en

Leganés - Atlético de Madrid

Último artículo 30-08-2016 11:38 escrito por Doggy. 203 respuestas.
Página 13 de 14 (204 elementos) « Primero ... < Anterior 10 11 12 13 14 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 29-08-2016 19:13 en respuesta a

    Re: Leganés - Atlético de Madrid

    Bacharach:

    A ver, el atleti ha sacado dos puntos con Alavés y Leganés, resultados que serían un desastre para el Málaga, normal que la gente se ponga tremenda. El atleti viene de empatar con dos recién ascendidos después de acabar la pretemporada siendo incapaz de ganar al Cadiz y pasándolas putas con el Nigeria allstars. Así que la verdad es que a mí casi que me molestan más esos que hablan del atleti como si fuese una reliquia del pasado, como si hablasen de Casillas. "Eh, no os metais con él, acordaos de la parada a Robben". No me jodais, que el atleti jugó una final de Champions hace tres meses, aún no es momento de hacer balance de nada ni de esparcir agradecimientos eternos, es momento de ponerse las pilas, resolver un problema evidente que no se está sabiendo resolver, y empezar a ganar partidos de una vez. Algunos tiran a la cara del discrepante, como único recurso, las bondades de Simeone, tanto que al final lo que parece es que no se las creen. Que no, que Simeone no es lo que es por un azar, sino porque ante problemas complejísimos ha sabido siempre encontrar soluciones asombrosas. Así que más nos vale que baje ya del monte, porque la verdad es que desde que Carrasco empató la final en Milán no ha hecho apenas una sóla cosa comprensible. A ver, en el caso improbable de que no haya quedado ya prohibido en este foro hablar de fútbol, ¿alguien me puede explicar por qué hasta el minuto 32 del partido de Butarque no se va Koke a la izquierda y Saúl a la derecha? ¿No es suficiente que jueguen fuera de posición para que encima tengan que jugar fuera del lugar que les es más cómodo? ¿Qué desequilibrio provocaba ese cambio antinatural en la defensa del contrario? ¿Qué beneficio táctico nos otorgaba? Ninguno, cero, coño, es que parece una decisión fruto del simple azar. ¿Por qué cojones sale Gameiro del campo, cuando era el único futbolista que se estaba mostrando capaz de provocar desequilibrios en el rival? ¿Por qué ese paso inmediato del 4-4-2 al 4-2-4 cambiando a medio equipo de posición, hay miedo a los números impares o qué?


    Ya era hora de un análisis u opinión futbolística. Yo he de añadir que, sabiendo lo importante que es Koke, y que un centro suyo te puede dar un partido, no entiendo el empeño en no cambiarle cuando no está bien. Para mí el problema no estuvo en Gabi y Augusto, a alguno les podrían sobrar pero para mí hicieron un partido soberbio, aunque a lo mejor había que arriesgar algo más y con uno bastaba, sino en Sául y Koke, se notaban que no estaban y la transición defensa ataque pasaba con ellos. Creo que ahí estaba la clave.
    “Cuando desde fuera nos quieran dividir, nos quieran decir que las cosas van mal, quiero que os acordéis de cómo os sentís ahora, porque eso es ser del Atleti. Que nadie os quite ese sentimiento ni os haga sentir diferente”. Fernando José Torres Sanz
  • 29-08-2016 19:34 en respuesta a

    Re: Leganés - Atlético de Madrid

    atelti91:
    ¿No es suficiente que jueguen fuera de posición para que encima tengan que jugar fuera del lugar que les es más cómodo? ¿Qué desequilibrio provocaba ese cambio antinatural en la defensa del contrario? ¿Qué beneficio táctico nos otorgaba? Ninguno, cero, coño, es que parece una decisión fruto del simple azar.
     

    En este caso yo lo que veo que intenta este año con bastante ahinco son las entradas en ruptura de ambos jugadores en el area provocando centros peligrosos que hay que decir que aún no han dado el resultado apetecido. Supongo que eso tiene otras consecuencias, pero creo que se intentan que ambos jugadores tengan mas llegada.

    Pero vamos que se puede discutir lo que se quiera, lo que me parece que no es de recibo es que cada vez que tenemos un bajón tengamos la impresión de un fin de ciclo. Por no hablar de que hay intervenciones que son muy desagradables, por decirlo finamente.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 29-08-2016 19:34 en respuesta a

    Re: Leganés - Atlético de Madrid

    Atleticohastalamuerte:
    Luego llegas a la final y pierdes, es lo que hay. Contra equipos grandes te puede salir bien de vez en cuando, pero en las finales pasa lo que pasa, que la calidad, las paredes y el regate es lo que te da las copas.

     Mare mía, ni Valdano hubiera dicho una estupidez de tamaño calibre.

     

    La mente humana tiende a creer que los problemas pueden solucionarse con reuniones u otros conjuros institucionales, sin necesidad de cambiar el contexto que los genera (JOSÉ MANUEL NAREDO)

    Ahora sabemos que nada bueno vendrá, si no lo traemos nosotros. (P.GUERRA)
  • 29-08-2016 19:35 en respuesta a

    Re: Leganés - Atlético de Madrid

    atelti91:
    aunque a lo mejor había que arriesgar algo más y con uno bastaba, sino en Sául y Koke, se notaban que no estaban y la transición defensa ataque pasaba con ellos. Creo que ahí estaba la clave.
    Es que ahí está la clave, ni el 9, ni ciclos, ni leches. Saúl y Koke no estuvieron, sobre todo el primero, que para mí lleva dos partidos muy muy flojos (como toda la pretemporada), y a mí particularmente me ha sobrado los dos partidos. También me ha sobrado Gabi, no por rendimiento, sino porque no creo que fuera necesario, pero bueno, eso es ya más discutible de filosofía, pero el atasco en la creación es evidente que ha venido por Koke y Gabi. 

    Aunque la verdad es que ni un pero, ahora hay que mantener prietas las filas. Aunque esto sea fútbol y haya que analizar fútbol, para mí la prioridad ahora mismo es la guerra que se ha abierto contra el Cholo. Y si por el camino cae gente con la rojiblanca, ningún problema, que se lo piensen antes de tocar los cojones donde no hay que tocarlos.

    Quesada siempre presente!!!
  • 29-08-2016 19:57 en respuesta a

    Re: Leganés - Atlético de Madrid

    Chinasky:

    atelti91:
    aunque a lo mejor había que arriesgar algo más y con uno bastaba, sino en Sául y Koke, se notaban que no estaban y la transición defensa ataque pasaba con ellos. Creo que ahí estaba la clave.
    Es que ahí está la clave, ni el 9, ni ciclos, ni leches. Saúl y Koke no estuvieron, sobre todo el primero, que para mí lleva dos partidos muy muy flojos (como toda la pretemporada), y a mí particularmente me ha sobrado los dos partidos. También me ha sobrado Gabi, no por rendimiento, sino porque no creo que fuera necesario, pero bueno, eso es ya más discutible de filosofía, pero el atasco en la creación es evidente que ha venido por Koke y Gabi. 

    Aunque la verdad es que ni un pero, ahora hay que mantener prietas las filas. Aunque esto sea fútbol y haya que analizar fútbol, para mí la prioridad ahora mismo es la guerra que se ha abierto contra el Cholo. Y si por el camino cae gente con la rojiblanca, ningún problema, que se lo piensen antes de tocar los cojones donde no hay que tocarlos.

    Viendo que Gabi/Augusto Gabi/Tiago son indiscutibles para el cholo, apostaríais por Gaitan por Saúl o Koke, dejando a las 2 G arriba?
    ATLETI no se que tienes, pero te llevo muy dentro
  • 29-08-2016 20:04 en respuesta a

    Re: Leganés - Atlético de Madrid

    Contra el Celta yo creo que Augusto/Tiago y Gabi son innegociables (y me inclino mas por el argentino). Meteria a Gaitan por Saul, tanto por habilidad como por vision creo que les podría hacer bastante daño buscando el espacio para Griezmann y Gameiro. Con Koke, que le veo un nivel de empanada similar al de Saul, tengo la sensación de que, aun estando lejos de su nivel, se nota un huevo cuando no esta.
  • 29-08-2016 20:55 en respuesta a

    Re: Leganés - Atlético de Madrid

     

    rodax78:
    Contra el Celta yo creo que Augusto/Tiago y Gabi son innegociables (y me inclino mas por el argentino). Meteria a Gaitan por Saul, tanto por habilidad como por vision creo que les podría hacer bastante daño buscando el espacio para Griezmann y Gameiro. Con Koke, que le veo un nivel de empanada similar al de Saul, tengo la sensación de que, aun estando lejos de su nivel, se nota un huevo cuando no esta.

    tenemos 17 convocados cos sus respectivas selecciones la alineacion va a depender mucho de los posibles problemas que arrastren los citados por sus paises y el dia de llegada que jugamos el sabado a la 13:00 que no hay mas horas para jugar para el equipo de españa que mas internacionales aporta

  • 29-08-2016 21:14 en respuesta a

    Re: Leganés - Atlético de Madrid

    shearer:

     

    rodax78:
    Contra el Celta yo creo que Augusto/Tiago y Gabi son innegociables (y me inclino mas por el argentino). Meteria a Gaitan por Saul, tanto por habilidad como por vision creo que les podría hacer bastante daño buscando el espacio para Griezmann y Gameiro. Con Koke, que le veo un nivel de empanada similar al de Saul, tengo la sensación de que, aun estando lejos de su nivel, se nota un huevo cuando no esta.

    tenemos 17 convocados cos sus respectivas selecciones la alineacion va a depender mucho de los posibles problemas que arrastren los citados por sus paises y el dia de llegada que jugamos el sabado a la 13:00 que no hay mas horas para jugar para el equipo de españa que mas internacionales aporta

    Pues tienes razon, sobre todo el tema de los sudamericanos va a ser complicado.
  • 29-08-2016 21:18 en respuesta a

    Re: Leganés - Atlético de Madrid

    Se están sacando las cosas de madre, es cierto que hemos empatado dos partidos con dos recién ascendidos y eso es un mal resultado, pero hay atenuiantes, en mi opinión, ninguno de los dos partidos mereció empatarse, hicimos suficiente, dentro de que no fueron dos encuentros espectaculares, para ganar, incluso con bastante amplitud en el caso del Alaves, como así reconocieron tanto garitano como Pellegrino, respecto al nivel de estos dos equipos, yo siempre he pensado que a estos equipos no es bueno pillarlos al principio pues siempre hacen una pretemporada enfocada a empezar muy fuertes para hacer un pequeño saco de puntos que les den tranquilidad para cuando empiezan las vacas flacas, sin ir mas lejos, el trampas empato con el sporting el año pasado en las primeras jornadas, y, tampoco debemos olvidar que el Alaves, sin ir mas lejos, empato esta semana con el sporting que venia de ganar al Bilbao -que perdió como perdió con el trampes- y el Leganes venia de ganar al Celta a domicilio -un Celta que perdió en la cuadra como perdió, con un gol en fuera de juego y con un negrito que fallo dos contras de manual- es obvio que lo ideal habría sido ganar, pero por lo menos, la imagen no fue patetica, no se gano porque falto una pizca de suerte o una ayudita a tiempo -que otros reciben- en eso estoy de acuerdo con el Cholo, falta definición, simplemente. Podemos discutir si el planteamiento fue conservador o no, si eran necesarios dos medios defensivos o no, pero tampoco debemos dejar de ver que, cuando empieza el partido, tampoco sabes que va a a hacer el rival y que, en el atleti, en realidad los que atacan por banda son los dos laterales que se proyectas mas alla del centro del campo, por lo que se necesita la cobertura de los medio centros cuando suben, incrustandose uno de ellos siempre entre la linea de centrales y, estoy de acuerdo en lo que se ha dicho ya, mas que cambiar a Gabi o tiago -o Augusto- el cambio estos dos partidos debía haber sido Saul, que ha estado bastante flojo en ambos, y, quiza debería haberse apostado por Gaitan que parece mas dotado para abrir defensas cerradas, luego, el tema del delantero, lo dejo, hay lo que hay, aunque yo pienso que nos iria mejor con Torres, mas que nada, porque mide bastante mas que Gameiro y permita alternativas que este no permite. En fin, que no lo veo tan negro, lo que no se debe es perder la calma y empezar una guerra donde no hay mas que mala suerte, y respecto al juego bonito, quien juega bonito salvo Las PAlmas al inicio de temporada, porque el trampas se marco un partidito dogno de verlo -si eres capaz de no dormirte en el transcurso del mismo-.
  • 29-08-2016 22:11 en respuesta a

    Re: Leganés - Atlético de Madrid

    Bacharach:

    A ver, el atleti ha sacado dos puntos con Alavés y Leganés, resultados que serían un desastre para el Málaga, normal que la gente se ponga tremenda. El atleti viene de empatar con dos recién ascendidos después de acabar la pretemporada siendo incapaz de ganar al Cadiz y pasándolas putas con el Nigeria allstars. Así que la verdad es que a mí casi que me molestan más esos que hablan del atleti como si fuese una reliquia del pasado, como si hablasen de Casillas. "Eh, no os metais con él, acordaos de la parada a Robben". No me jodais, que el atleti jugó una final de Champions hace tres meses, aún no es momento de hacer balance de nada ni de esparcir agradecimientos eternos, es momento de ponerse las pilas, resolver un problema evidente que no se está sabiendo resolver, y empezar a ganar partidos de una vez. Algunos tiran a la cara del discrepante, como único recurso, las bondades de Simeone, tanto que al final lo que parece es que no se las creen. Que no, que Simeone no es lo que es por un azar, sino porque ante problemas complejísimos ha sabido siempre encontrar soluciones asombrosas. Así que más nos vale que baje ya del monte, porque la verdad es que desde que Carrasco empató la final en Milán no ha hecho apenas una sóla cosa comprensible. A ver, en el caso improbable de que no haya quedado ya prohibido en este foro hablar de fútbol, ¿alguien me puede explicar por qué hasta el minuto 32 del partido de Butarque no se va Koke a la izquierda y Saúl a la derecha? ¿No es suficiente que jueguen fuera de posición para que encima tengan que jugar fuera del lugar que les es más cómodo? ¿Qué desequilibrio provocaba ese cambio antinatural en la defensa del contrario? ¿Qué beneficio táctico nos otorgaba? Ninguno, cero, coño, es que parece una decisión fruto del simple azar. ¿Por qué cojones sale Gameiro del campo, cuando era el único futbolista que se estaba mostrando capaz de provocar desequilibrios en el rival? ¿Por qué ese paso inmediato del 4-4-2 al 4-2-4 cambiando a medio equipo de posición, hay miedo a los números impares o qué?


    yo creo que Simeone se dió cuenta durante el verano que no hay gol, y pone el escudo porque si ya es díficil meter 1, 2 ni te cuento. Lo que diga Vafe, eso explicaría a un Savic más seguro atrás incluso que Godín aunque no meta un corner como Giménez. Si de algo no podemos dudar es de que sabe lo que se hace con lo que acaba habiendo; otra cosa es que cada vez le torea más y mejor Calam; o que no les está viendo la jugada de como se va a pagar La Peineta y quien no le va a joder su solución; o de lo que sea.
  • 29-08-2016 22:25 en respuesta a

    Re: Leganés - Atlético de Madrid

    JESUSEZ:
    Aviación:
    Para mi, el empate en Leganés no es mal resultado, y lo digo sin coñas. Ya veremos cuantos equipos sacan los tres puntos ahí.
    Los dos tramposos golean allí. Los demás me la soplan.
    Estamos en Liga con clausura en año impar, osea, sin competición de selecciones al acabar el Campeonato. Muy, muy díficil que los dos pinchen y podamos meterles el diente. Aunque hoy Messi se iba con molestias a Argentina (otro que dijo que no volvía a jugar, y tal....y miralé, volando para Buenos Aires; o como Luis, que dijo que quizás debía pensar dejar la Roja.....y ahí, claro, los HP le cogieron la palabra, los mismos HP que quieren desmontarnos al Cholo). Para mi esta Liga, siendo terceros es buena hoy, cuando lleguen los 10 últimos partidos, el último tercio que díria Luis...ya veremos. A mi me preocupa más que no sepamos ver que no se quiere crecer en lo deportivo, cuando había que hacerlo, por que hay que pagar la cuenta de La Peineta, de su Peineta. Porque tú vienes de Milán y te traes dos cracks, gente ganadora, con carácter, que solucionen tus problemas y la gente, el grupo, el propio Cholo, se vienen arriba...Y Pereira, el ca..brón, vuelve a sacar los billetes a 12 euros a Gales...como un señor.
  • 29-08-2016 22:33 en respuesta a

    Re: Leganés - Atlético de Madrid

    Bacharach:

    A ver, el atleti ha sacado dos puntos con Alavés y Leganés, resultados que serían un desastre para el Málaga, normal que la gente se ponga tremenda. El atleti viene de empatar con dos recién ascendidos después de acabar la pretemporada siendo incapaz de ganar al Cadiz y pasándolas putas con el Nigeria allstars. Así que la verdad es que a mí casi que me molestan más esos que hablan del atleti como si fuese una reliquia del pasado, como si hablasen de Casillas. "Eh, no os metais con él, acordaos de la parada a Robben". No me jodais, que el atleti jugó una final de Champions hace tres meses, aún no es momento de hacer balance de nada ni de esparcir agradecimientos eternos, es momento de ponerse las pilas, resolver un problema evidente que no se está sabiendo resolver, y empezar a ganar partidos de una vez. Algunos tiran a la cara del discrepante, como único recurso, las bondades de Simeone, tanto que al final lo que parece es que no se las creen. Que no, que Simeone no es lo que es por un azar, sino porque ante problemas complejísimos ha sabido siempre encontrar soluciones asombrosas. Así que más nos vale que baje ya del monte, porque la verdad es que desde que Carrasco empató la final en Milán no ha hecho apenas una sóla cosa comprensible. A ver, en el caso improbable de que no haya quedado ya prohibido en este foro hablar de fútbol, ¿alguien me puede explicar por qué hasta el minuto 32 del partido de Butarque no se va Koke a la izquierda y Saúl a la derecha? ¿No es suficiente que jueguen fuera de posición para que encima tengan que jugar fuera del lugar que les es más cómodo? ¿Qué desequilibrio provocaba ese cambio antinatural en la defensa del contrario? ¿Qué beneficio táctico nos otorgaba? Ninguno, cero, coño, es que parece una decisión fruto del simple azar. ¿Por qué cojones sale Gameiro del campo, cuando era el único futbolista que se estaba mostrando capaz de provocar desequilibrios en el rival? ¿Por qué ese paso inmediato del 4-4-2 al 4-2-4 cambiando a medio equipo de posición, hay miedo a los números impares o qué?


    Así da gusto, opinar con argumentos. +1 millón para ti
  • 29-08-2016 22:35 en respuesta a

    Re: Leganés - Atlético de Madrid

    KIKO19:
    Chinasky:

    Atleticohastalamuerte:
    Luego llegas a la final y pierdes, es lo que hay. Contra equipos grandes te puede salir bien de vez en cuando, pero en las finales pasa lo que pasa, que la calidad, las paredes y el regate es lo que te da las copas.
    Podrías ser más cretino sino fuera porque eres un fulero de mierda, y así es difícil ser más cretino.

    Podriamos escribir 100 pág de por qué y cómo se perdieron las 2 finales, y debatir sobre ello. Pero te aseguro que CALIDAD , PAREDES Y REGATE, jamás aparecerían en en las posibles causas, sin embargo, si las puedes encontrar en las finales que hemos ganado
    Nunca he hablado de que nos ganan así, sino de que a lo mejor haciendo algo de eso se hubiera ganado, que al trampas nos los comemos si queremos, pero nos acostumbramos a encerraenos en nuestra área y las pasamos canutas.
  • 29-08-2016 23:29 en respuesta a

    Re: Leganés - Atlético de Madrid

    Atleticohastalamuerte:
    KIKO19:
    Chinasky:

    Atleticohastalamuerte:
    Luego llegas a la final y pierdes, es lo que hay. Contra equipos grandes te puede salir bien de vez en cuando, pero en las finales pasa lo que pasa, que la calidad, las paredes y el regate es lo que te da las copas.
    Podrías ser más cretino sino fuera porque eres un fulero de mierda, y así es difícil ser más cretino.

    Podriamos escribir 100 pág de por qué y cómo se perdieron las 2 finales, y debatir sobre ello. Pero te aseguro que CALIDAD , PAREDES Y REGATE, jamás aparecerían en en las posibles causas, sin embargo, si las puedes encontrar en las finales que hemos ganado
    Nunca he hablado de que nos ganan así, sino de que a lo mejor haciendo algo de eso se hubiera ganado, que al trampas nos los comemos si queremos, pero nos acostumbramos a encerraenos en nuestra área y las pasamos canutas.
    Gracias a encerrarnos en nuestra área y pasarlas canutas, pudimos ver una final en Milán, si hubiéramos ido a regatear y tirar paredes a Múnich , seguramente a Milán, hubieran ido ellos
    ATLETI no se que tienes, pero te llevo muy dentro
  • 29-08-2016 23:36 en respuesta a

    Re: Leganés - Atlético de Madrid

    Atleticohastalamuerte:
    Bacharach:

    A ver...

    Así da gusto, opinar con argumentos. +1 millón para ti

    Sí, argumentos, a ver si te aplicas el cuento y le das una vueltecita a lo que escribes, que en este hilo te estás cubriendo de gloria.

     

     

    I just don't know what to do with myself
Página 13 de 14 (204 elementos) « Primero ... < Anterior 10 11 12 13 14 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales