en

Villarreal - Atlético de Madrid

Último artículo 14-12-2016 16:45 escrito por espirituindio. 131 respuestas.
Página 3 de 9 (132 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 12-12-2016 19:58 en respuesta a

    Re: Villarreal - Atlético de Madrid

    Replicante:
    ¿Jugamos hoy?
    pues sí, pero con tanta tocada de nombres, escudos y .. huevos, esto pasa desapercibido y nos hace falta para recuperar sensaciones, mantener puesto champions y seguir molestando, lo que nos dejen. buena piedra de toque para ver que podemos con los que están por arriba, que hasta ahora no hemos podido ganar a ninguno de ellos.
    "Podemos jugar mejor, ganar o perder, pero hay una idea que no se negocia, que es el trabajo y que nadie es más importante que el equipo" Cholo Simeone
  • 12-12-2016 20:33 en respuesta a

    Re: Villarreal - Atlético de Madrid

    Hoy esto es lo unico importante. Ganar, ganar y volver a ganar. Dale atleti!
  • 12-12-2016 20:55 en respuesta a

    Re: Villarreal - Atlético de Madrid

    milinkito:
    Salimos con Oblak-Juanfran,Savic,Godín,Lucas-Tiago,Gabi,Koke,Correa-Griezmann,Gameiro. El descarte ha sido Thomas. Dale Atleti!
    En fin, un sin sentido ante un equipo equilibrado que no brilla en su juego aéreo, entregarles el centro del campo así. Como no nos pongamos por delante en una contra.
  • 12-12-2016 21:25 en respuesta a

    Re: Villarreal - Atlético de Madrid

    Hacía años que no veía al equipo tan mal. Aparte de eso parece que nos ha mirado un tuerto.
    Yo seré tu seguidor, yo contigo hasta morir.
  • 12-12-2016 21:27 en respuesta a

    Re: Villarreal - Atlético de Madrid

    Estamos entrando en una dinámica terrible.
    EL ATLÉTICO DE MADRID VA A GANAR CERO EUROS CON EL CAMBIO DEL ESTADIO.

    Fdo: Miguel Ángel Gil Marín.
  • 12-12-2016 21:28 en respuesta a

    Re: Villarreal - Atlético de Madrid

    Esto es lo que pasa cuando temporada tras temporada te debilitas en forma de ventas y envejecimiento de la plantilla sin traer a tu entrenador lo que te pide. Este año está cogiendo un color feo.
  • 12-12-2016 21:28 en respuesta a

    Re: Villarreal - Atlético de Madrid

    Empiezo a pensar que salimos goleados hoy, que mal pinta la cosa. Correa no esta para jugar partidos serios de titular
  • 12-12-2016 21:31 en respuesta a

    Re: Villarreal - Atlético de Madrid

    Me da igual que me insulte la gente. Si el cholo se quiere ir que se vaya,el que venga será peor entrenador pero al menos querrá estar aquí. Lo de quitar a Tiago por su error es de pago jemez.
  • 12-12-2016 21:31 en respuesta a

    Re: Villarreal - Atlético de Madrid

    Vaya dos pifias, que cuestan dos goles y dos lesiones, como hecho de menos a Raul, a Costa, esperemos llegar al descanso asi y en que en la caseta reaccionen, aunque solo nos queda un cambio
  • 12-12-2016 21:32 en respuesta a

    Re: Villarreal - Atlético de Madrid

    El cholo, sigue en Milán
    ATLETI no se que tienes, pero te llevo muy dentro
  • 12-12-2016 21:34 en respuesta a

    Re: Villarreal - Atlético de Madrid

     Todo está saliendo mal. En fin, una semana para olvidar.

  • 12-12-2016 21:34 en respuesta a

    Re: Villarreal - Atlético de Madrid

    KIKO19:
    El cholo, sigue en Milán
    Las 2 cagadas de los goles son fallo de Simeone. Lo que hay que leer.
    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 12-12-2016 21:35 en respuesta a

    Re: Villarreal - Atlético de Madrid

     Un desastre, no hemos hecho una bien. Llevamos asi un mes.

    Si se trabaja y se cree, se puede. (Don Diego Pablo Simeone).
  • 12-12-2016 21:36 en respuesta a

    Re: Villarreal - Atlético de Madrid

    deivis:
    Me da igual que me insulte la gente. Si el cholo se quiere ir que se vaya,el que venga será peor entrenador pero al menos querrá estar aquí. Lo de quitar a Tiago por su error es de pago jemez.
    Por qué no te piras tu.
    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 12-12-2016 21:37 en respuesta a

    Re: Villarreal - Atlético de Madrid

    No entiendo los que estáis criticando al Cholo. De verdad que a veces lo flipo con algunos. Llevamos unas cuentas jornadas mal, así es, pero por favor no seáis tan tremendistas.
Página 3 de 9 (132 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales