en

Atlético de Madrid - FC Bayern München

Último artículo 29-04-2016 22:49 escrito por Luck. 382 respuestas.
Página 18 de 26 (383 elementos) « Primero ... < Anterior 16 17 18 19 20 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 27-04-2016 17:19 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - FC Bayern München

    Deseando que llegue ya el partido, todo el puñetero día trabajando pensando en el partido
  • 27-04-2016 19:03 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - FC Bayern München

    Lorquino:
    Deseando que llegue ya el partido, todo el puñetero día trabajando pensando en el partido
    Hoy soy la persona más improductiva del mundo
    “Cuando desde fuera nos quieran dividir, nos quieran decir que las cosas van mal, quiero que os acordéis de cómo os sentís ahora, porque eso es ser del Atleti. Que nadie os quite ese sentimiento ni os haga sentir diferente”. Fernando José Torres Sanz
  • 27-04-2016 19:17 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - FC Bayern München

    Jugadores jugadores

    hemos venido a ganar

    Que se entere Rumennigue

    de quien les va a eliminar.

    vamoooooos Atleti
    "Podemos jugar mejor, ganar o perder, pero hay una idea que no se negocia, que es el trabajo y que nadie es más importante que el equipo" Cholo Simeone
  • 27-04-2016 19:19 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - FC Bayern München

    Mi corazón y mi garganta está físicamente a 6500 kilómetros... Pero ahora mismo los siento en el Calderón... Honor y gloria!!
    Outside the street's on fire in a real death waltz
    Between what's flesh and what's fantasy
    And the poets down here Don't write nothing at all
    They just stand back and let it all be
    And in the quick of the night, they reach or their moment and try to make an honest stand...
    But they wind up wounded not even dead
    Tonight in Jungleland...
  • 27-04-2016 19:24 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - FC Bayern München

    Luiz Pereira:
    Mi corazón y mi garganta está físicamente a 6500 kilómetros... Pero ahora mismo los siento en el Calderón... Honor y gloria!!
    Si notas temblores bajo los pies, no te preocupes, es el Calderón en ebullición.
    A mí me hace ilusión ganar la EL, lo que no me hace ilusión es jugarla.
  • 27-04-2016 19:25 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - FC Bayern München

     Tranquilidad absoluta sabiendo que ahí abajo, en el césped, están el Cholo y los suyos defendiendo nuestros colores. 

    Vamos Atleti!!!! 

    "No consuman" - Diego Pablo Simeone

    Twitter
  • 27-04-2016 19:38 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - FC Bayern München

    Jugamos con Jimenez y Savic.
    En esta SAD que es una agencia de compraventa, los jugadores son una multipropiedad.
  • 27-04-2016 19:38 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - FC Bayern München

    Salimos con lo esperado: Oblak-Juanfran,Giménez,Savic,Filipe-Augusto,Gabi,Saúl,Koke-Griezmann,Torres. Se caen de la convocatoria, Carrasco y Kranevitter. Dale Atleti!!
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 27-04-2016 19:38 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - FC Bayern München

     Carrasco fuera. Salimos con Oblak, Juanfran, Giménez, Savic, Filipe; Saúl, Augusto, Gabi, Koke; Griezmann y Fernando Torres.

    PD. El "cabrón" del Milinkito ya se me ha adelantado...jajajajaja. VAMOS ATLETI!!!!

    "No consuman" - Diego Pablo Simeone

    Twitter
  • 27-04-2016 19:42 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - FC Bayern München

    milinkito:
    Salimos con lo esperado: Oblak-Juanfran,Giménez,Savic,Filipe-Augusto,Gabi,Saúl,Koke-Griezmann,Torres. Dale Atleti!!
    La alineacion de los que van a palmar Neuer; Lahm, Javi Martínez, Alaba, Bernat; Xabi Alonso, Thiago, Vidal; Coman, Lewandowski y Douglas Costa.
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 27-04-2016 19:42 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - FC Bayern München

    Wacko:

     Carrasco fuera. Salimos con Oblak, Juanfran, Giménez, Savic, Filipe; Saúl, Augusto, Gabi, Koke; Griezmann y Fernando Torres.

    PD. El "cabrón" del Milinkito ya se me ha adelantado...jajajajaja. VAMOS ATLETI!!!!

    Los rituales!! Jajaj Forza Atleti!!
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 27-04-2016 19:43 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - FC Bayern München

    Se sabe algo de yanick? Va convocado?
  • 27-04-2016 19:44 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - FC Bayern München

    Ellos salen con claro 4-1-4-1, sin Muller ni Ribery. Neuer-Lahn,Javi Martínez,Alaba,Bernat-Carnicero-Coman,Thiago,Vidal,Douglas-Polaco. Dejan en banco a Muller, Ribery y Gotze, casi ná!
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 27-04-2016 19:44 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - FC Bayern München

    Tomassive:
    Se sabe algo de yanick? Va convocado?
    Grada, junto a Kranevitter. Entra Óliver.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 27-04-2016 19:45 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - FC Bayern München

    Tomassive:
    Se sabe algo de yanick? Va convocado?
    Vale acabo de leer a milinkito. Forza Atleti!! Por cierto el meacolonia sale algo cauteloso? Mucho centrocampista. Da igual le vamos a dar por donde le mola al Pep. Gol de niño y antoine
Página 18 de 26 (383 elementos) « Primero ... < Anterior 16 17 18 19 20 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales