en

Atleti Femenino

Último artículo 14-04-2024 17:44 escrito por diegoatletico. 1569 respuestas.
Página 102 de 105 (1570 elementos) « Primero ... < Anterior 100 101 102 103 104 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 06-09-2023 18:44 en respuesta a

    Re: Atleti Femenino

    Pues en mi opinión, infinitamente inferior al trampes obviamente que volverá a ganar de calle todo lo que juegue, ligeramente inferior a la del trampas (por jugadoras y por el claro apoyo arbitral del que gozan desde su llegada) y si nos respetan las lesiones con las buenas jugadoras que tenemos pero, que casi todas ellas están aquí después de gravísimas lesiones, valga la redundancia, de las que sus clubs de origen dudaban se recuperasen, las jóvenes prometedoras que también tenemos están bien y pueden con la presión, a la par con el Levante (superior en entrenador, a mi gusto con Martin Vera), o sea, nos jugaremos las plazas champions con estos dos, pero, si eso no se da, no podemos dejar de lado a la Reala, Bilbao y Betis (estos últimos por haber fichado a Pry como entrenadora).
  • 06-09-2023 20:31 en respuesta a

    Re: Atleti Femenino

    guspa:
    Bueno, fondo de armario, habitual suplente del trampes, que la usaba de revulsivo, veterana, 32 tacos ya (seguro ya jugo sus 100 mejores partidos), el año pasado 14 partidos en todas las competiciones, cinco goles, puesto principal, lateral derecho, pero puede jugar de interior o extremo (como casi todos los laterales) y, al parecer, su mejor virtud es el peso en el vestuario, veremos.
    No domino el tema como para analizar la valía de Crnogorčević. Solo te digo que, tras lo que he leído en redes sociales de seguidoras del Barça y prensa, si yo fuera futbolista, soñaría con que hablaran de mí tan bien como lo hacen de ella. Cómo no entienden su marcha y cómo critican al Barça por dejarla ir y por las formas. Para mí este tipo de cosas es el mejor termómetro para medir lo que vale un / una futbolista. Aunque tenga 32 años. Un saludo.
  • 07-09-2023 15:35 en respuesta a

    Re: Atleti Femenino

    Lo siento si ha parecido que quería menospreciar a Crnogorčević, nada mas lejos de mi intención, una jugadora que viene del Barcelona, aunque sea allí suplente, tiene nivel mas que de sobra para incluso ser titular aquí máxime cuando es una jugadora que es polivalente y puede jugar en ambos laterales y como interior o extremo por la izquierda y, para lo poco que jugo el año pasado en liga 14 partidos no completos, metió 4 goles (en total, en todas las competiciones de 19 partidos y 5 goles) , que no es una mala cifra, aunque el Barcelona normalmente es un equipo muy goleador y lo cierto es que una niña tampoco es, pero eso incluso puede ser positivo viendo que este año hay muchas jugadoras jóvenes bastante buenas en plantilla, por lo que puede jugar un papel estilo azpilicueta, papel, que como dije, ya desarrollaba en el trampes.
  • 12-09-2023 18:41 en respuesta a

    Re: Atleti Femenino

    https://as.com/futbol/femenino/cambio-de-cromos-atletico-machester-united-n/ en fin, cambiamos a una de las mejores jugadoras del equipo, Irene Guerrero, por esta trotamundos noruega, en fin, que tremenda deriva esta sección
  • 12-09-2023 20:06 en respuesta a

    Re: Atleti Femenino

     Es increible, en vez de hacer un bloque sobre el que ir reconstruyendo el equipo ganador que se desmontó en un par de temporada, vamos dando bandazos sin rumbo. Una pena, porque además la cantera femenina esta funcionando bien. 

    SALUDOS. 

    Diles que se vayan
  • 12-09-2023 20:08 en respuesta a

    Re: Atleti Femenino

    guspa:
    https://as.com/futbol/femenino/cambio-de-cromos-atletico-machester-united-n/ en fin, cambiamos a una de las mejores jugadoras del equipo, Irene Guerrero, por esta trotamundos noruega, en fin, que tremenda deriva esta sección
    Cambio de cromos dice.
  • 12-09-2023 20:21 en respuesta a

    Re: Atleti Femenino

     Esta sección se la han cargado como se cargaron el balonmano, solo que está muriendo poco a poco y no tan abruptamente como otros deportes, me imagino que la inversión será 0, lo que genere será lo que gasten, y luego palmando pasta o más bien lavándola en Otawa y San Luis de potosi.

  • 16-09-2023 14:13 en respuesta a

    Re: Atleti Femenino

    Debut con victoria frente al Bilbao, 3 - 0, goles, Sheila Guijarro 2 (50´y 77´) y Eva Navarro 1 63´), primera parte muy muy espesa sin apenas nada que comentar mas allá de las buenas llegadas de Marta Cardona, jugaron Lola, Moraza, Van Dongen, Menayo, Medina, Majarin (71´ boe Risa), Bannini (85´Wifi), Lucy Santos (71´Gaby), Marta Cardona (61´ Crogorcevic), Sheila Guijarro, Ajibade (61´Eva Navarro), en la segunda parte, destacar, como no, a las goleadores, muy bien Sheila, delantera corpulenta que va fantástico de cabeza va a marcar muchos goles y espectacular Eva Navarro, ha cambiado totalmente el partido. El resto de las nuevas, Risa desapercibida lo mismo que Crogorcevic que ha empeorado el rendimiento de Cardona por esa banda y cositas de Gaby, en especial, que es realmente enorme, parece la mama y las hijitas lo que intuyo que va a dar cuanto menos presencia en el centro y buen juego aereo
  • 16-01-2024 21:47 en respuesta a

    Re: Atleti Femenino

    La involución de este equipo es espectacular. Horrible.
  • 16-01-2024 21:53 en respuesta a

    Re: Atleti Femenino

    Polilla DaSilva:
    La involución de este equipo es espectacular. Horrible.
    Directamente proporcional a la inversión. Han visto que esto no da pasta y a otra cosa.
  • 16-01-2024 22:05 en respuesta a

    Re: Atleti Femenino

    cerdezo:
    Polilla DaSilva:
    La involución de este equipo es espectacular. Horrible.
    Directamente proporcional a la inversión. Han visto que esto no da pasta y a otra cosa.
    Nos conformaremos con las alegrías que nos dan el San Luis y el Otawa.
  • 17-01-2024 17:19 en respuesta a

    Re: Atleti Femenino

    No quiero polemizar con lo que voy a decir, pero puedo llegar a entender que no quieran invertir en un deporte con muy poca repercusión, y seguimiento. Ayer mismamente, una semifinal de Supercopa, estaba el estadio completamente vacío. Hay que ser realistas, y este deporte es lo que es. El drama fue cargarse la sección de balonmano, que eso si que no tiene perdón de Dios, pero yo creo que es cuestión de tiempo, que la sección femenina desaparezca. Esto ni da dinero, ni lo va a dar nunca, por tanto en cuanto puedan, lo liquidan.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 17-01-2024 20:50 en respuesta a

    Re: Atleti Femenino

    Trampas y Barsa pierden 30 kilos anuales con el baloncesto. 30 kilos. En una progresión de 10 años son 300 kilos. No entiendo mucho eso de perder dinero. Tenían un equipo que ganó tres Ligas seguidas. Como andamos sobrados de Ligas. Si el dinero que pierden anualmente con el San Luis y el Otawa lo dedicarán al femenino, a lo mejor tendríamos alguna Champions femenina y el estadio anoche hubiera estado lleno de atléticos. Pero ya sabemos que lo que importa es la plusvalía de Calam cuando venda y eso seguramente sale mejor librado con equipo en las Ligas de mierda de México y Canadá.
  • 18-01-2024 10:07 en respuesta a

    Re: Atleti Femenino

    El femenino interesa bastante más que las franquicias. Al menos aquí a los atléticos de aquí. Igual no hace que vayas al estadio pero buscas información y la consumes y eso es dinero y es presencia en los medios. Si el equipo se convierte en una medianía por ahorrarse al año lo que da una victoria en Champions del masculino, pues apaga y vamonos.
  • 18-01-2024 13:42 en respuesta a

    Re: Atleti Femenino

    Cuando el equipo ganaba tenia seguimiento, modesto, pero lo tenia y, además, un equipo potente da prestigio, aquí se tuvo la oportunidad de hacer un gran equipo partiendo de una base ganadora y se tiro, no olvidemos que muchas jugadoras que han jugado en el trampes, antes lo hicieron aquí y no se hizo el menor esfuerzo por conservarlas, que pasaría si hubiéramos apostado de verdad y conservado las grandes jugadoras que han pasado por aquí? nunca lo sabremos. El trampas pierde 30 kilos con el baloncesto pero lo amortiza con el prestigio que le da un equipo ganador y la posibilidad de celebrar títulos cuando el futbol falla
Página 102 de 105 (1570 elementos) « Primero ... < Anterior 100 101 102 103 104 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales