en

Kevin Gameiro

Último artículo 15-08-2018 17:01 escrito por CheMiWhY. 1348 respuestas.
Página 43 de 90 (1349 elementos) « Primero ... < Anterior 41 42 43 44 45 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 13-12-2016 8:54 en respuesta a

    Re: Kevin Gameiro

     Yo creía que Gameiro venía para reincidir en la idea de juego de la segunda vuelta de la temporada pasada, cuando la sociedad Koke-Torres funcionaba con espacios. Pero como ni Koke (por decir alguien veterano) sabe bien a lo que queremos jugar, no voy a tomarla con Gameiro o Gaitán.

    Arriba estamos cayendo en el run and gun de baloncesto, donde cada uno tiene la libertad de hacer lo que cree oportuno pero que suele llevar a hacer cada uno la guerra por su cuenta.


    He knows so much about these things
  • 13-12-2016 9:39 en respuesta a

    Re: Kevin Gameiro

    Yo creo que los que creen que el problema es Gameiro tienen un serio problema.
  • 13-12-2016 12:02 en respuesta a

    Re: Kevin Gameiro

    Gameiro no está engañando a nadie. Todos sabíamos lo que es y lo que iba a aportar.
  • 17-12-2016 18:23 en respuesta a

    Re: Kevin Gameiro

     Lo he intentado, de verdad (leed todos los post que he puesto aquí), pero hoy ya he perdido definitivamente la paciencia con este jugador. 

    Y no entiendo que tenga tantos minutos.


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 17-12-2016 18:27 en respuesta a

    Re: Kevin Gameiro

    Kanon:

     Lo he intentado, de verdad (leed todos los post que he puesto aquí), pero hoy ya he perdido definitivamente la paciencia con este jugador. 

    Y no entiendo que tenga tantos minutos.

    Nunca confié demasiado en él, pero siempre estuve esperando equivocarme pero creo que va a ser que no. Eso sí, hoy no ha sido el peor.
    EL ATLÉTICO DE MADRID VA A GANAR CERO EUROS CON EL CAMBIO DEL ESTADIO.

    Fdo: Miguel Ángel Gil Marín.
  • 17-12-2016 18:38 en respuesta a

    Re: Kevin Gameiro

     Pues sinceramente es de lo poco decente de estos últimos partidos.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 17-12-2016 19:11 en respuesta a

    Re: Kevin Gameiro

    kikogol II:

     Pues sinceramente es de lo poco decente de estos últimos partidos.

    SALUDOS.

    Entiendo que te refieres a esfuerzo y tono físico.
    "Nunca llevé con más orgullo nuestra bandera que cuando no la quería nadie"
  • 17-12-2016 19:37 en respuesta a

    Re: Kevin Gameiro

    Replicante:
    kikogol II:

     Pues sinceramente es de lo poco decente de estos últimos partidos.

    SALUDOS.

    Entiendo que te refieres a esfuerzo y tono físico.
     

    Y a los movimientos, tanto en el desmarque como para abrir espacios.

    La poca sensación de peligro que damos viene por su parte, el problema es que no está fino de cara a gol, lo cual en un delantero no es algo menor, por supuesto y en un equipo que estuviera jugando a otro nivel sería invalidante, pero en esta ocasión recibe pocos balones claros y muchas de las jugadas se las busca el mismo.

    SALUDOS.

     

    Diles que se vayan
  • 17-12-2016 19:52 en respuesta a

    Re: Kevin Gameiro

    kikogol II:

    Replicante:
    kikogol II:

     Pues sinceramente es de lo poco decente de estos últimos partidos.

    SALUDOS.

    Entiendo que te refieres a esfuerzo y tono físico.
     

    Y a los movimientos, tanto en el desmarque como para abrir espacios.

    La poca sensación de peligro que damos viene por su parte, el problema es que no está fino de cara a gol, lo cual en un delantero no es algo menor, por supuesto y en un equipo que estuviera jugando a otro nivel sería invalidante, pero en esta ocasión recibe pocos balones claros y muchas de las jugadas se las busca el mismo.

    SALUDOS.

     

    Totalmente de acuerdo.

    He knows so much about these things
  • 17-12-2016 20:03 en respuesta a

    Re: Kevin Gameiro

    Striker:
    kikogol II:

    Replicante:
    kikogol II:

     Pues sinceramente es de lo poco decente de estos últimos partidos.

    SALUDOS.

    Entiendo que te refieres a esfuerzo y tono físico.
     

    Y a los movimientos, tanto en el desmarque como para abrir espacios.

    La poca sensación de peligro que damos viene por su parte, el problema es que no está fino de cara a gol, lo cual en un delantero no es algo menor, por supuesto y en un equipo que estuviera jugando a otro nivel sería invalidante, pero en esta ocasión recibe pocos balones claros y muchas de las jugadas se las busca el mismo.

    SALUDOS.

     

    Totalmente de acuerdo.
    Es que es así. Antoine, bajísimo de nivel, por lo menos lo intenta y presiona. El que deambulaba hoy por el campo de los tres de arriba era Carrajco.
  • 18-12-2016 9:18 en respuesta a

    Re: Kevin Gameiro

    Da pena este chico, es suplente en cualquier equipo normal pero aquí le han traido para algo que no es lo que el esta acostumbrado.

    Tenemos lo que nos merecemos, por blandos, por tibios y por mierdas, luego menos lloros cuando el Atleti desaparezca.
  • 18-12-2016 13:12 en respuesta a

    Re: Kevin Gameiro

    kikogol II:

     Pues sinceramente es de lo poco decente de estos últimos partidos.

    SALUDOS.

    Hombre y si ya metiera algún gol que es para lo que lo han traído...
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 18-12-2016 13:41 en respuesta a

    Re: Kevin Gameiro

    milinkito:
    kikogol II:

     Pues sinceramente es de lo poco decente de estos últimos partidos.

    SALUDOS.

    Hombre y si ya metiera algún gol que es para lo que lo han traído...
    Y yo que me vine arriba, y me jugue unas birras contigo compañero a que metia 20, que igual los mete, pero es que habra fallado otros 30. Un fuerte abrazo
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 18-12-2016 14:03 en respuesta a

    Re: Kevin Gameiro

    arapajoe:
    milinkito:
    kikogol II:

     Pues sinceramente es de lo poco decente de estos últimos partidos.

    SALUDOS.

    Hombre y si ya metiera algún gol que es para lo que lo han traído...
    Y yo que me vine arriba, y me jugue unas birras contigo compañero a que metia 20, que igual los mete, pero es que habra fallado otros 30. Un fuerte abrazo
    Y que a gusto hubiera pagado yo esas frescas...
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 18-12-2016 17:40 en respuesta a

    Re: Kevin Gameiro

    panteraperez:
    Gameiro no está engañando a nadie. Todos sabíamos lo que es y lo que iba a aportar.
    Efectivamente. No hay que engañarse. Da lo que tiene e incluso un poco más de lo que ya sabíamos. Y como es tan insuficiente para las necesidades del Atleti, ya es hora de no seguir poniendo paños calientes a una situación más que evidente. No nos vale, como ya sabíamos, salvo para lo que ya sabíamos que valía: jugar minutos finales preferiblemente con marcador a favor, con el contrario cansado, explotando su velocidad y desmarque, a la espera de un remate afortunado, aunque sea difícil por su dificultad (que ya conocíamos) para hacer goles. Es un buen suplente para según qué ocasiones. Un saludo
    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
Página 43 de 90 (1349 elementos) « Primero ... < Anterior 41 42 43 44 45 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales