en

Kevin Gameiro

Último artículo 15-08-2018 17:01 escrito por CheMiWhY. 1348 respuestas.
Página 46 de 90 (1349 elementos) « Primero ... < Anterior 44 45 46 47 48 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 06-01-2017 11:37 en respuesta a

    Re: Kevin Gameiro

     sus estadisticas hasta ahora

    16 partidos jugados en liga, 6 goles

    6 partidos jugados en CL   1 gol

    2 partidos jugados en copa,  0 goles.

    fuente  http://resultados.as.com/resultados/ficha/deportista/gameiro/15762/

     

    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 06-01-2017 13:21 en respuesta a

    Re: Kevin Gameiro

    Gameiro no engañaba a nadie, ni ocultaba que estilo de jugador era cuando decidieron ficharlo. En el Sevilla le costó lo suyo entrar en la alineación, y se sabía el poco gol que tenía porque se le había visto durante mucho tiempo. 168 goles desde el 2005, en 430 partidos, dan 0,39 por partido; su mejor temporada, la 2015-16 en Sevilla, 0,58, pero quitando un par de ellas en el Lorient, no ha pasado nunca del 0,50; mete más en Copa que en Liga (partidos más abiertos en general). Y su vida en la selección francesa se compone de 12 partidos y 3 goles.O sea que se fichó un delantero de 29 años, con tres temporadas en el Sevilla y más de 140 partidos, con calidad de buen suplente para un equipo de nivel, aprovechable para finales de partidos mejor con marcador a favor, con mucha velocidad en diez metros, sin enverdadura para pelear con centrales, sin juego aéreo debido a sus condiciones fisicas, con mucho trabajo y pundonor, mucho esfuerzo de desmarque, al que hay que lanzar con balones al espacio y cara a puerta contraria, pero sin la pausa, el instinto y las condiciones para tener gol y ser referencia en ataque por sus condiciones. Aprovecho su mejor temporada (2015-16) y está dando todo lo que tiene, por lo que a veces me da pena por que lo da todo, pero es que le pasa lo que en su dia, y saltando las diferencias, le pasaba a Perea.

    No es cuestión solo de técnica o entrenamiento. No da más porque le falta instinto y esa décima de segundo del goleador nato, en la que parece que para el tiempo y la mete de la forma que en cada caso proceda. Gameiro tiene una forma de rematar, su instinto no alumbra otra, le faltan recursos para jugar de manera distinta como a la que juega y tiene que ocurrir un milagro para que todo esto sea de otra manera. Tendrá partidos mejores, meterá algún gol espectacular, pero su medida es dificil que sea distinta a la que conociamos y corroboramos.

    Pero lo malo no es eso. Según mi opinión, lo peor es que el "cromo" que es Gameiro, ya estaba (más o menos) en la plantilla del Atleti cuando se le fichó. No hacia falta su velocidad, desmarque, etc, porque ya la había en la plantilla; hacia falta gol, corpulencia, juego aéreo y un jugador que permitiera con su brega con los centrales, tener juego de espaldas a la porteria contraria para dar el punto de tiempo que los jugadores que ya tenía el Atleti llegaran. Y no tener que jugar con tres jugadores al menos por delante del balón para ofrecer variantes al pasador, perder solidez en medio campo y no ofrecer a cambio tres goles por partido. Para mi eso es lo peor. Que mezclado con lo de no poder fichar lo que hace falta, pues......

    Eso si, sin engañarme, pero con todo el respeto a quien tanto pone en cada partido. Insisto en la comparación con el caso de Perea.

    Pero ojalá me equivoque y en lo que queda de temporada, empieze a enchufar las que pierde, sobre todo al principio de los partidos, que son las que cuentan en un delantero, porque al cumplir con su cometido, permite que los demás hagan luego el suyo sin tener que jugar de forma inconveniente.

    Un saludo

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
    Archivado en:
  • 06-01-2017 13:34 en respuesta a

    Re: Kevin Gameiro

    La comparación con Perea, en mi opinión, es absolutamente impropia.
  • 06-01-2017 13:47 en respuesta a

    Re: Kevin Gameiro

    Y tres asistencias de gol en liga, al chico le esta costando y tiene un problema de definicion evidente, pero ya que se esfuerza no le quitemos merito. El martes falló pero tambien ayudo a cerrar el partido con su dejada a Griezmann.
  • 06-01-2017 22:42 en respuesta a

    Re: Kevin Gameiro

    Doggy:
    La comparación con Perea, en mi opinión, es absolutamente impropia.
    Impropia porque Perea, le pese a quien le pese, dio un gran rendimiento, siendo sus primeros años espectaculares -junto con Pablo formo una gran linea de centrales-, después, la cañallada se encargo de crearle una imagen risible que muchos atleticos siguieron con alegría pero muy alejada de un tipo honrado, que se dejaba todo en el campo y que muchos partidos salio airoso fente a Messi, sin ir mas lejos, y que jugo, ni mas ni menos, 314 partidos con el atleti, es obvio que los entrenadores que le ponían en esos 314 partidos, no sabían de futbol, el amigo Gameiro, de momento, esta bastante lejos del rendimiento que dio Perea valorando a cada uno en su puesto, pero bueno, aun es joven -29 tacos- y lo mismo llega a igualarlo o mejorarlo, quien sabe, el tiempo dira.
  • 07-01-2017 9:22 en respuesta a

    Re: Kevin Gameiro

    guspa:
    Doggy:
    La comparación con Perea, en mi opinión, es absolutamente impropia.
    Impropia porque Perea, le pese a quien le pese, dio un gran rendimiento, siendo sus primeros años espectaculares -junto con Pablo formo una gran linea de centrales-, después, la cañallada se encargo de crearle una imagen risible que muchos atleticos siguieron con alegría pero muy alejada de un tipo honrado, que se dejaba todo en el campo y que muchos partidos salio airoso fente a Messi, sin ir mas lejos, y que jugo, ni mas ni menos, 314 partidos con el atleti, es obvio que los entrenadores que le ponían en esos 314 partidos, no sabían de futbol, el amigo Gameiro, de momento, esta bastante lejos del rendimiento que dio Perea valorando a cada uno en su puesto, pero bueno, aun es joven -29 tacos- y lo mismo llega a igualarlo o mejorarlo, quien sabe, el tiempo dira.
     

    ¿Pablo y Perea una gran pareja de centrales? La realidad es que aquel era un equipo de mitad de tabla que destacaba por su pegada no por su defensa,claro q no eran cojos pero tampoco eran una gran pareja de centrales, si su mejor momento fuera hoy creo no tendrían ninguno hueco en la plantilla, desde luego en ningún caso en el once titular.

    POR UN ATLETI DE TODOS
  • 07-01-2017 9:52 en respuesta a

    Re: Kevin Gameiro

    Lamento decirte que no, que aquel atleti de Pablo y Perea no destacaba por su pegada, destacaba por sus registros defensivos, en las temporadas 2004/05 y 2005/06, con ambos, acabamos como tercer equipo menos goleado, tras los dos tramposos, y, para ser centrales del montón, como tu dices, pablo jugo 23 partidos con la selección española -y llego a firmar un precontrato con el trampas en ese 2006, debido a su gran nivel en esos momentos, , lo que marco el fin de su carrera- y Perea, ni mas ni menos, que 74 partidos con Colombia, siendo capitán de la misma -Perea, por cierto, también sono incluso para el Barcelona en aquella época-, además. Perea, entre otros partidos, fue titular en la final del 2010 contra el Fullham y contra el Inter de Milan, con lo que gano con el atleti esos títulos europeos, que poquita memoria nos gastamos y que lamentable fue como le rieron las gracias a la canallesca algunos con este futbolista.
  • 07-01-2017 11:07 en respuesta a

    Re: Kevin Gameiro

    guspa:
    Lamento decirte que no, que aquel atleti de Pablo y Perea no destacaba por su pegada, destacaba por sus registros defensivos, en las temporadas 2004/05 y 2005/06, con ambos, acabamos como tercer equipo menos goleado, tras los dos tramposos, y, para ser centrales del montón, como tu dices, pablo jugo 23 partidos con la selección española -y llego a firmar un precontrato con el trampas en ese 2006, debido a su gran nivel en esos momentos, , lo que marco el fin de su carrera- y Perea, ni mas ni menos, que 74 partidos con Colombia, siendo capitán de la misma -Perea, por cierto, también sono incluso para el Barcelona en aquella época-, además. Perea, entre otros partidos, fue titular en la final del 2010 contra el Fullham y contra el Inter de Milan, con lo que gano con el atleti esos títulos europeos, que poquita memoria nos gastamos y que lamentable fue como le rieron las gracias a la canallesca algunos con este futbolista.
     

    Ciertamente los años que dices no eran los de pegada que vinieron despues, pero lo evidente es que aquel equipo erea una mediania, que clasificó tal que así

    Liga 2004-2005 Puesto 11

    Liga 2005-06 Puesto 10

    y es que entre rierles la gracia a la canallesca y decir que eran una gran pareja de centrales creo que hay  espacio para situarlos.

     

    Posdata: Aunque carezca de importancia decirte que en la liga 2005-2006 no fuimos el tercer equipo menos goleado sino el cuarto, tras Valencia,Celta y Trampes

    POR UN ATLETI DE TODOS
  • 07-01-2017 13:09 en respuesta a

    Re: Kevin Gameiro

    Tras tener a Godin, Miranda, Giménez, Lucas y Savic, llamar gran defensa a Perea es como llamar gran coche al golf de 150.000 que te dieron con 19 años. Más allá del valor del cariño no hay nada. Dicho esto, sigo respaldando a Gameiro a quien no debe ser fácil saberse tercer plato y que además compite con el ídolo del club al que llega.

