en

Athletic Club - Atlético de Madrid

Último artículo 22-04-2016 21:19 escrito por Pereira. 129 respuestas.
Página 2 de 9 (130 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 18-04-2016 11:02 en respuesta a

    Re: Athletic Club - Atlético de Madrid

    KIKO19:
    hawyer:
    JESUSEZ:
    Partido tan jodido como el de Levante. Solo la ausencia de Gabi puede hacerlo más chungo. Pero somos el Atleti. Aúpa!
    Tiago tiene que estar a punto de estar para jugar, no?. Lástima que el Bilbao cayera en Europa League y ahora tenga que dar el todo por el todo en este partido para clasificarse en Europa, (aunque creo que incluso perdiendo se podrían clasificar igual) me parece el partido de liga mas complicado que nos queda. aunque el Málaga en casa no jugándose nada nos sacó un empate el año de la liga y los maletines van a volar, o el Rayo entre los 2 del Bayer , pero es el rayo y en casa. El del Levante es otro campo que se nos atraganta, pero este año que sí podrían jugarse la salvación, tendrán una presión que las primas cuando no se jugaban nada no les daban...

    En fin, que los bilbaínos sin Aduriz, y nosotros muy enchufados, con la suerte de cara y oliendo un posible doblete de órdago a la grande, creo vamos a salir a por los 3 puntos con mucha confianza en nosotros y por ello con muchas posibilidades. A ver si es así
    El partido clave, es Bilbao, tienen la Champions a tiro, no sólo ir a Europa.
    El Levante en esa jornada, está ya en segunda
    Ni tienen la champions tan a tiro (6 puntos) ni el Levante está en segunda (a 2 puntos de la salvación). Y creo que nos va bastante más el juego de los bilbaínos que el de los levantinos.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 18-04-2016 11:32 en respuesta a

    Re: Athletic Club - Atlético de Madrid

    Es más, yo prefiero que el levante llegue jugandose la vida. Los equipos que no se juegan nada son los peligrosos, a los equipos que tienen algo que perder siempre se les encoge y arruga el pie. De todas formas, partido a partido.
    "Nunca llevé con más orgullo nuestra bandera que cuando no la quería nadie"
  • 18-04-2016 11:39 en respuesta a

    Re: Athletic Club - Atlético de Madrid

    JESUSEZ:
    KIKO19:
    hawyer:
    JESUSEZ:
    Partido tan jodido como el de Levante. Solo la ausencia de Gabi puede hacerlo más chungo. Pero somos el Atleti. Aúpa!
    Tiago tiene que estar a punto de estar para jugar, no?. Lástima que el Bilbao cayera en Europa League y ahora tenga que dar el todo por el todo en este partido para clasificarse en Europa, (aunque creo que incluso perdiendo se podrían clasificar igual) me parece el partido de liga mas complicado que nos queda. aunque el Málaga en casa no jugándose nada nos sacó un empate el año de la liga y los maletines van a volar, o el Rayo entre los 2 del Bayer , pero es el rayo y en casa. El del Levante es otro campo que se nos atraganta, pero este año que sí podrían jugarse la salvación, tendrán una presión que las primas cuando no se jugaban nada no les daban...

    En fin, que los bilbaínos sin Aduriz, y nosotros muy enchufados, con la suerte de cara y oliendo un posible doblete de órdago a la grande, creo vamos a salir a por los 3 puntos con mucha confianza en nosotros y por ello con muchas posibilidades. A ver si es así
    El partido clave, es Bilbao, tienen la Champions a tiro, no sólo ir a Europa.
    El Levante en esa jornada, está ya en segunda
    Ni tienen la champions tan a tiro (6 puntos) ni el Levante está en segunda (a 2 puntos de la salvación). Y creo que nos va bastante más el juego de los bilbaínos que el de los levantinos.
     

    Tambien creo que nos va mejor un Bilbao que salga a jugar al futbol abierto que un Levante que salga a jugar cerrado pero en cambio si creo que el Bilbao está en condiciones de luchar por Champion ante un Villareal inmerso en competiciones europeas y que esta jornada juega en la pocilga, en la mente de los bilbainos debe estar que si nos ganan se ponen a un partido liga de campeones

    POR UN ATLETI DE TODOS
  • 18-04-2016 11:42 en respuesta a

    Re: Athletic Club - Atlético de Madrid

    Keops:

    JESUSEZ:
    KIKO19:
    hawyer:
    JESUSEZ:
    Partido tan jodido como el de Levante. Solo la ausencia de Gabi puede hacerlo más chungo. Pero somos el Atleti. Aúpa!
    Tiago tiene que estar a punto de estar para jugar, no?. Lástima que el Bilbao cayera en Europa League y ahora tenga que dar el todo por el todo en este partido para clasificarse en Europa, (aunque creo que incluso perdiendo se podrían clasificar igual) me parece el partido de liga mas complicado que nos queda. aunque el Málaga en casa no jugándose nada nos sacó un empate el año de la liga y los maletines van a volar, o el Rayo entre los 2 del Bayer , pero es el rayo y en casa. El del Levante es otro campo que se nos atraganta, pero este año que sí podrían jugarse la salvación, tendrán una presión que las primas cuando no se jugaban nada no les daban...

    En fin, que los bilbaínos sin Aduriz, y nosotros muy enchufados, con la suerte de cara y oliendo un posible doblete de órdago a la grande, creo vamos a salir a por los 3 puntos con mucha confianza en nosotros y por ello con muchas posibilidades. A ver si es así
    El partido clave, es Bilbao, tienen la Champions a tiro, no sólo ir a Europa.
    El Levante en esa jornada, está ya en segunda
    Ni tienen la champions tan a tiro (6 puntos) ni el Levante está en segunda (a 2 puntos de la salvación). Y creo que nos va bastante más el juego de los bilbaínos que el de los levantinos.
     

    Tambien creo que nos va mejor un Bilbao que salga a jugar al futbol abierto que un Levante que salga a jugar cerrado pero en cambio si creo que el Bilbao está en condiciones de luchar por Champion ante un Villareal inmerso en competiciones europeas y que esta jornada juega en la pocilga, en la mente de los bilbainos debe estar que si nos ganan se ponen a un partido liga de campeones

    Esto es como decía Matías Prats....a jugaaaaaaar !
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 18-04-2016 11:57 en respuesta a

    Re: Athletic Club - Atlético de Madrid

    Hay que ser positivo. El Athletic ganó los dos últimos partidos (Rayo y Málaga) con bastante fortuna. Además deben estar cuando menos, igual de cansados que nosotros, que vienen de una prórroga. Y, por último, están a 7 del Villarreal, que el particular lo tienen perdido.
  • 18-04-2016 12:02 en respuesta a

    Re: Athletic Club - Atlético de Madrid

    ganamos en bilbao, e igual que hace dos años, se va a decidir la liga en san mames. La diferenciacon aquel año es q ahora tenemos a la plantilla en el mejor momento físico y anímico de la temporada. No tenemos presión alguna, ya hemos cumplido, lo q nos hace mas peligrosos.
  • 18-04-2016 12:14 en respuesta a

    Re: Athletic Club - Atlético de Madrid

    Yo es que no estoy de acuerdo en lo de que no tenemos presion. Despues de todo el trabajo que cuesta llegar hasta donde se esta, claro que hay presion.

    El trampas y el Trampes ganan partidos casi sin despeinarse, a nosotros nos cuesta mas, el tirar todo el trabajo ahora por un mal partido... para mi si que tenemos bastante presión.

    Si se trabaja y se cree, se puede. (Don Diego Pablo Simeone).
  • 18-04-2016 12:21 en respuesta a

    Re: Athletic Club - Atlético de Madrid

    Baja muy importante la de Gabi en el partido que nos puede dar la Liga. Creo que si ganamos el miércoles, vamos a ser campeones. Imagino que saldremos con Oblak-Juanfran,Savic,Godín,Filipe-Augusto,Saúl,Koke-Carrasco, Griezmann,Torres. Dale Atleti!!
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 18-04-2016 12:22 en respuesta a

    Re: Athletic Club - Atlético de Madrid

    Jesusez el que decia a jugaaaaar era Joaquin Prats en el Precio justo.. Un abrazo
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 18-04-2016 12:23 en respuesta a

    Re: Athletic Club - Atlético de Madrid

    ejrs:
    Yo es que no estoy de acuerdo en lo de que no tenemos presion. Despues de todo el trabajo que cuesta llegar hasta donde se esta, claro que hay presion.
    Logicamente una vez llegados a este punto todo el mundo quiere ganar y mas con el esfuerzo que estamos haciendo, pero realmente el equipo ha cumplido totalmente los objetivos marcados, muy por encima, por eso digo que no tenemos presión. Lo primero q hizo ayer el cholo en la rueda de prensa es decirle a los aficionados y prensa: eh, q matemáticamente ya somos terceros, hemos cumplido, ahora lo q venga bienvenido sea. Y esa falta de presión, en mi opinión, es quizás lo que nos haga mas fuertes y mas peligrosos.
  • 18-04-2016 12:33 en respuesta a

    Re: Athletic Club - Atlético de Madrid

    arapajoe:
    Jesusez el que decia a jugaaaaar era Joaquin Prats en el Precio justo.. Un abrazo
    Joder claro...menudo lapsus. Menos mal que no he puesto el malogrado Matías, porque si no me lo cargo en un pis pas. Otro.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 18-04-2016 15:33 en respuesta a

    Re: Athletic Club - Atlético de Madrid

    Yo soy de los que opinan de que pase lo que pase el objetivo ya está alcanzado, y la temporada ha sido muy brillante. Así que presión ninguna, siguiendo la linea del cholo, que es tan listo, que ya ha descargado de responsabilidad a los jugadores. Además que sin esa losa encima y compitiendo los títulos que es lo que al aleti se le podría pedir, creo que vamos a rendir mucho más.

  • 18-04-2016 15:42 en respuesta a

    Re: Athletic Club - Atlético de Madrid

    Lo que está claro es que ahora mismo tanto Trampas como nosotros estamos en desigualdad de condiciones respecto del Barça. Y respecto del Bayern (nosotros) también. El City al menos se juega entrar en Champions. Y no me quejo, solo constato esa bendita desigualdad. Tengámoslo en cuenta.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 18-04-2016 20:05 en respuesta a

    Re: Athletic Club - Atlético de Madrid

     

    milinkito:
    Baja muy importante la de Gabi en el partido que nos puede dar la Liga. Creo que si ganamos el miércoles, vamos a ser campeones. Imagino que saldremos con Oblak-Juanfran,Savic,Godín,Filipe-Augusto,Saúl,Koke-Carrasco, Griezmann,Torres. Dale Atleti!!

    Este partido y el del sabado contra el Málaga. Esos nos lo ponen muy jodido siempre. 

  • 18-04-2016 20:18 en respuesta a

    Re: Athletic Club - Atlético de Madrid

    pancho:

     

    milinkito:
    Baja muy importante la de Gabi en el partido que nos puede dar la Liga. Creo que si ganamos el miércoles, vamos a ser campeones. Imagino que saldremos con Oblak-Juanfran,Savic,Godín,Filipe-Augusto,Saúl,Koke-Carrasco, Griezmann,Torres. Dale Atleti!!

    Este partido y el del sabado contra el Málaga. Esos nos lo ponen muy jodido siempre. 

    Cuidado también con el del Levante, que siempre nos dan guerra.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
Página 2 de 9 (130 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales