en

Atleti-Trampas FINAL CHAMPIONS LEAGUE

Último artículo 05-06-2016 13:01 escrito por Tomassive. 655 respuestas.
Página 11 de 44 (656 elementos) « Primero ... < Anterior 9 10 11 12 13 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 11-05-2016 0:36 en respuesta a

    Re: Atleti-Trampas

    Camacho después del partido contra el Málaga en la entrevista a pie de campo le preguntaron quien quería que ganará la liga si trampas trampes o atlético y dijo que le gustaría y que ojalá la ganará el atletico
  • 11-05-2016 1:29 en respuesta a

    Re: Atleti-Trampas

    Wacko:
    1903:
    Yo ando bastante desanimado, tras lo de Levante me vinieron recuerdos de un pasado reciente y me dio el bajón.
    Pues ya puedes venirte arriba, que el 28 nos vamos de celebración.
    Cholo te oiga.
    Soy uno igual o mejor.
  • 11-05-2016 15:01 en respuesta a

    Re: Atleti-Trampas

     ¿Alguien sabe como está el tema de las pantallas gigantes en el Calderón? En el sorteo no he tenido suerte pero si alguien se entera de algo sobre alguna entrada porque alguien falle o lo que sea, que me lo haga saber, aunque sea a última hora.

    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 11-05-2016 15:23 en respuesta a

    Re: Atleti-Trampas

    Según leí estos días, ese día hacen el evento ese de Mahou que va la gente a jugar al calderón con equipos que hacen, si es así, chungo lo de las pantallas gigantes del calderón. Creo que hay propuestas para ponerlas en Neptuno, pero eso lo veo más chungo aún.

  • 11-05-2016 15:56 en respuesta a

    Re: Atleti-Trampas

    No sé si soy yo sola, pero a mi las pantallas del calderón que pusieron la otra vez me parecieron lamentables. Eran enanas y se veía bastante mal. La idea es muy buena, pero la próxima vez los medios que ponen deberían estar a la altura de la ocasión que se celebra. Por no hablar del gili del micrófono haciendo el idiota, cantando campeones, campeones desde el descanso del partido. Para esta que pongan un payaso con globos ya si eso.

  • 11-05-2016 16:08 en respuesta a

    Re: Atleti-Trampas

    Como algunos bien sabéis, hago más horas en la calle que una púta (con todo el respeto y admiración hacia ellas), estoy todo el día de aquí para allá en distintos puntos de la geografía española. Os puedo prometer, que no he visto más camisetas y chándal del t rampas que en esta semana. Jodidas ratas asquerosas, que estaban escondidas en las alcantarillas, y que salen ahora, como siempre, solo en las buenas, y escondidas en las malas. A partir del 28 seguro que tardo meses en volver a ver ese vomitivo escudo de la alcantarilla. Los ciervos, esa raza. Somos muy afortunados de no formar parte de ella.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 11-05-2016 19:11 en respuesta a

    Re: Atleti-Trampas

     espero queno tengamos que compartir la misma linea de metro como en lisboa compartir vagon con ellos despues de la derrota fue muy duro y eso que iban callados cualquiera diria que habian ganado algo

  • 12-05-2016 11:16 en respuesta a

    Re: Atleti-Trampas

     Si sirve de consuelo yo tampoco había visto tantas camisetas del Aleti, en el colegio, y entre ellos algunos días los mios, hay un montón de niños con camisetas, mochilas, etc.. del Aleti.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 12-05-2016 11:48 en respuesta a

    Re: Atleti-Trampas

    kikogol II:

    Si sirve de consuelo yo tampoco había visto tantas camisetas del Aleti, en el colegio, y entre ellos algunos días los mios, hay un montón de niños con camisetas, mochilas, etc.. del Aleti.

    SALUDOS.


    En el colegio de mis nenes prohíben llevar camisetas de fútbol, por lo que tienen que ponérsela debajo del polo (en momentos puntuales, que cada vez son más). La superioridad del Atlético que se ve por mi barrio es bastante grande, pero en nenes ya roza lo escandaloso.

    Saludos cordiales.


    ¡FORZA ATLETI SIEMPRE!

    YO CREO.




     

     

    Algún día volverán las barbacoas en nombre de Dios; rezad lo que sepáis, porque yo seré el Inquisidor.
  • 12-05-2016 13:38 en respuesta a

    Re: Atleti-Trampas

    Estamos volviendo a los 70...
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 12-05-2016 14:46 en respuesta a

    Re: Atleti-Trampas

    JESUSEZ:
    Estamos volviendo a los 70...
    Se te queda corta la afirmación. Más allá de numero de atleticos que hay en el colegio, sobrepasa en camisetas de largo a los del madriz, me cuenta que se mofan de ellos. Al principio me quede helado que niños pequeños utilicen la burla pero luego me dije; que se vayan acostumbrando y guarde silencio no reprochando su aptitud.
    A mí me hace ilusión ganar la EL, lo que no me hace ilusión es jugarla.
  • 12-05-2016 16:09 en respuesta a

    Re: Atleti-Trampas

    milinkito:
    Como algunos bien sabéis, hago más horas en la calle que una púta (con todo el respeto y admiración hacia ellas), estoy todo el día de aquí para allá en distintos puntos de la geografía española. Os puedo prometer, que no he visto más camisetas y chándal del t rampas que en esta semana. Jodidas ratas asquerosas, que estaban escondidas en las alcantarillas, y que salen ahora, como siempre, solo en las buenas, y escondidas en las malas. A partir del 28 seguro que tardo meses en volver a ver ese vomitivo escudo de la alcantarilla. Los ciervos, esa raza. Somos muy afortunados de no formar parte de ella.
    Que te esperabas? las cucarachas solo se visten de "gala" cuando vienen bien dadas, de lo contrario se esconden en lo mas profundo de las cloacas. Repugnancia es poco....
    ODIO ETERNO AL VIKINGO Y AL CULERDO
  • 12-05-2016 18:28 en respuesta a

    Re: Atleti-Trampas

    El día después de Lisboa, domingo elecciones europeas, me pasee por el colegio electoral y a tomar unas birras, con mi rojiblanca puesta, y con más orgullo que nunca, evidentemente había ciervos de blanco, como si no costara. Me llamó la atención un par de crios, que le decían a su padre a mi paso, mira papá, lleva la camiseta y han perdido.....
    No lo entienden, a mí cuando me saltan con las 10 copas de marras, siempre les contesto lo mismo, las copas se pueden o no dejar de ganar, pero en tu pvta vida, podrás sentir lo que siento yo con mi equipo, para ti 30 copas de Europa, y para mí el sentimiento
    ATLETI no se que tienes, pero te llevo muy dentro
  • 12-05-2016 18:45 en respuesta a

    Re: Atleti-Trampas

    Ch0p:
    milinkito:
    Como algunos bien sabéis, hago más horas en la calle que una púta (con todo el respeto y admiración hacia ellas), estoy todo el día de aquí para allá en distintos puntos de la geografía española. Os puedo prometer, que no he visto más camisetas y chándal del t rampas que en esta semana. Jodidas ratas asquerosas, que estaban escondidas en las alcantarillas, y que salen ahora, como siempre, solo en las buenas, y escondidas en las malas. A partir del 28 seguro que tardo meses en volver a ver ese vomitivo escudo de la alcantarilla. Los ciervos, esa raza. Somos muy afortunados de no formar parte de ella.
    Que te esperabas? las cucarachas solo se visten de "gala" cuando vienen bien dadas, de lo contrario se esconden en lo mas profundo de las cloacas. Repugnancia es poco....
    Una raza inferior.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 12-05-2016 18:51 en respuesta a

    Re: Atleti-Trampas

    El Cholo, con la duda de Oblak o Moyá, ha ensayado hoy con el equipo de gala para el partido contra el Celta, con Juanfran,Savic,Godín,Filipe-Augusto,Gabi,Saúl,Koke-Griezmann,Torres. Posiblemente este sea el once de Milán, y me gusta ver en él a Savic antes que a Giménez. El final de temporada de Giménez no está siendo bueno desde la lesión. Lo veo nervioso, ansioso, precipitado, pasado de revoluciones, y creo que son malas sensaciones esas para ponerlo de titular en un partido tan pasional como esa final. Me fío más ahora mismo de Savic que del Pelao.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
Página 11 de 44 (656 elementos) « Primero ... < Anterior 9 10 11 12 13 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales