en

Sevilla - Atlético de Madrid

Último artículo 25-10-2016 16:00 escrito por pancho. 146 respuestas.
Página 6 de 10 (147 elementos) « Primero ... < Anterior 4 5 6 7 8 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 23-10-2016 18:06 en respuesta a

    Re: Sevilla - Atlético de Madrid

    Creo que el físico ha sido definitorio en este partido, se nos ha hecho muy largo y el gol es una pillada clara fruto de ese cansancio. Partido típico post Champions. No pasa nada, a seguir peleando.
    "Nunca llevé con más orgullo nuestra bandera que cuando no la quería nadie"
  • 23-10-2016 18:06 en respuesta a

    Re: Sevilla - Atlético de Madrid

    Malísima segunda parte, he visto al equipo tieso físicamente. En la primera parte hemos estado mejor, si Correa mete esa que falla de forma clamorosa, le caen 3 a la contra. No pasa nada, a apretar los dientes y a seguir luchando. Ya hemos ido a Campo Nuevo, Mestalla y Pizjuán. No debemos perder la perspectiva, aunque joda palmar contra esta gentuza. Forza Atleti!
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 23-10-2016 18:06 en respuesta a

    Re: Sevilla - Atlético de Madrid

    En la segunda parte, muy superior el Sevilla,
    No Koke, No party, y hoy Koke estaba fundido, bueno el y creo que todo el equipo, físicamente, no hemos estado bien.
    A pensar en el málaga
    ATLETI no se que tienes, pero te llevo muy dentro
  • 23-10-2016 18:07 en respuesta a

    Re: Sevilla - Atlético de Madrid

    No ha podido ser, el Sevilla, de lo visto esta temporada, es de lo mejor. Una herejía, me ha gustado el planteamiento de Sampaoli. No así, la afición sevillista, protestones y oportunistas.
    Busquemos vida inteligente en otros planetas, porque lo que es en este, ni rastro...
  • 23-10-2016 18:10 en respuesta a

    Re: Sevilla - Atlético de Madrid

    Han sido mejores en un partido regulero nuestro, marcado por el cansancio del miercoles. A pensar en el siguiente, esto no para.
  • 23-10-2016 18:12 en respuesta a

    Re: Sevilla - Atlético de Madrid

    Replicante:
    Creo que el físico ha sido definitorio en este partido, se nos ha hecho muy largo y el gol es una pillada clara fruto de ese cansancio. Partido típico post Champions. No pasa nada, a seguir peleando.
    Pues que alguien me explique por qué no estaban tiesos ellos porque también han jugado ésta semana. Cómo me jode palmar con éstos mierdas.
  • 23-10-2016 18:13 en respuesta a

    Re: Sevilla - Atlético de Madrid

    Partido muy ajustado dónde lo normal hubiese sido un 0-0 y que se pierde por un despiste monumental en un saque de banda. Ay, Correa las tres ocasiones claras falladas entre el miércoles y hoy...

    A seguir luchando.
  • 23-10-2016 18:16 en respuesta a

    Re: Sevilla - Atlético de Madrid

    A-spec:
    Replicante:
    Creo que el físico ha sido definitorio en este partido, se nos ha hecho muy largo y el gol es una pillada clara fruto de ese cansancio. Partido típico post Champions. No pasa nada, a seguir peleando.
    Pues que alguien me explique por qué no estaban tiesos ellos porque tambioén han jugado ésta semana. Cómo me jode palmar con éstos mierdas.
    Juraron un dia antes con un desplazamiento mucho mas corto.
    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 23-10-2016 18:17 en respuesta a

    Re: Sevilla - Atlético de Madrid

    el cerdilla jugo el martes,  y nosotros el miercoles con un desplazamiento de mas de 5 horas de avion.

    no son excusas, ya que han sido mejores que nosotros, pero por ahi se puede vislumbrar en cierta manera el bajon fisico nuestro.

    firmaba otra racha asi de partidos,  y perder uno de vez en cuando.

     

     

    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 23-10-2016 18:20 en respuesta a

    Re: Sevilla - Atlético de Madrid

    Buen futbolista el tal Nasri
    ATLETI no se que tienes, pero te llevo muy dentro
  • 23-10-2016 18:21 en respuesta a

    Re: Sevilla - Atlético de Madrid

    Lo justo hubiese sido un empate, esa que tuvo correa tiene que entrar si o si. Los dopados se van a dejar puntos en esa pocilga este zevilla esta mejor que otros años.
  • 23-10-2016 18:23 en respuesta a

    Re: Sevilla - Atlético de Madrid

    A nosotros no nos van a regalar nada, si no estamos bien (creo que por cansancio, porque ha sido en la segunda parte cuando así ha sido) y el contrario aprovecha sus ocasiones, no será fácil que ganemos

    El doble baremo en la segunda parte con las tarjetas, acojonante. aunque la derrota ha sido más acierto en una jugada de ellos que la han tenido y punto, nosotros las tuvimos en la primera y no acertamos

    Y a los que creían que este campo era fácil... supongo se habrán dado cuenta que no estaban en lo cierto.
    "Podemos jugar mejor, ganar o perder, pero hay una idea que no se negocia, que es el trabajo y que nadie es más importante que el equipo" Cholo Simeone
  • 23-10-2016 18:23 en respuesta a

    Re: Sevilla - Atlético de Madrid

    Ellos han sido mejores, jugando al ritmo que imprimían Nzonzi y Nasri. Pensaba que la salida de Tiago nos había dado equilibrio después de un inicio de segunda parte difícil. Pero un despiste del portugués dejando escapar a Nzonzi a su espalda cuando la defensa estaba muy adelantada ha generado la jugada del gol . Aunque éste sea el peor arranque de temporada de la era Simeone, para mí el balance sigue siendo positivo. Estos partidos post-champions fuera de casa han sido siempre complicados para cualquier equipo.
  • 23-10-2016 18:25 en respuesta a

    Re: Sevilla - Atlético de Madrid

     Da rabia perder. Mucha. A ver si en frío se puede pensar mejor. De momento decir que si nuestros mejores jugadores (Godín, Koke, Filipe, Antoine) tienen un mal día, es muy difícil ganar.

     

  • 23-10-2016 18:30 en respuesta a

    Re: Sevilla - Atlético de Madrid

     para mi la diferencia ha estado en los pases no hemos sido capaces de dar uno en condicienes muchas imprecisiones en la culminacion de los contrataques rematando siempre con una mala entrega.la otra clave es que ellos individualmente cualquier jugador casi era capaz de irse de 3 o 4 de los nuestros mientras que nosotros somos imcapaces de regatear a nadie salvo filipe luis que hoy no ha estado fino tampoco en esa lavor.gaitan no se las veces que lo ha intentado sin irse de nadie,por lo demas muy igualado todo,ahora a por otra racha buena como la que hemos tenido

Página 6 de 10 (147 elementos) « Primero ... < Anterior 4 5 6 7 8 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales