a andarnos con zarandajas.
  • 05-04-2016 11:54 en respuesta a

    Re: CHL 1/4 Trampes- Atleti

    Nervioso es poco para definir como ando con el partido de hoy ... Confio ciegamente en el equipo,son 180 minutos ,no lo olvidemos.

    Tenemos lo que nos merecemos, por blandos, por tibios y por mierdas, luego menos lloros cuando el Atleti desaparezca.
  • 05-04-2016 13:14 en respuesta a

    Re: CHL 1/4 Trampes- Atleti

     No recuerdo si Godin y Lucas han jugado juntos algun partido, lo pregunto por saber quien será el central izquierdo y quien el derecho, su posición natural sería Lucas izquierda, aunque quizas como esa es zona q por tendencia natural de Luis Suarez cae quizás juegue Godin.

    POR UN ATLETI DE TODOS
  • 05-04-2016 13:21 en respuesta a

    Re: CHL 1/4 Trampes- Atleti

    Keops:

     No recuerdo si Godin y Lucas han jugado juntos algun partido, lo pregunto por saber quien será el central izquierdo y quien el derecho, su posición natural sería Lucas izquierda, aunque quizas como esa es zona q por tendencia natural de Luis Suarez cae quizás juegue Godin.

    Joder, ¿eres capaz de pensar en tácticas?
    EL ATLÉTICO DE MADRID VA A GANAR CERO EUROS CON EL CAMBIO DEL ESTADIO.

    Fdo: Miguel Ángel Gil Marín.
Página 10 de 25 (362 elementos) « Primero ... < Anterior 8 9 10 11 12 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales