en

Sobre cómo y cuándo se va decidiendo la liga 2016-2017

Último artículo 23-05-2017 18:33 escrito por espirituindio. 728 respuestas.
Página 8 de 49 (729 elementos) « Primero ... < Anterior 6 7 8 9 10 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 02-10-2016 21:19 en respuesta a

    Re: Sobre cómo y cuándo se va decidiendo la liga 2016-2017

     bueno bueno.  DEBACLE del trampes en vigo.  3-0

    jojojojo

    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 02-10-2016 21:25 en respuesta a

    Re: Sobre cómo y cuándo se va decidiendo la liga 2016-2017

    Donde están los que decían que Trampes y Trampas no iban a pinchar nada en Liga?
    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 02-10-2016 21:28 en respuesta a

    Re: Sobre cómo y cuándo se va decidiendo la liga 2016-2017

    Aunque sea anecdótico vamos a acabar líderes esta jornada. Ya tiene que liarla bien gorda el celta en la segunda parte para acabar perdiendo el partido.
  • 02-10-2016 21:31 en respuesta a

    Re: Sobre cómo y cuándo se va decidiendo la liga 2016-2017

     son cosas mias, o era mucho mas portero claudio bravo, que este aleman clon de neuer.......

    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 02-10-2016 21:34 en respuesta a

    Re: Sobre cómo y cuándo se va decidiendo la liga 2016-2017

    3-0 al trampes a falta de la segunda parte, lo acabo de ver y no puedo parar de reirme
    Tengo ocultas las firmas de los demás en opciones, pero pongo la mía.

    Siempre Cholista y siempre Aragonesista
  • 02-10-2016 21:35 en respuesta a

    Re: Sobre cómo y cuándo se va decidiendo la liga 2016-2017

    Menudo meneo del Celta. Pues parece que vamos a ser líderes durante el parón.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 02-10-2016 22:00 en respuesta a

    Re: Sobre cómo y cuándo se va decidiendo la liga 2016-2017

    storres:
    3-0 al trampes a falta de la segunda parte, lo acabo de ver y no puedo parar de reirme
    Yo es que de pensar en las risas que me voy a pegar mañana con los tramposos que hablaban de que palmabamos en Mestalla y ellos machacaban al Eibar no se me quita la media sonrisilla que llevo puesta todo el dia,
  • 02-10-2016 22:22 en respuesta a

    Re: Sobre cómo y cuándo se va decidiendo la liga 2016-2017

     bueno, pues lo que decia mas arriba, ter stegen no es claudio bravo, afortunadamente.

     

    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 02-10-2016 22:38 en respuesta a

    Re: Sobre cómo y cuándo se va decidiendo la liga 2016-2017

    Líderes. Cholo perdóname por haber dudado.
  • 02-10-2016 22:45 en respuesta a

    Re: Sobre cómo y cuándo se va decidiendo la liga 2016-2017

    Y ahora se ve la importancia del empate en Barcelona, con ese empate, el barsa dos por debajo, si nos vamos a lo loco y palmamos, ahora el lider seria el Barsa y estaríamos por debajo
  • 02-10-2016 22:50 en respuesta a

    Re: Sobre cómo y cuándo se va decidiendo la liga 2016-2017

    berik:

     bueno bueno.  DEBACLE del trampes en vigo.  3-0

    jojojojo

    no hay que vender la piel del oso antes de... que el arbitro decida no liarla. Otro arbitraje que no les ayudan y otros que palman... y que me expliquen por qué la mano voluntaria de Pique no es amarilla. Estos sin Messi, no son tan fantásticos.

    lopetegui... mejor pon a Busquets que a Gabi, no porque esté mejor, sino porque así lo tenemos descansando y centrado en el Atleti
    "Podemos jugar mejor, ganar o perder, pero hay una idea que no se negocia, que es el trabajo y que nadie es más importante que el equipo" Cholo Simeone
  • 02-10-2016 22:54 en respuesta a

    Re: Sobre cómo y cuándo se va decidiendo la liga 2016-2017

    Recordar que en ese campo nosotros ganamos 4 - 0.
    "Nunca llevé con más orgullo nuestra bandera que cuando no la quería nadie"
  • 02-10-2016 23:32 en respuesta a

    Re: Sobre cómo y cuándo se va decidiendo la liga 2016-2017

    El anterior parón de selecciones vino después de empatar en leganes y la "rajada" de griezmann. En este parón somos líderes y jugando muy bien, y ganando al bayern y empatando en el camp nou. La verdad que ojala siga así la temporada y tengamos final feliz.
  • 02-10-2016 23:35 en respuesta a

    Re: Sobre cómo y cuándo se va decidiendo la liga 2016-2017

     He pensado lo mismo que Replicante: allí donde nosotros arrasamos, otro son arrastrados. Y como el portero alemán empiece a escuchar runrun, puede ser una brecha en la seguridad del Barcelona. Me parecía mucho más seguro y hecho Bravo, pero ellos prefirieron quedarse al rubio y de suplente un flan (de vainilla).

  • 02-10-2016 23:47 en respuesta a

    Re: Sobre cómo y cuándo se va decidiendo la liga 2016-2017

    Cobarder:

     He pensado lo mismo que Replicante: allí donde nosotros arrasamos, otro son arrastrados. Y como el portero alemán empiece a escuchar runrun, puede ser una brecha en la seguridad del Barcelona. Me parecía mucho más seguro y hecho Bravo, pero ellos prefirieron quedarse al rubio y de suplente un flan (de vainilla).

    3 partidos empatados, los 2 primeros de pura mala suerte, el otro en casa del trampes y el resto victorias claras, en algún caso contundentes y contra equipos que no son precisamente de comparsa.

    a ver si entre ambos tramposos empiezan a mirarse, a ponerse a parir, nos dejan en paz... y cuando se quieran dar cuenta, les hemos sacado unos puntos, Zidane ya tiene el registro de Benítez, CR esta triste, Ramos tal, keilor no esta bien, Suárez no las mete, Busquets no acierta, el portero del Barça pierde seguridad (y como bien dices, el run run puede empezar a darse al coco y con un poco de suerte, entra en barrena). Aunque espero que no llegue a aquel que tuvieron, Rober Enke, creo, que también tuvo alguna cantada, entro en depresión y se suicido. Que vuelva Pinto... y coloreo
    "Podemos jugar mejor, ganar o perder, pero hay una idea que no se negocia, que es el trabajo y que nadie es más importante que el equipo" Cholo Simeone
Página 8 de 49 (729 elementos) « Primero ... < Anterior 6 7 8 9 10 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales