en

Sobre cómo y cuándo se va decidiendo la liga 2016-2017

Último artículo 23-05-2017 18:33 escrito por espirituindio. 728 respuestas.
Página 41 de 49 (729 elementos) « Primero ... < Anterior 39 40 41 42 43 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 12-03-2017 13:53 en respuesta a

    Re: Sobre cómo y cuándo se va decidiendo la liga 2016-2017

    Bacharach:

    espirituindio:
    Ojito a este finde igual vemos la cosa de otra manera el lunes.

    De otra manera lo veremos, pues seremos más viejos y más sabios. Pero juraría que colgaste un mensaje exactamente igual el viernes pasado, y desde entonces el Sevilla nos ha metido otros cinco puntos. Aunque sólo fuese por superstición yo iría probando otras técnicas de automotivación.

    Ves, espíritu? Esta semana no has dicho nada y mira.

    eduguada:

    Raúl García ha marcado contra los giputxis, jojojo

    Ha entrado, sí, pero joder qué mal lo ha tirado.


    I just don't know what to do with myself
  • 12-03-2017 13:57 en respuesta a

    Re: Sobre cómo y cuándo se va decidiendo la liga 2016-2017

    Pues a pesar de dar mal tiempo para esta tarde, que mañana tan cojonuda se ha quedado.
    "Nunca llevé con más orgullo nuestra bandera que cuando no la quería nadie"
  • 12-03-2017 18:24 en respuesta a

    Re: Sobre cómo y cuándo se va decidiendo la liga 2016-2017

    Replicante:
    Pues a pesar de dar mal tiempo para esta tarde, que mañana tan cojonuda se ha quedado.
    Oye pues tampoco se ha quedado mala tarde.

    A lo mejor no era tan fácil ganarle al Depor en casa.
    "Nunca llevé con más orgullo nuestra bandera que cuando no la quería nadie"
  • 12-03-2017 18:27 en respuesta a

    Re: Sobre cómo y cuándo se va decidiendo la liga 2016-2017

    El Trampes es una gran mentira y los dos accidentes en el Calderon y ante el PSG, lo habian convertido en un espejismo sideral. Que les den
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 12-03-2017 18:44 en respuesta a

    Re: Sobre cómo y cuándo se va decidiendo la liga 2016-2017

     A ver si con un poco de suerte, se queda una noche despejada.  Wink

  • 12-03-2017 19:22 en respuesta a

    Re: Sobre cómo y cuándo se va decidiendo la liga 2016-2017

    DMD:

     A ver si con un poco de suerte, se queda una noche despejada.  Wink

    ¿un poco?. Han dicho los del tiempo que se avecina temporal... lo cierto es que tras la encerrona con la tormenta perfecta del miércoles, no seria de extrañar que hoy, en caso de necesidad, hubiera borrascas por la pocilga... con agua suficiente como para llenar la piscina y zambullirse en cuanto tengan ocasión.
    "Podemos jugar mejor, ganar o perder, pero hay una idea que no se negocia, que es el trabajo y que nadie es más importante que el equipo" Cholo Simeone
  • 12-03-2017 21:17 en respuesta a

    Re: Sobre cómo y cuándo se va decidiendo la liga 2016-2017

    No creo que el regalo de keylor cacas vaya a servir para mucho, pero después de la jugada anterior donde derriba a un tio solo fuera del área y Mateu no pita ni falta, creo que ya no cabe duda de que este año les tienen que regalar la liga como sea. Jugada digna de guardar en los archivos históricos de robos de esta gente, a ver si queda hueco...

    Gracias Cholo, gracias eternas por hacernos recordar lo que nunca debimos dejar de ser
  • 12-03-2017 21:42 en respuesta a

    Re: Sobre cómo y cuándo se va decidiendo la liga 2016-2017

    Desde luego, qué pena lo de Mateu. Un tío que parecía que iba a cambiar el arbitraje español y ahora míralo, otro más de esos que llaman por su nombre de pila a los futbolistas del grande y por el número a los del pequeño. Con las faltas, igual.


    I just don't know what to do with myself
  • 12-03-2017 22:06 en respuesta a

    Re: Sobre cómo y cuándo se va decidiendo la liga 2016-2017

    A Mateu se le está poniendo por momentos la misma cara de Undiano. Arbitrajes políticamente correctos.Una verdadera pena
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 12-03-2017 22:27 en respuesta a

    Re: Sobre cómo y cuándo se va decidiendo la liga 2016-2017

    arapajoe:
    A Mateu se le está poniendo por momentos la misma cara de Undiano. Arbitrajes políticamente correctos.Una verdadera pena
    Pena? Ni pena, ni nada. No sorprende. Es un sinvergüenza
    EL ATLÉTICO DE MADRID VA A GANAR CERO EUROS CON EL CAMBIO DEL ESTADIO.

    Fdo: Miguel Ángel Gil Marín.
  • 12-03-2017 22:43 en respuesta a

    Re: Sobre cómo y cuándo se va decidiendo la liga 2016-2017

    reimon:
    arapajoe:
    A Mateu se le está poniendo por momentos la misma cara de Undiano. Arbitrajes políticamente correctos.Una verdadera pena
    Pena? Ni pena, ni nada. No sorprende. Es un sinvergüenza
    Me refería a que pudiendo ser un árbitro ecuánime, se ha convertido en otro soplapitos del sistema. Pena por personajes como este ninguna. Abrazos y
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 12-03-2017 23:05 en respuesta a

    Re: Sobre cómo y cuándo se va decidiendo la liga 2016-2017

    Se come una roja al porteroque puede cambiar el partido. Saca una segunda amarilla por un agarron que en la jugada siguiente al revés no pita ni falta y acto seguido otra igual que si pita para los vikingos... Eso es tener claro el criterio, los agarrones son faltas... si favorecen a los merengues. A eso súmale que Marcelo ha lesionado a un tío, y no a 2 de casualidad, los comentaristas dando por hecho que es sin querer, y el tío acabando el partido en el campo. Peligrosamente preparada no, peligrosisimamente entregada, están esperando a que acabe la liga para hacerlo, pero muy mal lo tienen que hacer para que, ni con los árbitros, no la ganen
    "Podemos jugar mejor, ganar o perder, pero hay una idea que no se negocia, que es el trabajo y que nadie es más importante que el equipo" Cholo Simeone
  • 13-03-2017 11:48 en respuesta a

    Re: Sobre cómo y cuándo se va decidiendo la liga 2016-2017

     Ayer la cuadra debía ser una olla a presión, una auténtica cancha argentina, como siempre, y claro, el árbitro tuvo que pitar a favor del "ambiente", no del trampa$. No hay ninguna consigna para pitar a favor del trampa$, no señor. 

  • 13-03-2017 12:41 en respuesta a

    Re: Sobre cómo y cuándo se va decidiendo la liga 2016-2017

    TwoMoon:

    Ayer la cuadra debía ser una olla a presión, una auténtica cancha argentina, como siempre, y claro, el árbitro tuvo que pitar a favor del "ambiente", no del trampa$. No hay ninguna consigna para pitar a favor del trampa$, no señor.

    Ayer era el grande jugando en casa contra un equipo que no se juega nada, con un entrenador de la casa que se va a quejar lo justo, y en la liga española. Para hacer demagogia con mi opinión tienes que encontrar un ejemplo que la contradiga, no cualquier cosa. Por ejemplo, que pasado mañana jugando en casa el árbitro a nosotros, que ahí somos el grande, nos expulse a dos y nos mate en las areas. Eso contradice mi opinión, lo de ayer en absoluto.

     


    I just don't know what to do with myself
  • 13-03-2017 13:11 en respuesta a

    Re: Sobre cómo y cuándo se va decidiendo la liga 2016-2017

    Bacharach:

    TwoMoon:

    Ayer la cuadra debía ser una olla a presión, una auténtica cancha argentina, como siempre, y claro, el árbitro tuvo que pitar a favor del "ambiente", no del trampa$. No hay ninguna consigna para pitar a favor del trampa$, no señor.

    Ayer era el grande jugando en casa contra un equipo que no se juega nada, con un entrenador de la casa que se va a quejar lo justo, y en la liga española. Para hacer demagogia con mi opinión tienes que encontrar un ejemplo que la contradiga, no cualquier cosa. Por ejemplo, que pasado mañana jugando en casa el árbitro a nosotros, que ahí somos el grande, nos expulse a dos y nos mate en las areas. Eso contradice mi opinión, lo de ayer en absoluto.

     


     

    Esto es muy fácil Bacharach, si es Oblak el que hace la entrada del actor de telenovelas expulsan al esloveno fijo, da igual que el Rival sea el Betis o el Puerta Bonita.

     

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
Página 41 de 49 (729 elementos) « Primero ... < Anterior 39 40 41 42 43 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales