en

Atlético de Madrid - UDLP

Último artículo 30-01-2018 18:10 escrito por Tomassive. 75 respuestas.
Página 3 de 6 (76 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 26-01-2018 14:03 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - UDLP

    cerdezo:
    Frog:
    ¿Diego Costa está recuperado?
    No veo la necesidad de que juegue de inicio este partido, la verdad. Sobre todo teniendo que recibir al Valencia en una semana.
    Igual de importante es un partido que otro. ademas Buena semanita se les viene a los chotos, tras la prorroga del miercoles, Trampas, Trampes en Copa, y el domingo el Atleti en el Metropolitano. Perfecto para nuestros intereses.
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 26-01-2018 14:35 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - UDLP

    Obviamente todos los puntos valen igual. Pero creo que también es obvio que Las Palmas tiene un equipo muy flojo que defiende más bien mal, que el Valencia es un rival directo y que Diego Costa tiene un historial de lesiones musculares que sugieren ser prudente. Entendería que hubiera forzado para el Sevilla, pero ¿para Las Palmas?
  • 26-01-2018 18:25 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - UDLP

     

    chele:
    pasaoporagua:
    eduguada:

     Este mismo partido en el Calderón y todo sería distinto. Yo no he ido al páramo arena todavía, pero la percepción es que aquello está acabando con el atleti del cholo que habíamos conocido.

    Sin Calderón no hay afición, se cantaba.

     

    No digáis chorradas, sin acritud. El paramo no esta acabando con el Atleti del Cholo. Cierto que no ayuda, porque recrear la magia del Calderón llevará tiempo. Como supongo que en su tiempo el cambio desde el Metropolitano no fue fácil tampoco. Yo no quería el cambio por nada del mundo, pero el cambio no tiene vuelta a atrás, y como no puedo dejar de seguir y animar al Atleti pues no hay otra. Lo único que puede acabar con el Atleti del Cholo (aparte de los delincuentes) es que empecemos a comportarnos como nuevos ricos, como un Trampas de la vida. Sea en el páramo o en el infierno, lo que hay que hacer es empujar al equipo como solo la afición del Atleti sabe hacerlo. Y si la acústica del páramo no es buena pues se grita más alto coño!
    El problema es que el páramo, en su misma concepción, es un imán de "nuevos ricos" y un espanto para los aficionados "de siempre".

    Así es muy difícil.

    Exacto. Pero que muy dificil.

     

    El mayor exito de la educación es la tolerancia

  • 26-01-2018 18:36 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - UDLP

     

    cerdezo:
    pasaoporagua:
    eduguada:

     Este mismo partido en el Calderón y todo sería distinto. Yo no he ido al páramo arena todavía, pero la percepción es que aquello está acabando con el atleti del cholo que habíamos conocido.

    Sin Calderón no hay afición, se cantaba.

     

    No digáis chorradas, sin acritud. El paramo no esta acabando con el Atleti del Cholo. Cierto que no ayuda, porque recrear la magia del Calderón llevará tiempo. Como supongo que en su tiempo el cambio desde el Metropolitano no fue fácil tampoco. Yo no quería el cambio por nada del mundo, pero el cambio no tiene vuelta a atrás, y como no puedo dejar de seguir y animar al Atleti pues no hay otra. Lo único que puede acabar con el Atleti del Cholo (aparte de los delincuentes) es que empecemos a comportarnos como nuevos ricos, como un Trampas de la vida. Sea en el páramo o en el infierno, lo que hay que hacer es empujar al equipo como solo la afición del Atleti sabe hacerlo. Y si la acústica del páramo no es buena pues se grita más alto coño!
    Completamente de acuerdo. Yo no tiene solución, así que a apechugar con la situación actual y a animar al equipo hasta quedarse ronco. Eso sí, esto no es óbice para cagarse en los in-dirigentes, en su ánimo de lucro, su nula vergüenza y su absoluto desinterés por beneficiar al equipo, más allá de lo que le toque de rebote de su propio beneficio.
    Ni chorradas ni acritud. Es lo que se percibe, veremos si cuando vaya al erial arena cambia la percepción. Y repetir la CALDERA en la que se convertía el templo (lo he vivido muchas veces allí) es completamente imposible. El monstruo no está pensado para eso. Está (no pensado) si acaso para lo contrario. Yo le seguiré llamando erial, monstruo, páramo, monumento a la corrupción, pvñeta, nevera, y todo lo que mi amor al atleti me sugiera. No deberíamos haber ido allí nunca pero así ha sido. Estoy con eso de mirar para adelante, pero no me trago ni una sola de las justificaciones, ni deportivas, económicas, de crecimiento y demás infundios y mentiras. En esto soy muy pesimista. Lo de SIN CALDERON NO HAY AFICIÓN siempre lo ví muy cierto.

     

    El mayor exito de la educación es la tolerancia

  • 26-01-2018 19:57 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - UDLP

    eduguada:

     

    chele:
    pasaoporagua:
    eduguada:

     Este mismo partido en el Calderón y todo sería distinto. Yo no he ido al páramo arena todavía, pero la percepción es que aquello está acabando con el atleti del cholo que habíamos conocido.

    Sin Calderón no hay afición, se cantaba.

     

    No digáis chorradas, sin acritud. El paramo no esta acabando con el Atleti del Cholo. Cierto que no ayuda, porque recrear la magia del Calderón llevará tiempo. Como supongo que en su tiempo el cambio desde el Metropolitano no fue fácil tampoco. Yo no quería el cambio por nada del mundo, pero el cambio no tiene vuelta a atrás, y como no puedo dejar de seguir y animar al Atleti pues no hay otra. Lo único que puede acabar con el Atleti del Cholo (aparte de los delincuentes) es que empecemos a comportarnos como nuevos ricos, como un Trampas de la vida. Sea en el páramo o en el infierno, lo que hay que hacer es empujar al equipo como solo la afición del Atleti sabe hacerlo. Y si la acústica del páramo no es buena pues se grita más alto coño!
    El problema es que el páramo, en su misma concepción, es un imán de "nuevos ricos" y un espanto para los aficionados "de siempre".

    Así es muy difícil.

    Exacto. Pero que muy dificil.

     

    a ver, que hay mucho nuevo rico y mucho menos de los de sangre y ADN histórico rojiblanco en la grada... vale. Que nunca será lo mismo, también. Pero una cosa sí te digo, mientras este el Cholo, el equipo estará y la afición también. El día que no sté, aquello sí podría ser un páramo absoluto, pero no nos confundamos, el templo, por muy templo que fuera, ha visto también equipos de la era Gil arrastrándose por su verde, y por muy templo que fuera, allí ha habido días que no se animaba en plan Caldera, e incluso, en tiempos de Calderón, si tenían que volar las almohadillas, volaban para exigir... y no creo haya nadie que pueda decir que aquella afición fuera nueva rica o parecida a la del trampas.
    "Podemos jugar mejor, ganar o perder, pero hay una idea que no se negocia, que es el trabajo y que nadie es más importante que el equipo" Cholo Simeone
  • 26-01-2018 23:20 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - UDLP

    hawyer:
    eduguada:

     

    chele:
    pasaoporagua:
    eduguada:

     Este mismo partido en el Calderón y todo sería distinto. Yo no he ido al páramo arena todavía, pero la percepción es que aquello está acabando con el atleti del cholo que habíamos conocido.

    Sin Calderón no hay afición, se cantaba.

     

    No digáis chorradas, sin acritud. El paramo no esta acabando con el Atleti del Cholo. Cierto que no ayuda, porque recrear la magia del Calderón llevará tiempo. Como supongo que en su tiempo el cambio desde el Metropolitano no fue fácil tampoco. Yo no quería el cambio por nada del mundo, pero el cambio no tiene vuelta a atrás, y como no puedo dejar de seguir y animar al Atleti pues no hay otra. Lo único que puede acabar con el Atleti del Cholo (aparte de los delincuentes) es que empecemos a comportarnos como nuevos ricos, como un Trampas de la vida. Sea en el páramo o en el infierno, lo que hay que hacer es empujar al equipo como solo la afición del Atleti sabe hacerlo. Y si la acústica del páramo no es buena pues se grita más alto coño!
    El problema es que el páramo, en su misma concepción, es un imán de "nuevos ricos" y un espanto para los aficionados "de siempre".

    Así es muy difícil.

    Exacto. Pero que muy dificil.

     

    a ver, que hay mucho nuevo rico y mucho menos de los de sangre y ADN histórico rojiblanco en la grada... vale. Que nunca será lo mismo, también. Pero una cosa sí te digo, mientras este el Cholo, el equipo estará y la afición también. El día que no sté, aquello sí podría ser un páramo absoluto, pero no nos confundamos, el templo, por muy templo que fuera, ha visto también equipos de la era Gil arrastrándose por su verde, y por muy templo que fuera, allí ha habido días que no se animaba en plan Caldera, e incluso, en tiempos de Calderón, si tenían que volar las almohadillas, volaban para exigir... y no creo haya nadie que pueda decir que aquella afición fuera nueva rica o parecida a la del trampas.
     

     

     

     No juguemos a futurólogos con lo que vaya a pasar en la peineta cuando se vaya el Cholo, además de poco edificante es subjetivo y carente de ningun valor. Ni de lo que pasaba con el dr Cabeza. Hablamos de lo que está pasando ahora, esto es, en mi opinión, que si los jugadores (casi seguro) y el Cholo (seguro), echan de menos el ambiente del calderón (no sólo el ambiente de las grandes noches...), en todo su esplendor, el apoyo casi constante...,  y que si eso puede suponer que el equipo ya no juegue tan brillantemente. Que el cambio a la puñeta, además de acabar con las noches mágicas del calderón, también haya supuesto acabar con las noches mágicas del equipo. Imagino que tendrás una extensa opinión sobre esto, no hace falta especular y divagar sobre otras cosas para estar de acuerdo o nó.

    Saludos 

    El mayor exito de la educación es la tolerancia

  • 27-01-2018 0:15 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - UDLP

    Lo de la peineta es la tumba del atleti que conocimos, el campo esta en medio de la nada, a tomar por culo de cualquier sitio, en la frontera de Madrid por un lado y al lado de un barrio dormitorio absolutamente desangelado, como el ambiente que se respira, mal comunicado, muy mal comunicado -bastante peor que el calderon- resulta tedioso intentar volver a casa, quita las ganas d eir solo pensar en el trayecto de ida y, peor aun, en la vuelta, es feo de cojones, a la vuelta de no mas de dos años, cuando se ennegrezca un poco, no haber quien lo mire, y eso si no empiezan a aparecer grietas o se caen trozos de escayola, que ya sabemos como construyen los giles, hace un frió de cojones y la afición no se oye, una acústica penosa, se ve lejos, y el cesped es una mierda, en fin, que yo no he sido capaz de encontrar ninguna ventaja de las prometidas, ni es mas cómodo, ni hace mas calor, ni tiene mejor acústica ni esta mejor comunicado, el timo de la estampita, aunque ya se sabia, no se donde estan todos los periodistas paniaguados ahora exponiendo la realidad del manotreto, en fin, que a ganar a las palmas.
  • 27-01-2018 13:40 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - UDLP

    El Cholo ha confirmado en rueda de prensa que Costa no entra en la convocatoria
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 27-01-2018 13:42 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - UDLP

    _1 Moyá
    13 Oblak

    _2 Godín
    _5 Thomas
    _6 Koke
    _7 Griezmann
    _8 Saúl
    _9 Torres
    10 Carrasco
    11 Correa
    14 Gabi
    15 Savić
    19 Lucas
    20 Juanfran
    21 Gameiro
    23 Vitolo
    24 Giménez
    30 Olabe

    Sancionado 16 Vrsaljko

    Lesionados 3 Filipe 18 Diego Costa

    No convocados 12 Augusto 22 Gaitán 25 Werner

  • 28-01-2018 14:43 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - UDLP

     bueno, pues uno que arranca para el paramo....

    esperemos que el equipo de buen juego, y nos sea mas llevadero el fresquito que se prevee en la grada.   FORZA ALETI.

    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 28-01-2018 15:42 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - UDLP

    Once oficial del Atlético: Oblak, Juanfran, Godín, Giménez, Lucas, Gabi, Saúl, Koke, Correa, Torres y Griezmann. Dale Atleti
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 28-01-2018 16:15 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - UDLP

    Gameiro baja por gastrointeritis, entre Giovanni por el. Quién es este chico?
  • 28-01-2018 16:31 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - UDLP

    Y dale con Correa. Vamos Atleti vamos
    “Cuando desde fuera nos quieran dividir, nos quieran decir que las cosas van mal, quiero que os acordéis de cómo os sentís ahora, porque eso es ser del Atleti. Que nadie os quite ese sentimiento ni os haga sentir diferente”. Fernando José Torres Sanz
  • 28-01-2018 17:06 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - UDLP

    No se puede jugar peir al fútbol, no hay forma humana, que esta gentuza fiche un mediocentro que sepa jugar el balón ?
    Juanfran, Gabi y Torres, no dan nivel para ser titulares, el problema es a quien coño pones
    ATLETI no se que tienes, pero te llevo muy dentro
  • 28-01-2018 17:11 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - UDLP

    O le metemos una marcha más al partido o así no hay forma. Y ya puede hacer Torres lo que sea que no falta gente para darle caña. Luego somos todos muy de Torres.
    ¿Has leído el mensaje, lo que está escrito en la pared? Podría ser la respuesta, la respuesta a todo.
Página 3 de 6 (76 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales