en

Copa 1/2 ida. Atlético de Madrid - FC Barcelona

Último artículo 05-02-2017 12:25 escrito por Robert. 125 respuestas.
Página 6 de 9 (126 elementos) « Primero ... < Anterior 4 5 6 7 8 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 02-02-2017 0:51 en respuesta a

    Re: Copa 1/2 ida. Atlético de Madrid - FC Barcelona

    Muy orgulloso de nuestros jugadores. Lo se hoy les va a dar fuerzas para la liga. Hoy se han dado cuenta de que es posible. Vuelven a creer.
  • 02-02-2017 0:58 en respuesta a

    Re: Copa 1/2 ida. Atlético de Madrid - FC Barcelona

    Ya lo habéis dicho, pero Gabi es Dios. Q derroche de huevos. Q manera de tapar a los compañeros. Gracias Capitán. Y Fernando ha hecho un partidazo. Se ha partido el pecho, le ha dejado solo a Gabi con un taconazo, ha rematado de tacón rozando el poste y ha tenido otra q se ha revuelto y ha salido tb rozando el poste. De todas formas q diferencia entre la primera y la segunda parte. En la primera, un equipo vulgar de mitad de la tabla. En la segunda un equipo de llegar a dónde sea y ganar a cualquier equipo del mundo. Y el árbitro un sinvergüenza.
  • 02-02-2017 4:42 en respuesta a

    Re: Copa 1/2 ida. Atlético de Madrid - FC Barcelona

    La segunda parte ha sido epica donde el Atleti borro del campo al trampes. Torres reactivo el ataque y Gabi se comio el solo el centro del campo. Nosotros perdemos a Gabi y ellos a neymar. Como siempre el arbitro no se mojo y pito una falta en ataque de Torres cuando se iba solo a la porteria. Si marcamos pronto en la vuelta,podemos pasar. En cualquier modo este partido les va a motivar para la CL.
    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 02-02-2017 8:51 en respuesta a

    Re: Copa 1/2 ida. Atlético de Madrid - FC Barcelona

    Hubo momentos en la primera parte en la que daba la impresión que lo mejor que podía pasar era que se acabara todo prontito porque el equipo estaba hundido y encajar más goles podía dañar demasiado la moral para lo que quedaba de temporada.

    El primer gol  fue una pena porque mordisquitos no tenía que haber llegado de esa forma. Uno de los dos centrales se tenía que haber jugado ahí la amarilla. Además, es cierto que Griezman pierde la bola, pero la pierde en el medio campo suyo, y desde ahí, solo salen al paso dos jugadores: muy facil. 

    El atleti salió bien, mordiendo, pero con la segunda linea de presión muy alejada y ahí, creo que se desprotegió demasiado atrás, y no era necesario habiendo 180 minutos por delante. El resto, para olvidar.

    Y la segunda parte, es fantástica. Pundonor, lucha, garra, la presión  mucho más conjuntada... vamos, el atleti del Cholo.

    La entrada de Torres fue fundamental. Sigo pensando que se juega mejor con una referencia arriba, y si esa referencia es alguien válido, mejor que mejor.  Yo le sigo esperando para que nos haga esa segunda vuelta que se marcó el año pasado.

    Y Gabi... hay Gabi. IMPERIAL. Su segunda parte es para poner en los videos de los chicos de la cantera. Esa amarilla es un lastre gordísimo para la vuelta.

    A posteriori, es más fácil de decir, pero sigo pensando que el cambio era Correa y no Kevin, el cual entró igual de perdido de lo que lleva casi toda la temporada.

    Lo bueno es que se ha visto a un atleti que ilusiona, y lo malo es que la eliminatoria está en chino.

     

    Torres debe ser titular ya y no perder más tiempo con Kevin, que no está ni por asomo para jugar en este club. Si logramos enchufar a Torres (y él debe enchufarse también, como bien dice JK), volveremos a ser temibles.

     


    Free Image Hosting at www.ImageShack.us







    You're all a bunch of fuckin' idiots. Let people tell you what you're gonna do. Let people push you around. How long do you think its gonna last? How long are you gonna let it go on? How long are you gonna let them push you around. how long... Maybe you like it, may be you like you push you around. Maybe you love it. Maybe you love getting your face stuck in the ***. come'n, maybe you love you push you around.... you love it, don´t you? . you love it ...You're all a bunch of slaves. Bunch of slaves. you´re all a bunch of slaves. Letting everybody push you around.
    What are you gonna do about it? What are you gonna do about it...What are you gonna do about it?.....................
  • 02-02-2017 8:55 en respuesta a

    Re: Copa 1/2 ida. Atlético de Madrid - FC Barcelona

    tiberio:

    Añado que enorme el Calderón hoy. Cuánto aporta este estadio cuando se lo propone!!!

    No estoy de acuerdo. La primera parte que hicimos en las gradas fue lamentable. La segunda parte sí fue aceptable. A ver si espabilamos de una vez (nos lo proponemos, como dices), que no ha terminado la temporada.

    Saludos cordiales.

    Algún día volverán las barbacoas en nombre de Dios; rezad lo que sepáis, porque yo seré el Inquisidor.
  • 02-02-2017 9:08 en respuesta a

    Re: Copa 1/2 ida. Atlético de Madrid - FC Barcelona

    Para nada de acuerdo Paul, la reacción al primer gol de ellos es cojonuda en todo el estadio, e incluso tras el segundo se siguió animando desde cierta zona. En la segunda parte fue Torres con sus dos o tres primeras acciones el que enchufó a la grada,que había arrancado bastante fría. En cuanto al partido, para mí el cambio de Torres por Sime se debió dar tras el gol de Suarez, me parecía absurdo dejar una delantera sin referencia con un Barsa echado atrás, por tanto sin espacios para que los nuestros corriesen y además intentando meter ¿balons por alto a Carrasco y Griezman? también creo que Correa hubiese aportado más que KG. Una pena que las entradas de Gaitan y Gmeiro,que suman 70 millones de euros, aportasen tan poquito al juego. Relación rendimiento/precio muy deficiente en ambos casos y eso es un gran lastre.
  • 02-02-2017 9:45 en respuesta a

    Re: Copa 1/2 ida. Atlético de Madrid - FC Barcelona

     

    Nexus 6:
    Striker:
    Como mejora el equipo cuando Gabi juega 5 metros más adelante. Ay el 5.
    El "Aleti" no puede jugar siempre a lo que ha jugado hoy. Y para eso Gabi, es. Más si tiene que hacerlo a tumba abierta como en la segunda parte. En ese tiempo ha sido el Gabi que también levantó al equipo en la final de Copa de 2013. Tampoco mezclemos conceptos.

     

    No era mi intención mezclar ni pretendo jugar como ayer. Sin embargo creo que con Tiago, Mario y Augusto, Gabi jugaba más liberado y unos metros más adelantado. Lo que le permitía salir a la presión y hacer que los demás fueran a ella, y morder más arriba, porque sabía que la posición estaba bien cubierta. Eso lo hizo ayer porque no había otra y por eso volvió el Atleti que conocemos. Sin el cinco Saúl, Gabi y Koke juegan a otra cosa, no presionamos luego no robamos y cuando atacamos la sala de máquinas se atasca al estar todos varios metros más atrás. Carrasco no conecta y Gameiro es totalmente irrelevante incapaz de ganarse sus espacios (lección de Torres ayer en ese aspecto).

     Por eso añoro a un cinco que no tenemos.

    Saludo! 

     


    He knows so much about these things
  • 02-02-2017 10:02 en respuesta a

    Re: Copa 1/2 ida. Atlético de Madrid - FC Barcelona

    Así se te entiende de maravilla. No supe leer la ironía que había en ese "Ay el 5". Disculpa. Pensaba que era una reivindicación como tal de Gabi en esa posición. Lo demás, ya lo cuentas muy bien. Haciendo la salvedad, otra vez, de que el problema de Gameiro no es solo de falta de espacios. Tiene un déficit en su juego muy importante (Torres ayer demostró en esos 45 minutos la importancia que tiene un "nueve" de peso para determinadas cuestiones) y no hablamos de gol, que incluso también. Pero está muy hablado y parece que existe ya poca duda al respecto. Un saludo.

  • 02-02-2017 10:11 en respuesta a

    Re: Copa 1/2 ida. Atlético de Madrid - FC Barcelona

     

    Nexus 6:
    Así se te entiende de maravilla. No supe leer la ironía que había en ese "Ay el 5". Disculpa. Pensaba que era una reivindicación como tal de Gabi en esa posición. Lo demás , ya lo cuentas muy bien. Haciendo la salvedad, otra vez, de que el problema de Gameiro no es solo de falta de espacios. Tiene un déficit en su juego muy importante (Torres ayer demostró en esos 45 minutos la importancia que tiene un "nueve" de peso para determinadas cuestiones) y no hablamos de gol, que incluso también. Pero está muy hablado y parece que existe ya poca duda al respecto. Un saludo.

     

     

    Sí, me he explicado mal. Cervezas y smartphones Big Smile

    He knows so much about these things
  • 02-02-2017 10:13 en respuesta a

    Re: Copa 1/2 ida. Atlético de Madrid - FC Barcelona

     

    Estos dos SEÑORES fueron la clave de la resurrección del equipo.

    El Niño Torres cambia el partido, contagia con su actitud y su fe al resto del equipo y se marca un partidazo el día en el que el equipo más le necesita... el 9 del Atleti, siempre en mi equipo.

    Lo del capitán fué impresionante, antológico, emocionante...que derroche, garra y corazón...que manera de tirar del equipo.CAPITÁN.

     

    Lo mejor es que hemos perdido el partido, si, pero hemos recuperado al equipo. La segunda parte de ayer fué el despertador que suena a tiempo para despertar a un equipo aletargado justo en el momento oportuno para no perder el autobús. Ayer en la segunda parte barrimos del campo al mejor Barsa de los últimos 2 años, fuimos de nuevo el ATLETI.

    PD. Vamos a clasificarnos para la final, estoy convencido.


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 02-02-2017 10:24 en respuesta a

    Re: Copa 1/2 ida. Atlético de Madrid - FC Barcelona

    ¡Fotón! A mí me emocionaron ayer noche estos dos tipos. No necesito ganar para reconocer lo que es el "Aleti" cuando aparece. Y ayer lo hizo. Gracias a estos señores. ¡Aúpa!

  • 02-02-2017 10:24 en respuesta a

    Re: Copa 1/2 ida. Atlético de Madrid - FC Barcelona

     Sobre lo que hay poca duda me parece a mi es sobre que Carrasco no puede acompañar a Griezmann en ataque por mas que se quiera retorcer el equipo hasta que cuadre. El mejor jugador del equipo es el francés y si bien no soy de los que piensa que un solo jugador debe condicionar un equipo si que creo que se debe intentar sacar todo el provecho a su juego y eso solo se consigue con un delantero de referencia por delante de él, ayer fue Torres que lo hizo bien y otras veces por mas que se le quiera echar tierra encima ha sido Gameiro. 

    Y puestos ha hablar de gente a la que se ha querido enterrar habrá que hablar creo yo de alguien que me recuerda a Bárcenas porque parece que en este foro después de toda la mierda que se le ha echado encima se evita citar y ese es Moyá. Si ya en su primera etapa antes de la lesión y la irrupción de Oblak su rendimiento había sido indiscutiblemente bueno ahora le veo mas suelto y está a un nivel aún mayor. No es lo mismo que el esloveno pero desde luego vale de sobra para cubrir sus ausencias.

    Estoy de acuerdo además con Striker sobre el tema del cinco que es algo que yo he insistido aún por encima del nueve. Con Tiago o Mario por detrás Gabi tenía libertad para hacer lo que mejor sabe, controlar la intensidad del juego del equipo. 

    Por último mal Savic y no solo por el gol que a mi me parece mas fruto de la genialidad de Suarez que de otra cosa, con la lesión de Gimenez yo metía a Lucas ya. Es cierto que tuvo buenos partidos pero a mi me parece un central bastante plano y para jugar en este equipo no basta con cumplir.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 02-02-2017 10:28 en respuesta a

    Re: Copa 1/2 ida. Atlético de Madrid - FC Barcelona

    Desde luego lo peor del partido, creo incluso peor que el resultado, es la baja de nuestro capitán para la vuelta. Si el cholo da con un medio campo efectivo y deja a KG en Madrid, todo puede suceder.
    Yo seré tu seguidor, yo contigo hasta morir.
  • 02-02-2017 10:34 en respuesta a

    Re: Copa 1/2 ida. Atlético de Madrid - FC Barcelona

     Como está Tiago? podría llegar?

     

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 02-02-2017 11:35 en respuesta a

    Re: Copa 1/2 ida. Atlético de Madrid - FC Barcelona

    ¿De verdad Gameiro y Gaitán os parecieron tan intranscendentes?

    Porque el primero aportó mucha lucha, presión y facilitó que el equipo llegara hasta el final presionando. Se equivocó en las dos que tuvo, eso sí. Gaitán creo que también se movió bien y se compenetró con Filipe.

    Los que no estuvieron ayer fueron Saúl, continuamente desacertado, y, sobre todo, Carrasco. Que ni se le vio.

    Ven Capitán Trueno, haz que gane el bueno...
Página 6 de 9 (126 elementos) « Primero ... < Anterior 4 5 6 7 8 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales