en

UEFA Champions League 17/18

Último artículo 11-09-2017 17:50 escrito por arapajoe. 51 respuestas.
Página 4 de 4 (52 elementos) < Anterior 1 2 3 4
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 25-08-2017 13:57 en respuesta a

    Re: UEFA Champions League 17/18

    JJJ.:
    milinkito:
    rodax78:
    JJJ.:
    milinkito:
    Ganando los 3 de casa y Azerbaiyán, estamos en octavos. Dale Atleti!
    Hombre, digo yo que si Chelsea y Roma dicen (y hacen) lo mismo, es decir, ganar sus 3 partidos de casa y al Qarabag, se produciría un triple empate a puntos con ellos al final de la liguilla y habría que recurrir a los procedimientos de desempate que correspondan, que en este caso ignoro si son por resultados de enfrentamientos directos o por golaverage o lo que sea...
    El tema es que seria raro que con 12 puntos no clasifiques, ahi estoy de acuerdo.
    Con 12 estás dentro seguro, aparte de que dudo que perdamos 2 partidos.
    Insisto, seguro, matemáticamente, no. Otra cosa es la fe que le podamos tener a nuestro equipo (en mi caso, mucha).
    Por supuesto que matemáticamente no, pero es un grupo donde se van a perder puntos, por lo que con 12 deberías estar en octavos al 99%.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 05-09-2017 9:23 en respuesta a

    Re: UEFA Champions League 17/18

     Lista de inscritos. Los jugadores con * pertenecen a la lista B

    _1 Miguel Ángel Moyà
    13 Jan Oblak
    25 Axel Wilfredo Werner
    36 Carlos Marín *
    51 Miguel San Román *
    52 Diego Conde *
    53 Alex Dos Santos *

    _2 Diego Godín
    _3 Filipe Luís
    15 Stefan Savić
    16 Šime Vrsaljko
    19 Lucas Hernández
    20 Juanfran
    24 José María Giménez
    29 Sergi
    32 Alberto Rodríguez *
    45 Carlos Isaac *
    46 Antonio Montoro *
    58 Francisco Javier Montero *
    64 Fernando Gastañaga *
    70 Rafael Muñoz Benavides

    _5 Thomas
    _6 Koke
    _8 Saúl Ñíguez
    10 Yannick Carrasco
    12 Augusto Fernández
    14 Gabi
    22 Nicolás Gaitán
    26 Juan Moreno *
    27 Keidi Bare *
    28 Ferni *
    30 Roberto Olabe
    33 Toni Moya *
    40 Alberto Rentero *
    49 Oscar Clemente Mues *
    60 Andy *
    63 Mikel Carro Fandiño *

    _7 Antoine Griezmann
    _9 Fernando Torres
    11 Ángel Correa
    17 Luciano Vietto
    21 Kevin Gameiro
    34 Salomón *
    54 Alberto Salido *
    56 Joaquín Muñoz *
    57 Giovanni Navarro *
    64 Silvano Nater Carungal *
    65 Rodrigo Riquelme *

  • 05-09-2017 10:04 en respuesta a

    Re: UEFA Champions League 17/18

    milinkito:
    JJJ.:
    milinkito:
    rodax78:
    JJJ.:
    milinkito:
    Ganando los 3 de casa y Azerbaiyán, estamos en octavos. Dale Atleti!
    Hombre, digo yo que si Chelsea y Roma dicen (y hacen) lo mismo, es decir, ganar sus 3 partidos de casa y al Qarabag, se produciría un triple empate a puntos con ellos al final de la liguilla y habría que recurrir a los procedimientos de desempate que correspondan, que en este caso ignoro si son por resultados de enfrentamientos directos o por golaverage o lo que sea...
    El tema es que seria raro que con 12 puntos no clasifiques, ahi estoy de acuerdo.
    Con 12 estás dentro seguro, aparte de que dudo que perdamos 2 partidos.
    Insisto, seguro, matemáticamente, no. Otra cosa es la fe que le podamos tener a nuestro equipo (en mi caso, mucha).
    Por supuesto que matemáticamente no, pero es un grupo donde se van a perder puntos, por lo que con 12 deberías estar en octavos al 99%.
    En la temporada 2013/14 el Nápoles quedó eliminado con 12 puntos, pasando Arsenal y Dortmund. A mi me parece que el atleti es más fuerte que esos tres y los otros dos de nuestro grupo, pero partido a partido.
    "IT HAS TO START SOMEWHERE...IT HAS TO START SOME TIME..WHAT BETTER PLACE THAN HERE...WHAT BETTER TIME THAN NOW!!!"
  • 05-09-2017 11:18 en respuesta a

    Re: UEFA Champions League 17/18

    Al fin Riquelme está listo para el Atleti...
  • 11-09-2017 14:46 en respuesta a

    Re: UEFA Champions League 17/18

     Mañana empezamos la Champions ,... ¿no hay hilo especifico del partido contra la Roma?

     

    Here we stood the drought, now we'll stand the flood
    There's a new world coming, I can see the light
    I'm a Jack of all trades, we'll be alright
  • 11-09-2017 17:28 en respuesta a

    Re: UEFA Champions League 17/18

    Iñaki:

     Mañana empezamos la Champions ,... ¿no hay hilo especifico del partido contra la Roma?

     

    Eso iba a poner yo tb.
    "Nunca llevé con más orgullo nuestra bandera que cuando no la quería nadie"
  • 11-09-2017 17:50 en respuesta a

    Re: UEFA Champions League 17/18

    Replicante:
    Iñaki:

     Mañana empezamos la Champions ,... ¿no hay hilo especifico del partido contra la Roma?

     

    Eso iba a poner yo tb.
    Se echa de menos a Striker. Si nadie abre el hilo , lo hago yo, que estoy de vacaciones
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
Página 4 de 4 (52 elementos) < Anterior 1 2 3 4

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales