en

Sobre cómo y cuándo se va decidiendo la liga 2016-2017

Último artículo 23-05-2017 18:33 escrito por espirituindio. 728 respuestas.
Página 38 de 49 (729 elementos) « Primero ... < Anterior 36 37 38 39 40 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 02-03-2017 14:20 en respuesta a

    Re: Sobre cómo y cuándo se va decidiendo la liga 2016-2017

    Sin acritud, aquí hablamos de fútbol, no del Madrid. A mí Halilovic no me gustó, no lanzó al equipo con el rival a huevo, le faltó verticalidad y pase interior y le sobró conducción y pase horizontal
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 02-03-2017 14:49 en respuesta a

    Re: Sobre cómo y cuándo se va decidiendo la liga 2016-2017

     Buenas JESUSEZ, me extiendo un poquito más en mis "argumentos" con tu permiso.

    Sé que estás hablando de fútbol, y que tú y otros lo soléis hacer con frecuencia (independientemente de que jueguen los vikingos o no) lo cual me parece plausible, pero en el fondo de las conversaciones de fútbol, encuentro muchas veces (demasiadas para mi gusto)  comentarios referidos a nuestros vecinos los ladrones en uno u otro modo.

    Creo que le damos demasiada importancia a lo que hacen esos mierd.... creo que hay demasiados Atléticos y simpatizantes de otros equipos (aunque esos me la pelan) que ven tantos partidos de los trincones como de su propio equipo. Obviamente los medios de comunicación ayudan a darle importancía a lo que hacen y deshacen los trincones, pero mientras aficionados de otros equipos les sigamos dando audiencia (aunque sea verlos deseando que pierdan), sigamos debatiendo sobre sus trinques, sus derrotas, sus remontadas, sus crisis etc, etc, la bola no hará más que crecer.

     

    Aupa Atleti!! Qué consigamos nuestros objetivos, que los vecinos pierdan todos sus partidos y si es posible que desaparezcan y reitero que mi comentario iba sin ninguna acritud aunque haya podido parecer lo contrario.

  • 02-03-2017 15:25 en respuesta a

    Re: Sobre cómo y cuándo se va decidiendo la liga 2016-2017

    Hablamos de Setién, básicamente. No soy dado a hablar del Trampas.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 02-03-2017 16:17 en respuesta a

    Re: Sobre cómo y cuándo se va decidiendo la liga 2016-2017

    Hoy se habla de Setién porque ha discutido con uno del trampas, el lunes se hablaba de un defensa del Villarreal porque le había pegado la pelota en la mano jugando contra el Trampas y así va pasando esta temporada, y la anterior, y la siguiente........ De veras que no lo digo por ti en concreto, estoy hablando en términos generales de la mayoría de aficionados del Atleti y del resto de equipos, pero me reafirmo en que consumimos demasiado todo lo relacionado con esos ladrones.
  • 02-03-2017 17:05 en respuesta a

    Re: Sobre cómo y cuándo se va decidiendo la liga 2016-2017

    Eso. Y a hablar de Jesé a casa de vuestra madre.
  • 02-03-2017 17:12 en respuesta a

    Re: Sobre cómo y cuándo se va decidiendo la liga 2016-2017

    Doggy:
    Eso. Y a hablar de Jesé a casa de vuestra madre.
    Jajajaja. Hombre, se puede decir que con este tío en las filas de Las Palmas se adulteró un poco más la competición porque falló tanto que parecía que todavía llevaba la alcantarilla en el pecho.
  • 02-03-2017 17:14 en respuesta a

    Re: Sobre cómo y cuándo se va decidiendo la liga 2016-2017

    Doggy:
    Eso. Y a hablar de Jesé a casa de vuestra madre.
    Cuidao que a usté le tengo enfilao, que llora mucho hablando de los robos del Trampas...
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 02-03-2017 17:16 en respuesta a

    Re: Sobre cómo y cuándo se va decidiendo la liga 2016-2017

    JESUSEZ:
    Doggy:
    Eso. Y a hablar de Jesé a casa de vuestra madre.
    Cuidao que a usté le tengo enfilao, que llora mucho hablando de los robos del Trampas...
    Buuuuh
  • 02-03-2017 17:30 en respuesta a

    Re: Sobre cómo y cuándo se va decidiendo la liga 2016-2017

    ¡Alto! Quedan ustedes detenidos. Somos la policía de Señales. Agente Flanders, proceda.

  • 02-03-2017 18:03 en respuesta a

    Re: Sobre cómo y cuándo se va decidiendo la liga 2016-2017

    Hoy Rulo nos va a dar una alegría...
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 02-03-2017 18:04 en respuesta a

    Re: Sobre cómo y cuándo se va decidiendo la liga 2016-2017

    Por mi parte quedan liberados todos los detenidos. Aupa Atleti!!
  • 02-03-2017 20:09 en respuesta a

    Re: Sobre cómo y cuándo se va decidiendo la liga 2016-2017

    tiberio:
    Por mi parte quedan liberados todos los detenidos. Aupa Atleti!!
    ¿se puede decir que el el 92 hay un empujón por detrás que podría haber sido el penalti a favor de los canarios y que eso les podia haber quitado ese punto que saca el trampas? :):). Y segundo, teniendo como tienes toda la razón en que verlos o hablar de ellos es darles cancha... Y que en el mundo en el que estamos de bombardeos continuos, habría que evitarlo... viene bien verlo de forma independiente para que cuando un colega (como me paso ayer a mi) te suelta que les han anulado 4 goles y que vaya encerrona y demás... como lo has visto , le pones los puntos sobre las íes... y claro, ya no es lo mismo. Porque el tema de darme la vuelta y pasar... tampoco me apetece, me gusta mas bajarles los humos. Si ningún antimadridista los ve, nadie los puede replicar, y desd luego, los medios, no suelen hacerlo. Así que desahogarse aquí con sus trampucias... Tampoco lo veo tan mal.

    la pvtada, es que habiendo ganado al trampes, estábamos de pleno en la pomada... a seguir remando y disfrutando de las victorias del Atleti, (aunque las derrotas vikinga, también me encantan)
    "Podemos jugar mejor, ganar o perder, pero hay una idea que no se negocia, que es el trabajo y que nadie es más importante que el equipo" Cholo Simeone
  • 02-03-2017 21:13 en respuesta a

    Re: Sobre cómo y cuándo se va decidiendo la liga 2016-2017

    JESUSEZ:
    Hoy Rulo nos va a dar una alegría...
    Igual deberíamos centrarnos en que no nos pille la Real
    EL ATLÉTICO DE MADRID VA A GANAR CERO EUROS CON EL CAMBIO DEL ESTADIO.

    Fdo: Miguel Ángel Gil Marín.
  • 02-03-2017 23:05 en respuesta a

    Re: Sobre cómo y cuándo se va decidiendo la liga 2016-2017

    El gol del Sevilla de hoy tambien es ilegal, suma y sigue.
  • 02-03-2017 23:17 en respuesta a

    Re: Sobre cómo y cuándo se va decidiendo la liga 2016-2017

    reimon:
    JESUSEZ:
    Hoy Rulo nos va a dar una alegría...
    Igual deberíamos centrarnos en que no nos pille la Real
    Y el Villarreal, que sin competición europea creo que va a ser el rival. Este año no nos da para más.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
Página 38 de 49 (729 elementos) « Primero ... < Anterior 36 37 38 39 40 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales