en

Atlético de Madrid - FC Bayern München

Último artículo 29-04-2016 22:49 escrito por Luck. 382 respuestas.
Página 22 de 26 (383 elementos) « Primero ... < Anterior 20 21 22 23 24 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 28-04-2016 9:52 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - FC Bayern München

      Son muy buenos. Les taltan Iniesta y  Messi.

    Durante toda una vida un hombre puede cambiar de gustos, de mujeres, de religión, de ideología política e incluso de sexo, lo que nunca podrá cambiar es su pasión por el Atleti.
  • 28-04-2016 9:59 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - FC Bayern München

    milinkito:
    Por cierto, el amigo meacolonia nos hizo un gran favor metiendo al carnicero y dejando a Muller fuera, así como dando la titularidad a Bernat, su peor jugador con mucha diferencia. Esa banda con Alaba es mucho más peligrosa. En Múnich jugará seguro Benatia con Javie, y Alaba de titular, así como Muller, allí serán Muller y 10 más. En Múnich, hay que salir a presionar, como hicimos anoche, es como sufren, presionando arriba su salida de bola, y es fundamental que esté Godin, van a colgar muchos balones a Muller y el polaco, y Giménez anda más nervioso de la cuenta. Por cierto, vaya pelotero ese Douglas, es coger la bola y recular todo el equipo, es un jodido peligro.
    Algo que no he visto comentado del meacolonias fue el detalle feo (o al menos a mí me lo pareció) que tuvo con Filipe, tras la falta del tal Benatia a Koke cuando el balón ya había salido. Le dice algo a Filipe tapándose la boca (a saber lo que le diría, aunque eso no importa, también es fútbol), y cuando Filipe le responde, también con la boca tapada, el adalid del juego limpio le quita la mano buscando, imagino, que le pillaran su respuesta y una posible sanción. A Guardiola le tengo mucho asco, por todos sus comentarios despectivos, los que van enmascarados en elogios y los que no.
    EL ATLÉTICO DE MADRID VA A GANAR CERO EUROS CON EL CAMBIO DEL ESTADIO.

    Fdo: Miguel Ángel Gil Marín.
  • 28-04-2016 10:14 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - FC Bayern München

    reimon:
    Algo que no he visto comentado del meacolonias fue el detalle feo (o al menos a mí me lo pareció) que tuvo con Filipe, tras la falta del tal Benatia a Koke cuando el balón ya había salido. Le dice algo a Filipe tapándose la boca (a saber lo que le diría, aunque eso no importa, también es fútbol), y cuando Filipe le responde, también con la boca tapada, el adalid del juego limpio le quita la mano buscando, imagino, que le pillaran su respuesta y una posible sanción. A Guardiola le tengo mucho asco, por todos sus comentarios despectivos, los que van enmascarados en elogios y los que no.
    https://www.youtube.com/watch?v=zXVmdF2yZ8A Yo también me he fijado. Personalmente no le soporto: su falsa humildad, su hijoputez maquillada, sus cancioncitas de Coldplay, su detestable superioridad moral, su país pequeñito que se ve desde el campanario y los Manel pidiéndole que se quede con un ukelele. Infecto.
  • 28-04-2016 10:23 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - FC Bayern München

    Por cierto, vaya futbolista ese Vidal, made in Cholo. Tremendo jugador.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 28-04-2016 10:25 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - FC Bayern München

    Uno de los mejores resultados posibles, que orgullo de jugadores, como defienden su camiseta. Es una maravilla ver como luchan cada balón, pase lo que pase en Munich, que orgullo de jugadores.
  • 28-04-2016 10:43 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - FC Bayern München


  • 28-04-2016 10:56 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - FC Bayern München

     http://www.revistagq.com/actualidad/deporte/articulos/atleti-bayern-champions/23810

    Tenemos lo que nos merecemos, por blandos, por tibios y por mierdas, luego menos lloros cuando el Atleti desaparezca.
  • 28-04-2016 11:30 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - FC Bayern München

    Solo hemos ganado la primera batalla... Pero que gran batalla!!!! Orgulloso de todos nuestros jugadores,de nuestro cuerpo técnico ,de la afición que ayer lo dió todo... Tremendo!!!



  • 28-04-2016 11:37 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - FC Bayern München

    mirkovotava:

     http://www.revistagq.com/actualidad/deporte/articulos/atleti-bayern-champions/23810

    El mejor artículo sobre el partido de anoche sin duda...y de la pluma de un ilustre forero de esta casa.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 28-04-2016 11:40 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - FC Bayern München

    Antes de nada agradecer al hermano de cobarder el acercarse al hospital para traerme el abono, por su garganta diría que mal no se lo paso jeje.también agradeceros a todos las muestras de cariño estos días, muchas gracias de verdad.y decir también que joder que *** nervios ayer, el grito silencioso que di en la habitación por el gol de saul, el casi gol de torres(si entra eso se cae madrid entera)... casi se me saltan las lagrimas jeje ese augusto dejándose los webos y nunca mejor dicho....ojalá que esto que estamos viviendo dure muuuuuucho tiempo.gracias a todos.forza atleti!!!
  • 28-04-2016 12:00 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - FC Bayern München

    No se como describir todo el torrente de emociones que viví anoche en el Calderón. Lo mejor es que pude vivirlo con mi hijo pequeño al que le insisto a todas horas que abra bien los ojos y que se empapé bien de todo lo que está viviendo estos años del cholo en atleti porque nunca sabremos si volveremos a vivirlo. Gracias Pereira y gracias Apache76 por facilitarme los abonos para sacar las entradas.

    Pasará lo que tenga que pasar porque este Bayern es de largo de los mejores equipos a los que he visto enfrentarse al Atleti, en mi opinión están como equipo un peldaño por encima del Farsa aunque estos tienen jugadores más decisivos, de lo que no tengo duda es que van a tener que sudar sangre si quieren eliminarnos.

    Lo de meacolonía Guardiola, carnicero Alonso y otros llorando por el cesped ya es de traca, es un clásico. Cuando se darán cuenta de que si la UEFA establece unas normas al respecto y se cumplen no hay nada más que decir. Estos gilipoll.as quieren que les pongan la alfombra roja.
    "Nunca llevé con más orgullo nuestra bandera que cuando no la quería nadie"
  • 28-04-2016 12:33 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - FC Bayern München

    Los alemanes tienen claro lo que fue el partido de ayer, luchar contra un muro https://twitter.com/FCBayernEN/status/725425116075679744 Como habéis dicho por ahi, yo salí del campo agotado, vaya partido de champions de verdad (y por fin nos dejan jugar contra un tramposo pero de fuera del país), vaya esfuerzo, vaya equipo este bayern, pero vaya HUEVOS tienes nuestros gladiadores, creo que jamas he visto un equipo que esté tan unido con su afición y viceversa. A disfrutarlo y a seguir dando gracias a la divina providencia de que un día don Diego Pablo Simeone se cruzara en nuestro camino para recuperar la senda que nunca debimos dejar

    Gracias Cholo, gracias eternas por hacernos recordar lo que nunca debimos dejar de ser
  • 28-04-2016 12:35 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - FC Bayern München

    Gracias Manzano, contigo empezó todo.
    Soy uno igual o mejor.
  • 28-04-2016 12:46 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - FC Bayern München

    Tremendo partido y tremenda emoción, sin embargo según subía andando a casa, después del partido, el pensamiento era de “pena", por la cantidad de años, que los golfos, nos han privado de partidos y rivales como el de ayer, jugártela contra un Bayern, no digo que tendría que ser habitual, pero por lo menos, no tan excepcional.
    Hace 2 años, después de Lisboa, no aprendieron la lección y volvieron a desmantelar, Y NO REFORZAR Y APUNTALAR, un equipo campeón, como en el 96.
    Este año, si Dios quiere, va a ser la 3ª oportunidad de quedarse definitivamente entre los grandes de Europa, y de la mano de el Cholo, seguir creciendo y molestando, solo espero que estos pvtos golfos no vuelvan a perder la oportunidad, si este equipo, desde hace años, estuviera dirigido por alguien, que simplemente fuera del Atleti, alguna de esta jodida copa, sería nuestra.
    Vamos a sufrir como perros en Múnich, si logramos pasar, después de eliminar a Barca y Bayern, a ver quién es el guapo, que nos quita la 1ª
    ATLETI no se que tienes, pero te llevo muy dentro
  • 28-04-2016 13:26 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - FC Bayern München

    Partidazo épico para recordar de por vida. Noches como la de anoche en el Calderon le hacen a uno estar orgullosísimo de este atleti y de pertenecer a esta familia, cada vez mayor y más auténtica. Mayores, y menores, hombres y mujeres saliendo al acabar por esos vomitorios cantando como en el mismísimo Frente. Espectacular. Y muy contento también por conocer al Gran Chinasky, un tipo encantador y del que siempre se aprende, y a otros ilustres foreros. Un abrazo a todos!
Página 22 de 26 (383 elementos) « Primero ... < Anterior 20 21 22 23 24 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales