en

Post Oficial de Rumorología 2017-2018

Último artículo 02-03-2018 16:26 escrito por pasaoporagua. 3096 respuestas.
Página 61 de 207 (3097 elementos) « Primero ... < Anterior 59 60 61 62 63 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 04-06-2017 15:51 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2017-2018

    El Alavés quiere la cesión del atlético Amath

     

     El Alavés quiere la cesión del atlético Amath

     

    Amath Ndiaye ha sido uno de los jugadores cedidos del Atlético de Madrid que mejor rendimiento ha ofrecido en esta temporada. De hecho, el ghanés, que está jugando en el Tenerife, aún puede tener por delante los ‘play-off’ de ascenso a la Primera división de LaLiga.

    El africano acumula 14 goles y cuatro asistencias en 36 partidos entre todas las competiciones. Ha sido una de las revelaciones del fútbol de plata. Delantero, extremo, mediapunta... su versatilidad en ataque le ha hecho uno de los jugadores más utilizados por el entrenador del cuadro insular. De hecho, es de largo el máximo anotador del Tenerife en este curso.

    Pues bien, según señala ‘El Correo’, al futbolista le ha salido un pretendiente de Primera división. Viendo el gran rendimiento que le dio T heo Hernández al Alavés, el cuadro vitoriano ha establecido ya contactos para conocer la disponibilidad por parte del equipo rojiblanco a la hora de prestar al ghanés.

    Recordemos que el Atlético de Madrid tiene la prohibición del Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS) de no poder inscribir jugadores hasta el 1 de enero, pero también que cuenta con 34 futbolistas de los que Simeone podría tirar. Siendo la temporada muy destacada la de Amath, por su juventud -20 años-, sería una buena opción que contase con minutos en la elite del fútbol nacional antes de regresar al Atlético.

    Archivado en:
  • 04-06-2017 16:04 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2017-2018

    KIKO19:
    No sigo la liga italiana, pero el tal Higuaín, tiene una pinta de exfutbolista de cuidado.
    creo que a esta Juve, la hubiéramos pasado sin problemas en semis o final, el problema son los otros, igual que Xavi, Iniesta y Busquets marcaron su época, Kross, Modtic e Isco, pueden marcar la suya, esperemos que Koke y Saúl, tengan un tercer acompañante de nivel, algún día.
    A pesar de la superioridad del trampas, para mí esta champions la ha ganado Bale, si no se lesiona, en semis hubieran caído, esa pvta suerte que tienen, de haberse encontrado un jugador como Isco en el momento crucial de la temporada

     el superdopado a todos los nivekes trampas,  tiene que llegar a una prorroga en lisboa (en la que nos mata la lesion de costa), tiene que llegar a penalties en milan (y la pvta potra de que falla antoine el penalty, que no expulsan a pepe, y que el gol de gramos es en fuera de juego)

    y este año, nos ganan 3-1 en un mal partido nuestro, y les ganamos 2-1 en la vuelta en el templo.

    mas que la diferencia de calidad en los titulares,  el plus que tiene el trampas es en el fondo de armario,  ni correa, ni gaitan, ni vietto, ni carrasco, han estado a la altura de asensio, lucas, culogordo.   

    no te cambio a gabi por casemiro, ni a koke por kross, y saul esta casi al nivel de modric.   

    si contemplamos que los ciervos tienen cada temporata +400M de presupuesto respecto al nuestro, (y la gilmafia mediante) no estamos tan lejos de ellos, ni del farsa.

    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 04-06-2017 16:17 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2017-2018

    Ganan pq se permiten no jugar con un tío de 100 millones y tienen en la grada a otro de 90 más su proverbial potra marcando dos goles de rebote
    Here we stood the drought, now we'll stand the flood
    There's a new world coming, I can see the light
    I'm a Jack of all trades, we'll be alright
  • 04-06-2017 16:19 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2017-2018

    pasaoporagua:
    Kovalainen9:
    Nos joda o no el trampas tiene un equipazo que asusta, y precisamente por fichajes como los de Gameiro es imposible competir contra ellos, así que hoy no creo que sea precisamente el día de hablar del frances, y pinta a que o el trampes ficha decentemente en la era Valverde (los Iniesta y compañía ya van teniendo una edad), o el trampas se vuelve a llevar de calle la liga y la Cl el año que viene, no veo a día de hoy a ningún equipo del mundo hacerles frente, es una pena estos años perdidos con el Cholo (quitando justamente el año de la liga), si a este hombre le hubieran traído lo que pide, otra cosa hubiera cantado, espero que este año no caigan los golfos otra vez en el error de ningunear al entrenador, y le traigan de un a pvta vez los fichajes que el quiere, tal vez así podamos al menos dar guerra a los tramposos, esta gentuza llevan 3 champions en 4 años, una pvta salvajada, y uno ya empieza estar hasta los cojones de tener que luchar por el tercer puesto, mientras que los otros se llevan la gloria, es el momento de decidir si queremos luchar por títulos o conformarse con el tercer puesto toda la pvta vida.

    Por cierto aparte del nivel de hoy de la Juve, fijaos si es importante tener un delantero de primer nivel, el partido de Higuain ha sido de lo peor que recuerdo a un futbolista en una final de CL, 90 kilos pagaron por este tío, un delantero bueno, pero que no esta ni de coña ni entre los 10 mejores mismamente, le pones a un Diego Costa o a un delantero de nivel y a lo mejor otro gallo cantaría.
    El "equipazo que asusta" ganó la décima y undécima de *** coña y si no llega a ser por su *** chorra este año con nuestro equipito de mierda no habrían siquiera jugado la final. Para mi la Juve es la que estaba sobrevalorada. Y el Mónaco más. Tanto Trampas como nosotros hubieran apeado a semifinales a cualquiera de los dos. Hemos quedado terceros detrás de Trampas y Trampes. Eliminados en semifinales de copa por el Trampes (siendo los otros semifinalistas superasequibles, misma historia que en Champions) que luego fue campeón y de CL por el Trampas que luego ha quedado campeón apalizando a la "gran Juve". Y eso "sin delanteros y centrocampistas", gracias al Cholo. Este año hemos temido más problemas que nunca con lesiones, con jugadores claves como Gameiro o Gaitán que no han rendido y otros que no han estado a su mejor nivel. Tenemos plantilla para aguantar hasta Enero y si entonces nos llegan gente como Sandro, Costa o Vitolo...
    Pvta chorra este año...si nos metieron 3 - 0 en el cuernabeu y no tiramos ni a puerta, vaya victimismo, pero si perdón, son muy malos y nosotros tenemos muy mala suerte siempre, lo de la mierda de equipo, te lo has sacado tu de la manga (ya es habitual) , hemos quedado terceros, gracias no me había dado cuenta, pues ese es el tema, si terceros vamos a quedar siempre, precisamente por que somos un muy bien equipo ( al contrario de lo que tu insinúas que yo he dicho) pero no nos alcanza, la ultima parte de tu mensaje, viene a decir lo mismo que yo he comentado, y si ya se que todo esto es fruto del Cholo, también me he dado cuenta

    De todas formas me hace gracia discutir por este asunto, si es el mismo Simeone, el entrenador del Atletico De Madrid, el que lo ha dicho claramente, para quedar terceros nos da, pero si queremos competir por algo mas, necesitamos un esfuerzo mas del club ( mensaje a los golfos) , y si lo dice el propio Simeone, no hace falta ni debatirlo, ahora si lo que queremos es todos los años quedar terceros y llegar a cuartos o semifinales de Cl, entonces jugadores como Costa o similares que se queden en casa, pero el Cholo es un ganador nato, y con eso no se conforma.
  • 04-06-2017 16:20 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2017-2018

    Y ganan porque la Juve ayer fue menos Juve que nunca. Ya caerán.
    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 04-06-2017 16:29 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2017-2018

    Ahora todo el mundo habra comprobado que no lo hemos hecho tan mal contra el trampas. Mucha gente oensaba que iban a ganar. Y por esa parte me alegro. Ahora la uefa que siga beneficiandoles para que ganen la proxima. Si estos hdp le hubieran dado lo que pedia el Cholo. Mas vale que fichen a costa de lo contrario todo seguira igual.
    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 04-06-2017 16:31 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2017-2018

    Archivado en:
  • 04-06-2017 16:34 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2017-2018

    Pues aparte de lo ya comentado, ganan también por que todos los equipos se acojonan y suelen hacer el pardillo contra ellos, y ellos lo aprovechan, sin ir mas lejos ayer la Juve en lugar de salir con el pvto equipo de siempre, al entrenador le da un ataque y te saca a Barzagli de lateral derecho, esos detalles a veces marcan la diferencia, el día que le pierdan el miedo a esta gente, quizás alguien les gane una final, y la siguiente pinta a que también se la llevan, solo se la podríamos quitar el trampes dependiendo de sus fichajes, y nosotros si nos reforzamos y traen lo que el cholo pide, no veo a ningún otro equipo de europa hacerles frente, es mas creo que uno de los tres que he comentado se la va a llevar la temporada que viene, solo y cuando hagan caso al Cholo.
  • 04-06-2017 16:43 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2017-2018

    Quizás el Chelsea de Conte también.
    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 04-06-2017 20:54 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2017-2018

    Kovalainen9:
    pasaoporagua:
    Kovalainen9:
    Nos joda o no el trampas tiene un equipazo que asusta, y precisamente por fichajes como los de Gameiro es imposible competir contra ellos, así que hoy no creo que sea precisamente el día de hablar del frances, y pinta a que o el trampes ficha decentemente en la era Valverde (los Iniesta y compañía ya van teniendo una edad), o el trampas se vuelve a llevar de calle la liga y la Cl el año que viene, no veo a día de hoy a ningún equipo del mundo hacerles frente, es una pena estos años perdidos con el Cholo (quitando justamente el año de la liga), si a este hombre le hubieran traído lo que pide, otra cosa hubiera cantado, espero que este año no caigan los golfos otra vez en el error de ningunear al entrenador, y le traigan de un a pvta vez los fichajes que el quiere, tal vez así podamos al menos dar guerra a los tramposos, esta gentuza llevan 3 champions en 4 años, una pvta salvajada, y uno ya empieza estar hasta los cojones de tener que luchar por el tercer puesto, mientras que los otros se llevan la gloria, es el momento de decidir si queremos luchar por títulos o conformarse con el tercer puesto toda la pvta vida.

    Por cierto aparte del nivel de hoy de la Juve, fijaos si es importante tener un delantero de primer nivel, el partido de Higuain ha sido de lo peor que recuerdo a un futbolista en una final de CL, 90 kilos pagaron por este tío, un delantero bueno, pero que no esta ni de coña ni entre los 10 mejores mismamente, le pones a un Diego Costa o a un delantero de nivel y a lo mejor otro gallo cantaría.
    El "equipazo que asusta" ganó la décima y undécima de *** coña y si no llega a ser por su *** chorra este año con nuestro equipito de mierda no habrían siquiera jugado la final. Para mi la Juve es la que estaba sobrevalorada. Y el Mónaco más. Tanto Trampas como nosotros hubieran apeado a semifinales a cualquiera de los dos. Hemos quedado terceros detrás de Trampas y Trampes. Eliminados en semifinales de copa por el Trampes (siendo los otros semifinalistas superasequibles, misma historia que en Champions) que luego fue campeón y de CL por el Trampas que luego ha quedado campeón apalizando a la "gran Juve". Y eso "sin delanteros y centrocampistas", gracias al Cholo. Este año hemos temido más problemas que nunca con lesiones, con jugadores claves como Gameiro o Gaitán que no han rendido y otros que no han estado a su mejor nivel. Tenemos plantilla para aguantar hasta Enero y si entonces nos llegan gente como Sandro, Costa o Vitolo...
    Pvta chorra este año...si nos metieron 3 - 0 en el cuernabeu y no tiramos ni a puerta, vaya victimismo, pero si perdón, son muy malos y nosotros tenemos muy mala suerte siempre, lo de la mierda de equipo, te lo has sacado tu de la manga (ya es habitual) , hemos quedado terceros, gracias no me había dado cuenta, pues ese es el tema, si terceros vamos a quedar siempre, precisamente por que somos un muy bien equipo ( al contrario de lo que tu insinúas que yo he dicho) pero no nos alcanza, la ultima parte de tu mensaje, viene a decir lo mismo que yo he comentado, y si ya se que todo esto es fruto del Cholo, también me he dado cuenta

    De todas formas me hace gracia discutir por este asunto, si es el mismo Simeone, el entrenador del Atletico De Madrid, el que lo ha dicho claramente, para quedar terceros nos da, pero si queremos competir por algo mas, necesitamos un esfuerzo mas del club ( mensaje a los golfos) , y si lo dice el propio Simeone, no hace falta ni debatirlo, ahora si lo que queremos es todos los años quedar terceros y llegar a cuartos o semifinales de Cl, entonces jugadores como Costa o similares que se queden en casa, pero el Cholo es un ganador nato, y con eso no se conforma.
    Pues nada, vete a seguir al Trampas, chaval. Victimista lo serás tu. Yo, ni lo soy ahora ni lo he sido nunca, ni lo seré. Yo no dicho que sean malos, pero ni en las finales que perdimos ni en el cómputo de semifinales este año han sido superiores a nosotros. Lo de ser habitual que me saque de la manga cosas no se a que viene, creo que ni me conoces ni me lees y me parece una gili.pollez tuya para provocar. Por supuesto que el Cholo quiere un mejor equipo y yo también. Y todos. Ahora, de ahí a decir que si traen a los que el Cholo quiere vamos a competir con las mismas armas con esa gentuza...que no hemos nacido ayer...
  • 04-06-2017 21:05 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2017-2018

    pasaoporagua:
    Kovalainen9:
    pasaoporagua:
    Kovalainen9:
    Nos joda o no el trampas tiene un equipazo que asusta, y precisamente por fichajes como los de Gameiro es imposible competir contra ellos, así que hoy no creo que sea precisamente el día de hablar del frances, y pinta a que o el trampes ficha decentemente en la era Valverde (los Iniesta y compañía ya van teniendo una edad), o el trampas se vuelve a llevar de calle la liga y la Cl el año que viene, no veo a día de hoy a ningún equipo del mundo hacerles frente, es una pena estos años perdidos con el Cholo (quitando justamente el año de la liga), si a este hombre le hubieran traído lo que pide, otra cosa hubiera cantado, espero que este año no caigan los golfos otra vez en el error de ningunear al entrenador, y le traigan de un a pvta vez los fichajes que el quiere, tal vez así podamos al menos dar guerra a los tramposos, esta gentuza llevan 3 champions en 4 años, una pvta salvajada, y uno ya empieza estar hasta los cojones de tener que luchar por el tercer puesto, mientras que los otros se llevan la gloria, es el momento de decidir si queremos luchar por títulos o conformarse con el tercer puesto toda la pvta vida.

    Por cierto aparte del nivel de hoy de la Juve, fijaos si es importante tener un delantero de primer nivel, el partido de Higuain ha sido de lo peor que recuerdo a un futbolista en una final de CL, 90 kilos pagaron por este tío, un delantero bueno, pero que no esta ni de coña ni entre los 10 mejores mismamente, le pones a un Diego Costa o a un delantero de nivel y a lo mejor otro gallo cantaría.
    El "equipazo que asusta" ganó la décima y undécima de *** coña y si no llega a ser por su *** chorra este año con nuestro equipito de mierda no habrían siquiera jugado la final. Para mi la Juve es la que estaba sobrevalorada. Y el Mónaco más. Tanto Trampas como nosotros hubieran apeado a semifinales a cualquiera de los dos. Hemos quedado terceros detrás de Trampas y Trampes. Eliminados en semifinales de copa por el Trampes (siendo los otros semifinalistas superasequibles, misma historia que en Champions) que luego fue campeón y de CL por el Trampas que luego ha quedado campeón apalizando a la "gran Juve". Y eso "sin delanteros y centrocampistas", gracias al Cholo. Este año hemos temido más problemas que nunca con lesiones, con jugadores claves como Gameiro o Gaitán que no han rendido y otros que no han estado a su mejor nivel. Tenemos plantilla para aguantar hasta Enero y si entonces nos llegan gente como Sandro, Costa o Vitolo...
    Pvta chorra este año...si nos metieron 3 - 0 en el cuernabeu y no tiramos ni a puerta, vaya victimismo, pero si perdón, son muy malos y nosotros tenemos muy mala suerte siempre, lo de la mierda de equipo, te lo has sacado tu de la manga (ya es habitual) , hemos quedado terceros, gracias no me había dado cuenta, pues ese es el tema, si terceros vamos a quedar siempre, precisamente por que somos un muy bien equipo ( al contrario de lo que tu insinúas que yo he dicho) pero no nos alcanza, la ultima parte de tu mensaje, viene a decir lo mismo que yo he comentado, y si ya se que todo esto es fruto del Cholo, también me he dado cuenta

    De todas formas me hace gracia discutir por este asunto, si es el mismo Simeone, el entrenador del Atletico De Madrid, el que lo ha dicho claramente, para quedar terceros nos da, pero si queremos competir por algo mas, necesitamos un esfuerzo mas del club ( mensaje a los golfos) , y si lo dice el propio Simeone, no hace falta ni debatirlo, ahora si lo que queremos es todos los años quedar terceros y llegar a cuartos o semifinales de Cl, entonces jugadores como Costa o similares que se queden en casa, pero el Cholo es un ganador nato, y con eso no se conforma.
    Pues nada, vete a seguir al Trampas, chaval. Victimista lo serás tu. Yo, ni lo soy ahora ni lo he sido nunca, ni lo seré. Yo no dicho que sean malos, pero ni en las finales que perdimos ni en el cómputo de semifinales este año han sido superiores a nosotros. Lo de ser habitual que me saque de la manga cosas no se a que viene, creo que ni me conoces ni me lees y me parece una gili.pollez tuya para provocar. Por supuesto que el Cholo quiere un mejor equipo y yo también. Y todos. Ahora, de ahí a decir que si traen a los que el Cholo quiere vamos a competir con las mismas armas con esa gentuza...que no hemos nacido ayer...
    Por cierto, el partido de ayer ni lo ví ni lo veré, porque si no juega el Atleti la final de la Champions me importa un huevo. Y si juega el Trampas menos todavía.
  • 04-06-2017 21:09 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2017-2018

    Kovalainen9:
    pasaoporagua:
    Kovalainen9:
    Nos joda o no el trampas tiene un equipazo que asusta, y precisamente por fichajes como los de Gameiro es imposible competir contra ellos, así que hoy no creo que sea precisamente el día de hablar del frances, y pinta a que o el trampes ficha decentemente en la era Valverde (los Iniesta y compañía ya van teniendo una edad), o el trampas se vuelve a llevar de calle la liga y la Cl el año que viene, no veo a día de hoy a ningún equipo del mundo hacerles frente, es una pena estos años perdidos con el Cholo (quitando justamente el año de la liga), si a este hombre le hubieran traído lo que pide, otra cosa hubiera cantado, espero que este año no caigan los golfos otra vez en el error de ningunear al entrenador, y le traigan de un a pvta vez los fichajes que el quiere, tal vez así podamos al menos dar guerra a los tramposos, esta gentuza llevan 3 champions en 4 años, una pvta salvajada, y uno ya empieza estar hasta los cojones de tener que luchar por el tercer puesto, mientras que los otros se llevan la gloria, es el momento de decidir si queremos luchar por títulos o conformarse con el tercer puesto toda la pvta vida.

    Por cierto aparte del nivel de hoy de la Juve, fijaos si es importante tener un delantero de primer nivel, el partido de Higuain ha sido de lo peor que recuerdo a un futbolista en una final de CL, 90 kilos pagaron por este tío, un delantero bueno, pero que no esta ni de coña ni entre los 10 mejores mismamente, le pones a un Diego Costa o a un delantero de nivel y a lo mejor otro gallo cantaría.
    El "equipazo que asusta" ganó la décima y undécima de *** coña y si no llega a ser por su *** chorra este año con nuestro equipito de mierda no habrían siquiera jugado la final. Para mi la Juve es la que estaba sobrevalorada. Y el Mónaco más. Tanto Trampas como nosotros hubieran apeado a semifinales a cualquiera de los dos. Hemos quedado terceros detrás de Trampas y Trampes. Eliminados en semifinales de copa por el Trampes (siendo los otros semifinalistas superasequibles, misma historia que en Champions) que luego fue campeón y de CL por el Trampas que luego ha quedado campeón apalizando a la "gran Juve". Y eso "sin delanteros y centrocampistas", gracias al Cholo. Este año hemos temido más problemas que nunca con lesiones, con jugadores claves como Gameiro o Gaitán que no han rendido y otros que no han estado a su mejor nivel. Tenemos plantilla para aguantar hasta Enero y si entonces nos llegan gente como Sandro, Costa o Vitolo...
    Pvta chorra este año...si nos metieron 3 - 0 en el cuernabeu y no tiramos ni a puerta, vaya victimismo, pero si perdón, son muy malos y nosotros tenemos muy mala suerte siempre, lo de la mierda de equipo, te lo has sacado tu de la manga (ya es habitual) , hemos quedado terceros, gracias no me había dado cuenta, pues ese es el tema, si terceros vamos a quedar siempre, precisamente por que somos un muy bien equipo ( al contrario de lo que tu insinúas que yo he dicho) pero no nos alcanza, la ultima parte de tu mensaje, viene a decir lo mismo que yo he comentado, y si ya se que todo esto es fruto del Cholo, también me he dado cuenta

    De todas formas me hace gracia discutir por este asunto, si es el mismo Simeone, el entrenador del Atletico De Madrid, el que lo ha dicho claramente, para quedar terceros nos da, pero si queremos competir por algo mas, necesitamos un esfuerzo mas del club ( mensaje a los golfos) , y si lo dice el propio Simeone, no hace falta ni debatirlo, ahora si lo que queremos es todos los años quedar terceros y llegar a cuartos o semifinales de Cl, entonces jugadores como Costa o similares que se queden en casa, pero el Cholo es un ganador nato, y con eso no se conforma.
    Que feliz eres hoy eh basurilla vikinga?
    "Nunca llevé con más orgullo nuestra bandera que cuando no la quería nadie"
  • 04-06-2017 21:21 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2017-2018

    Mala noticia lo de Carrasco porque me parece que junto con Griezmann es el jugador más desequilibrante del equipo y además con mucho carácter, de los que no se arrugan contra ningún rival ni en ningún campo. Obviamente aquí la disciplina en todos los aspectos no se cuestiona y si se hace, se paga.

    Costa, Vitolo, da la impresión de que el cholo quiere recuperar el poderío aéreo, a ver si es posible y como se puede encajar. Yo particularmente prefiero que estén jugando y en contacto con la competición (ésta u otra), son jugadores experimentados que no creo que necesiten mucho para entender lo que se pide de ellos.
    "Nunca llevé con más orgullo nuestra bandera que cuando no la quería nadie"
  • 04-06-2017 21:27 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2017-2018

    Replicante:
    Mala noticia lo de Carrasco porque me parece que junto con Griezmann es el jugador más desequilibrante del equipo y además con mucho carácter, de los que no se arrugan contra ningún rival ni en ningún campo. Obviamente aquí la disciplina en todos los aspectos no se cuestiona y si se hace, se paga.

    Costa, Vitolo, da la impresión de que el cholo quiere recuperar el poderío aéreo, a ver si es posible y como se puede encajar. Yo particularmente prefiero que estén jugando y en contacto con la competición (ésta u otra), son jugadores experimentados que no creo que necesiten mucho para entender lo que se pide de ellos.
    ¿Qué le ha pasado a Carrasco?
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 04-06-2017 21:29 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2017-2018

    milinkito:
    Replicante:
    Mala noticia lo de Carrasco porque me parece que junto con Griezmann es el jugador más desequilibrante del equipo y además con mucho carácter, de los que no se arrugan contra ningún rival ni en ningún campo. Obviamente aquí la disciplina en todos los aspectos no se cuestiona y si se hace, se paga.

    Costa, Vitolo, da la impresión de que el cholo quiere recuperar el poderío aéreo, a ver si es posible y como se puede encajar. Yo particularmente prefiero que estén jugando y en contacto con la competición (ésta u otra), son jugadores experimentados que no creo que necesiten mucho para entender lo que se pide de ellos.
    ¿Qué le ha pasado a Carrasco?
    Según ha comentado Chinasky le ha puesto la cruz por indisciplina, aunque probablemente si no se hace lo de Vitolo por el TAS, se quede.
    "Nunca llevé con más orgullo nuestra bandera que cuando no la quería nadie"
Página 61 de 207 (3097 elementos) « Primero ... < Anterior 59 60 61 62 63 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales