en

UCL 1/8 vuelta. Atlético de Madrid - Bayer 04 Leverkusen

Último artículo 16-03-2017 23:43 escrito por berik. 216 respuestas.
Página 9 de 15 (217 elementos) « Primero ... < Anterior 7 8 9 10 11 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 10-03-2017 10:11 en respuesta a

    Re: UCL 1/8 vuelta. Atlético de Madrid - Bayer 04 Leverkusen

    La frase: ganamos una liga tras un error del árbitro deberia ir A Columnas, pero del desproposito.
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 10-03-2017 10:37 en respuesta a

    Re: UCL 1/8 vuelta. Atlético de Madrid - Bayer 04 Leverkusen

    JESUSEZ:
    espirituindio:
    -fernando-:
    Pero también, TwoMoon, ganamos una liga tras un error del árbitro. No le des más vueltas. Para quien de verdad desee un Atleti grande, el Madrid y los árbitros son quincallería mental.
    En serio? No utilices el argumento cule cada vez que hablamos de robos, porque entre otras todavía no hay un criterio unificado para determinar si el gol fue legal o no.
    Cómo que no? El gol fue ilegalísimo, ahí está el reglamento. Messi está en claro y flagrante fuera de juego, tanto si el balón lo da Cesc -obviamente- como si lo da Godín, porque en este último caso el balón no viene jugado de un contrario, sino rebotado, por lo cual Messi "gana ventaja" -este es el concepto- y su posición, que parte del fuera de juego, es igualmente ilegal. Da grima leer aquí según qué cosas y no lo digo por provenir en este caso del admirado fernando, sino en general.

    Pues queda claro, gol ilegalísimo. Es que manda huevos lo de algunos, entre lo del gol legal y el peor partido como entrenador de Cholo.

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 10-03-2017 10:45 en respuesta a

    Re: UCL 1/8 vuelta. Atlético de Madrid - Bayer 04 Leverkusen

     Fernando, es un placer leer una pluma como la tuya en el foro, pero tengo que decir dos cosas:

    1. El gol del barsa aquel día es ilegal. No hay duda, como ya se ha venido aclarando en algunos post. A eso me refiero con lo de la psicología de masas. Sin que se haya hecho una insistencia excesiva en el asunto, sí, al menos, se ha percutido un poco en la conciencia del personal, y el rumor suena, hasta entre algunos de nosotros. Y lo peor es que ese rumor de gol legal anulado no viene tanto de Barcelona como de los vecinos de la Castellana. De haber sido al contrario, sería como las manos de Ramos en Milán, que no ví repetidas en directo ni he visto repetidas nunca más, o como lo de Aznar magreándose con Florentino en la prórroga de Lisboa, estampa de la verdad de los tiempos que ha sido censurada ad eternum. 

    2. El espurio argumento de Liga ganada gracias a la anulación de un gol legal se lo he oído varias veces a Segurola en los últimos años, en aparente discurso de elogio al dominio del barsa, pero con evidente mala intención hacia el Atleti. Segurola, ojo. Cualquier cosa que ese hombre afirme sobre el Atleti es mejor tomarla *** grano salis, como decían esos locos romanos. Mejor no coincidir, o mejor dicho, no coincidir es garantía de verdad.

    Edito: no sé por qué el foro me censura la segunda expresión latina Zip it!

  • 10-03-2017 10:46 en respuesta a

    Re: UCL 1/8 vuelta. Atlético de Madrid - Bayer 04 Leverkusen

     Tan absurdo es ver en cada jugada de cada partido una intencionalidad arbitral en nuestra contra, si no son jugadas concretas son arbitrajes sibilinos, como no ver como está todo dirigido para que los grandes trofeos los ganen los mismos equipos. Existe en mi opinión la idea de que el prestigio de los campeonatos está en quien los gana, y el prestigio trae chinos  y los chinos dinero. 

    Si se me permite el momento repelente niño Vicente, esto es como la época del "turnismo" en España hace un siglo, había elecciones, libertad de prensa para  la época, partidos políticos de todos los colores..., pero ganaba el que le tocaba ganar. Y no era una cuestión ideológica igual que ahora no es por colores, son negocios. Como dijo un cacique andaluz de la época:  "Nosotros, los liberales, estábamos convencidos de que ganaríamos las elecciones. Sin embargo, la voluntad de Dios ha sido otra. Al parecer, hemos sido nosotros, los conservadores, quienes hemos ganado las elecciones"

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 10-03-2017 10:49 en respuesta a

    Re: UCL 1/8 vuelta. Atlético de Madrid - Bayer 04 Leverkusen

    De acuerdo con kikogol II, lo que no ha de implicar que tiremos las armas al suelo y nos rindamos, porque cualquier temporada puede sonar la flauta, aunque cada vez es más difícil.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 10-03-2017 10:55 en respuesta a

    Re: UCL 1/8 vuelta. Atlético de Madrid - Bayer 04 Leverkusen

    espirituindio:

    JESUSEZ:
    espirituindio:
    -fernando-:
    Pero también, TwoMoon, ganamos una liga tras un error del árbitro. No le des más vueltas. Para quien de verdad desee un Atleti grande, el Madrid y los árbitros son quincallería mental.
    En serio? No utilices el argumento cule cada vez que hablamos de robos, porque entre otras todavía no hay un criterio unificado para determinar si el gol fue legal o no.
    Cómo que no? El gol fue ilegalísimo, ahí está el reglamento. Messi está en claro y flagrante fuera de juego, tanto si el balón lo da Cesc -obviamente- como si lo da Godín, porque en este último caso el balón no viene jugado de un contrario, sino rebotado, por lo cual Messi "gana ventaja" -este es el concepto- y su posición, que parte del fuera de juego, es igualmente ilegal. Da grima leer aquí según qué cosas y no lo digo por provenir en este caso del admirado fernando, sino en general.

    Pues queda claro, gol ilegalísimo. Es que manda huevos lo de algunos, entre lo del gol legal y el peor partido como entrenador de Cholo.

     

    Bienvenidas las discrepancias, claro que sí, pero se necesita aplicar la necesaria deportividad, sobre todo entre correligionarios.

    Lo que yo entiendo que se está planteando por parte del sector que está "ofendiendo" a los más sensibles con nuestro curriculum es que, como certificó nuestro querido Luis, el fútbol es de listos, y serlo pasa también por entender el ambiente en el que se juega en cada momento y que los árbitros son personas influenciables, por mucho que su misión debería tener como principio el aislamiento de ese ambiente. No veo una gran ofensa.

    Saludos

     

  • 10-03-2017 11:07 en respuesta a

    Re: UCL 1/8 vuelta. Atlético de Madrid - Bayer 04 Leverkusen

    Doggy:
    A toro pasado nada, compañero. El planteamiento fue un absoluto ridículo, impropio de un entrenador de élite. Porque además, ni siquiera tienes jugadores para hacer eso. Tenía diarrea y demostró lo que era ayer, un mediocre. Hoy ya es el entrenador más risible de Europa. Que eso que hizo, sabiendo hacerlo, se puede hacer, pregúntale a Mourinho con el Inter.
    No te digo que no, pero también les entrenaba en la ida. Se equivocó, probablemente sí, por cobardía o incompetencia, eso ya no lo sé, pero me resisto un poco a dar por buena la versión oficial de los medios: obviar todo lo que pasó y atenernos a que Emery es un truño. Porque en ese Inter-Barça de Champions el arbitraje en la ida fue "de aquella manera". Que si una señal sísmica cuando el sexto gol, que si Puigdemont equiparando la remontada a la independencia, que si "marcianos", "leyenda", "proeza", "noche mágica", "loco e inverosímil", "¡milagro!"... Yo es que me resisto a evaluar nada exclusivamente futbolístico cuando se presencia semejante atropello. Por pura empatía casi (y eso que Emery me cae mal): también nosotros hemos padecido todo este sistema de propaganda que escamotea las causas del mangoneo y te hace víctimas de la épica ajena. Si se hubiera arbitrado con decencia, el PSG estaría en el bombo del día 17.
  • 10-03-2017 11:08 en respuesta a

    Re: UCL 1/8 vuelta. Atlético de Madrid - Bayer 04 Leverkusen

    JESUSEZ:
    De acuerdo con kikogol II, lo que no ha de implicar que tiremos las armas al suelo y nos rindamos, porque cualquier temporada puede sonar la flauta, aunque cada vez es más difícil.
     

    Por supuesto, volviendo a mi comparación de vez en cuando el resto de los partidos ganaban una alcaldía o conseguían escaños en los parlamentos y además con el tiempo el sistema se vino abajo.

    Hay que jugar con tus opciones y jamás rendirte, pero cuando pierdes no puedes olvidar ni al sistema al que te enfrentas para valorar lo que has hecho, ni caer en la autocomplacencia de justificar los fracasos en base a él.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 10-03-2017 11:08 en respuesta a

    Re: UCL 1/8 vuelta. Atlético de Madrid - Bayer 04 Leverkusen

    Metropolitano:

    espirituindio:

    JESUSEZ:
    espirituindio:
    -fernando-:
    Pero también, TwoMoon, ganamos una liga tras un error del árbitro. No le des más vueltas. Para quien de verdad desee un Atleti grande, el Madrid y los árbitros son quincallería mental.
    En serio? No utilices el argumento cule cada vez que hablamos de robos, porque entre otras todavía no hay un criterio unificado para determinar si el gol fue legal o no.
    Cómo que no? El gol fue ilegalísimo, ahí está el reglamento. Messi está en claro y flagrante fuera de juego, tanto si el balón lo da Cesc -obviamente- como si lo da Godín, porque en este último caso el balón no viene jugado de un contrario, sino rebotado, por lo cual Messi "gana ventaja" -este es el concepto- y su posición, que parte del fuera de juego, es igualmente ilegal. Da grima leer aquí según qué cosas y no lo digo por provenir en este caso del admirado fernando, sino en general.

    Pues queda claro, gol ilegalísimo. Es que manda huevos lo de algunos, entre lo del gol legal y el peor partido como entrenador de Cholo.

     

    Bienvenidas las discrepancias, claro que sí, pero se necesita aplicar la necesaria deportividad, sobre todo entre correligionarios.

    Lo que yo entiendo que se está planteando por parte del sector que está "ofendiendo" a los más sensibles con nuestro curriculum es que, como certificó nuestro querido Luis, el fútbol es de listos, y serlo pasa también por entender el ambiente en el que se juega en cada momento y que los árbitros son personas influenciables, por mucho que su misión debería tener como principio el aislamiento de ese ambiente. No veo una gran ofensa.

    Saludos

     

     

    Disculpe mis formas y a quien haya podido ofender, pero me enervo con atléticos que sacan en algunos casos los mismos argumentos que sacan los "otros" para desprestigiar nuestras victorias. Sin embargo, si el Trampes o Trampas, ganan mediantes esas dichas Trampas, es que son listos, manejan el ambiente y no se que zaranjadas.

    El ambiente por cierto, corríjanme si me equivoco, pero en el Camp Nou o Bernabeu no es precisamente  mas  ruidoso de lo que es en Calderón, por ejemplo, Westfallen Stadium, cualquier estadio turco, San Paolo o cualquier campo griego, y sin embargo no veo en esos campos arbitrajes como los que perpetró el alemán en Barcelona. 

    Como comentan más arriba, más que ambientes e historias para no dormir, para la Uefa hay equipos que son prácticamente intocables (dos de ellos viven aquí en España), uno en vive en Baviera y el otro al Norte de Italia (por cierto telita el arbitraje que sufrió el Porto contra la Juve)

     

     

     

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 10-03-2017 11:27 en respuesta a

    Re: UCL 1/8 vuelta. Atlético de Madrid - Bayer 04 Leverkusen

    Los árbitros pitan "según el ambiente", ya. Me viene a la cabeza, así, sin hacer esfuerzo, casi, sin quererlo, una vuelta de Champions, Borussia - trampa$, los alemanes remontando contra todo pronóstico y su estadio, que es una caldera, una olla a presión, a punto de reventar. El trampa$ no sabe ni dónde está, dos cero arriba los alemanes, falta de Xabi Alonso, segunda amarilla clara, el árbitro parece que se acerca para consumar la expulsión, pero ... ah, que el trampa$ se queda con diez, nada de nada. Me la guardo y ya está. El "ambiente", sí. Será que los desplazados del trampa$ hacían mucho ruido, já. Luego el Borussia se quedó a un gol de la remontada, y el trampa$ acabó ganando la Champions, y aquí nadie se acuerda de nada. Y menos los paladines de la extrema honradez y la pureza, para los que todo lo malo que suceda sobre el campo es exclusivamente imputable a nuestro entrendor y nuestros futbolistas. 

    Borussia de Dortmundo, ojo, que no es el Escalerillas. De acuerdo a la dudosa teoría del respeto ganado, tiene una Champions en sus vitrinas y había sido finalista el año inmediatamente anterior a estos hechos.
  • 10-03-2017 12:00 en respuesta a

    Re: UCL 1/8 vuelta. Atlético de Madrid - Bayer 04 Leverkusen

    kikogol II:

    Tan absurdo es ver en cada jugada de cada partido una intencionalidad arbitral en nuestra contra, si no son jugadas concretas son arbitrajes sibilinos, como no ver como está todo dirigido para que los grandes trofeos los ganen los mismos equipos. Existe en mi opinión la idea de que el prestigio de los campeonatos está en quien los gana, y el prestigio trae chinos  y los chinos dinero.

    Por supuesto que sí, en lo institucional es evidente que se mueven los hilos para que la cosa les quede lo más lustrosa posible. Pero no se pueden ver fantasmas hasta en los partidos que juega otro, ni pensar que todo el mundo está vendido menos uno mismo. En lo arbitral no hay una conspiración, lo que hay es un sesgo, que a mí me parece mayor en lo nacional porque a lo obvio: el grande, el ambiente, la inteligencia del futbolista, une motivos sentimentales.

    Y aquí nadie dice que el atleti haya ganado ligas ni eliminatorias gracias a los árbitros, estais tontos o qué, lo que se dice es que si esa conspiración existiese ese gol se habría dado por válido y ese penalty se habría pitado. ¿De qué sirve una Conspiración si deja escapar momentos como esos? Luego ya quien quiera hablar de aquel día aquel agarrón motivo del cual siguió en el campo aquel jugador que veinte minutos después metió un pase que acabó en... pues bueno, cada cual se entretiene con lo que quiere.


     

    I just don't know what to do with myself
  • 10-03-2017 12:17 en respuesta a

    Re: UCL 1/8 vuelta. Atlético de Madrid - Bayer 04 Leverkusen

    espirituindio:

    Disculpe mis formas y a quien haya podido ofender, pero me enervo con atléticos que sacan en algunos casos los mismos argumentos que sacan los "otros" para desprestigiar nuestras victorias.

     

    No has ofendido a nadie, al menos a mí, no.

    Yo que soy visceral en los partidos y tengo presente siempre a la familia del árbitro, prefiero quedarme con ese "sesgo" que dice Bacaharach aquí arriba y que la mayoría de las veces jode igual que si fuese una conspiración y con lo de "estáis tontos o que..." Big Smile 

    Un abrazo espirituindio

     

  • 10-03-2017 12:25 en respuesta a

    Re: UCL 1/8 vuelta. Atlético de Madrid - Bayer 04 Leverkusen

    Lo del miércoles no es la excusa para dedicarnos a hacer inventario de afrentas. Tan solo es constatar eso: que posiblemente no haya habido partido de fútbol a la fecha en el que haya sido tan evidente la manera en que UEFA maneja estas cuestiones de unos años para aquí. (No es muy distinto a lo que se estila en ocasiones en la Liga o en la Copa de aquí.) Lo hablábamos, por cierto, el día después del partido de Copa en Barcelona: hay partidos que los tienes que ganar a pesar de estas circunstancias. Lo que te exige estar al máximo nivel, sin falla, mientras que tu contrario no necesita de este plus. Más que hacerse cómodo en estas poses victimistas, que decía, el concepto a asumir es la evidencia: esto es lo que hay y esto es lo que te cuesta a ti llegar donde a otros se les despliega alfombra roja. No hay mucho más que debatir. Es asumir esta contrariedad o retirarse. Entender que todo es un enorme teatrillo en el que tu rol es el de esclavo y el de león le toca siempre a los de siempre. Saber eso, que es así, y que la supervivencia en este contexto te exige lo que te exige. El enfado no es tanto por lo pasado -que podría ser- sino por la constatación de unas formas y por todo ese aparato propagandístico, que, como señala Lecter, te vende luego mierda como si fuese oro. Hay más que razones para sentirse estafado. Pasa, ha pasado y pasará. Sin duda. A mí no me interesa un deporte que va dejando por el camino cadáveres (el de Emery y los jugadores del PSG esta semana, por ejemplo) por unos intereses concretos. Más bien me produce asco y repudio. Porque esto es lo que uno también ve (y siente) en su día a día, y no es el camino a nada. O, bueno sí, ya sabemos adónde.

  • 10-03-2017 12:28 en respuesta a

    Re: UCL 1/8 vuelta. Atlético de Madrid - Bayer 04 Leverkusen

    Bacharach:

    Y aquí nadie dice que el atleti haya ganado ligas ni eliminatorias gracias a los árbitros, estais tontos o qué, lo que se dice es que si esa conspiración existiese ese gol se habría dado por válido y ese penalty se habría pitado. ¿De qué sirve una Conspiración si deja escapar momentos como esos? Luego ya quien quiera hablar de aquel día aquel agarrón motivo del cual siguió en el campo aquel jugador que veinte minutos después metió un pase que acabó en... pues bueno, cada cual se entretiene con lo que quiere.

     

     

    En mi caso no hablo de conspiración pero si de ciertos métodos, sorteos, horarios, algunos árbitros, que sirven para reconducir la situación y que aún siendo evidentes dejen la posibilidad de la duda.  De esta forma, como en el ejemplo que puesto antes,  dejas algunas puertas abiertas a la sorpresa pero no peligra el sistema en si.

    SALUDOS.

     

    Diles que se vayan
  • 10-03-2017 12:59 en respuesta a

    Re: UCL 1/8 vuelta. Atlético de Madrid - Bayer 04 Leverkusen

    El Atletico no gano la liga por un gol ilegal, lo que si es cierto es que al barsa le anularon un gol legal que le hubiera podido dar la liga, q no es lo mismo. Por otro lado, me hace mucha gracia tanta controversia sobre la uefa y sus supuestas ayudas a los equipos grandes, eso es algo de toda la vida, nadie lo duda, discutir eso es lo mismo como que necesitamos oxigeno para vivir. Y por otro lado con esta uefa, a la que tanto se critica, hemos logrado los mayores hitos de la historia del club, q nadie lo olvide. Para terminar, y como he venido aqui a hablar de mi libro, yo queria reiterar que me alegro una barbaridad q haya pasado el barsa para q se jodan los tramposos, y cada vez q pasa estoy mas contento, lo mismo cualquier dia me banean de este foro por eso. Tal como va la cosa con esa percepción moderna del tema.
Página 9 de 15 (217 elementos) « Primero ... < Anterior 7 8 9 10 11 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales