en

Kevin Gameiro

Último artículo 15-08-2018 17:01 escrito por CheMiWhY. 1348 respuestas.
Página 27 de 90 (1349 elementos) « Primero ... < Anterior 25 26 27 28 29 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 10-09-2016 18:38 en respuesta a

    Re: Kevin Gameiro

    Chinasky:
    KIKO19:
    Antes de que lo matéis, ha fallado algo infallable, pero me ha vuelto a gustar los minutos que ha tenido
    A mí me ha gustado, y mucho. Me parece más importante la jugada para llegar al disparo que el propio disparo. El fallo es clamoroso, pero ha estado, para mí, muy bien.
     

     Efectivamente, estas primeras jornadas ha estado fallón, pero tiene unos movimientos muy buenos, buena visión de juego, participación e incidencia en el juego y muchas ganas.Para mi ho, ha hecho un gran partido.

     

    Al que veo en modo nulo es a Torres. No participa absolutamente nada en el juego, ni en ataque, ni en la presión. No provoca ninguna ventaja ni desequilibrio, y nunca está colocado en el lugar oportuno para la terminación de jugada (como muestra el pase que mete Carrasco en la primera parte, y en el que Torres está por detrás del defensa y a 3 metros de poder llegar al balón).

  • 10-09-2016 19:14 en respuesta a

    Re: Kevin Gameiro

    rgvilla:
    Al que veo en modo nulo es a Torres. No participa absolutamente nada en el juego, ni en ataque, ni en la presión. No provoca ninguna ventaja ni desequilibrio, y nunca está colocado en el lugar oportuno para la terminación de jugada (como muestra el pase que mete Carrasco en la primera parte, y en el que Torres está por detrás del defensa y a 3 metros de poder llegar al balón).

    Torres lleva años siendo un jugador diesel que va de menos a más en las temporadas. Al final su momento llegará, y aportará como siempre ha hecho.

     

  • 10-09-2016 20:03 en respuesta a

    Re: Kevin Gameiro

    Tomassive:
    arapajoe:
    cada una de sus acciones desde que nos robaron el club, su único objetivo ha sido el beneficio propio
    Cierto.
    Y lo peor es que no es la típica frase hecha de "y tu más" tan habitual entre los hinchas del fútbol , nuestra directiva es una organización criminal que sigue operando aprovechandose de las fallas del sistema y de la corrupción política, es algo muy grave y que nunca hay que olvidar ni perdonar.
    Tengo ocultas las firmas de los demás en opciones, pero pongo la mía.

    Siempre Cholista y siempre Aragonesista
  • 11-09-2016 0:01 en respuesta a

    Re: Kevin Gameiro

    Yo creo en Kevin.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 11-09-2016 0:15 en respuesta a

    Re: Kevin Gameiro

    JESUSEZ:
    Yo creo en Kevin.
     

    Resultado de imagen de kevin solo en casa

     

    Y usted no pise ese escudo.
  • 11-09-2016 0:26 en respuesta a

    Re: Kevin Gameiro

    A mí tb me ha gustado bastante a pesar del fallo. Ha trabajado mucho, ha recuperado balones y le veo muy rápido.
  • 11-09-2016 0:42 en respuesta a

    Re: Kevin Gameiro

    rgvilla:
    Al que veo en modo nulo es a Torres. No participa absolutamente nada en el juego, ni en ataque, ni en la presión. No provoca ninguna ventaja ni desequilibrio, y nunca está colocado en el lugar oportuno para la terminación de jugada (como muestra el pase que mete Carrasco en la primera parte, y en el que Torres está por detrás del defensa y a 3 metros de poder llegar al balón).
    El día del Alavés provocó el penalti y revolucionó el partido. En Leganés tuvo en su cabeza el partido, no entró pero estuvo allí y la tuvo. Hoy le hacen un penalti que no le pitan. Yo creo que su aportación es positiva e irá a más.
    "Nunca llevé con más orgullo nuestra bandera que cuando no la quería nadie"
  • 11-09-2016 11:33 en respuesta a

    Re: Kevin Gameiro

    Terminará marcando muchos goles porque calidad tiene. A este le ves entrega, lucha, trabajo, garra, cosas que no se veían a Jackson. No tienen nada que ver, la comparación en este caso no tiene sentido.
  • 13-09-2016 12:38 en respuesta a

    Re: Kevin Gameiro

    Voy subiendo el hilo para que este a mano, de cara a la evaluación de este jugador en cada partido.
  • 13-09-2016 17:22 en respuesta a

    Re: Kevin Gameiro

    Hoy marca 100%
    “Cuando desde fuera nos quieran dividir, nos quieran decir que las cosas van mal, quiero que os acordéis de cómo os sentís ahora, porque eso es ser del Atleti. Que nadie os quite ese sentimiento ni os haga sentir diferente”. Fernando José Torres Sanz
  • 14-09-2016 0:18 en respuesta a

    Re: Kevin Gameiro

    Pese a no marcar, a mí me ha vuelto a gustar mucho. Cuando termine de engrasar con Griezman, hoy ya han dado tres o cuatro muestras más que buenas, me parece la delantera más eléctrica del continente. Seguramente las hay más contundentes y de más peso, pero ninguna con esa capacidad d de ganar espacios. Cuando se asocien con los ojos cerrados, con Gaitán y Koke surtiéndoles, me gusta mucho como pinta.
    Quesada siempre presente!!!
  • 14-09-2016 0:37 en respuesta a

    Re: Kevin Gameiro

    Esta empezando a entonarse en el apartado fisico y a entenderse con el equipo, como decis es muy eléctrico, pero se le nota con ansiedad y no le mete una al arcoiris, tiene que ser titular contra el sporting a ver si mete un par y se relaja.
  • 14-09-2016 0:42 en respuesta a

    Re: Kevin Gameiro

    Le falta quitarse el lastre de marcar, todo lo demas creo que lo esta haciendo bien, aunque la falta de acierto final de estos partidos parece que le esta creando cierta ansiedad que le penaliza en la definición. En cuanto le entre alguna se serenará y multiplicará el rendimiento. En cuanto a esfuerzo, actitud e implicación, impecable.
  • 14-09-2016 1:04 en respuesta a

    Re: Kevin Gameiro

    Me han gustado sus asociaciones. No me han gustado tanto sus gestos, se le nota tenso de más. Es entendible que quiera quitarse el peso de no marcar, pero espero que sus compañeros le expliquen que esos ademanes tan exagerados, ese no correr a la bola que el compañero te ha puesto (mal, sí) porque el pase era otro... eso lo podía hacer cuando estaba con los conejos. Pero aquí vamos todos a una, y si fallas yo te aplaudo y la próxima sale. Que mire a la estrella mundial que tiene al lado, que juega por todo el campo y de lo que haga falta, y sin dar jamás una voz al compañero que falla. 

     Los goles irán entrando. De momento mucho mejor pasador que rematador este Kevin.

     

  • 14-09-2016 1:51 en respuesta a

    Re: Kevin Gameiro

    Si es fiel a sus números, marca con el Sporting, incluso doblete oiga.
Página 27 de 90 (1349 elementos) « Primero ... < Anterior 25 26 27 28 29 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales