en

Kevin Gameiro

Último artículo 15-08-2018 17:01 escrito por CheMiWhY. 1348 respuestas.
Página 12 de 90 (1349 elementos) « Primero ... < Anterior 10 11 12 13 14 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 03-08-2016 15:05 en respuesta a

    Re: Kevin Gameiro

    kikogol II:

    Quizás no me he explicado bien, mi impresión es que Gameiro es un jugador rápido y potente, si, pero lo es en los espacios cortos lo cual le permite desmarcarse y anticipar en el area, pero creo que no es rápido en cuanto a espacios largos donde la potencia se necesita mas en la zancada, que debe ser larga y potente, no solo por la rapidez sino también a la hora de cuerpear. Ya se que hay jugadores pequeños con una buena carrera larga, pero no tengo la idea de que Gameiro sea uno de ellos.

    Discrepo. Gameiro es un velocista, y de hecho es de lo que tiene cuerpo, de velocista. Por arriba no te las va a ganar, pero por abajo es un toro, ojo, menudo culo que gasta el amigo. Para la contra es peligrosísimo, y por eso le quería el Barça, porque le conocen, porque en cada partido contra ellos ha sido una pesadilla.


     

    I just don't know what to do with myself
  • 03-08-2016 15:08 en respuesta a

    Re: Kevin Gameiro

    Bajito, vale, rechoncho, que no, que no es rechoncho para nada. Rechoncho era Maradona, o la rata cuando se pasa con las pizzas.

    Y partimos de la base que yo no creo que el año pasado no fuéramos campeones por el 9, y que nada nos asegura serlo por tener un 9 de esos que decís que marcan diferencias, que en Europa hay 5 o 6 equipos que lo tienen, y campeón sale 1. Nosotros tenemos nuestras armas para intentar serlo, y evidentemente parece lógico que cuantos mejores jugadores tienes más oportunidades tienes, pero yo particularmente no creo que sea así. Hay que encajarlos y que funcionen, y no siempre encaja lo que a priori parece mejor.

    El equipo que salió campeón de Liga para mí, tenía más carencias que el del año pasado, y sale campeón de Liga, y al inicio de temporada Costa no era ese delantero Top, y Villa ya ni te cuento, y estaba Adrián boqueando, pero se da el juego, los resultados y sales campeón.

    El año pasado Griezman, un jugador Top, falla el penal. Con los mismos mimbres, la historia hubiera cambiado, o no, fútbol ficción. Tienes que tener las bases y el grupo para competir, no creo que ni Costa, ni nadie, te garantice salir campeón, ni al contrario, siempre que tengas los mimbres suficientes para aspirar y competir, que los tenemos, y jugadores que puedan marcar diferencias, que los tenemos, al menos para aspirar a ello. Como los tienen otros dos equipos más en España por la Liga, 4 o 5 por la Copa, y otros 4 o 5 más en Europa por la Champios.

    Lo demás son quimeras, ni te va a dar el título seguro, ni te lo va a quitar. Eso sí, un 9 que haga goles te va a hacer que si tienes opciones, el camino sea más sencillo, más fácil, tener que poner mucho menos para llegar a la meta.

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 03-08-2016 16:58 en respuesta a

    Re: Kevin Gameiro

    Atlético de Madrid ✔@Atleti PARTE MÉDICO. @kevingameiro9 sufre una sobrecarga en el adductor largo del muslo izquierdo http://ow.ly/kF1p100g9Bb 14:10 - 3 ago 2016
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 03-08-2016 21:45 en respuesta a

    Re: Kevin Gameiro

    Chinasky:

    Y partimos de la base que yo no creo que el año pasado no fuéramos campeones por el 9, y que nada nos asegura serlo por tener un 9 de esos que decís que marcan diferencias, que en Europa hay 5 o 6 equipos que lo tienen, y campeón sale 1. Nosotros tenemos nuestras armas para intentar serlo, y evidentemente parece lógico que cuantos mejores jugadores tienes más oportunidades tienes, pero yo particularmente no creo que sea así. Hay que encajarlos y que funcionen, y no siempre encaja lo que a priori parece mejor

    Lo demás son quimeras, ni te va a dar el título seguro, ni te lo va a quitar. Eso sí, un 9 que haga goles te va a hacer que si tienes opciones, el camino sea más sencillo, más fácil, tener que poner mucho menos para llegar a la meta.

     

    Jajaja....que cachondo, también hay mucha gente que juega mucho a la loteria y sólo le toca a uno. Obvio que sólo hay un campeón, pero los que la ganan ultimamente tienen uno de esos 9s. Osea, no tenerlo parece que reduce las posibilidades de ganarla, como el que no compra loteria.

    Pero comparto que se puede llegar lejos, e incluso más veces, con un equipo que con una constelación. Tenemos un estilo y un plantel para ejecutarlo. Traer gente que no se adapte es peor que no tener un 9 de esos. Dicho eso, es mejor que sea alto, al igual que el 5. Hemos perdido punch en el juego a balón parado, y en gran medida la Final se perdió por ahí....¿ya esta lesionado el Gameiro?
  • 03-08-2016 22:18 en respuesta a

    Re: Kevin Gameiro

    Aviación:
    Hemos perdido punch en el juego a balón parado, y en gran medida la Final se perdió por ahí...
    Mira por donde, yo también soy de esa opinión.
    "¿Qué hay más bonito que defender tus valores hasta el final, no de ganar de cualquier manera, sino de la manera que tú quieres?" Fernando Torres.

    ¡ A ú p a A t l e t i !
  • 03-08-2016 22:20 en respuesta a

    Re: Kevin Gameiro

    JJJ.:
    Aviación:
    Hemos perdido punch en el juego a balón parado, y en gran medida la Final se perdió por ahí...
    Mira por donde, yo también soy de esa opinión.
    Yo también creo que hemos perdido la pelota parada , pero en todo el campo .
    En esta SAD que es una agencia de compraventa, los jugadores son una multipropiedad.
  • 03-08-2016 23:07 en respuesta a

    Re: Kevin Gameiro

    Aviación:
    Jajaja....que cachondo, también hay mucha gente que juega mucho a la loteria y sólo le toca a uno. Obvio que sólo hay un campeón, pero los que la ganan ultimamente tienen uno de esos 9s. Osea, no tenerlo parece que reduce las posibilidades de ganarla, como el que no compra loteria.

    Pero comparto que se puede llegar lejos, e incluso más veces, con un equipo que con una constelación. Tenemos un estilo y un plantel para ejecutarlo. Traer gente que no se adapte es peor que no tener un 9 de esos. Dicho eso, es mejor que sea alto, al igual que el 5. Hemos perdido punch en el juego a balón parado, y en gran medida la Final se perdió por ahí....¿ya esta lesionado el Gameiro?
    ja ja? vale. ¿Quién es el 9 del trampas? y no me digas que ese tronco delincuente es top. Quitando al Barsa de Suárez, el año pasado, el 9 del rival era un tal Morata, muy Top, la anterior final nosotros otra vez y el delincuente, el Barsa de Guardiola ¿quién era el 9? y en el Bayern campeón, Mandzu, con Lewandowski en el otro equipo que palma. Sí, ja ja, documentate un poco. No garantiza nada. Ayuda, claro, con buena picha bien se jode, que decía mi abuelo.
    Quesada siempre presente!!!
  • 03-08-2016 23:26 en respuesta a

    Re: Kevin Gameiro

    Chinasky:
    Aviación:
    Jajaja....que cachondo, también hay mucha gente que juega mucho a la loteria y sólo le toca a uno. Obvio que sólo hay un campeón, pero los que la ganan ultimamente tienen uno de esos 9s. Osea, no tenerlo parece que reduce las posibilidades de ganarla, como el que no compra loteria.

    Pero comparto que se puede llegar lejos, e incluso más veces, con un equipo que con una constelación. Tenemos un estilo y un plantel para ejecutarlo. Traer gente que no se adapte es peor que no tener un 9 de esos. Dicho eso, es mejor que sea alto, al igual que el 5. Hemos perdido punch en el juego a balón parado, y en gran medida la Final se perdió por ahí....¿ya esta lesionado el Gameiro?
    ja ja? vale. ¿Quién es el 9 del trampas? y no me digas que ese tronco delincuente es top. Quitando al Barsa de Suárez, el año pasado, el 9 del rival era un tal Morata, muy Top, la anterior final nosotros otra vez y el delincuente, el Barsa de Guardiola ¿quién era el 9? y en el Bayern campeón, Mandzu, con Lewandowski en el otro equipo que palma. Sí, ja ja, documentate un poco. No garantiza nada. Ayuda, claro, con buena picha bien se jode, que decía mi abuelo.
    Eh, que la gracia me la hizo la afirmación de que todos juegan, con un 9 de esos, y sólo gana uno.

    Respecto al resto, ya les puedes poner el 9 a uno que no es de esos que asustan, que sigue siendo mona, como ahora nos pasa. Ya pueden llevar el 9 o el 7 o el 10, pero hay que tener gol. No creo que se repita el milagro sin gol, sin gol cuando hay que tenerlo: Costa, Falcao, Forlán...y suma los títulos, a ver si no va a ser casualidad. Casi nos da con Griezman, pero es que yo creo que ese, es otro milagro de Simeone....
  • 04-08-2016 0:11 en respuesta a

    Re: Kevin Gameiro

    Yo creo que mas que nueves o dieces se trata de tener el dinero bien invertido. Si se va Jackson y no viene nadie son 40 kilos parados em mitad de temporada. La importancia del 9 es mayor cuanto peor equipo tienes. Y los 3 primeros equipos de nuestra liga son el claro ejemplo.
  • 04-08-2016 10:07 en respuesta a

    Re: Kevin Gameiro

    agaletin:
    JJJ.:
    Aviación:
    Hemos perdido punch en el juego a balón parado, y en gran medida la Final se perdió por ahí...
    Mira por donde, yo también soy de esa opinión.
    Yo también creo que hemos perdido la pelota parada , pero en todo el campo .
    Yo me refiero a que en Milán gran parte del partido estuvo condicionado por la manifiesta superioridad del Trampa$ en el juego aéreo, desde el gol que nos hacen (por sí se olvida, en fuera de juego) hasta el cambio no realizado de Fernando por Correa. Estoy convencido que el Cholo tenía en mente ese cambio, toda vez que a esas alturas de partido el Niño estaba totalmente fundido, pero creo que no lo llevó a cabo precisamente por no perder poder aéreo, la única manera posible de que el Trampa$ nos pudiera hacer el segundo.
    "¿Qué hay más bonito que defender tus valores hasta el final, no de ganar de cualquier manera, sino de la manera que tú quieres?" Fernando Torres.

    ¡ A ú p a A t l e t i !
  • 04-08-2016 10:32 en respuesta a

    Re: KEVIN GAMEIRO

    http://ctxt.es/es/20160727/Deportes/7471/Kevin-Gameiro-Atletico-de-Madrid-delantero-fichaje.htm Un saludo rojiblanco
  • 04-08-2016 10:56 en respuesta a

    Re: Kevin Gameiro

    Aviación:
    Eh, que la gracia me la hizo la afirmación de que todos juegan, con un 9 de esos, y sólo gana uno.
    Ya, ya sabes que soy un borde. Te hizo gracia lo de la lotería, ok, pero muchos apuntáis que es prácticamente imposible ganar sin ese 9, o incluso que lo que nos ha faltado para ganar es ese 9. Y no, se gana sin esos 9, y muchos con ese 9 y grandes equipos, se quedan sin. Evidentemente no es una lotería, sólo puede ganar uno, cierto, pero hay 3 o 4 equipos que llevan casi todas las papeletas porque tienen un talonario detrás que compra las papeletas y además una historia que sorporta ese talonario (los hay con talonario y sin historia que tampoco ganan y tienen pocas papeletas, por mucho que jueguen). A lo que vamos es que el 9 top te ayuda, claro que te ayuda, pero a mí no me parece un hecho diferencial determinante. De hecho el Aleti es una anomalia en la rifa, con mucha historia, poco talonario y nula gestión, que demuestra que es así, porque todos quieren ganar, pero todos, los del talonario, los de la historia y los de ambos dan un huevo por estar simplemente en la final, y de los 6 últimos finalistas el Aleti lo ha sido 2, y no la ha ganado no por culpa del 9, sino por otros factores que no creo que haga fatla volver a tocar, ni remover heridas.

    Quesada siempre presente!!!
  • 04-08-2016 23:11 en respuesta a

    Re: Kevin Gameiro

    JJJ.:
    agaletin:
    JJJ.:
    Aviación:
    Hemos perdido punch en el juego a balón parado, y en gran medida la Final se perdió por ahí...
    Mira por donde, yo también soy de esa opinión.
    Yo también creo que hemos perdido la pelota parada , pero en todo el campo .
    Yo me refiero a que en Milán gran parte del partido estuvo condicionado por la manifiesta superioridad del Trampa$ en el juego aéreo, desde el gol que nos hacen (por sí se olvida, en fuera de juego) hasta el cambio no realizado de Fernando por Correa. Estoy convencido que el Cholo tenía en mente ese cambio, toda vez que a esas alturas de partido el Niño estaba totalmente fundido, pero creo que no lo llevó a cabo precisamente por no perder poder aéreo, la única manera posible de que el Trampa$ nos pudiera hacer el segundo.
    Amen. He ahí la clave.

    Y para mi Chinasky, esa: La Final, y menos en este foro, no es una herida, o si lo es, es una herida de guerra. Estoy tan orgulloso y agradecido de haberla sufrido, de haber llegado, de haber estado como estuve, hasta de haber perdido como lo hicimos, que sí me dijeran que iba a ser así...igualmente volvería (quizás no vía Ginebra...jajaja). Porque seguiría pensando hasta el último minuto que no se volvería a repetir el desenlace, y porque me da igual...disfrute más perdiéndola que cualquier tramposo que nos cruzamos ganándola.

    Cuando lleguemos a la Final con un 9, y la ganemos, volvemos a retomar este hilo. Que hasta ahora todas las finales y títulos que yo recuerdo haber ganado con el atleti, llevan un 9 bien grande por delante. Un tío que la mete, y para ganarle al Trampas...mejor dos. Acordaos bien de las Finales con el Bilbao, que son la síntesis de esta teoría.
  • 04-08-2016 23:55 en respuesta a

    Re: Kevin Gameiro

    Aviación, la final de Copa del Rey contra el Español se pierde con un tal Hasselbaink (pichichi en Liga) y la del Sevilla con Agüero y todo un bota de oro como Diego Forlan.

    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 05-08-2016 0:36 en respuesta a

    Re: Kevin Gameiro

    Kanon:
    Aviación, la final de Copa del Rey contra el Español se pierde con un tal Hasselbaink (pichichi en Liga) y la del Sevilla con Agüero y todo un bota de oro como Diego Forlan.
    Tambien es justo decir, que la del Español, es un equipo descendido a 2, la mayor humillación en su historia, después de Gil.
    Y la otra un equipo cogido con alfileres, que viene de ganar en la prórroga una Europa League al todopoderoso Fulhan , esos 2 equipos hubieran ganado muy poco con 9 o sin 9, si es cierto que el 2 fue él principio de toda esta nueva etapa de títulos
    ATLETI no se que tienes, pero te llevo muy dentro
Página 12 de 90 (1349 elementos) « Primero ... < Anterior 10 11 12 13 14 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales