en

Leganés - Atlético de Madrid

Último artículo 30-08-2016 11:38 escrito por Doggy. 203 respuestas.
Página 11 de 14 (204 elementos) « Primero ... < Anterior 9 10 11 12 13 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 28-08-2016 18:21 en respuesta a

    Re: Leganés - Atlético de Madrid

    Atleticohastalamuerte:
    Perdonad por no pensar como ustedes y expresar mi opinión, gracias a dios no soy franquista como muchos de aquí.
    Franquista no seras pero falton e imbecil vas sobrado. y de inteligencia emocional un cero,
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 28-08-2016 18:22 en respuesta a

    Re: Leganés - Atlético de Madrid

    Atleticohastalamuerte:
    Perdonad por no pensar como ustedes y expresar mi opinión, gracias a dios no soy franquista como muchos de aquí.
    Vete y no vuelvas cornudo. En concha cuernos está tu casa. Vikingos NO!
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 28-08-2016 18:36 en respuesta a

    Re: Leganés - Atlético de Madrid

    milinkito:
    Atleticohastalamuerte:
    Perdonad por no pensar como ustedes y expresar mi opinión, gracias a dios no soy franquista como muchos de aquí.
    Vete y no vuelvas cornudo. En concha cuernos está tu casa. Vikingos NO!
    Esta claro que no dais para más, 2 neuronas os quedan,1 para dormir y la otra para decir gilipolleces, parecéis niños, a ver si madurais.
  • 28-08-2016 18:37 en respuesta a

    Re: Leganés - Atlético de Madrid

    Y si vais a seguir diciendo subnormalidades mejor por mp q estáis intoxicando el post.
  • 28-08-2016 18:39 en respuesta a

    Re: Leganés - Atlético de Madrid

    Dejadlo porque es un troll de manual. Un tío que dice que podíamos hacer algo más en Europa, valiente gilipollas.

    Estos jugadores y este cuerpo técnico son los mismos (con algún añadido) que el año pasado hicieron 88 puntacos y nos llevaron a la final de la champions. El de ayer, aunque se puede opinar si es o no un partido para doble pivote, etc... es de los mismos que hemos jugado muchas veces y que luego entramos y decimos "partido infumable pero tres puntos a la buchaca". No ha podido ser porque la suerte no ha acompañado pero ya cambiará.
    "Nunca llevé con más orgullo nuestra bandera que cuando no la quería nadie"
  • 28-08-2016 18:43 en respuesta a

    Re: Leganés - Atlético de Madrid

    Atleticohastalamuerte:
    Perdonad por no pensar como ustedes y expresar mi opinión, gracias a dios no soy franquista como muchos de aquí.
    Si ya metes al Franquismo en tus argumentos es que no vas sobrado de neuronas.
    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 28-08-2016 19:00 en respuesta a

    Re: Leganés - Atlético de Madrid

    En este foro a veces se echa en falta un administrador para banear o un detector de vikingos o un mazo para matar tontos.
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 28-08-2016 19:33 en respuesta a

    Re: Leganés - Atlético de Madrid

    Replicante:
    Dejadlo porque es un troll de manual. Un tío que dice que podíamos hacer algo más en Europa, valiente gilipollas.

    Estos jugadores y este cuerpo técnico son los mismos (con algún añadido) que el año pasado hicieron 88 puntacos y nos llevaron a la final de la champions. El de ayer, aunque se puede opinar si es o no un partido para doble pivote, etc... es de los mismos que hemos jugado muchas veces y que luego entramos y decimos "partido infumable pero tres puntos a la buchaca". No ha podido ser porque la suerte no ha acompañado pero ya cambiará.
    Como los insultos me la traen floja, te respondo a tus argumentos. Podemos hacer algo mas en europa si, ganar la champions, jugando así sin el delantero top no nos da y ya lo hemos visto. 88 puntos en una liga de mierda, joder ya me dirás tu el nivel y la competencia de los equipos de la liga española, si ya me dices en Inglaterra, te daría toda la razón. Muchos de esos 88 puntos se ganaron agonizando y contra equipos netamente inferiores. Y a lo otro, contra estos equipo el doble pivote o trivote pq saul, aunque no lo creáis siempre ha sido un mediocentro defensivo, no nos vale. Ellos se cierran y meten balonazos, para que quieres a 3 tíos q solo cortan balones? Ese es el único error que se le podría achacar al Cholo. Cualquier equipo de primera división, cuando la toca un poco, alguna pared, asociaciones, etc... nos la lia, porque nosotros no podemos hacer nuestro juego y tener la variante de otro tipo de juego? Ni tiki taka ni ostias pero una pared, un regate etc.. que el fútbol no es solo defender, que si que somos los mejores del mundo pero además de eso hay otras cosas.
  • 28-08-2016 20:59 en respuesta a

    Re: Leganés - Atlético de Madrid

    Decir que no jugamos a nada, cuando ocasiones ha habido unas pocas y como ya han dicho, simplemente la mala suerte no nos ha dado los goles (además de que no nos han creado apenas acercamientos siquiera, no te digo ya ocasiones) o rematar con hablar del franquismo... es una salida de pata de banco acojonante que no se que argumentos pretende de respuesta.

    1903 o Bach han definido bien nuestras carencias, pero de ahí, a lo que alguno insinúa... Media abismo y medio, yo sigo pensando que criticar de ciertas maneras al equipo de un Cholo que ha demostrado que sabe sacar las cosas adelante y que ha sabido adaptarse a lo que los golfos le han ido dejando, llegando a la final de Champions el año pasado eliminando a Bayer y trampes, y perdiendo la final de pura mala suerte ( los arbitrajes también es "suerte") o una liga disputada hasta las últimas jornadas sacando un huevo de puntos al cuarto... no tiene por donde cogerse...

    en el 2014 no jugábamos como ahora ni nos juegan como ayer, ahora se meten debajo del larguero, presión, correr y defenderse, (y faltitas técnicas y no tan técnicas, que ayer nos dieron 3 veces más que nosotros dimos... y por cierto, sigo sin leer a ningún mierda de aquellos que nos catalogaron de "violentos") porque nos respetan y temen.

    Dudas del equipo... Ninguna. Mimbres hay, y aunque nos pueda faltar alguna pieza, tampoco es como para cortarnos la cabeza. y menos, con solo 2 jornadas... por cierto, recuerdo que un trampes del 2008, cuando llegó el meacolonias de entrenador... empezó la liga, no como acabamos de empezar, sino peor, perdiendo contra el Numancia fuera y empatando en casa contra el racing (2 grandísimos e históricos equipos, ¿verdad?), nos metió un 6-1 y ganó la liga...
    "Podemos jugar mejor, ganar o perder, pero hay una idea que no se negocia, que es el trabajo y que nadie es más importante que el equipo" Cholo Simeone
  • 28-08-2016 21:10 en respuesta a

    Re: Leganés - Atlético de Madrid

    Estamos a tiempo de reconducir esto. Y dudar del Cholo, aunque lo de ayer fuera infumable, y que estamos todos más cabreados que un mono, me parece tener o muy mala memoria o una mala leche importante. Yo confío en Simeone en primer lugar porque se lo ha ganado, y en segundo lugar porque sabe más de fútbol que todos nosotros juntos. En esta liga vamos a pinchar todos.
  • 28-08-2016 21:17 en respuesta a

    Re: Leganés - Atlético de Madrid

    Atleticohastalamuerte:
    milinkito:
    Atleticohastalamuerte:
    Doggy:
    Atleticohastalamuerte:
    Plantearse seguir ganando sin jugar a nada todos los partidos con tal de llegar a finales es de mediocres. Luego llegas a la final y pierdes, es lo que hay. Contra equipos grandes te puede salir bien de vez en cuando, pero en las finales pasa lo que pasa, que la calidad, las paredes y el regate es lo que te da las copas. Y me parece muy bien q el cholo quiera jugar así, esta en su derecho y se lo ha ganado, pero niño esto es como todo, si juegas igual 5 años no esperes seguir ganando igual. Que los sistemas tienen sus formas de conbatir y en estos dos partidos lo hemos visto, como en muchos del año pasado. No pierdes nada con hacer 2 paredes, 2 regates y 2 tiros fuera del área.
    Vikingazo.
    Argumentos de peso para llamarse semejante estupidez. Quizá no hay más vikingo que el que no ve la realidad y en este mismo post, ya somos varios lo que pensamos lo mismo.
    Que te follen ciervo.
    Un aplauso para ti, q ingenio.

    Para ingenioso tu argumento de la suerte. Eres el Victor Cucurull de este foro
    "O ganamos, o morimos ganando"
    Diego Pablo "Cholo" Simeone
  • 28-08-2016 21:22 en respuesta a

    Re: Leganés - Atlético de Madrid

    Ganar la liga, es un jodido milagro, hay que ser realistas, y con estos 4 puntos, se nos ha esfumado un porcentaje importante de opciones, no veo al Barça perdiendo nada o casi nada.
    Por eso hay que valorar cada vez más el milagro de hace 3 años, milagro que obró el cholo, milagro que obró l año pasado, y el único que lo puede hacer este año, por lo menos, molestar hasta el final.
    Me da, que se están sentando las bases, para que sea la última temporada del cholo. Ese cambio, en manos de quién estamos, solo tiene una consecuencia posible , ser un Valencia o incluso peor, si es que es posible
    PÁNICO
    ATLETI no se que tienes, pero te llevo muy dentro
  • 28-08-2016 21:32 en respuesta a

    Re: Leganés - Atlético de Madrid

    KIKO19:
    Ganar la liga, es un jodido milagro, hay que ser realistas, y con estos 4 puntos, se nos ha esfumado un porcentaje importante de opciones, no veo al Barça perdiendo nada o casi nada.
    Por eso hay que valorar cada vez más el milagro de hace 3 años, milagro que obró el cholo, milagro que obró l año pasado, y el único que lo puede hacer este año, por lo menos, molestar hasta el final.
    Me da, que se están sentando las bases, para que sea la última temporada del cholo. Ese cambio, en manos de quién estamos, solo tiene una consecuencia posible , ser un Valencia o incluso peor, si es que es posible
    PÁNICO

    Ya veremos cuando las piernas estén menos cargadas si este equipo pelea o no por todo. Tengamos paciencia
    "O ganamos, o morimos ganando"
    Diego Pablo "Cholo" Simeone
  • 28-08-2016 21:33 en respuesta a

    Re: Leganés - Atlético de Madrid

    Estamos a 4 puntos de los tramposos, solo con los enfrentamientos directos ya nos volvemos a poner en la pomada, lo que tienen que hacer es espabilar los nuestros, no rezar por que los demas pinchen.
  • 28-08-2016 22:57 en respuesta a

    Re: Leganés - Atlético de Madrid

    A los dos tramposos, les salvan partidos como el de ayer aunque no jueguen una mierda (gol en fuera de juego del trampas, y penalti no pitado al final del partido del trampes). A nosotros se nos atraganta un partido y nadie nos lo salva ( y mejor así, sino seríamos como ellos) por eso nos cuesta tanto ganar y nos sabe tan bien cuando lo hacemos. Es la esencia de este equipo y que Simeone ha rescatado para nosotros, así que a disfrutarlo.
Página 11 de 14 (204 elementos) « Primero ... < Anterior 9 10 11 12 13 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales