en

Atlético de Madrid - FC Rostov

Último artículo 05-11-2016 8:12 escrito por berik. 57 respuestas.
Página 2 de 4 (58 elementos) < Anterior 1 2 3 4 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 01-11-2016 18:47 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - FC Rostov

    mirkovotava:

    Me quedo en casa por no soportar a los que tengo alrededor en el abono,todo el partido insultando a Torres,todo,yo no tengo paciencia para esto ya,por eso me dejan en casa estos guarros...

    El próximo partido que baje a Madrid me invitas a tu zona y se lo explicamos, compañero.
  • 01-11-2016 18:49 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - FC Rostov

    mirkovotava:

    Me quedo en casa por no soportar a los que tengo alrededor en el abono,todo el partido insultando a Torres,todo,yo no tengo paciencia para esto ya,por eso me dejan en casa estos guarros...

    Te estás ablandando con el paso de los años tu frase mítica de Gradas abajo sigue teniendo vigencia con los haters del Niño. Un abrazo
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 01-11-2016 18:53 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - FC Rostov

    Amigo,me tienen hasta los huevos,no sabes lo que yo tengo que aguantar alli, el año pasado decían que ellos fichaban a manucho que era mil veces mejor que Torres...con eso puedes imaginarte el nivel.

    Tenemos lo que nos merecemos, por blandos, por tibios y por mierdas, luego menos lloros cuando el Atleti desaparezca.
  • 01-11-2016 18:54 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - FC Rostov

    Estoy más mayor,esta claro que estoy ablandandome de mala manera .

    Tenemos lo que nos merecemos, por blandos, por tibios y por mierdas, luego menos lloros cuando el Atleti desaparezca.
  • 01-11-2016 19:30 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - FC Rostov

    Tenemos suerte , el comentarista es Ruben Uria. Mirko iintentar razonar con los detractores de Fernando es como hablar con la pared, lo he dejado por imposible.Saludos desde tierras malagueñas
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 01-11-2016 19:34 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - FC Rostov

    Salimos con Oblak-Vrsaljko,Savic,Godín,Filipe-Gabi,Koke,Saúl,Carrasco-Griezmann,Torres. Se queda fuera de la convocatoria Giménez. Dale Atleti!
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 01-11-2016 19:44 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - FC Rostov

    milinkito:
    Salimos con Oblak-Vrsaljko,Savic,Godín,Filipe-Gabi,Koke,Saúl,Carrasco-Griezmann,Torres. Se queda fuera de la convocatoria Giménez. Dale Atleti!
    Vamos a ver si el croata prospera adecuadamente. Juanfran se ha ganado un descansito. Dale Atleti
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 01-11-2016 19:47 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - FC Rostov

    arapajoe:
    milinkito:
    Salimos con Oblak-Vrsaljko,Savic,Godín,Filipe-Gabi,Koke,Saúl,Carrasco-Griezmann,Torres. Se queda fuera de la convocatoria Giménez. Dale Atleti!
    Vamos a ver si el croata prospera adecuadamente. Juanfran se ha ganado un descansito. Dale Atleti
    Veo acertada esa rotación. Lucas por delante de Giménez por segunda convocatoria consecutiva. Creo que Lucas jugará en Anoeta.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 01-11-2016 19:52 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - FC Rostov

    milinkito:
    arapajoe:
    milinkito:
    Salimos con Oblak-Vrsaljko,Savic,Godín,Filipe-Gabi,Koke,Saúl,Carrasco-Griezmann,Torres. Se queda fuera de la convocatoria Giménez. Dale Atleti!
    Vamos a ver si el croata prospera adecuadamente. Juanfran se ha ganado un descansito. Dale Atleti
    Veo acertada esa rotación. Lucas por delante de Giménez por segunda convocatoria consecutiva. Creo que Lucas jugará en Anoeta.
    Si todavia queda algo de justicia y equidad en el futbol español, a Savic para San Sebastian le quitaran la tarjeta. Un abrazo
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 01-11-2016 22:43 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - FC Rostov

    Madre mía, nunca dejes de creer!!! Por cierto, no habría quitado a Saúl! Primer equipo clasificado para Octavos de final si no me equivoco. Gracias Cholo.
    “Cuando desde fuera nos quieran dividir, nos quieran decir que las cosas van mal, quiero que os acordéis de cómo os sentís ahora, porque eso es ser del Atleti. Que nadie os quite ese sentimiento ni os haga sentir diferente”. Fernando José Torres Sanz
  • 01-11-2016 22:58 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - FC Rostov

    A veces el fútbol es justo.
  • 01-11-2016 23:07 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - FC Rostov

    Vaya partido sufrido. Que mal se nos dan este tipo de equipos rocosos y bien ordenados, esos rusos saben muy bien a lo que juegan, pero sin hacer buen partido nosotros, al final ha habido justicia. Solo ha habido un equipo que ha querido ganar esta noche. Tremendo crack Griezmann, como resuelve partidos como este. Me ha gustado mucho el croata, sube muy bien y las pone de lujo. A Godín lo llevo viendo más flojo de su nivel desde el parón de selecciones. Malísimos minutos de Correa, acelerado. Cuarto año consecutivo pasando a 1/8 de Champions, cuando hace dos días ni la jugábamos, nunca estaré lo suficientemente agradecido al Cholo por ello. Veremos si volvemos a pasar como primeros o como segundos, que ojo no sé yo si puede ser mejor quedar segundo que primero. Siendo segundos evitas grupos de los dos tramposos, puede ser que el grupo del Cerdilla con la Juve y lo mismo hasta puedes evitar al PSG. A seguir disfrutando. Gracias Cholo. Forza Atleti!
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 01-11-2016 23:28 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - FC Rostov

    Partido muy sufrido y algo espeso por nuestra parte. Gran mérito de los rusos el no habernos dejado desplegar nuestro juego, que básicamente ha consistido en centros desde la banda. Los rusos por acumulación de efectivos atrás y renunciando incluso a las contras nos lo han puesto difícil no, lo siguiente. Victoria justa cuando yo al menos viendo el desarrollo de la segunda parte no la esperaba.
  • 01-11-2016 23:40 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - FC Rostov

    milinkito:
    Vaya partido sufrido. Que mal se nos dan este tipo de equipos rocosos y bien ordenados, esos rusos saben muy bien a lo que juegan, pero sin hacer buen partido nosotros, al final ha habido justicia. Solo ha habido un equipo que ha querido ganar esta noche. Tremendo crack Griezmann, como resuelve partidos como este. Me ha gustado mucho el croata, sube muy bien y las pone de lujo. A Godín lo llevo viendo más flojo de su nivel desde el parón de selecciones. Malísimos minutos de Correa, acelerado. Cuarto año consecutivo pasando a 1/8 de Champions, cuando hace dos días ni la jugábamos, nunca estaré lo suficientemente agradecido al Cholo por ello. Veremos si volvemos a pasar como primeros o como segundos, que ojo no sé yo si puede ser mejor quedar segundo que primero. Siendo segundos evitas grupos de los dos tramposos, puede ser que el grupo del Cerdilla con la Juve y lo mismo hasta puedes evitar al PSG. A seguir disfrutando. Gracias Cholo. Forza Atleti!
    Rival a evitar, solo hay uno, NOSOTROS
    ATLETI no se que tienes, pero te llevo muy dentro
  • 01-11-2016 23:44 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - FC Rostov

     No me ha gustado nada la actitud de Carrasco, no ya por ser chupón en ocasiones sino porque a veces parecía que exigía el balón. Ni un desmarque, ni un intento de uno contra uno, nada mas coger el balón y enchufar. De hecho al final de la primera pero sobre todo en la segunda parte ya han dejado de dársela salvo cuando lo exigía el guión. Está siendo determinante pero debe aprender de Griezzman o Torres.

    El Rostov ha sido en ambos partidos un equipo muy cabrón, como he oido a algunos jugadores un reflejo nuestro sobre todo en la primera época del Cholo pero con mucha menos calidad en ataque. Tengo la esperanza de que se lo haga pasar mal a los alemanes.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
Página 2 de 4 (58 elementos) < Anterior 1 2 3 4 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales