Yo voy a contar mi experiencia en lo que llevamos de temporada. Mi hijo tiene el carné de socio no abonado infantil. Yo, su padre, no.
El año pasado, para poder retirar la invitación al partido gratuito al que tiene derecho, escribí un correo electrónico al email del club para los socios, dando los datos completos míos, del niño, e indicando que además de su invitación, necesitaba comprar 2 entradas (para sus padres). Todo funcionó correctamente y me mandaron por email/pdf las entradas.
Este año. Habilitan una oficina virtual para el socio. Lógicamente, soy yo quien opero en dicha oficina en nombre de mi hijo. Y, tal como funciona, sólo puedo retirar la invitación que le corresponde a él. Escribo al club y me indican que para comprar las entradas para acompañar a mi hijo, me debo personar presencialmente en las oficinas del club. Como no doy crédito a esa forma de funcionar, llamo al club. Y me dicen, que no hace falta, que puedo solicitar las entradas tal y como hice el año pasado. Pero el mismo día, me responden por email, que lo que me han dicho por teléfono no es correcto y que efectivamente, la única forma de adquirir las entradas es yendo físicamente al club. Les he escrito pidiendo si es posible que ellos compren las entradas usando los datos de mi tarjeta y poder pasarme a recogerlas por el club antes de la celebración del partido elegido. Sigo esperando respuesta.
Así está el club del dúo prescrito.