    He knows so much about these things
  • 07-01-2017 13:25 en respuesta a

    Re: Kevin Gameiro

    Striker:
    Tras tener a Godin, Miranda, Giménez, Lucas y Savic, llamar gran defensa a Perea es como llamar gran coche al golf de 150.000 que te dieron con 19 años. Más allá del valor del cariño no hay nada. Dicho esto, sigo respaldando a Gameiro a quien no debe ser fácil saberse tercer plato y que además compite con el ídolo del club al que llega.
    Yo estoy contigo, como casi siempre. También añadiría, en el haber de Kevin, que probablemente haya sido el fichaje que más rápidamente se ha adaptado a la exigencia física y táctica de este equipo. Baste recordar, por ejemplo, lo que les costó a Diego Costa y al mismísimo Antoine.
  • 07-01-2017 13:39 en respuesta a

    Re: Kevin Gameiro

    Striker:
    Dicho esto, sigo respaldando a Gameiro a quien no debe ser fácil saberse tercer plato y que además compite con el ídolo del club al que llega.

    Lo de los movimientos y la entrega de Gameiro -dando continuidad al símil para lo de Perea- suena mucho también a los vacíos sonsonetes de "es buena gente" y "no eres tú, soy yo". Un saludo.

  • 07-01-2017 13:41 en respuesta a

    Re: Kevin Gameiro

    Pues está claro que el 90% del foro está contento con el rendimiento de Gameiro, que no todo son goles para un 9. Me alegro que así sea, lo mismo el que está equivocado soy yo, pero joder a mi me parece una medianía acojonante. Dale Kevin, tápame mi jodida boca!
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 07-01-2017 13:48 en respuesta a

    Re: Kevin Gameiro

    Yo no estoy muy contento con Gameiro, le pido más goles, pero, desde luego, no es un paquete ni un desahogado como Petardo Martínez. Es nuestro delantero, se entrega y ayuda al equipo. Como ha dicho otro compañero, el otro día cerramos el partido (y probablemente la eliminatoria) con una gran dejada de cabeza suya. Prefiero quedarme con esas cosas que entrar aquí a cagarme en él.
  • 07-01-2017 13:52 en respuesta a

    Re: Kevin Gameiro

    Doggy:
    Yo no estoy muy contento con Gameiro, le pido más goles, pero, desde luego, no es un paquete ni un desahogado como Petardo Martínez. Es nuestro delantero, se entrega y ayuda al equipo. Como ha dicho otro compañero, el otro día cerramos el partido (y probablemente la eliminatoria) con una gran dejada de cabeza suya. Prefiero quedarme con esas cosas que entrar aquí a cagarme en él.
    Ya hombre, pero la historia no es estar contento con Gameiro por ser mejor que Jackson, estaría cojonudo ser peor que ese inútil. Y la actitud y ganas se le presumen a un jugador del Atleti, es lo mínimo. Pero no, yo no quiero a un 9 del Atleti que solo aporte ganas y entusiasmo, porque por esa regla de tres podríamos jugar todos nosotros ahí, yo lo que quiero de un 9 del Atleti es que meta 20-25 goles en Liga. Pero bueno, está claro que esto depende del nivel de exigencia de cada uno.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 07-01-2017 14:03 en respuesta a

    Re: Kevin Gameiro

    milinkito:
    Doggy:
    Yo no estoy muy contento con Gameiro, le pido más goles, pero, desde luego, no es un paquete ni un desahogado como Petardo Martínez. Es nuestro delantero, se entrega y ayuda al equipo. Como ha dicho otro compañero, el otro día cerramos el partido (y probablemente la eliminatoria) con una gran dejada de cabeza suya. Prefiero quedarme con esas cosas que entrar aquí a cagarme en él.
    Ya hombre, pero la historia no es estar contento con Gameiro por ser mejor que Jackson, estaría cojonudo ser peor que ese inútil. Y la actitud y ganas se le presumen a un jugador del Atleti, es lo mínimo. Pero no, yo no quiero a un 9 del Atleti que solo aporte ganas y entusiasmo, porque por esa regla de tres podríamos jugar todos nosotros ahí, yo lo que quiero de un 9 del Atleti es que meta 20-25 goles en Liga. Pero bueno, está claro que esto depende del nivel de exigencia de cada uno.
    Venga, aplauso del público y vamos a publicidad.
Página 46 de 90 (1349 elementos) « Primero ... < Anterior 44 45 46 47 48 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales