en

Celta - Atlético de Madrid

Último artículo 12-09-2016 0:54 escrito por Aviación. 111 respuestas.
Página 4 de 8 (112 elementos) « Primero ... < Anterior 2 3 4 5 6 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 09-09-2016 11:57 en respuesta a

    Re: Celta - Atlético de Madrid

    Parece que el Cholo ha ensayado con Gabi-Koke-Saúl-Griezmann-Carrasco y Torres. Lo pongo así porque creo que será un 4- 5-1
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 09-09-2016 12:26 en respuesta a

    Re: Celta - Atlético de Madrid

    JESUSEZ:
    Parece que el Cholo ha ensayado con Gabi-Koke-Saúl-Griezmann-Carrasco y Torres. Lo pongo así porque creo que será un 4- 5-1
    Bueno, con esos nombres puedes montar varios esquemas diferentes, todos ellos coherentes: un 4-3-3 (con Griezman y Carrasco caídos a banda), un 4-4-2 ó 4-4-1-1 (con Carrasco y Saúl como interiores, y Griezmann y Torres en punta) y, por supuesto, también el 4-5-1 que apuntas. Es más, conociendo al Cholo, es probable que utilice varios de esos esquemas en distintas fases del partido, según vaya transcurriendo el mismo. Puestos a elucubrar, yo apuesto por un 4-4-2 de partida.
    "¿Qué hay más bonito que defender tus valores hasta el final, no de ganar de cualquier manera, sino de la manera que tú quieres?" Fernando Torres.

    ¡ A ú p a A t l e t i !
  • 09-09-2016 12:39 en respuesta a

    Re: Celta - Atlético de Madrid

    JJJ.:
    JESUSEZ:
    Parece que el Cholo ha ensayado con Gabi-Koke-Saúl-Griezmann-Carrasco y Torres. Lo pongo así porque creo que será un 4- 5-1
    Bueno, con esos nombres puedes montar varios esquemas diferentes, todos ellos coherentes: un 4-3-3 (con Griezman y Carrasco caídos a banda), un 4-4-2 ó 4-4-1-1 (con Carrasco y Saúl como interiores, y Griezmann y Torres en punta) y, por supuesto, también el 4-5-1 que apuntas. Es más, conociendo al Cholo, es probable que utilice varios de esos esquemas en distintas fases del partido, según vaya transcurriendo el mismo. Puestos a elucubrar, yo apuesto por un 4-4-2 de partida.
    Ya puestos te olvidas del 4-3-2-1...pero tienes razón, posiblemente varíe a lo largo del partido, incluso dando entrada a Tiago (Thomas y Augusto no van convocados). Pero creo que acumulará muchos jugadores en el medio, aunque de tinte más ofensivo que otras veces.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 09-09-2016 12:46 en respuesta a

    Re: Celta - Atlético de Madrid

    Lista de 18 del Cholo. Se quedan fuera el croata, Augusto y Thomas, aparte de los lesionados Moyá y Cerci. Puede ser que Augusto sea titular el martes. Dale Atleti!
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 10-09-2016 9:22 en respuesta a

    Re: Celta - Atlético de Madrid

    En el Marca de hoy:


  • 10-09-2016 12:17 en respuesta a

    Re: Celta - Atlético de Madrid

    Salimos con Oblak-Juanfran,Savic,Godín,Filipe-Gabi,Koke,Saúl-Carrasco,Griezmann,Torres. Dale Atleti!
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 10-09-2016 12:47 en respuesta a

    Re: Celta - Atlético de Madrid

    Horario raro de pelotas.Odio al futbol moderno. Vamos Atleti
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 10-09-2016 13:00 en respuesta a

    Re: Celta - Atlético de Madrid

    arapajoe:
    Horario raro de pelotas.Odio al futbol moderno. Vamos Atleti
    si, pero ¿si el partido con los 2 clubes más caros del mundo se juega a la misma hora?... que si me apuras, allí juegan a las 12:30 de un sábado...en fin, con que no haya 30 grados, me conformo, ahora a ver si tenemos el poco de suerte que nos ha faltado, nos llevamos los 3 puntos y acabamos con los debates absurdos del juego, el Cholo y bla bla bla
    "Podemos jugar mejor, ganar o perder, pero hay una idea que no se negocia, que es el trabajo y que nadie es más importante que el equipo" Cholo Simeone
  • 10-09-2016 13:46 en respuesta a

    Re: Celta - Atlético de Madrid

    hawyer:
    arapajoe:
    Horario raro de pelotas.Odio al futbol moderno. Vamos Atleti
    si, pero ¿si el partido con los 2 clubes más caros del mundo se juega a la misma hora?... que si me apuras, allí juegan a las 12:30 de un sábado...en fin, con que no haya 30 grados, me conformo, ahora a ver si tenemos el poco de suerte que nos ha faltado, nos llevamos los 3 puntos y acabamos con los debates absurdos del juego, el Cholo y bla bla bla
    por favor que vuelva el cholo,este no es él,es su primo el de bariloche.
  • 10-09-2016 13:48 en respuesta a

    Re: Celta - Atlético de Madrid

    No hemos hecho una mala primera parte, pero luego miras las ocasiones de uno y otro, y el celta podría ir perfectamente ganando 2-0. N se crean ocasiones claras
  • 10-09-2016 13:48 en respuesta a

    Re: Celta - Atlético de Madrid

     a ver que van comentando los bocachanclas que dicen que cholo es amarrategui.....

    gran primera parte,  a ver quien tiene mas cojones en la segunda.

    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 10-09-2016 13:49 en respuesta a

    Re: Celta - Atlético de Madrid

    Aceptable primera 1/2 hora, pero eso sí, un solo disparo a puerta, 18m Griezmann , así es muy difícil marcar goles
    Después más flojo, creo que Gaitan, tiene que jugar, SI o SI, por Saúl ?, pues supongo
    ATLETI no se que tienes, pero te llevo muy dentro
  • 10-09-2016 13:50 en respuesta a

    Re: Celta - Atlético de Madrid

    berik:

     a ver que van comentando los bocachanclas que dicen que cholo es amarrategui.....

    gran primera parte,  a ver quien tiene mas cojones en la segunda.

    gran primera parte?pero tu que partido esás viendo?has visto a griezman?
  • 10-09-2016 13:52 en respuesta a

    Re: Celta - Atlético de Madrid

    deivis:
    berik:

     a ver que van comentando los bocachanclas que dicen que cholo es amarrategui.....

    gran primera parte,  a ver quien tiene mas cojones en la segunda.

    gran primera parte?pero tu que partido esás viendo?has visto a griezman?
     

     

    que me dices, que esta jugando mal el aleti?

    que el partido es aburrido?

     

     

    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 10-09-2016 13:54 en respuesta a

    Re: Celta - Atlético de Madrid

    berik:

    deivis:
    berik:

     a ver que van comentando los bocachanclas que dicen que cholo es amarrategui.....

    gran primera parte,  a ver quien tiene mas cojones en la segunda.

    gran primera parte?pero tu que partido esás viendo?has visto a griezman?
     

     

    que me dices, que esta jugando mal el aleti?

    que el partido es aburrido?

     

     

    el atleti que ganaba era el que controlaba el partido en todos los aspectos,esto es un maldito correcalles donde al llegar al area no damos dos pases bién.El celta podrñia ir ganando 2 a 0 fácilmente.
Página 4 de 8 (112 elementos) « Primero ... < Anterior 2 3 4 5 6 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales