en

F.C. CROTONE-ATLETI

Último artículo 09-08-2016 12:52 escrito por Cave. 53 respuestas.
Página 2 de 4 (54 elementos) < Anterior 1 2 3 4 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 06-08-2016 19:42 en respuesta a

    Re: F.C. CROTONE-ATLETI

    milinkito:
    Oblak-Vrsaljko,Savic,Godin,Filipe-Tiago,Gabi,Saul,Thomas-Borre,Torres. Dale Atleti!
    Milinkito como se nota que estamos en pretemporada, se te han anticipado. Un abrazo
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 06-08-2016 19:45 en respuesta a

    Re: F.C. CROTONE-ATLETI

    arapajoe:
    milinkito:
    Oblak-Vrsaljko,Savic,Godin,Filipe-Tiago,Gabi,Saul,Thomas-Borre,Torres. Dale Atleti!
    Milinkito como se nota que estamos en pretemporada, se te han anticipado. Un abrazo
     

     

    En los partidos oficiales es cuando no nos puede fallar Big Smile

  • 06-08-2016 19:49 en respuesta a

    Re: F.C. CROTONE-ATLETI

    DMD:

    arapajoe:
    milinkito:
    Oblak-Vrsaljko,Savic,Godin,Filipe-Tiago,Gabi,Saul,Thomas-Borre,Torres. Dale Atleti!
    Milinkito como se nota que estamos en pretemporada, se te han anticipado. Un abrazo
     

     

    En los partidos oficiales es cuando no nos puede fallar Big Smile

    Jajajaj joder no estoy centrado! Maldito agosto!
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 06-08-2016 20:02 en respuesta a

    Re: F.C. CROTONE-ATLETI

    Y seguimos con el pitorreo con la uniformidad. No se quien tiene la culpa.. si Nike o el propio club pero esto es un cachondeo.
  • 06-08-2016 20:53 en respuesta a

    Re: F.C. CROTONE-ATLETI

    Primera parte soporífera, a ver si mejora en la segunda parte
  • 06-08-2016 20:58 en respuesta a

    Re: F.C. CROTONE-ATLETI

    Estaria bien probar ahora el 4-3-3 que se ha hablado con Carrasco y Gaitan en los costados. Como Gaitan tiende a ir hacia el centro y ayudar en defensa dejaria mas carril a Vrsaljko. A ver si mejora la cosa
  • 06-08-2016 20:58 en respuesta a

    Re: F.C. CROTONE-ATLETI

    Pues a mí me ha servido para ver bastantes cositas interesantes. Es pretemporada, un amistoso, a medio equipo. El juego, lo más normal que sea así. Los entrenos también suelen ser estéticamente aburridos, pero dicen muchas cosas.
    Quesada siempre presente!!!
  • 06-08-2016 21:23 en respuesta a

    Re: F.C. CROTONE-ATLETI

    Joshepat:
    Y seguimos con el pitorreo con la uniformidad. No se quien tiene la culpa.. si Nike o el propio club pero esto es un cachondeo.
    Yo no lo entiendo...
  • 06-08-2016 22:05 en respuesta a

    Re: F.C. CROTONE-ATLETI

    romenaguer:
    Joshepat:
    Y seguimos con el pitorreo con la uniformidad. No se quien tiene la culpa.. si Nike o el propio club pero esto es un cachondeo.
    Yo no lo entiendo...
     

    El primer uniforme del Crotone es como el del Barcelona y han llevado los pantalones y las medias rojas sin preguntar.


  • 07-08-2016 3:10 en respuesta a

    Re: F.C. CROTONE-ATLETI

    Que bueno es Tiago.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 07-08-2016 8:15 en respuesta a

    Re: F.C. CROTONE-ATLETI

    milinkito:
    Que bueno es Tiago.
    Y eso que le falta la precisión que dan los partidos, pero como se ofrece, como saca el balón rápido, como ganamos una mínima parte de la pelota parada legendaria -el primer palo e los corner y en el centro del campo. Y Filipe lo tiene que jugar todo?..
    En esta SAD que es una agencia de compraventa, los jugadores son una multipropiedad.
  • 07-08-2016 10:05 en respuesta a

    Re: F.C. CROTONE-ATLETI

    Este año vamos a ver Koke en el puesto de Gabi muchas veces.. o eso parece. De esa forma Saul jugará de interior y el otro puesto se lo jugarán Carrasco y Gaitan.
  • 07-08-2016 11:41 en respuesta a

    Re: F.C. CROTONE-ATLETI

    https://www.youtube.com/watch?v=o8ba5A5Xcb4 Un resumencillo
  • 07-08-2016 11:55 en respuesta a

    Re: F.C. CROTONE-ATLETI

    Carrasco, Gaitán, Correa, Torres, Gameiro, Griezmann... va a haber banquillos sonados este año, pero creo que tenemos unas alternativas que no hemos tenido nunca. Gaitán me huele muy bien, calidad, llegada, último pase, sacrificio y compromiso en defensa, pintaza.
  • 07-08-2016 12:47 en respuesta a

    Re: F.C. CROTONE-ATLETI

    Aúnque a este ya le conocíamos y nos gustaba, a mí mucho, como futbolista, me parece que Gaitan, va a ser el “Pantic" de la 95/96
    ATLETI no se que tienes, pero te llevo muy dentro
Página 2 de 4 (54 elementos) < Anterior 1 2 3 4 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales