en

Trampes-Atleti

Último artículo 23-09-2016 21:59 escrito por arapajoe. 157 respuestas.
Página 10 de 11 (158 elementos) « Primero ... < Anterior 7 8 9 10 11 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 22-09-2016 15:09 en respuesta a

    Re: Trampes-Atleti

    chele:
    Kovalainen9:
    Yo creo que ayer se hizo un buen partido, Saul no estuvo muy afortunado y Gameiro pues lo que ya se sabe, un jugador muy rápido pero con cero calidad y poco gol, por suerte la falta de calidad de este la tenemos en Angelito, Griezmann jugo en todas las posiciones del campo, digno de admirar, y el mejor del partido sin duda fue Savic, Godin sin hacer un mal partido, estuvo mas flojo que este ultimo, creo que se podía ganar tras el empate, ya que el trampes se había quedado sin Busquets y el hormonado, dos piezas fundamentales en su equipo, pero lo que esta claro es que ganar al equipo del Cholo es una tarea muy complicada.
    Mira que eres tonto y cansino.

    ¿Entonces podemos afirmar que la falta de calidad de Messi, Suárez y Neymar la suplió Rakitic con su remate?

    Pufff que pereza macho. Todos los problemas que tuvo ayer el Atleti estuvieron en la salida de balón pero cualquier excusa es buena para hacer un "ya se sabe".
    "Nunca llevé con más orgullo nuestra bandera que cuando no la quería nadie"
  • 22-09-2016 15:39 en respuesta a

    Re: Trampes-Atleti

    chele:
    Mención aparte merecen el tolai de Maldini, incurriendo continuamente en obviedades y lugares comunes, y al pelopincho llamando Petete a Correa.

    Qué cruz...

    Prueba a dar al mute, al principio se hace raro, pero luego ves los partidos de pvtaw madre, sin oír gilipolleces constantemente
    ATLETI no se que tienes, pero te llevo muy dentro
  • 22-09-2016 15:49 en respuesta a

    Re: Trampes-Atleti

    Kovalainen9, mira que no me gusta meterme con la gente, pero lo tuyo ya da pena aparte de ser un cansino de cojones... Gameiro, te guste o no, es uno de los gladiadores del Cholo y por lo que se vé, al menos por dos temporadas, así que haz el favor y metete ese mismo tiempo en la cueva, cierra por dentro y metete la llave por el culo.
    ODIO ETERNO AL VIKINGO Y AL CULERDO
  • 22-09-2016 15:58 en respuesta a

    Re: Trampes-Atleti

    chele:
    Mención aparte merecen el tolai de Maldini, incurriendo continuamente en obviedades y lugares comunes, y al pelopincho llamando Petete a Correa.

    Qué cruz...

    Me pareció patética la retransmisión sinceramente.Que el "petete" lleva 15 años sin jugar en el atleti. Y confundiendo a saul con koke todo el rato.
  • 22-09-2016 16:08 en respuesta a

    Re: Trampes-Atleti

     Vamos a ver, el Kovalainen este es un troll de manual, tampoco os queméis. Hace años lo intentaba con el Cholo, desde que vio que trollear con eso era imposible,que ni en broma, ha ido probando con otras cosas. Ahora es Gameiro, con el que ha visto que puede enervar un poco al personal, pero sin llegar a ganarse el anatema completo. Con no hacerle ni caso, yo creo que vale. 

  • 22-09-2016 16:10 en respuesta a

    Re: Trampes-Atleti

    KIKO19:
    chele:
    Mención aparte merecen el tolai de Maldini, incurriendo continuamente en obviedades y lugares comunes, y al pelopincho llamando Petete a Correa.

    Qué cruz...

    Prueba a dar al mute, al principio se hace raro, pero luego ves los partidos de pvtaw madre, sin oír gilipolleces constantemente
    . Esa opción fue la elegida por mi desde el minuto 1 hasta que hablo Gabi, buenisima elección para la salud mental.Manda narices ue no sepan reconocer a los jugadores, que bien les hubiera vivido en la época de las colecciones de cromos.Saludos
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 22-09-2016 16:25 en respuesta a

    Re: Trampes-Atleti

    Gran partido del Atleti en líneas generales. Más imprecisos de lo deseable en el pase, pero con un ejercicio defensivo y de solidaridad de sobresaliente. Por poner un pero, leo muchos halagos a Thomas por su rato de ayer y yo la verdad es que no sé el por qué. Es más, no entiendo la fijación del cuerpo técnico por sacarle al campo en los partidos ante los dos dopados justo cuando los correcalles más daño nos hacen. Para mí, Thomas nos descoloca más de lo que nos coloca, y la mayoría de sus intervenciones acaban en nada positivo para nosotros y sí para el rival. Teniendo en plantilla a Augusto o Gaitán, me cuesta ver que sacar a Thomas por tener mayor zancada, sea lo que más conviene al equipo.
  • 22-09-2016 16:33 en respuesta a

    Re: Trampes-Atleti

    Básicamente en esos tramos finales Thomas aporta pulmones y pierna. Y despegue en un momento dado. Ayer con su entrada y el traslado al 4-1-4-1, Simeone cierra el empate y deja abierta la posibilidad de una contra con salida del aludido, Correa o Griezmann en comunión con Torres. No se dio. Por lo que fuese, pero estaba para eso. Y para nublarle ya el partido a Iniesta y Rakitic. Quizá tan solo dos pegas, por la inexperiencia (y la ansiedad también), la falta que comete en el lateral del área; y la segunda, la misma que comete Correa, esta en la frontal del área. Por lo demás, todo perfecto. Vuelve a la dinámica del grupo alguien que nos vendrá muy bien y que extrañábamos dados los muchos minutos de los que gozó en pretemporada. El Cholo ha puesto las cosas en su lugar: nada es ganado de salida.

  • 22-09-2016 16:40 en respuesta a

    Re: Trampes-Atleti

    ¿Y esos pulmones no podría aportarlos Gabi en la derecha con Augusto en el medio dando salida a la bola? Thomas para mí, se queda en un alborotador al que tendemos a darle el balón en esos minutos porque no se esconde y tiene "piernas", pero que no nos saca de ningún apuro, y por contra nos mete en varios con sus pérdidas y sus faltas. Ojo que sólo estoy hablando de los partidos ante los transatlánticos, en los que sacar a Thomas hace, en mi opinión, que nos dure menos la bola que si sacásemos a un compañero con menos "piernas" pero más "fútbol" y que por tanto nos lleguen más veces con peligro.
  • 22-09-2016 16:42 en respuesta a

    Re: Trampes-Atleti

    Ni Augusto ni Gabi te dan esa posibilidad de despegue. Es lo que justamente busca ayer Simeone en ese tramo final de partido (aparte de lo otro). Básicamente. Entiendo.

  • 22-09-2016 16:52 en respuesta a

    Re: Trampes-Atleti

    Pero Nexus, ¿dónde nos llevan esos despegues? ¿A encerrarnos junto a la línea de banda derecha? Desde que entró Thomas no llegó ni un balón decente a ninguno de los tres de arriba (no digo que antes llegasen muchos, pero el no ayudó a subsanar ese problema). LLámame iluso, pero prefiero ver despegando con el balón a Griezman o a Correa que a Thomas, y creo que con Augusto o Gaitán en el campo les hubiese llegado algún balón mejor a los dos citados.
  • 22-09-2016 16:59 en respuesta a

    Re: Trampes-Atleti

    Para lanzar ya tenías a Koke. Coincide en esos minutos tan solo que es la de mayor presencia en el juego de Alba y Neymar. Más ruido que nueces, que decía. No se da la posibilidad de originar esa contra que te pueda dar el partido. Pero la posibilidad estaba en el campo. Ni Augusto tiene ese despegue que hablábamos ni Gaitán esa contención que pedía ese doble pivote por delante de Gabi. A Correa, Griezmann y Torres claro que los tenías listos, pero había que enhebrar esa jugada. En esos minutos finales el Camp Nou se hace aún más largo de lo que parece y solo Thomas te podía ofrecer esa capacidad de llegada por el pasillo central ante cualquier embestida de los anteriores. Y lo otro, insisto. Pienso.
  • 22-09-2016 17:20 en respuesta a

    Re: Trampes-Atleti

    tiberio:

    ¿Y esos pulmones no podría aportarlos Gabi en la derecha con Augusto en el medio dando salida a la bola? Thomas para mí, se queda en un alborotador al que tendemos a darle el balón en esos minutos porque no se esconde y tiene "piernas", pero que no nos saca de ningún apuro, y por contra nos mete en varios con sus pérdidas y sus faltas. Ojo que sólo estoy hablando de los partidos ante los transatlánticos, en los que sacar a Thomas hace, en mi opinión, que nos dure menos la bola que si sacásemos a un compañero con menos "piernas" pero más "fútbol" y que por tanto nos lleguen más veces con peligro.
    Ni Gabi ni Augusto tienen la llegada de Thomas, otra cosa es que por circunstancias no se llegue pero las piernas de thomas te dan para eso.
    "Nunca llevé con más orgullo nuestra bandera que cuando no la quería nadie"
  • 22-09-2016 17:33 en respuesta a

    Re: Trampes-Atleti

     

    espirituindio:

      La prensa no lo comentará pero estamos ante el mejor equipo en defensa de la historia.


     

     

    La prensa no comenta nada que no le interese comentar, con hacer campaña a favor del ciervo asqueroso de Ramos tienen bastante pero ayer si lo comento uno que sabe un poquito más de este deporte que las lamas, las carroñas, los maldinis y demás escoria mediática, nada más y nada menos que Andrés Iniesta, que aseguro que el Atleti hacía el mejor trabajo defensivo del mundo.

     

  • 22-09-2016 18:48 en respuesta a

    Re: Trampes-Atleti

    Despues de varias cantinelas y topicos con los que menospreciar a nuestra legion de gladiadores, me parece que despues del equipo violento .viene la de equipo conservador y amarretegui en las grandes citas. Incapaces de ver el mayor espectaculo defensivo, solidario y sincornizado qie se ha pòdido ver en muchisimos años.
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
Página 10 de 11 (158 elementos) « Primero ... < Anterior 7 8 9 10 11 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales