en

Post Oficial de Rumorología 2018-2019

Último artículo 23-06-2019 1:28 escrito por el monje. 2903 respuestas.
Página 9 de 194 (2904 elementos) « Primero ... < Anterior 7 8 9 10 11 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 03-04-2018 10:51 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2018-2019

    Igualito Rodrigo que Griezmann. De chiste, vamos.
  • 03-04-2018 11:29 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2018-2019

     Si es por poner al primero que se nos pase por la cabeza para echar unas risas yo sugiero este.

     

    Raiola: "Balotelli vuelve a estar entre los mejores, vale 100 millones de euros"

     Un saludín.

  • 03-04-2018 12:47 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2018-2019

    Veo más factible que mañana se levante Agüero con un ataque de dignidad, dé una rueda de prensa diciendo que se equivocó y que todo fue por influencia del cocainómano de su ex-suegro, y que se viene de rodillas desde Manchester, que al Cholo aceptando a SuperMario en el vestuario.

  • 03-04-2018 13:42 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2018-2019

    Todo lo que se publique -no ya lo que pone pasaba que es a modo de ejemplo ilustrativo de que nos pueden encasquetar cualquier cosa en estos tiempos y de las pajas que se hacen los representantes- es humo. No hay interés por nadie ni se ha pensado en nadie como sustituto de Antuán, más allá de lo consabido de Rodri y algún chaval sudamericano que tienen más o menos cerrado y que lo más normal es que vaya al B o se quede por allí. Sin perjuicio de las labores típicas de scouting a traves de las cuales se examinan muchos jugadores, pero no por ello el interés es a nivel de querer ficharlos, sino solo seguirlos por lo que pueda pasar en el futuro. Y de esos hay decenas.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 03-04-2018 16:16 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2018-2019

    Si de va griezmman el sustituto es correa dentro del equipo, se ira a por un centrocampista creativo y un delantro centro, amen de un lateroal -o dos, dependiendo de sime- y alguna apuesta
  • 03-04-2018 16:54 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2018-2019

    http://www.latercera.com/el-deportivo/noticia/atletico-se-fija-paulo-diaz/120693/ Publicado en periódico sudamericano mañana seguro que aparece en As o Marca, periodismo de investigación
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 04-04-2018 15:31 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2018-2019

    guspa:
    Si de va griezmman el sustituto es correa dentro del equipo, se ira a por un centrocampista creativo y un delantro centro, amen de un lateroal -o dos, dependiendo de sime- y alguna apuesta
     

    Estoy de acuerdo en que Angelito va a tomar el relevo en esa posición si Antoine parte. Además creo, contrariamente a lo que ha escrito otro forista, creo que está sobradamente preparado para hacerlo y que lo haría muy bien jugando habitualmente en la que es su posición..., no en la banda derecha, lugar que el cholo le ha ubicado interinamente. 
    El mayor exito de la educación es la tolerancia

  • 04-04-2018 15:39 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2018-2019

    Estoy hasta los c....... ,todos los dias con lo mismo con Antoine, con el portero ,nos mentalizan como un martillo pilón a base de hostias diarias ningún respeto a esta afición
  • 04-04-2018 16:02 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2018-2019

    dirceu 68:
    Estoy hasta los c....... ,todos los dias con lo mismo con Antoine, con el portero ,nos mentalizan como un martillo pilón a base de hostias diarias ningún respeto a esta afición
    Estoy de acuerdo. Al final cala demasiado lo de hacerse plantillas sin uno de ellos o los dos, como asumiendo que "es lo que hay". No podemos hacer el caldo gordo a los de siempre si queremos seguir molestando.
  • 04-04-2018 23:40 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2018-2019

     

    dirceu 68:
    Estoy hasta los c....... ,todos los dias con lo mismo con Antoine, con el portero ,nos mentalizan como un martillo pilón a base de hostias diarias ningún respeto a esta afición

    Nos mentalizan?

    No consuman.

     

    El mayor exito de la educación es la tolerancia

  • 05-04-2018 8:55 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2018-2019

    El único sustituto con posible nivel Griezmann es Salah y ese hoy costará lo que debería costar Griezmann, 200 kilos.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 05-04-2018 13:55 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2018-2019

    milinkito:
    El único sustituto con posible nivel Griezmann es Salah y ese hoy costará lo que debería costar Griezmann, 200 kilos.
    Pues si, este si es un gran jugador.
  • 05-04-2018 14:54 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2018-2019

    pancho:
    milinkito:
    El único sustituto con posible nivel Griezmann es Salah y ese hoy costará lo que debería costar Griezmann, 200 kilos.
    Pues si, este si es un gran jugador.
     

     A mi el jugador que le veo mas "parecido" con antoine, en la liga española, es a iago aspas   pero creo que tiene 30 tacos.

    calidad y gol para aburrir, y una mosca cojonera para las defensas rivales.

    todo ello para decir que antoine deberia quedarse otro año mas y que no suelo dar pabulo a lo que escriben los plumillas

    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
Página 9 de 194 (2904 elementos) « Primero ... < Anterior 7 8 9 10 11 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales