en

FC Bayern München - Atlético de Madrid

Último artículo 12-05-2016 1:58 escrito por Cheli. 211 respuestas.
Página 13 de 15 (212 elementos) « Primero ... < Anterior 11 12 13 14 15 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 04-05-2016 13:55 en respuesta a

    Re: FC Bayern München - Atlético de Madrid

    -fernando-:
    Yo no estoy en absoluto nervioso. Respecto al atleti, vivo con sensación de exceso, como cuando, de pequeño, sabías que tal día o tal otro otro ibas a ser feliz y llegaba ese día y efectivamente lo eras.

    Magníficamente explicado. 

    Yo tras el partido de ida estaba convencido de que el atleti necesitaria mostrar la mejor versión de sí mismo para aguantarle el resultado en su casa a este Bayern tan entonado. Pero qué va, de hecho diría que la que vimos ayer puede que sea la peor versión que hemos dado en todo el año. Un equipo impreciso, incapaz, apocado, totalmente superado en fútbol y ánimo. De hecho el Cholo se vio obligado al filo del descanso a gritarles eso de "echenle huevos, cojones!" (inteligentísimo el parón que provoca), una cosa que casi siempre es redundante con este equipo. Y aún así diría que se aguantó con relativa solvencia. Sólo esos minutos de zozobra de Giménez y el perenne agujero negro del balón cruzado a la espalda del lateral opuesto amenazaron el resultado. En la segunda parte, subiendo apenas un poco, incluso diría que fuimos superiores.


    I just don't know what to do with myself
  • 04-05-2016 13:58 en respuesta a

    Re: FC Bayern München - Atlético de Madrid

     Ayer al Trampas le cae una manita en el primer tiempo, sobre todo viendo lo que dan de sí en Alemania tras el partido con el Wolfsburgo. Que haya resistido el Atleti a tal avalancha  para luego rematarla faena en el segundo tiempo tiene carácter de gesta. Parecía imposible pero para este Atleti  del Cholo esa palabra no existe

    ¡¡¡Aguante Atlético!!!
  • 04-05-2016 14:40 en respuesta a

    Re: FC Bayern München - Atlético de Madrid

    Yo del partido destacaré tres detalles...el primero la parada del penalti de Oblak...con un dos a cero en 30 minutos, no creo que hubiesemos resistido. El segundo la bronca de Simeone tras el piscinazo del polaco...ese parón, esa bronca, ese ejemplificar el echenle huevos...ya está comentado, pero esa pausa paró el ritmo de los alemanes...y el tercero, esa contra..ese pase de Torres y sobre todo ese gol de Griezmann...en Munich, en ese estadio, jugandote el pase a la final, ante uno de los mejores porteros, con tiempo para llegar hasta la porteria...una sola bala...acertar ahí es algo al alcance de muy pocos. Y por encima de todo, un equipo.
  • 04-05-2016 15:18 en respuesta a

    Re: FC Bayern München - Atlético de Madrid

    Bacharach:

    -fernando-:
    Yo no estoy en absoluto nervioso. Respecto al atleti, vivo con sensación de exceso, como cuando, de pequeño, sabías que tal día o tal otro otro ibas a ser feliz y llegaba ese día y efectivamente lo eras.

    Magníficamente explicado. 

    Yo tras el partido de ida estaba convencido de que el atleti necesitaria mostrar la mejor versión de sí mismo para aguantarle el resultado en su casa a este Bayern tan entonado. Pero qué va, de hecho diría que la que vimos ayer puede que sea la peor versión que hemos dado en todo el año. Un equipo impreciso, incapaz, apocado, totalmente superado en fútbol y ánimo. De hecho el Cholo se vio obligado al filo del descanso a gritarles eso de "echenle huevos, cojones!" (inteligentísimo el parón que provoca), una cosa que casi siempre es redundante con este equipo. Y aún así diría que se aguantó con relativa solvencia. Sólo esos minutos de zozobra de Giménez y el perenne agujero negro del balón cruzado a la espalda del lateral opuesto amenazaron el resultado. En la segunda parte, subiendo apenas un poco, incluso diría que fuimos superiores.


    Hombre, tanto como la peor versión que hemos dado en todo el año... Joder. De todos modos, hablando de fútbol, me llamó mucho la atención que Saúl, que para mi está siendo el jugador más destacado de la temporada, se achicó totalmente ayer. A veces me olvido, y mira que lo recuerda el Cholo, que son pibes.
  • 04-05-2016 15:35 en respuesta a

    Re: FC Bayern München - Atlético de Madrid

    Doggy:
    Saúl, que para mi está siendo el jugador más destacado de la temporada, se achicó totalmente ayer.
    Yo no creo que se achicara, achicarse se achicó el año pasado en la cuadra, más bien se acochinó, ayer simplemente creo que le costó mucho entrar en jugo, pero las pocas veces que lo consiguió le ví bien, sin ningún complejo de achicamiento.

    Quesada siempre presente!!!
  • 04-05-2016 15:39 en respuesta a

    Re: FC Bayern München - Atlético de Madrid

    Chinasky:

    Doggy:
    Saúl, que para mi está siendo el jugador más destacado de la temporada, se achicó totalmente ayer.
    Yo no creo que se achicara, achicarse se achicó el año pasado en la cuadra, más bien se acochinó, ayer simplemente creo que le costó mucho entrar en jugo, pero las pocas veces que lo consiguió le ví bien, sin ningún complejo de achicamiento.

    Bueno, tal vez sea cuestión de terminología. Ayer no vi al Saúl ubicuo que tapa, recupera y da. Ni al Saúl que se multiplica. En fin, que, al hilo de lo que comentaba Bach yo a Saúl le vi su peor versión. Y, no obstante... Je je je
  • 04-05-2016 15:41 en respuesta a

    Re: FC Bayern München - Atlético de Madrid

    Chinasky:

    Doggy:
    Saúl, que para mi está siendo el jugador más destacado de la temporada, se achicó totalmente ayer.
    Yo no creo que se achicara, achicarse se achicó el año pasado en la cuadra, más bien se acochinó, ayer simplemente creo que le costó mucho entrar en jugo, pero las pocas veces que lo consiguió le ví bien, sin ningún complejo de achicamiento.

    Yo no vi complejo en ninguno, pero las cosas no salían, salvo en lo defensivo.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 04-05-2016 16:01 en respuesta a

    Re: FC Bayern München - Atlético de Madrid

    Doggy:
    Chinasky:

    Doggy:
    Saúl, que para mi está siendo el jugador más destacado de la temporada, se achicó totalmente ayer.
    Yo no creo que se achicara, achicarse se achicó el año pasado en la cuadra, más bien se acochinó, ayer simplemente creo que le costó mucho entrar en jugo, pero las pocas veces que lo consiguió le ví bien, sin ningún complejo de achicamiento.

    Bueno, tal vez sea cuestión de terminología. Ayer no vi al Saúl ubicuo que tapa, recupera y da. Ni al Saúl que se multiplica. En fin, que, al hilo de lo que comentaba Bach yo a Saúl le vi su peor versión. Y, no obstante... Je je je
    En la primera no pudo ser para nadie, y en la segunda estaba para otras cosas menos "obicuas" con la entrada de Carrasco. Trabajó muy bien. Pero no metió otro golazo histórico, que curiosamente no he vuelto a ver repetido demasiado para lo que fue, y lo que supuso. Yo creo que la CHL16 va a desaparecer corriendo...
  • 04-05-2016 16:19 en respuesta a

    Re: FC Bayern München - Atlético de Madrid

    Doggy:
    Aviación:
    Lo que hemos hecho no tiene nombre. Esta Alemania campeona que le hizo un siete a Brasil en su casa, con ese estilo combinado de dominar y demoler. La verdad, es un milagro. Conseguir eso, tener esa suerte. La suerte del Campeón. Hoooostia.....como huele a salchicha quemada.
    Hombre, alemanes, alemanes había cuatro en el equipo...
    Sí, ya. Pero es el estilo. Desde que llegó Guardiola, enseguida se notó en la selección alemana. SE afianzó Löw, que tras perder con nosotros dos veces y con Italia, se la jugaba...fue Campeona incontestable. Y ayer, aunque fuera con mercenarios multinacionales se jugaban todo eso. Me imagino, que, al contrario que nosotros que andamos siempre vendiendo lo mejor que tenemos, hasta lo imprescindible (que acaba siendo reemplazable en las manos torneadoras de Simeone), el Bayern sólo ficha para mejorar. Y siguen teniendo lo mejorcito y la forma de jugar, y alguno queda de los: Neuer, Götze, Müller, Lahm, Boateng, Kroos y Schweinsteiger . El que no reconozca a los alemanes en el Bayern, es como no reconocer a la España campeona en el Barcelona de hoy. Ayer, posiblemente, se ha enterrado algo más que al Bayern.
  • 04-05-2016 16:37 en respuesta a

    Re: FC Bayern München - Atlético de Madrid

    También hay que tener en cuenta que Godín y Carrasco salían de una lesión. Que Giménez todavía se está entonando desde su vuelta. Que jugadores importantes últimamente como Augusto o Saúl no entraron en el partido. Y se aguantó y se pasó, y en la segunda parte se pudo hasta empatar. ¡¡Por Luis a por la orejona!!
  • 04-05-2016 16:40 en respuesta a

    Re: FC Bayern München - Atlético de Madrid

    JESUSEZ:
    No me gusta espamear con escritos del que suscribe y espero me lo perdonen pero se lo dedico a los que opinan que Vidal es apto para el Atleti: FEO http://atletisomosnosotros-jesuskun.blogspot.com.es/2016/05/feo.html
    Pregúntenle a Simeone. Pon un Hristo Stoichkov en tu vida....jugamos como caballeros o como lo que somos...Espera, que vamos a recuperar al de Lagarto. En fin, se me ocurren diez o más respuestas, pero da igual, este "Todo Terreno" debe valer dinero.
  • 04-05-2016 17:11 en respuesta a

    Re: FC Bayern München - Atlético de Madrid

     Que partido señores... se pasaron las de cain, que manera de apretar los Alemanes en la primera parte. Sobrevivimos, no estoy seguro que muchos equipos hubieran podido superar lo de ayer.

    A ver si este año nos sonrie la fortuna y nos traemos la copa, me quedan 24 dias seguidos de nervios y de darle vueltas.

    Si se trabaja y se cree, se puede. (Don Diego Pablo Simeone).
  • 04-05-2016 17:21 en respuesta a

    Re: FC Bayern München - Atlético de Madrid

    Aviación:
    JESUSEZ:
    No me gusta espamear con escritos del que suscribe y espero me lo perdonen pero se lo dedico a los que opinan que Vidal es apto para el Atleti: FEO http://atletisomosnosotros-jesuskun.blogspot.com.es/2016/05/feo.html
    Pregúntenle a Simeone. Pon un Hristo Stoichkov en tu vida....jugamos como caballeros o como lo que somos...Espera, que vamos a recuperar al de Lagarto. En fin, se me ocurren diez o más respuestas, pero da igual, este "Todo Terreno" debe valer dinero.
    Costa es un tipo humilde, incomparable con este tipejo. No se trata de debatir nada porque el Bayern no lo va a soltar, pero ya te digo que este tipo es un gusano. Fíjate que aficionados chilenos me han recriminado que me meta con su selección y no he recibido ni una sola crítica por lo de Vidal. Creo que es un dato estimable.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 04-05-2016 17:22 en respuesta a

    Re: FC Bayern München - Atlético de Madrid

    Ayer no estuvimos bien en el primer tiempo no por demérito nuestro, sino por el equipo que teníamos delante. El Atleti anula tanto al contrario que a veces nos olvidamos que los otros equipos juegan. Y si el otro equipo es del potencial del Bayern, y con un trabajo táctico ofensivo como el de este Bayern - con independencia de que sea un entrenador sobrevalorado, es indudable que la variedad táctica ofensiva del iluminado de Sampedor es notable -, pues es normal que se pase muy mal.

    Sabían, además, lo que hacían. Fueron ellos los que presionaron nuestra salida de balón, cada vez que intentabamos jugar después de robar, teníamos dos o tres tipos cubriendo al nuestro. Literalmente, fue épico mantenernos en pie en esa primera tiempo. Es como si viene frente a tí un rinoceronte y no tienes oportunidad de esquivarlo. Agárrate al cuerno, métete debajo, súbete a su chepa o haz lo que quieras, pero no intentes lucirte porque lo único que debes intentar es sobrevivir. 

    Después, la entrada de Carrasco, como habéis dicho todos, y un pequeño descenso físico del Bayern, nos permitieron salir adelante. Eso y los inmensos cojones del Cholo, que al final, y sin quitar ningún mérito a nuestros jugadores, que son auténticos héroes, es el que mantiene en pie el cotarro en todo momento, en toda ocasión, en lo fácil y en lo difícil, él es el escudo. Yo también ví algo de teatralidad en su "enfrentamiento" con el banquillo (veáse al Mono descojonándose en el momento). Es una muy clásica del jugador vivo, listo y que sabe leer los tiempos del partido, con la salvedad de que el Cholo ya no es jugador, y aún así la hace y funciona. Es algo sobrenatural. 

    Lo de ayer fue más que un partido de fútbol. Fue el mayor ejercicio de fé que he visto en un terreno de juego. No fue un Atleti brillante, fue sólo un Atleti muy bueno. Ni fue nuestro peor día ni fue nuestro mejor día. Pero fue un día de fé. La de los jugadores y la de todos nosotros, si no, todavía no me explico que estemos en la final. 

  • 04-05-2016 18:40 en respuesta a

    Re: FC Bayern München - Atlético de Madrid

    http://deportes.elpais.com/deportes/2016/05/04/champions/1462369879_037163.html
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
Página 13 de 15 (212 elementos) « Primero ... < Anterior 11 12 13 14 15 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales