en

Kevin Gameiro

Último artículo 15-08-2018 17:01 escrito por CheMiWhY. 1348 respuestas.
Página 7 de 90 (1349 elementos) « Primero ... < Anterior 5 6 7 8 9 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 01-08-2016 18:58 en respuesta a

    Re: Kevin Gameiro

    No había un post de la linde
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 01-08-2016 19:08 en respuesta a

    Re: Kevin Gameiro

    Kovalainen9:
    chele:
    Kovalainen9:
    chele:
    Kovalainen9:
    por eso el delantero estrella es al final lo mas importante por que es el empujón final de ganar las finales y no solo jugarlas, y con jugadores como Costa se ganan finales o ligas y con Gameiro como mucho te alcanza para jugarlas o llegar al tramo final.
    Y esta es tu opinión de cuñao puntopelotero que elevas a Verdad Absoluta así porque te sale a ti de los huevos.

    ¿En colchonetas no te echan de menos?

    Esta es una opinión que pensamos la mayoría, estos dos últimos años te han tenido que servir para darte cuenta, de que por muy buen equipo que tengas (que lo tenemos) y realices algunos buenos fichajes (como Gaitan) sin un delantero centro estrella es muy difícil ganar títulos, esto cualquier persona que minimamente sepa algo de esto se daría cuenta, bueno miento cualquier persona menos tu.
    Cuñaoooooo....
    Por cierto que lo de colchonetas tiene su gracia, precisamente viniendo de ti, alguien que aplaude todos los fichajes de la directiva y que todos van a triunfar( y seguramente sin ver a la mayoría, que es mas grave aun), eso si que es típico de colchonetas, desde luego algo irónico sin duda.
    Jajajjajaaaaa... jajajjajajjaaaa... va a ser eso, sí. De toda la vida, oiga.
    Ven Capitán Trueno, haz que gane el bueno...
  • 01-08-2016 19:14 en respuesta a

    Re: Kevin Gameiro

    Kovalainen9:
    Chinasky:

    Doggy:
    Kovalainen9:
    Bla, bla, bla (cuatro párrafos)
    A Medallitas habría que hacerle un hilo propio para que se desfogue.
    Hay que ser muy torpe para conseguir cabrear a tanta gente simplemente diciendo que un jugador no te gusta. Y todavía se preguntará que por qué. Más le valdría aprender algo de matemáticas para descubrir que 2 de 100 no es un acierto del 100% (que yo creo que realmente ha acertado 1 de 1000, pero bueno). No sin mi medalla.

    Pues para matemáticas ya estas tu, por que en todo caso serian 3 si cuentas a Costa, nadie ha dicho que Gameiro no me guste, no os enteráis de nada, es un buen jugador pero como también lo era Jackson o el croata, pero para equipos de medio escalón (Sevilla, Villarreal), para el nuestro es uno del montón al no ser que tu consideres al Atleti en ese mismo nivel de estos equipos, eso ya es tu problema.

    lo de 1 de 1000 de risa, no te estarás confundiendo contigo mismo, o también te gusta inventar noticias, de todas formas esto me recuerda muchisimo al post de Jackson y sus primeros hilos, cuanta gente me critico por decir lo mismo que estoy diciendo de Gamerio, luego vimos al colombiano lo que duro y que se tuvo que ir a china, muchos palmeros sin ver un *** partido de Gameiro hay por aquí, que Guay queda decir que es un buen fichaje, por cierto Chinasky ya querría Gameiro tener el juego de espaldas que tenia Bacca y su poderío aéreo, pocos partidos has visto tu de Gameiro para decir que es mejor que Bacca, en todo caso estan a la par, en cualquier caso es tontería discutir por ambos jugadores ya que ninguno de los dos valen para este equipo.

    Tiempo al tiempo, eso si luego que no vengan los lloros y las lamentaciones de su fichaje, y ojito que son dos años sin poder fichar, y yo al menos me tiro a la piscina sabiendo el owned que me puedo llevar, pero fíjate que vuelvo a estar tan seguro de mi predicción que no tengo ningún problema en decirlo, y lo digo por que he visto mucho a Gameiro y se de lo que hablo, como cuando en su día vi muchisimo a Jackson y por eso dije lo que dije, que iba a ser un fracaso y que en la *** vida podía ser el 9 estrella de nuestro equipo. ojala me equivoque y el chaval triunfe, yo soy el primero que me alegraría.

    Delanteros buenos hay muchos, delanteros top hay muy pocos, y el cholo por lo que ha conseguido merece uno top, y no uno cualquiera.
    No te desesperes tanto, que te va a dar algo. Las cosas se pueden decir de muchas maneras, tú eliges siempre la peor. En cuanto a acierto y credibiliad, cada uno tiene la que tiene, y no se le pueden dar muchas vueltas. Tú sigue empeñado en Jackson y en forjar tu credibilidad, que lo tienes ciertamente difícil. Y para que la gente respete tus comentarios lo primero que hay que hecer es dar argumentos, no soltar improperios y solicitar medallas.
    Quesada siempre presente!!!
  • 01-08-2016 19:15 en respuesta a

    Re: Kevin Gameiro

    chele:
    Kovalainen9:
    chele:
    Kovalainen9:
    chele:
    Kovalainen9:
    por eso el delantero estrella es al final lo mas importante por que es el empujón final de ganar las finales y no solo jugarlas, y con jugadores como Costa se ganan finales o ligas y con Gameiro como mucho te alcanza para jugarlas o llegar al tramo final.
    Y esta es tu opinión de cuñao puntopelotero que elevas a Verdad Absoluta así porque te sale a ti de los huevos.

    ¿En colchonetas no te echan de menos?

    Esta es una opinión que pensamos la mayoría, estos dos últimos años te han tenido que servir para darte cuenta, de que por muy buen equipo que tengas (que lo tenemos) y realices algunos buenos fichajes (como Gaitan) sin un delantero centro estrella es muy difícil ganar títulos, esto cualquier persona que minimamente sepa algo de esto se daría cuenta, bueno miento cualquier persona menos tu.
    Cuñaoooooo....
    Por cierto que lo de colchonetas tiene su gracia, precisamente viniendo de ti, alguien que aplaude todos los fichajes de la directiva y que todos van a triunfar( y seguramente sin ver a la mayoría, que es mas grave aun), eso si que es típico de colchonetas, desde luego algo irónico sin duda.
    Jajajjajaaaaa... jajajjajajjaaaa... va a ser eso, sí. De toda la vida, oiga.
    Hostias!!!! 😂😂😂
    Antes Litiorocks.


  • 01-08-2016 19:25 en respuesta a

    Re: Kevin Gameiro

    Chinasky:
    Kovalainen9:
    Chinasky:

    Doggy:
    Kovalainen9:
    Bla, bla, bla (cuatro párrafos)
    A Medallitas habría que hacerle un hilo propio para que se desfogue.
    Hay que ser muy torpe para conseguir cabrear a tanta gente simplemente diciendo que un jugador no te gusta. Y todavía se preguntará que por qué. Más le valdría aprender algo de matemáticas para descubrir que 2 de 100 no es un acierto del 100% (que yo creo que realmente ha acertado 1 de 1000, pero bueno). No sin mi medalla.

    Pues para matemáticas ya estas tu, por que en todo caso serian 3 si cuentas a Costa, nadie ha dicho que Gameiro no me guste, no os enteráis de nada, es un buen jugador pero como también lo era Jackson o el croata, pero para equipos de medio escalón (Sevilla, Villarreal), para el nuestro es uno del montón al no ser que tu consideres al Atleti en ese mismo nivel de estos equipos, eso ya es tu problema.

    lo de 1 de 1000 de risa, no te estarás confundiendo contigo mismo, o también te gusta inventar noticias, de todas formas esto me recuerda muchisimo al post de Jackson y sus primeros hilos, cuanta gente me critico por decir lo mismo que estoy diciendo de Gamerio, luego vimos al colombiano lo que duro y que se tuvo que ir a china, muchos palmeros sin ver un *** partido de Gameiro hay por aquí, que Guay queda decir que es un buen fichaje, por cierto Chinasky ya querría Gameiro tener el juego de espaldas que tenia Bacca y su poderío aéreo, pocos partidos has visto tu de Gameiro para decir que es mejor que Bacca, en todo caso estan a la par, en cualquier caso es tontería discutir por ambos jugadores ya que ninguno de los dos valen para este equipo.

    Tiempo al tiempo, eso si luego que no vengan los lloros y las lamentaciones de su fichaje, y ojito que son dos años sin poder fichar, y yo al menos me tiro a la piscina sabiendo el owned que me puedo llevar, pero fíjate que vuelvo a estar tan seguro de mi predicción que no tengo ningún problema en decirlo, y lo digo por que he visto mucho a Gameiro y se de lo que hablo, como cuando en su día vi muchisimo a Jackson y por eso dije lo que dije, que iba a ser un fracaso y que en la *** vida podía ser el 9 estrella de nuestro equipo. ojala me equivoque y el chaval triunfe, yo soy el primero que me alegraría.

    Delanteros buenos hay muchos, delanteros top hay muy pocos, y el cholo por lo que ha conseguido merece uno top, y no uno cualquiera.
    No te desesperes tanto, que te va a dar algo. Las cosas se pueden decir de muchas maneras, tú eliges siempre la peor. En cuanto a acierto y credibiliad, cada uno tiene la que tiene, y no se le pueden dar muchas vueltas. Tú sigue empeñado en Jackson y en forjar tu credibilidad, que lo tienes ciertamente difícil. Y para que la gente respete tus comentarios lo primero que hay que hecer es dar argumentos, no soltar improperios y solicitar medallas.
    Joooder pues si no te he dado suficientes argumentos sobre Gameiro, tienes mas en rumorologia de lo que es Gameiro, no voy a escribir un libro sobre el eso es seguro, aparte a ti no te hace falta por que estoy seguro que los has visto lo suficiente, por eso me extraña leerte que digas que es un buen fichaje, yo digo que es un nefasto fichaje y que este tío jamas en la vida puede ser nuestro delantero, tiempo al tiempo y ojala me equivoque y el chaval triunfe, y con lo de Jackson es normal que lo mencione, y no se trata de medallas es que el 90% del foro me critico diciendo que era un grandisimo fichaje y yo era prácticamente el único que decía que era un nefasto fichaje y que no triunfaría, casualidades o no el tiempo me dio la razón, mucho antes de lo que pensaba porque lo largaron a China casi de inmediato.
  • 01-08-2016 19:27 en respuesta a

    Re: Kevin Gameiro

    chele:
    Kovalainen9:
    chele:
    Kovalainen9:
    chele:
    Kovalainen9:
    por eso el delantero estrella es al final lo mas importante por que es el empujón final de ganar las finales y no solo jugarlas, y con jugadores como Costa se ganan finales o ligas y con Gameiro como mucho te alcanza para jugarlas o llegar al tramo final.
    Y esta es tu opinión de cuñao puntopelotero que elevas a Verdad Absoluta así porque te sale a ti de los huevos.

    ¿En colchonetas no te echan de menos?

    Esta es una opinión que pensamos la mayoría, estos dos últimos años te han tenido que servir para darte cuenta, de que por muy buen equipo que tengas (que lo tenemos) y realices algunos buenos fichajes (como Gaitan) sin un delantero centro estrella es muy difícil ganar títulos, esto cualquier persona que minimamente sepa algo de esto se daría cuenta, bueno miento cualquier persona menos tu.
    Cuñaoooooo....
    Por cierto que lo de colchonetas tiene su gracia, precisamente viniendo de ti, alguien que aplaude todos los fichajes de la directiva y que todos van a triunfar( y seguramente sin ver a la mayoría, que es mas grave aun), eso si que es típico de colchonetas, desde luego algo irónico sin duda.
    Jajajjajaaaaa... jajajjajajjaaaa... va a ser eso, sí. De toda la vida, oiga.
    De toda la vida no, desde que esta el Cholo puede, antes era mucho mas fácil criticar a la gilmafia cuando estaban las cosas como estaban, y si no es así bien por ti, me alegro.
  • 01-08-2016 19:40 en respuesta a

    Re: Kevin Gameiro

    Ya veo que tú tampoco haces lo que achacas a otros, leer. He dicho muchas más cosas sobre Gameiro que "es un buen fichaje". Y lo digo porque como fichaje me parece bueno, es un buen jugador y a mí los buenos jugadores nunca me sobran. A lo mejor sé más cosas que tú, y yo las plantillas las analizo cerradas. Hace 8 años ya había visto unos cuantos partidos de Gameiro, en eso tienes razón. Ahora ni te cuento. Entre otras cosas he dicho, en estos días, no hace años, que el Gameiro de hace tres años me parecía un deshecho de tienta, un jugador acabado, y hace 8 me parecía un jugador muy prometedor. Pero el qie parece que no les has visto evolucionar los últimos dos años has sido tú. Gameiro es velocidad y aparecer donde nadie le espera par finalizar. Ahí hace mucho daño. En las contras también. Es robar el balón presionando a 40 metros por velocidad, cuando el defensa se duerme, no es ganar pelotas de espaldas. Pero si puede decidir un partido con sus cualidades, que son otras, que las tiene. Sólo Mesi en estado de gracia te resuelve un partido el solo. Los demás te ayudan a que el csmino sea más fácil, no te dan los títulos por si mismos. Te puedo poner muchos equipos con grandes delanteros, de los que a ti te hacen empalmarte, que no han ganado nada. Sí, me parece un buen fichaje a priori, mejora el ataque. Luego, pues ya se verá. Yo no analizo jugadores, analizo el equipo y su potencial. Ningún delantero te asegura ganar títulos, por mucho que os empeñéis, hacen que el camino sea más fácil, menos sacrificado. Al margen hay más jugadores, no sólo vamos a jugar con Gameiro. En cuanto a Costa, sigo pensando que si hay alguna opción vendrá, pero que sepas que tiene la rodilla bastante mal, informe médico en mano, altamente inestable.
    Quesada siempre presente!!!
  • 01-08-2016 20:00 en respuesta a

    Re: Kevin Gameiro

    Chinasky:
    Ya veo que tú tampoco haces lo que achacas a otros, leer. He dicho muchas más cosas sobre Gameiro que "es un buen fichaje". Y lo digo porque como fichaje me parece bueno, es un buen jugador y a mí los buenos jugadores nunca me sobran. A lo mejor sé más cosas que tú, y yo las plantillas las analizo cerradas. Hace 8 años ya había visto unos cuantos partidos de Gameiro, en eso tienes razón. Ahora ni te cuento. Entre otras cosas he dicho, en estos días, no hace años, que el Gameiro de hace tres años me parecía un deshecho de tienta, un jugador acabado, y hace 8 me parecía un jugador muy prometedor. Pero el qie parece que no les has visto evolucionar los últimos dos años has sido tú. Gameiro es velocidad y aparecer donde nadie le espera par finalizar. Ahí hace mucho daño. En las contras también. Es robar el balón presionando a 40 metros por velocidad, cuando el defensa se duerme, no es ganar pelotas de espaldas. Pero si puede decidir un partido con sus cualidades, que son otras, que las tiene. Sólo Mesi en estado de gracia te resuelve un partido el solo. Los demás te ayudan a que el csmino sea más fácil, no te dan los títulos por si mismos. Te puedo poner muchos equipos con grandes delanteros, de los que a ti te hacen empalmarte, que no han ganado nada. Sí, me parece un buen fichaje a priori, mejora el ataque. Luego, pues ya se verá. Yo no analizo jugadores, analizo el equipo y su potencial. Ningún delantero te asegura ganar títulos, por mucho que os empeñéis, hacen que el camino sea más fácil, menos sacrificado. Al margen hay más jugadores, no sólo vamos a jugar con Gameiro. En cuanto a Costa, sigo pensando que si hay alguna opción vendrá, pero que sepas que tiene la rodilla bastante mal, informe médico en mano, altamente inestable.
    Correcto en algunas cosas tienes razón, es mas ya lo he comentado es un jugador muy rápido, que presiona y aparte tiene buenos desmarques, de cara al gol quien no lo haya visto os aseguro que es nefasto, necesita 4 o 5 ocasiones para enchufar una y eso para un delantero es un problema, luego ya en faltas provocadas y juego aéreo es prácticamente inexistente, muy importante en nuestro equipo precisamente, ya se ira viendo y como he dicho ojala el chaval triunfe.

    En cuanto a lo de Costa coincidirás conmigo que hasta cojo o al 50% para el Cholo siempre Costa en su equipo, yo también pienso que el Cholo con Gameiro no se va a conformar, dos años sin un delantero top es mucho tiempo, creo que no fichar a Costa es un error monumental que lo vamos a pagar muy caro, me jode decirlo porque parece que estoy en contra, pero es que lo pienso realmente, tenemos un gran equipo con buenos fichajes como Gaitan que si me parece un gran jugador, pero el delantero estrella en mi opinión es la diferencia entre ganar un titulo o no, pero eso ya es opinión de cada uno.
  • 01-08-2016 20:43 en respuesta a

    Re: Kevin Gameiro

    A mi lo que me pasa con Gameiro, es que entendiendo que es un muy buen jugador (y olvidandome que tiene un precio creo que excesivo para la edad que tiene), entiendo que no aporta ningun salto de calidad al grupo y esto es lo que a mi entender EXIGIA el Cholo para poder competir de igual a igual con los mejores. Nada me aporta que no tengamos ya. Nada que ver por poner un ejemplo con Gaitan, este aporta pase, verticalidad y desborde, algo que en estos ultimos años en el equipo ha brillado por su ausencia. Pero, ¿que aporta Gameiro? Velocidad tenemos con Torres ,Griezman y Carrasco. ¿Presion? no creo que vaya a presionar mas que Torres. ¿Contra? mas o menos lo mismo. ¿Juego aereo? bajito y en cuanto a deficicion , pese a pesar de tener unas cifras muy aceptables estaremos de acuerdo que no es ni mucho menos un killer.
    Memento mori
  • 01-08-2016 20:51 en respuesta a

    Re: Kevin Gameiro

    Igo:
    A mi lo que me pasa con Gameiro, es que entendiendo que es un muy buen jugador (y olvidandome que tiene un precio creo que excesivo para la edad que tiene), entiendo que no aporta ningun salto de calidad al grupo y esto es lo que a mi entender EXIGIA el Cholo para poder competir de igual a igual con los mejores. Nada me aporta que no tengamos ya. Nada que ver por poner un ejemplo con Gaitan, este aporta pase, verticalidad y desborde, algo que en estos ultimos años en el equipo ha brillado por su ausencia. Pero, ¿que aporta Gameiro? Velocidad tenemos con Torres ,Griezman y Carrasco. ¿Presion? no creo que vaya a presionar mas que Torres. ¿Contra? mas o menos lo mismo. ¿Juego aereo? bajito y en cuanto a deficicion , pese a pesar de tener unas cifras muy aceptables estaremos de acuerdo que no es ni mucho menos un killer.
    Bien explicado.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 01-08-2016 21:01 en respuesta a

    Re: Kevin Gameiro

    Si a todas las dificultades que tiene la vuelta de Costa, sumamos como apunta Chinasky la inestabilidad de la rodilla, el asunto empieza a pintar muy negro. Confío en una operación de última hora cesión con opción de compra obligatoria el segundo año.. Opinión no información
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 01-08-2016 22:09 en respuesta a

    Re: Kevin Gameiro

    Que sí, que se que estáis esperando a que opine de Gameiro, por lo de delantero....cetro; pero es que, si os soy sincero, no recuerdo absolutamente nada de él, si es que ha jugado contra nosotros, que seguro lo ha hecho. Eso sí, treinta y pico kilos con casi treinta tacos me parece un pasada. Y he leido , que también tuvo la rodilla bien jodida hace diez años, aunque a las ordenes del Profe no suele ser problema. Luego no es por eso que no quiera a Costa, que no le quiero. Mi delantero centro para llegar a Cardiff era Muller del Bayern, me lo había traido a él con Javi Martínez de 5; 26 añitos ambos y 100 kilos, ambos. Se debilita al Bayern, se refuerza lo que cojeaba este año, y menos caras nuevas.

    Y mira que estoy como Ch, esperando para ver cuando y como cierran el festival del verano, porque no me gusta nada como caza la perrita...
  • 01-08-2016 22:24 en respuesta a

    Re: Kevin Gameiro

    Eres un cachondo, Muller y Marftínez dice, o a Messi y a Suárez y debilitamos al Barsa. En cuanto a lo de la rodilla, hace 10 años, también tiene su gracia. Cuando tenía 7 años creo que también tuvo paperas, y un ano después se le rompió un dedo. Espero que no afecte.
    Quesada siempre presente!!!
  • 01-08-2016 22:30 en respuesta a

    Re: Kevin Gameiro

    Yo no tengo ni idea si va resultar un buen o mal fichaje, el tiempo lo dirá, a mi también me parece a priori un buen jugador de fondo de armario, lo único seguro es que desde ayer a muerte con el muchacho, el cual ya esta probando la medicina del profe.  Stick out tongue

     

     

    Gameiro ya conoce los métodos del Profe Ortega

    Gameiro, en la sesión vespertina de este lunesGameiro, en la sesión vespertina de este lunes (MD)


    Redactor | Atlético de Madrid
    Actualizado a 01-08-2016 21:50

    Kevin Gameiro, al igual que el resto de compañeros que se entrenan en Madrid mientras el equipo está en Australia (volando ahora hacia España este lunes) completó su primer día de entrenamiento como rojiblanco con una sesión vespertina en la Ciudad Deportiva de Majadahonda, la tercera de la jornada.

    Una bienvenida especial para que el francés se vaya aclimatando a lo que le espera en el Atlético de Madrid, aunque demostró un buen estado físico, ya que había realizado la pretemporada completa a las órdenes deSampaoli con el Sevilla al no ser convocado por Deschamps para disputar la Eurocopa de su país, en una decisión que extrañó teniendo en cuenta sus números el curso pasado y que Benzemá tampoco iba a disputarla por asuntos extradeportivos.

    Tras un breve calentamiento, el Profe Ortega, que se quedó en Madrid al mano de este grupo de futbolistas, ideó un circuito físico con varios ejercicios que los colchoneros fueron completando antes de que el balón tomara el protagonismo.

    Giménez y Borja, que no realizaron la gira por encontrarse lesionados, trabajan ya al mismo ritmo que el resto del grupo, con una férula de protección en el caso del segundo, que hace tres semanas fue operado de una fractura de cúbito tras sufrir un accidente en un entrenamiento en Los Ángeles de San Rafael con la piqueta que sujetaba las gomas elásticas de las que tiraban los jugadores.

    Koke, Juanfran, Gaitán, Augusto o Carrasco, el último en incorporarse, trabajaron en esta sesión de tarde con un intenso calor, pues a las siete, hora en la que dio comienzo la sesión, el termómetro marcaba 35 grados de temperatura.

  • 01-08-2016 23:33 en respuesta a

    Re: Kevin Gameiro

    Chinasky:
    Eres un cachondo, Muller y Marftínez dice, o a Messi y a Suárez y debilitamos al Barsa. En cuanto a lo de la rodilla, hace 10 años, también tiene su gracia. Cuando tenía 7 años creo que también tuvo paperas, y un ano después se le rompió un dedo. Espero que no afecte.
    Pues para ir a Cardiff me parece lo más fácil. Lo del Javi Martinez siendo de Bahía, me parece razonable....lo otro más complicado pero no imposible, si les sacamos al Mandzukic. Y la verdad es que los 100 kilos se los van a gastar igual en lo que no soluciona na...Por cierto que Messi, en rubio, ni de coña. Y vaya gol del Celtic....jajaja, menuda Masía, de masía. Que lastima de año el que viene....y la zozobra de si nos mudamos...
Página 7 de 90 (1349 elementos) « Primero ... < Anterior 5 6 7 8 9 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales