en

Kevin Gameiro

Último artículo 15-08-2018 17:01 escrito por CheMiWhY. 1348 respuestas.
Página 13 de 90 (1349 elementos) « Primero ... < Anterior 11 12 13 14 15 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 05-08-2016 1:40 en respuesta a

    Re: Kevin Gameiro

    Aviación:
    JJJ.:
    agaletin:
    JJJ.:
    Aviación:
    Hemos perdido punch en el juego a balón parado, y en gran medida la Final se perdió por ahí...
    Mira por donde, yo también soy de esa opinión.
    Yo también creo que hemos perdido la pelota parada , pero en todo el campo .
    Yo me refiero a que en Milán gran parte del partido estuvo condicionado por la manifiesta superioridad del Trampa$ en el juego aéreo, desde el gol que nos hacen (por sí se olvida, en fuera de juego) hasta el cambio no realizado de Fernando por Correa. Estoy convencido que el Cholo tenía en mente ese cambio, toda vez que a esas alturas de partido el Niño estaba totalmente fundido, pero creo que no lo llevó a cabo precisamente por no perder poder aéreo, la única manera posible de que el Trampa$ nos pudiera hacer el segundo.
    Amen. He ahí la clave.

    Y para mi Chinasky, esa: La Final, y menos en este foro, no es una herida, o si lo es, es una herida de guerra. Estoy tan orgulloso y agradecido de haberla sufrido, de haber llegado, de haber estado como estuve, hasta de haber perdido como lo hicimos, que sí me dijeran que iba a ser así...igualmente volvería (quizás no vía Ginebra...jajaja). Porque seguiría pensando hasta el último minuto que no se volvería a repetir el desenlace, y porque me da igual...disfrute más perdiéndola que cualquier tramposo que nos cruzamos ganándola.

    Cuando lleguemos a la Final con un 9, y la ganemos, volvemos a retomar este hilo. Que hasta ahora todas las finales y títulos que yo recuerdo haber ganado con el atleti, llevan un 9 bien grande por delante. Un tío que la mete, y para ganarle al Trampas...mejor dos. Acordaos bien de las Finales con el Bilbao, que son la síntesis de esta teoría.
    Tu teoría es que no se puede ganar una final sin un 9 top pero se puede llegar a una final sin él y eliminando a equipos que tienen los dos mejores 9 del mundo (Barça y Bayern). En algún momento del camino me pierdo.
    "Nunca llevé con más orgullo nuestra bandera que cuando no la quería nadie"
  • 05-08-2016 1:43 en respuesta a

    Re: Kevin Gameiro

    KIKO19:
    Kanon:
    Aviación, la final de Copa del Rey contra el Español se pierde con un tal Hasselbaink (pichichi en Liga) y la del Sevilla con Agüero y todo un bota de oro como Diego Forlan.
    Tambien es justo decir, que la del Español, es un equipo descendido a 2, la mayor humillación en su historia, después de Gil.
    Y la otra un equipo cogido con alfileres, que viene de ganar en la prórroga una Europa League al todopoderoso Fulhan , esos 2 equipos hubieran ganado muy poco con 9 o sin 9, si es cierto que el 2 fue él principio de toda esta nueva etapa de títulos
    Un Fulhan que se cargó a Juve remontando un 3-1 y Hamburgo (anfitrión en semifinales)
  • 05-08-2016 11:27 en respuesta a

    Re: Kevin Gameiro

    Replicante:
    Aviación:
    JJJ.:
    agaletin:
    JJJ.:
    Aviación:
    Hemos perdido punch en el juego a balón parado, y en gran medida la Final se perdió por ahí...
    Mira por donde, yo también soy de esa opinión.
    Yo también creo que hemos perdido la pelota parada , pero en todo el campo .
    Yo me refiero a que en Milán gran parte del partido estuvo condicionado por la manifiesta superioridad del Trampa$ en el juego aéreo, desde el gol que nos hacen (por sí se olvida, en fuera de juego) hasta el cambio no realizado de Fernando por Correa. Estoy convencido que el Cholo tenía en mente ese cambio, toda vez que a esas alturas de partido el Niño estaba totalmente fundido, pero creo que no lo llevó a cabo precisamente por no perder poder aéreo, la única manera posible de que el Trampa$ nos pudiera hacer el segundo.
    Amen. He ahí la clave.

    Y para mi Chinasky, esa: La Final, y menos en este foro, no es una herida, o si lo es, es una herida de guerra. Estoy tan orgulloso y agradecido de haberla sufrido, de haber llegado, de haber estado como estuve, hasta de haber perdido como lo hicimos, que sí me dijeran que iba a ser así...igualmente volvería (quizás no vía Ginebra...jajaja). Porque seguiría pensando hasta el último minuto que no se volvería a repetir el desenlace, y porque me da igual...disfrute más perdiéndola que cualquier tramposo que nos cruzamos ganándola.

    Cuando lleguemos a la Final con un 9, y la ganemos, volvemos a retomar este hilo. Que hasta ahora todas las finales y títulos que yo recuerdo haber ganado con el atleti, llevan un 9 bien grande por delante. Un tío que la mete, y para ganarle al Trampas...mejor dos. Acordaos bien de las Finales con el Bilbao, que son la síntesis de esta teoría.
    Tu teoría es que no se puede ganar una final sin un 9 top pero se puede llegar a una final sin él y eliminando a equipos que tienen los dos mejores 9 del mundo (Barça y Bayern). En algún momento del camino me pierdo.
    Y yo. Sobre todo porque hablamos de una final que se pierde por un penalty que pega en el palo. Ventajismo puro.
  • 05-08-2016 11:39 en respuesta a

    Re: Kevin Gameiro

    Kanon:
    Aviación, la final de Copa del Rey contra el Español se pierde con un tal Hasselbaink (pichichi en Liga) y la del Sevilla con Agüero y todo un bota de oro como Diego Forlan.
    No comento la vergüenza de aquella Final, ni de aquella temporada, que me impulso a hacer lo que hago hoy. Si hubiésemos ganado aquella Final, y no perdela de esa forma lamentable, no estaría por estos lares casi seguro. Para mi fue insoportable, y no teníamos mal plantel, pero el daño que hizo la familia Gil, fue infinitamente mayor que perder dos Finales de CHL con el Trampas. Vamos, esto es para hacerse pajas.

    En la otra también estuve, con algún forero ilustre, y tuvimos muy pocas opciones. Y te puedo asegurar que en los 45 minutos posteriores a haberla perdido, posiblemente hayamos llegado a lo que es hoy el atleti. Más importante aquella derrota, y aquella grada agradecida.
    Chinasky:

    Lo demás son quimeras, ni te va a dar el título seguro, ni te lo va a quitar. Eso sí, un 9 que haga goles te va a hacer que si tienes opciones, el camino sea más sencillo, más fácil, tener que poner mucho menos para llegar a la meta.

     

    Yo creo que lo resume perfectamente Chinasky. A lo que apostillo, si no tenemos gol, y pegamos con poco despliegue, poco más podemos hacer cuando lleguen esas citas. Por eso nos cuesta tantísimo ganarle a un Barsa cada vez peor, o a un Trampas infumable cuando realmente se juegan algo. Un EQUIPO necesita un 9 de referencia, como un portero solvente, una buena pareja de centrales o más, laterales de recorrido, un tapón por delante, y buenos centrocampistas ....pero si son romos en ataque, como hemos sido en muchos partidos de esta temporada, es una loteria, y al final, como sólo puede ganar uno, le toca a otro. Volveos a ver las finales con el Bilbao, a ver cuantos boletos les dejamos....
  • 05-08-2016 11:49 en respuesta a

    Re: Kevin Gameiro

    Aviación:
    ....pero si son romos en ataque, como hemos sido en muchos partidos de esta temporada, es una loteria, y al final, como sólo puede ganar uno, le toca a otro. Volveos a ver las finales con el Bilbao, a ver cuantos boletos les dejamos....
    La comparación es torticera: aquel Bilbao no era el Barça ni los vikingos. Y, como te han dicho ya, tu argumento se derrumba cuando dices que ese 9 "letal" es imprescindible para ganar una final, pero omites que, sin él, has eliminado a los dos mejores equipos de Europa (uno con Lewandoski, otro con Suárez, llevando el 9). Y eso no quita, lógicamente, que con buena picha bien se jode.
  • 05-08-2016 12:16 en respuesta a

    Re: Kevin Gameiro

     ¿Se sabe exactamente tiempo de lesion y que le ha pasado?

    Si se trabaja y se cree, se puede. (Don Diego Pablo Simeone).
  • 05-08-2016 12:35 en respuesta a

    Re: Kevin Gameiro

    Podríamos remitirnos entonces al Bilbao del 85 -más equipo que el "Aleti" de entonces- y a la final de Copa en el Bernabéu y al innombrable mexicano. Yo, la verdad, no encuentro ningún Atlético campeón que no haya tenido un "nueve" referencial que sumase para alzar títulos: Gárate, Rubén Cano, ..., (aun Da Silva en Lyon y Zaragoza), Manolo (no siendo como tal), (inclusive Penev), Forlán (y Agüero), Falcao y Diego Costa. Que otros equipos puedan depender menos de esta figura, bueno. Quizá en estos tiempos de asimetrías presupuestarias, admisible. Pero no es nuestro caso. O no lo creo. No, no somos un equipo de Guardiola (o su "réplica" en las nacionales española de Del Bosque y alemana de Löw). En nuestro caso, como en el de otros muchos equipos, incluso en algunos de esos que se han citado más arriba, la figura del "nueve" es capital. No hace falta remitirse a aquello del pasillo de seguridad de Luis. Porque incluso podríamos prescindir en cierta forma de las figuras del central y en menor medida de la del mediocentro. Pero nunca, nunca, de la del portero o el delantero centro. Son ellos quienes te hacen estar o no en determinadas circunstancias de campeonato. En Lisboa pinchamos, entre otras circunstancias, por la ausencia de esta figura, la del "nueve". De una u otra manera. Es posible asimismo que sin ella el "Aleti" de ese curso no hubiese sido campeón de Liga y finalista de Champions. De la indefinición (y el vacío) en la posición del curso pasado, sobra abundar. Que se puede llegar y ganar sin "nueve". Puede. Aunque en menor probabilidad a la de que se puede llegar y perder teniendo a cualquiera de los mejores de ellos (Vieri y Hasselbaink, que más de lo segundo que de lo primero, por ejemplo). Parece bastante obvio, aun siendo conjeturas de cada cual. Son pocos los equipos que dependan más de esta figura que aquellos que entrena Simeone, o Allegri o Conte... No debiéramos de engañarnos demasiado por la excepcionalidad de la pasada temporada, que fue eso, algo fuera de lo ordinario difícil de repetir en circunstancias semejantes. Tampoco pensar que la fortaleza de un grupo -de un equipo tan trabajado como el del Cholo- puede permitirse el lujo de desatender esta posición. (Previsible es también lo que se puede pensar de haberlo tenido desde el minuto uno del pasado curso.) Es algo que Simeone se intuye que tiene claro, a pesar de los pesares. Dejemos entonces al tiempo hablar.

  • 05-08-2016 12:52 en respuesta a

    Re: Kevin Gameiro

    Hablar de que no tenemos 9 cuando Griezmann ha superado pas cifras de Agüero, Costa o Falcao. La final se perdió por muchas razones pero no por no tener gol. La del Bilbao se ganó porque ademas de Falcao éramos infinitamente más equipo que los leones. Sin embargo, para que veais como es el fútbol, la final de Copa en la cuadra se ganó siendo peor equipo y jugando peor, desde mi punto de vista , que las 2 finales de Champions. En aquella ocasión nos salvo un Courtois inconmensurable y la Diosa fortuna con 3 palos. La final contra el Chelsea fue un baño absoluto, independientemente que Falcao enchufara 3 en media hora.
    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 05-08-2016 12:58 en respuesta a

    Re: Kevin Gameiro

    Por cierto además de lo comentado de Griezmann y sus goles, me parece feo que aquí se asuma que no tuvimos 9 teniendo a Fernando Torres siendo clave en la eliminatoria contra el Trampes (gol que a la postre decisivo) contra el Bayern con asistencia incluida y penal provocado y otro penal provocado en la Final. Un poquito más de respeto creo que merece el chaval.
    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 05-08-2016 13:03 en respuesta a

    Re: Kevin Gameiro

    espirituindio:
    me parece feo que aquí se asuma que no tuvimos 9 teniendo a Fernando Torres siendo clave en la eliminatoria contra el Trampes (gol que a la postre decisivo) contra el Bayern con asistencia incluida y penal provocado y otro penal provocado en la Final. Un poquito más de respeto creo que merece el chaval.
    Habrá pocos nueves con semejante transcendencia en el tramo final de una competición...
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 05-08-2016 13:10 en respuesta a

    Re: Kevin Gameiro

    Pero no se está hablando de Torres, al que no cabe hacer ningún reproche. Se subraya esa indefinición y ese vacío que durante gran parte del curso sufrió la posición, aun estando Torres en plantilla pero no siendo para Simeone el jugador que luego, en ese tramo final, hubo de ser. Otra cosa también distinta es que emergiese la figura de Griezmann para tapar mucho del déficit que sufría el "nueve". Aunque son aspectos colaterales al fondo de lo hablado en esta entrada. Creo.

  • 05-08-2016 13:20 en respuesta a

    Re: Kevin Gameiro

    Nexus 6:
    Pero no se está hablando de Torres, al que no cabe hacer ningún reproche
    Ni se le pone en valor.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 05-08-2016 13:20 en respuesta a

    Re: Kevin Gameiro

    Nexus 6:

    Pero no se está hablando de Torres, al que no cabe hacer ningún reproche. Se subraya esa indefinición y ese vacío que durante gran parte del curso sufrió la posición, aun estando Torres en plantilla pero no siendo para Simeone el jugador que luego, en ese tramo final, hubo de ser. Otra cosa también distinta es que emergiese la figura de Griezmann para tapar mucho del déficit que sufría el "nueve". Aunque son aspectos colaterales al fondo de lo hablado en esta entrada. Creo.

    Has hablado de Garate y tb perdimos una final con él. Niego la mayor y además aviación está diciendo una cosa y la contraria cuando al final cita a Chinasky. ¿Que con un gran nueve todo es más fácil? y con un gran portero, y un gran central, por no hablar de un gran 10 tipo messi, etc.. Aquí lo que está en cuestión es lo que ha dicho aviación de que la final se perdió por ausencia de un gran 9 y eso no es cierto.
    "Nunca llevé con más orgullo nuestra bandera que cuando no la quería nadie"
  • 05-08-2016 13:23 en respuesta a

    Re: Kevin Gameiro

    Gameiro entra en este post y se nos deprime. Se habla de todo menos de el. Sin acritud. Besos
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 05-08-2016 13:24 en respuesta a

    Re: Kevin Gameiro

    Replicante:
    Nexus 6:

    Pero no se está hablando de Torres, al que no cabe hacer ningún reproche. Se subraya esa indefinición y ese vacío que durante gran parte del curso sufrió la posición, aun estando Torres en plantilla pero no siendo para Simeone el jugador que luego, en ese tramo final, hubo de ser. Otra cosa también distinta es que emergiese la figura de Griezmann para tapar mucho del déficit que sufría el "nueve". Aunque son aspectos colaterales al fondo de lo hablado en esta entrada. Creo.

    Has hablado de Garate y tb perdimos una final con él. Niego la mayor y además aviación está diciendo una cosa y la contraria cuando al final cita a Chinasky. ¿Que con un gran nueve todo es más fácil? y con un gran portero, y un gran central, por no hablar de un gran 10 tipo messi, etc.. Aquí lo que está en cuestión es lo que ha dicho aviación de que la final se perdió por ausencia de un gran 9 y eso no es cierto.
    Máxime cuando las ocasiones creadas fueron ínfimas. Lewandosky ni la hubiera olido. Si acaso Costa, por eso de crearse él las jugadas de gol (como en su día Falcao). Si no, cualquier 9 se hubiera quedado a verlas venir. Como se quedó, aparte de Torres que al menos forzó un penalty, nuestro máximo goleador.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
Página 13 de 90 (1349 elementos) « Primero ... < Anterior 11 12 13 14 15 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales