en

Post Oficial de Rumorología 2017-2018

Último artículo 02-03-2018 16:26 escrito por pasaoporagua. 3096 respuestas.
Página 142 de 207 (3097 elementos) « Primero ... < Anterior 140 141 142 143 144 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 16-08-2017 19:43 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2017-2018

     

    Axtéris:

    Joshepat:
    Lo de que no tenemos liquidez me hace gracia teniendo un chino con el 20% del club y siendo una de las personas más ricas del planeta.
     

    El chino tiene dinero, pero no lo regala. No sé el detalle de su compromiso con la S.A.D., más allá de lo conocico, pero que no lo regala, seguro.

    Los que no se cortan son los del Chelsea. Y hay antecedentes:

     

    http://www.mundodeportivo.com/futbol/atletico-madrid/20170816/43593255132/caso-malouda-mal-precedent-fichaje-diego-costa-atletico-madrid.html

     

    ....... Hablamos de Florent Malouda,......Hablamos de lo que sucedió en la 12/13, cuando el jugador, tras la llegada de Oscar y Hazard, pidió el ‘transfer request’ para irse del Chelsea. Con varias ofertas de Brasil y una del Olympique de Lyon sobre la mesa, las negociaciones se atascaron porque el futbolista se negó a bajar sus pretensiones de 80.000 libras a la semana. El equipo inglés le presionó, él se plantó, y le dejó fuera de las listas de inscritos de todas las competiciones. El francés se pasó una temporada entera entrenándose con el filial del equipo londinense. En junio de 2013, tras una temporada en blanco, el futbolista fichó por el Trabzonspor turco

     

    Vamos que este caso no les viene de nuevo, y que como muchos venimos diciendo, es la hora del negociador con dinero. Los mensajes y posturas de Costa y el Atleti, no fiman contratos ni traspasos con el Chelsea.

    Un saludo

    No se trata de que regale nada, se trata de que aporte liquidez o garantice pagos..., y cuando pase el achuchón recupere lo suyo y algo más. Precisamente es inmensamente rico por no haber "regalado" nunca nada.

    Saludos 

     

    El mayor exito de la educación es la tolerancia

  • 16-08-2017 20:16 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2017-2018

     

    eduguada:

     

    Axtéris:

    El chino tiene dinero, pero no lo regala. No sé el detalle de su compromiso con la S.A.D., más allá de lo conocico, pero que no lo regala, seguro.

    No se trata de que regale nada, se trata de que aporte liquidez o garantice pagos..., y cuando pase el achuchón recupere lo suyo y algo más. Precisamente es inmensamente rico por no haber "regalado" nunca nada.

    Saludos 

     

    Cierto; realmente desconozco los movimientos de tesoreria con el chino, desde luego, y, en principio, la cuestión podría ser un mero aporte temporal o una garantia. Pero estando por medio nuestros accionistas mayoritarios y lo que sabemos, las cosas pueden ser distintas. Pero que es lo de menos; por que lo tengan o se lo presten, parece que en el Chelsea quieren 45 kilos o por ahi. Ahora, que según el Picu, no debemos preocuparnos de eso, por que ayer decía en ese periódico en el que escribe, que:

      El Atlético espera que se aclare todo el problema para poner el dinero encima de la mesa y empezar a hablar.

    ¡Será por dinero!

    Un saludo

     

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 16-08-2017 20:36 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2017-2018

    Axtéris:

     

    eduguada:

     

    Axtéris:

    El chino tiene dinero, pero no lo regala. No sé el detalle de su compromiso con la S.A.D., más allá de lo conocico, pero que no lo regala, seguro.

    No se trata de que regale nada, se trata de que aporte liquidez o garantice pagos..., y cuando pase el achuchón recupere lo suyo y algo más. Precisamente es inmensamente rico por no haber "regalado" nunca nada.

    Saludos 

     

    Cierto; realmente desconozco los movimientos de tesoreria con el chino, desde luego, y, en principio, la cuestión podría ser un mero aporte temporal o una garantia. Pero estando por medio nuestros accionistas mayoritarios y lo que sabemos, las cosas pueden ser distintas. Pero que es lo de menos; por que lo tengan o se lo presten, parece que en el Chelsea quieren 45 kilos o por ahi. Ahora, que según el Picu, no debemos preocuparnos de eso, por que ayer decía en ese periódico en el que escribe, que:

      El Atlético espera que se aclare todo el problema para poner el dinero encima de la mesa y empezar a hablar.

    ¡Será por dinero!

    Un saludo

     

     Parece que lo tienen medianamente calculado, al menos en los tiempos, de tal manera que cuando por fín reunan esos 45 M, que parece que es hasta donde pueden llegar sin ayudas tipo chino, picu y los demás quedarán hasta bien. Y es que todo parece un auténtico milagro, no sólo los fichajes, sinó el estadio, todo a crédito, qué desastre y que penita da todo. Aún así, estoy convencido de que optamos a todo, de la mano del único dios y sus discípulos.

    Saludos 

     

     

    El mayor exito de la educación es la tolerancia

  • 18-08-2017 9:25 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2017-2018

    Archivado en:
  • 18-08-2017 10:55 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2017-2018

    No sé donde poner esto: Camacho al Wolfsburgo, una pena siempre le tuve cariño
    Tengo ocultas las firmas de los demás en opciones, pero pongo la mía.

    Siempre Cholista y siempre Aragonesista
  • 18-08-2017 11:04 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2017-2018

    storres:
    No sé donde poner esto: Camacho al Wolfsburgo, una pena siempre le tuve cariño
    Se ve que has estado de vacaciones, hace mes y medio que se hizo oficial ;) ...
  • 18-08-2017 12:18 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2017-2018

    rodax78:
    storres:
    No sé donde poner esto: Camacho al Wolfsburgo, una pena siempre le tuve cariño
    Se ve que has estado de vacaciones, hace mes y medio que se hizo oficial ;) ...
    Y lo llevo faltal :) (lo de volver digo) espero que el Atleti de me una alegría mañana para superarlo .
    Tengo ocultas las firmas de los demás en opciones, pero pongo la mía.

    Siempre Cholista y siempre Aragonesista
  • 18-08-2017 23:05 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2017-2018

    Archivado en:
  • 19-08-2017 1:48 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2017-2018

     Es la polla. No hay pasta para Costa, hay que regatear al céntimo. Pero para donnadies, sobran los billetes. Total, solo son 20 millones (ficticios, ya que seguro que son menos, a porcentaje con un fondo). En la misma prensa que nos vende al hijodesebo como un héroe y a Costa como un incordio.

  • 22-08-2017 8:41 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2017-2018

  • 22-08-2017 8:54 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2017-2018

    Archivado en:
  • 22-08-2017 9:32 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2017-2018

    Pa mear y no echar gota
Página 142 de 207 (3097 elementos) « Primero ... < Anterior 140 141 142 143 144 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales