en

Bares donde ver el Atleti

Último artículo 27-05-2016 11:06 escrito por espirituindio. 20 respuestas.
Página 2 de 2 (21 elementos) < Anterior 1 2
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 03-05-2016 17:43 en respuesta a

    Re: Bares donde ver el Atleti

    Paul Marble:

    JESUSEZ:
    Paul Marble:
    bar Trenti
    Otiá !

    No, no se preocupe. No tiene nada que ver con el ínclito personaje que ¿escribía? por aquí y que, lamentablemente, parece ser que también era cántabro.

    Trenti es un personaje mitológico cántabro, una especia de duendecillo.

    Saludos cordiales.


    me alivia usté...igualmente Don Pablo
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 03-05-2016 18:47 en respuesta a

    Re: Bares donde ver el Atleti

    JESUSEZ:
    milinkito:
    El domingo me pilla el partido en Madrid. Algún sitio para verlo?
    Tr3ze Bar, Santa Lucrecia 9 en Carabanchel límite con Usera (Plaza Elíptica), el bar de Javi Gómara el periodista de Mundo Deportivo, gran amigo y uno di noi. Repleto de personas decentes.
    Lo anoto Jesús. Gracias!
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 03-05-2016 20:03 en respuesta a

    Re: Bares donde ver el Atleti

     En Burgos. Bar PP y Bar Pascual, ambos en la zona sur. 

  • 03-05-2016 20:17 en respuesta a

    Re: Bares donde ver el Atleti

    Badajoz, Bar Saymu, un templo atlético de mi amigo Fernando, en la Plaza de Cervantes.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 27-05-2016 10:47 en respuesta a

    Re: Bares donde ver el Atleti

    Se acerca el gran día, y aún estoy sin sitio dónde verlo en Madrid, a poder ser sentado y cercano al Calderón, donde estará el ambientazo (que no dentro lamentablemente, por culpa de los golfos). Hasta ahora,habéis dicho por aquí los siguientes bares:

    - Irish Pub Red Corner, c/ Bolívar 26. Madrid 28045 (zona Legazpi / Planetario). Garito Atlético, en un barrio Atlético.

    - Meson la Aurora en Majadahonda en la calle Doctor Calero.

    - El Chiscón, el Doblete, el 1903 y el Duratón (inmediaciones del Calderón).

    Bar san Bruno, Calle Toledo nº 36; Metro La Latina. Tele XXL, son del Atleti. El dueño se llama Paco.

    - Tr3ze Bar, Santa Lucrecia 9 en Carabanchel límite con Usera (Plaza Elíptica), el bar de Javi Gómara el periodista de Mundo Deportivo.

     ¿Alguien sabe de alguno más en el que, al igual que el 1903 por ejemplo, haya entradas con consumición y asegurando tu sitio? Gracias a todos y... VAMOS ATLETI VAMOS!!!!!!!!!!!!!!!!!

    “Cuando desde fuera nos quieran dividir, nos quieran decir que las cosas van mal, quiero que os acordéis de cómo os sentís ahora, porque eso es ser del Atleti. Que nadie os quite ese sentimiento ni os haga sentir diferente”. Fernando José Torres Sanz
  • 27-05-2016 11:06 en respuesta a

    Re: Bares donde ver el Atleti

     En Málaga, Cafetería Sabora, dueño 100 % rojiblanco, cerca de la estación de Renfe.

    En Madrid, Trihers, en Claudio Coello. San Román que en paz descanse, se pasaba mucho por allí.

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
Página 2 de 2 (21 elementos) < Anterior 1 2

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales