en

Atleti-Alavés

Último artículo 23-08-2016 23:28 escrito por berik. 140 respuestas.
Página 4 de 10 (141 elementos) « Primero ... < Anterior 2 3 4 5 6 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 22-08-2016 0:13 en respuesta a

    Re: Atleti-Alavés

    Pues todo sigue igual. Los tramposos ganan fácil y nosotros a sudar, sudar y sudar.
  • 22-08-2016 0:13 en respuesta a

    Re: Atleti-Alavés

     El fútbol es así de caprichoso. Los primeros dos puntos que perdemos este año y frente a un rival que solamente ha realizado un tiro a puerta en el min. 95.
    Estos mismos son los que luego van al Cuernabéu o al Campo Nuevo y en el minuto 20 ya pierden 3-0. La intensidad se la dejan en el bus.

    A mi Gameiro no me ha parecido tan desastroso. Ha estado en muchas y eso ya es bastante. Empezarán a entrar, seguro.

     

    "No consuman" - Diego Pablo Simeone

    Twitter
  • 22-08-2016 0:13 en respuesta a

    Re: Atleti-Alavés

     Para mi el resumen es que no se pueden tirar dos puntos en casa con el Alaves, un equipo que no tiene nada y que va a entregar los seis puntos a cualquier rival directo que nos imaginemos.

    Si se trabaja y se cree, se puede. (Don Diego Pablo Simeone).
  • 22-08-2016 0:13 en respuesta a

    Re: Atleti-Alavés

    Yo creo que nos viene de perlas estos dos puntos perdidos. Sin un jugador con ideas y último pase..... Además de que el 9 o la mete cuando está sólo o apañados vamos. Aún estamos a tiempo de fichar.
  • 22-08-2016 0:14 en respuesta a

    Re: Atleti-Alavés

    Felicidades gameiro se te ha aparecido la virgen colega. Eres el delantero más limitado que he visto en años en el atleti.
  • 22-08-2016 0:15 en respuesta a

    Re: Atleti-Alavés

    Resultado injusto, que con un verdadero delantero de 40 kilos no se habría `producido, yo no entiendo porque, al igual que paso el año pasado con Jackson, no juega el mejor delantero de la plantilla, Torres y lo hace el pitufo de los 40 kilos, claramente inferior y que confirma lo que decían en Sevilla, necesita cuatro claras para hacer una, en fin, mejor no hablar en caliente.
  • 22-08-2016 0:17 en respuesta a

    Re: Atleti-Alavés

    El fútbol es muy cruel...11 ocasiones de gol, 20 corners, marcamos de penalti que no era al final y el único tiro de la Alavés entre palos, dentro, con el tiempo cumplido...Empezamos la liga con 2 puntos menos que los dopados. Es lo que hay. Ahora saldrán los agoreros, pero partidos como estos se nos van a escapar pocos. El juego no ha sido del todo bueno, pero en fases se han visto muchas alternativas. Al contrario de lo que dice alguno, A Gameiro no se le ha visto mal, pena su fallo en la primera parte, pero el segundo creo que ha sido mala suerte o acierto del portero. Simeone ha arriesgado más de lo habitual. No puedo estar contento con el resultado, pero es la jornada 1 y queda mucho como para deprimirse.
    Busquemos vida inteligente en otros planetas, porque lo que es en este, ni rastro...
  • 22-08-2016 0:17 en respuesta a

    Re: Atleti-Alavés

    Gameiro ha estado mal Torres y Correa mejor. Pero ojito a los ventajistas que ayer alguno pedía la vuelta de Vietto.
    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 22-08-2016 0:20 en respuesta a

    Re: Atleti-Alavés

    Pues yo hablo en caliente, y me parece una pasada acordarse ahora de Costa o meterse con Gameiro, hoy no se ha ganado porque no se puede tener mas mala suerte, dos palos, dos paradas del portero con los ojos cerrados, y nos meten un gol fuera de tiempo (que novedad) en el único disparo a puerta. Yo criticaría que de 20 córners no hemos sacado peligro, eso si, pero creo que el equipo no ha hecho tan mal partido, y ya que estamos matando al francés, para mi ha hecho una buena dupla con Fernando. Por cierto, lo de Segurola una y no mas, menudo resentido asqueroso que sigue acordándose de las finales de su Athletic, diciendo que el Alavés ha jugado un gran partido y que el penalti no era, se acabo el audio este año.

    Gracias Cholo, gracias eternas por hacernos recordar lo que nunca debimos dejar de ser
  • 22-08-2016 0:24 en respuesta a

    Re: Atleti-Alavés

    lo que mas me cabrea son 20 corners, se a perdido altura y poderio aereo y eso se penaliza. Tenemos un pitufo de 9 asi que olvidate de centros lateral. Los mismos problemas ofensivos del inicio del año pasado, sin meterle un gol al arcoiris que con un alaves muy bien plantado y un poco de mala suerte, valen para perder dos puntos, y el penalty de torres es fuera del area ni con eso nos ha bastado.
  • 22-08-2016 0:28 en respuesta a

    Re: Atleti-Alavés

     Asco.

    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 22-08-2016 0:31 en respuesta a

    Re: Atleti-Alavés

    Pues a mí el equipo me ha gustado, principalmente en la segunda parte, pero no ha acompañado la suerte. Torres ilusionante verle como ha estado en lo que ha jugado y echar pestes contra Gameiro por este partido me parece de vikingos.
  • 22-08-2016 0:36 en respuesta a

    Re: Atleti-Alavés

      Como se vuelva a abrir el debate del 9 estamos apañados. Ya están las redes sociales echando humo sobre la titularidad de Torres, que hoy ha jugado mejor que Gameiro sin duda. La figura de Torres como icono atlético ya se llevó por delante a Mandzukic y su entrega y buen juego pone en peligro la situación de cualquier nueve que no sea un nueve de los grandes. Gameiro no lo es, es un buen delantero, que meterá goles pero cuya figura salvo sorpresa será cuestionada por la grada. 

  • 22-08-2016 0:37 en respuesta a

    Re: Atleti-Alavés

    No es echar pestes, si pagas 40 kilos lo mínimo es que meta una de las dos bajo palos q tuvo, bueno 3 pq la del penalty también la falló... El mejor torres sin duda y Gaitán se nota que tiene calidad de sobra.
  • 22-08-2016 0:42 en respuesta a

    Re: Atleti-Alavés

    Vaya tela, que pereza.
Página 4 de 10 (141 elementos) « Primero ... < Anterior 2 3 4 5 6 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales